18 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software
Sobre Lodgify
Lodgify simplifica la gestión de alquileres vacacionales porque te permite crear sitios web, sincronizar anuncios entre canales y gestionar tareas.
Quick, helpful customer service. The software completes the most important task which is managing the various OTAs.
Work the bugs out of the software. Channel manager consistently fails more than it workds, had to use iCal to connect finally - NO HELP from "help-less line.
Filtrar opiniones (1,091)
Uso
Ordenar por
Filtrar opiniones (1,091)
Lodgify - perfect tool to go through the crisis
GESTIÓN FÁCIL Y EFICIENTE
Comentarios: Experiencia positiva. Encuentro más puntos favorables que en contra para la correcta gestión de un establecimiento de apartamentos turísticos.
Puntos a favor:
Reservas directas en la web y a través de envío de presupuesto al cliente. Gestión de pago rápida y eficiente. Buena atención por parte del soporte técnico. Fácil contacto con el cliente a través de la App.
Contras:
No hay opción de diferenciación entre adultos y niños para ofrecer "niños gratis" No hay posibilidad de cambio de reservas desde plataformas. No hay opción de fichas de clientes para hacer su seguimiento.
Respuesta de Lodgify
hace 5 meses
Hola Patricia, Nos alegra saber que tu experiencia con la plataforma haya sido tan positiva, y que puedas sacar el máximo partido de las reservas directas, los pagos rápidos. Tomaremos en cuenta tus comentarios para diferenciar entre adultos y niños en los huéspedes, el cambio de reservas y las fechas de clientes. Nuestro equipo de soporte técnico especializado está disponible para resolver todas tus dudas sobre la plataforma. Saludos, El equipo Lodgify
Lodgify te facilita la vida
Comentarios: Soy propietario de varias propiedades en renta en mi casa, adulto mayor, sin experiencia en el hospedaje y menos en el desarrollo web y con Lodgify lo pude hacer con facilidad como si fuera experto, gracias al apoyo contante del equipo de Lodgify, puedo ver un panorama muy claro de mis propiedades y asi poder hacer la planeación estratégica y competir mejor y así poder brindar un excelente servicio a clientes, proveedores y pago de cargas fiscales etc!!
Puntos a favor:
La integración es muy amigable con las diferentes plataformas incluso con Google así tomar el control de tus reservas y de tus publicaciones y ser más profesional y productivo; además puedes crear una página web de reservas propia con dominio gratis !!
Contras:
La interfaz para hacer la página web esta demasiado limitada, la mayoría de las reservas entran por celular (según booking) y no manejan uña interfaz para celulares
Respuesta de Lodgify
el mes pasado
Hi Luis! Thank you for sharing your detailed feedback! We’re delighted to hear how Lodgify has helped you manage your properties and create your own reservation website, even without prior hosting or web development experience. It’s wonderful to know that our support team has made the process smooth and allowed you to plan strategically and provide excellent service. We appreciate your comments regarding the website builder’s interface and mobile optimization. Feedback like this helps us identify areas for improvement, and we’ll be sure to share it with our team. If you need further assistance or have additional suggestions, we’re always here to help! Best wishes, The Lodgify Team
Todo se puede mejorar
Comentarios: Mm inexperiencia en general no a sido la mejor, he tenido que llamar muchas veces para poder conocer la herramienta, he tenido problemas con las sincronizaciones y no quedan claras las condiciones desde el principio
Puntos a favor:
Lo que me ha gustado ha sido la amabilidad de todos sus agentes tienen un trato excelente
Contras:
No me ha gustado la sincronización, ha habido muchos errores al principio la herramienta me costó entenderla, también el calendario es complicado
Respuesta de Lodgify
hace 2 meses
Hi Patricia Isabel, Thank you for your feedback and for highlighting the kindness and excellent treatment from our team—we truly appreciate it! We’re sorry to hear about your initial challenges with synchronization and navigating the tool. Learning a new platform can sometimes be overwhelming, but we’re committed to helping you every step of the way. Your feedback is invaluable, and we’ll use it to continue improving the clarity of our processes and the usability of our platform. If there’s anything specific you need assistance with, please don’t hesitate to reach out. We’re here to support you and ensure your experience improves moving forward. Best wishes, The Lodgify Team
Util, intuitiva de usar y buena atención
Puntos a favor:
Poder ver en el calendario la vista mensual entera de un alojamiento en la pantalla vertical para poder ver mejor todas las reservas del mes en toda la pantalla, no todos los channel manager lo tienen. Tambien el soporte lo facil que es su uso y que te conecten a varias plataformas más importantes de reservas ellos mismos.
Contras:
el precio siento que es muy caro, sobretodo para los que tenemos pocas propiedades y estamos empezando el negocio.
