17 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software
Sobre PandaDoc
PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar, enviar y firmar electrónicamente formularios y otros documentos, además de hacer seguimientos, de forma rápida y sencilla.
Quick and easy to learn and train staff. PandaDoc support team is responsive, even if they don't have all the answers.
Unfortunately I find the program a bit confusing, it took me a bit longer to understand everything.
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Best Document Creation, Management & Signing Tool out there.
Excelente app para firma digital
Comentarios: Utilizo la app de PandaDoc diariamente, ya que estoy firmando documentos constantemente y al ser tal sencilla de utilizar me ahorro tiempo en la gestión de mi trabajo.
Puntos a favor:
Lo que más me gusta de esta app es su fácil uso y su comodidad a la hora de poder firmar documentos digitalmente en cualquier momento y lugar.Es una herramienta muy dinámica y se puede personalizar todo tipo de documentos.
Contras:
Lo que menos me gusta es que no es totalmente gratuita, por lo tanto, no puede acceder a ella todo el menudo, pero tiene un bajo coste que cualquiera se lo puede permitir para hacer más cómodo su día a día.
Funciona muy bien.
Puntos a favor:
Su gran cantidad de herramientas suplen la mayoria de los requerimientos de todo aquel que lo aquiere.
Contras:
Al tener tanta variedad de herramientas puede que uno se pierda mientras se acostumbra a este aplicativo.
mi programa favorito
Comentarios: mi experiencia es la mejor porque puede enviar contratos
Puntos a favor:
ya que es muy util en esta fase de firmas electronicas
Contras:
nada en serio todo lo que implica el programa me gusta
Firma Digital
Comentarios: Muy buena me ha resultado muy util para mi empresa
Puntos a favor:
La opcion de almacenar lo que quiero es util.
Contras:
No es muy facil de usar y rapido. Agiliza todos los tramites
Alternativas consideradas:
PandaDoc te ayuda con tus formularios para acceder fácilmente
Comentarios: Me gusta pero no demasiado
Puntos a favor:
Su uso gratuito y a través de la web y quise probar
Contras:
Pocas funciones y poca personalización, debería ser un poco más personalizable
La mejor herramienta para toda firma.
Comentarios: Mi experiencia a sido grata es una excelente herramienta económica siempre es fiable de hecho yo pienso en utilizarla siempre en primera opción.
Puntos a favor:
Me gusta ya que me resuelve muchos problemas de tiempo ya que no tengo tiempo para perder porque siempre siempre los contratos son de un momento a otro con esta herramienta me aseguro de que toda firma llegue a tiempo con seguridad.
Contras:
Con esta herramienta estoy muy contenta no hay nada que no me guste todo es excelente.
Firma fácil de documentos
Puntos a favor:
Los estándares de seguridad que siguen y los mecanismos de cifrado de los documentos.
Contras:
Para utilizar integraciones tienes que contratar el plan Business
Utilizamos PandaDoc diariamente, ya que nos sirve para firmar documentos de manera sencilla y nos ayuda con las gestiones de nuestros clientes.
Puntos a favor:
Nos facilita la firma documentos de manera sencilla y ayuda con las tramites con los clientes
Contras:
Tenemos poco tiempo de uso pero vemos que tienes una gran variedad de herramientas y puede hacer que se sea un poco complicado al principio.
Respuesta de PandaDoc
hace 3 meses
Thank you for your feedback and support of PandaDoc!
Alternativa a docusigm
Comentarios: Es una buena solución, ágil y económica para solucionar el envío de documentación digital.
Puntos a favor:
Sencillo, fiable y con una prueba gratuita que te muestra que puede hacer antes de comprar. No se puede pedir más
Contras:
Debería ser algo más intuitivo a la hora de usar los formularios
Apesta
Comentarios: A parte de ser estafado en cotizaciones grandes se traba su página y no permite modificar. Gran problema ya que cuando tienes tanta información es complicado volver a iniciar. Otro tema es que no realiza el cambio de divisas o cotisas en pesos o en dolares no es versátil.