Respuesta de Lodgify
hace 5 meses
Hi Vero, Thank you for sharing your feedback! We’re glad to hear you find the monthly calendar view, support, and ease of use beneficial. We appreciate your comments on the pricing and understand your concerns. We’ll take your input into consideration as we continue to improve our services. If you have any further questions or need assistance, please don’t hesitate to reach out. Best wishes, The Lodgify Team
Alternativas consideradas:
Una plataforma y servicio de soporte y atención muy recomendables
Comentarios: La plataforma cumple perfectamente con nuestras expectativas y cubre las necesidades que requeríamos para la gestión de nuestro pequeño aparthotel. Entre las cosas más importantes y que más valoramos nosotros está, aparte del funcionamiento de la plataforma en si, el servicio de soporte y atención que se proporciona tanto para configurar la herramienta como también para resolver incidencias y/o dudas que van surgiendo a medida que se va poniendo en marcha todo.
Puntos a favor:
El funcionamiento de la plataforma es muy intuitivo y permite realizar las tareas de manera ágil y simple.
Contras:
Para los establecimientos que agrupan varios apartamentos, como los aparthoteles, no dispone de un apartado en el que se pueda describir y dejar fotografías de los espacios comunes como el hall, la recepción, jardines, etc.
Respuesta de Lodgify
hace 2 meses
Hi Helena, Thank you for your kind review and recommendation! We’re thrilled to hear that Lodgify has been intuitive and effective for managing your aparthotel, and that our support team has been helpful throughout the process. We appreciate your feedback about showcasing common areas and will share it with our team for future improvements. If you need any assistance, feel free to reach out—we’re here to help! Best wishes, The Lodgify Team
Excelente poder combinar diversos canales
Comentarios: Excelente, muy buena atención desde el primer día.
Puntos a favor:
Poder configurar diferentes canales para mi alojamiento turístico, la atención personalizada recibida y que se vinculen los calendarios.
Contras:
Por ahora la espera para poder configurar un canal que está usando otra empresa con mi alojamiento, y tener que esperar la aprobación por parte, cuando la casa es de mi propiedad.
Respuesta de Lodgify
hace 2 meses
Hi Patricia, Thank you for your kind words! We’re delighted to hear that you’ve had a great experience configuring channels and linking calendars, and that our team has provided excellent personalized attention. We understand the frustration of waiting for approval to configure a channel. Unfortunately, these processes often depend on the external platform’s policies. However, we’re here to assist you every step of the way to ensure a smooth transition once approval is granted. If there’s anything else we can do to support you, feel free to reach out. We’re here to help! Best wishes, The Lodgify Team
Todo muy facil
Comentarios: Todo genial por el momento, a parte de la limitacion de mensajes con las plataformas de reserva y la conexión con vrbo
Puntos a favor:
Muy facil de editar todo, el diseño de la plataforma es muy intuitivo y el on boarding muy didactico
Contras:
La conectividad con vrbo y que no lo a avisaran al contratar. La mensajeria con airbnb o Booking es limitada al tener la reserva y no para mensajes previos sobre consultas.
Respuesta de Lodgify
hace 2 meses
Hi Alex, Thank you for your feedback! We’re delighted to hear that you’ve found the platform intuitive and easy to use, and that the onboarding process has been helpful for you. We appreciate your comments about messaging limitations and the connection with VRBO. While some of these constraints are due to the platforms themselves, we’re always working to improve our features and integrations to enhance your experience. If there’s anything we can assist you with or if you have further suggestions, please feel free to reach out. We’re here to support you! Best wishes, The Lodgify Team
GRACIAS LODGIFY
Comentarios: Hasta el momento todo me ha gustado, la atención de [contenido sensible oculto], me hizo perderle el miedo y entender a la perfección de Lodgigy. Muchas gracias a ella.
Puntos a favor:
Tener todo en un solo lugar, un software bastante amigable.
Contras:
Talvez el costo mensual que me ofrecieron, solo era si adquiría el plan anual
Respuesta de Lodgify
el año pasado
Hola Nadia, ¡Gracias por compartir tu experiencia con Lodgify! Tomamos nota de tus comentarios sobre la estructura de precios y los tendremos en cuenta para seguir mejorando. Por otro lado, nos alegra saber que ya te sientes cómoda usando Lodgify, en parte gracias a la ayuda de nuestro equipo de onboarding. Si te surge alguna pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por elegir nuestro software! Un saludo, El equipo de Lodgify
Reseña de principiante.
Comentarios: No puedo decir mucho pq hace poco que me he dado de alta
Puntos a favor:
Poder controlar mis páginas con sólo está aplicación
Contras:
A la hora de poder contactar con un operador para cualquier duda.