Puntos a favor:
Es fácil de usar. Y algo intuitivo. En general la idea es buena
Contras:
Pague una mensualidad de prueba por 25 dlls y me cobraron 2600 pesos es una estafa. Nunca me dieron solución
Compartir documentos
Comentarios: Me encanta pues archivo los documentos de manera segura
Puntos a favor:
Es muy sencilla la manera como recopila y comparte la información
Contras:
Ninguna, todas son efectivas para lo necesario
PandaDoc, Toma el Control y potenciando tu Negocio.
Comentarios:
En generalmente es solución para la gestión de documentos y firmas electrónicas.
Es facil de utilizar y su capacidades de automatización la convierten en una opción para la gestión de documentación.
Puntos a favor:
El interfaz intuitiva y fácil de usar PandaDoc, puesto que facilita la creación, edición y envío de documentos. y tambien el seguimiento de documentos.
Contras:
La versión gratuita puede tener limitaciones de personalización y funcionalidades avanzadas en comparación con los planes de pago.
Respuesta de PandaDoc
hace 3 meses
Thank you for your feedback and support of PandaDoc!
Cumple con lo prometido
Puntos a favor:
Es fácil de configurar y utilizar, a la vez que versátil y ágil cuando quienes nunca han tratado con este tipo de programas se enfrentan a el por primera vez.
Contras:
tal vez mejorar el precio y las funcionalidades gratuitas del mismo creo que con eso ayudaria a que las usuarios se fidelizaran mas a la marca.
Panda es lo Máximo
Comentarios: Me ha facilitado mis procesos de gestión
Puntos a favor:
Fácil, sencillo de usar, agilidad en los procesos.
Contras:
no aplica.
Es muy bueno y confiable su servicio de firma electrónica.
Comentarios: Una excelente experiencia, que me permite recomendarlo. Es muy buena para gestión de firmas digitales.
Puntos a favor:
La practicidad que ofrece y la gestión que proporciona su servicio.
Contras:
El acceso de algunas personas que aún no lo conocen.
Respuesta de PandaDoc
hace 3 meses
Thank you for your feedback and support of PandaDoc!
plataforma muy potenete
Comentarios: muy buena me gusta su funcionabilidad y como queda el docuemnto final
Puntos a favor:
su visualizacionde area de trabajo es muy profecional y amigable da gusto de utilizarlo
Contras:
altenativas de paga extra en sus distintas ventanas
prueba
Comentarios: genial
Puntos a favor:
facilidad en realizar trabajos en terminaos de firma digital
Contras:
nada, se ve muy completo para las tareas a realizar
Solucion muy agil
Comentarios: positiva
Puntos a favor:
su sencillez de manejo y facilidad de uso
Contras:
no sabría contestar a esta pregunta, no conozco otras alternativa
pandadoc maravillosa herramienta
Puntos a favor:
Es fácil de usar, muy sencilla y eficaz, es económica lo cual es muy importante para el bolsillo del consumidor
Contras:
le hace falta que sea as compatible con todos los dispositivos
Mi opinión sobre
Comentarios: PandaDoc es una buena herramienta donde pudes automatizar todo el proceso de propuestas, ahorrando mucho tiempo lo cual es muy bueno.
Puntos a favor:
Me gusta la herramienta porque me permitió automatizar todo el proceso de propuestas lo cual constituyo un gran ahorro de tiempo.
Contras:
Puede llegar a ser un poco complejo de usar y configurar.
Gestionar documentos con PandaDoc
Puntos a favor:
Puedes gestionar todos tus documentos desde una misma aplicación
Contras:
La velocidad de uso no es la mejor de todas
PandaDoc
Comentarios: Es practica y muy buena para el uso empresarial firmas electronicas y gestion de documentos.
Puntos a favor:
Es muy practica y efectiva para firmas electronica y documentos.
Contras:
ninguna desventaja esta ´perfecta asi como es.
Alternativas consideradas:
Jumping From RightSignature to PandaDocs
Comentarios: We were previously paying RighSignature somewhere around $600/yr to essentially send around 4 documents per month via API to Podio. I took a deep breath and looked at that renewal cost during a pandemic and decided to look for options. It boiled down to SignNow or PandaDoc. When I saw PandaDocs free tier, I made the jump and haven't looked back. We did lose the automation functionality in the process, but the $600/yr savings makes up for it. We simply uploaded the NDA and Agreements we use and we "duplicate" them when we need to send a new one. The process takes 3 minutes at the most to setup, send and sign. If you're a small business getting started and need free e-Signing, PandaDoc is a winner.
Puntos a favor:
They provide a free tier for smaller companies to fulfill their e-signing requirements. If that wasn't enough, their free tier does not have any major, missing components that would cripple the software. It just works beautifully at the wonderful cost of "zero".
Contras:
I'm not in a place to complain when I'm using e-Signature software for free. However, it would be really, really nice if they could provide some limited API or Zapier functionality with the free tier. I don't expect that to happen, but it would be lovely if they did it.
PandaDoc is an essential tool for improving our document management procedures and fostering corporate expansion
Comentarios: PandaDoc's analytics and reporting capabilities have been quite helpful in helping us understand our document processes. Our understanding of customer behavior and preferences is enhanced by the ability to track document views, engagement, and completion rates. This helps us to develop customer contact and document strategies.
Puntos a favor:
I loved PandaDoc's comprehensive and user-friendly interface the most as the Director of ICT Operations since it greatly expedites the workflow and document management operations. For handling contracts, proposals, and other business papers, PandaDoc offers an easy-to-use interface that smoothly interacts with a variety of CRM systems. This makes the platform highly effective. Because this integration feature makes sure that all of our business and sales processes are in sync, managing documents manually requires less work overall, increasing team productivity.
Contras:
The mobile experience for PandaDoc may also need some work. Although mobile devices can access the platform, the desktop version's user experience is more responsive and intuitive than that of the mobile version. For team members who must evaluate or approve documents while on the fly, this might be a hassle.
Does the job but improvements needed
Comentarios: Easy to learn and use. PandaDoc support team does seem willing to listen and interested in suggestions. They say they will forward suggestions to the development team. Overall PandaDoc feels like it's still very young and needs its developers to pay more attention to some smaller details to improve user experience and polish some existing features.
Puntos a favor:
Quick and easy to learn and train staff. PandaDoc support team is responsive, even if they don't have all the answers. Does some jobs well. If you just need to get a simple signature on a simple form, this is easy peasy.
Contras:
No conditional logic on forms. For example a W-9 form requires either a SSN or EIN and only one check-box must be checked. No way to make conditional requirements like this. The editor is tedious when designing forms from scratch: making the slightest edit to a section that has many checkboxes, for example, will skew the whole document out of alignment. While viewing "Completed" documents, after opening a document to view it, then returning back to the list again, there's no indicator showing which document was last opened, so it's hard to know where you left off on the list of docs. This seems like such an obvious and simple feature. Published forms (forms embedded as code on on website) have the following issue: If a signature is needed from us (originator) and signer (website visitor), then signer must enter OUR email address before they can fill out the form. If we leave off our signature (as a workaround) then the signer will receive notification emails normally intended for originator (Your form has been viewed, etc) and there's no way to turn off those notifications. PandaDoc chat support staff was stumped on that one. There's no way to enable notification to another team member. This is a problem for teams that divide work. Example: team member #1 creates/modifies forms, team member #2 works with signed documents. Team member #2 can't be notified of newly arrived docs. Why limit who can be notified? Things like that. Improvements are needed.