Respuesta de Lodgify
hace 6 meses
Hola Rosana, Gracias por tu reseña. Nos alegra saber que estás satisfecho con la capacidad de controlar tus páginas a través de nuestra aplicación. Entendemos que poder contactar con un operador es importante. Si tienes alguna duda o necesitas asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la aplicación o nuestros canales de soporte. Best wishes, The Lodgify Team
Muy buen channel con un onboarding genial
Comentarios: Hice el onboarding con [contenido sensible oculto], y la verdad es que fue todo genial. Fue muy amable, atenta, revisamos todo sin prisa para que no quedase bien. [contenido sensible oculto] se explicó muy bien en todo momento y es muy atenta. Sin duda la recomendaría mil veces para comprender el manejo del channel manager. :)
Puntos a favor:
Ahorrar tiempo diario en tareas, fácil manejo, intuitivo
Contras:
Que el creador web fuese más completo. Se queda un poco simple, estaría bien integrar más cosas.
Respuesta de Lodgify
hace 5 meses
Hola Desiree, Que bueno saber que tu experiencia en el onboarding fuera tan positiva. Nos alegra que nuestra plataforma te haya resultado intuitiva, fácil de usar, y que estés tan satisfecha con ella. Gracias por tu comentarios y tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre el creador web. Seguimos trabajando en mejorar nuestras herramientas y en integrar más funcionalidades para ofrecer la mejor experiencia. Recuerda que, si necesitas ayuda o tienes preguntas u otras sugerencias, puedes ponerte en contacto con nosotros. Saludos, El equipo de Lodgify.
Sistema de gestión de fácil manejabilidad
Comentarios: Es muy buena en general, creo que lo que me gusta también es que me ayudan a resolver ciertas dudas a medida que voy usando y haciendo configuraciones y me han respondido en buen tiempo.
Puntos a favor:
Me gusta el hecho de que no necesitas ser un experto para poder usar todas sus herramientas y acomodarlas a tu gusto.
Contras:
La conexión con VRBO ha sido complicada debido al tipo de moneda de cambio local mío y eso no me lo dijeron con anticipación.
Respuesta de Lodgify
hace 5 meses
Hola África. Nos alegra saber que nuestra plataforma te ha resultado fácil de manejar, y que el equipo haya resuelto todas tus dudas. Lamentamos los inconvenientes con la conexión a VRBO y la moneda de cambio. Esperamos que se pueda resolver pronto y recuerda, si necesitas asistencia con esto, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros. Saludos, El equipo Lodgify.
Alternativas consideradas:
EXPERIENCIA AGRIDULCE
Comentarios: NO ES LO QUE ME ESPERABA SOBRETODO EN FACTURACIÓN, CUANDO HAY VARIOS PROPIETARIOS NO SE PUEDEN HACER FACTURAS A LOS HUÉSPEDES DISCRIMINANDO A CADA PROPIETARIO, TAMPOCO LA WEB TIENE POSICIONAMIENTO EN GOOGLE, SI LA BUSCAS POR EL NOMBRE APARECE EN LA QUINTA PÁGINA
Puntos a favor:
QUE ES MUY INTUITIVO Y TIENE MUCHAS FUNCIONES
Contras:
EL TIEMPO (MÁS DE UN MES QUE DURA LA FORMACIÓN) Y ESTA MAÑANA TENÍA UNA CALL A LAS 11 CON [contenido sensible oculto] Y ME HA DEJADO COLGADO DESPUES DE CAMBIAR TODOS LOS PLANES DE TRABAJO Y NI SI QUIERA ME HA AVISADO, AÚN NO HE TERMINADO PERO ESTOY ESPERANDO QUE ME EXPLIQUEN PORQUE NI SI QUIERA HA RESPONDIDO A MIS MENSAJES
Respuesta de Lodgify
hace 2 meses
Hi Marcos, Thank you for sharing your feedback. We’re glad to hear you find the platform intuitive and appreciate its functionality. However, we’re sorry to learn about your experience with the scheduling issue and the concerns around billing and website visibility. We take your feedback seriously and will investigate the situation to ensure better communication in the future. Regarding your points on invoicing and Google positioning, we understand how important these features are and will pass your comments along to our product team for consideration. If there’s anything specific we can do to address your concerns or improve your experience, please don’t hesitate to reach out—we’re here to help. Best wishes, The Lodgify Team
EXCELENTE, muy buena experiencia
Comentarios: Muy facil,atentos y disponibles para dar soluciones.
Puntos a favor:
Facilidad de manejo, claridad, comunicacion con las personas
Contras:
Nada, todo muy bien, cumplidores en la hora de conexion, aclarando todo y facilitando la conexion
Mejor relación calidad precio
Comentarios: Buena. El software te da lo que promete.
Puntos a favor:
Relación calidad precio. La sincronización con las OTAs es perfecta
Contras:
No es el mas avanzado pero el precio merece la pena
Respuesta de Lodgify
hace 2 meses
Hi Marcos, Thank you for your review! We’re thrilled to hear that you find Lodgify to be the best value for money and that our synchronization with OTAs is working perfectly for you. While we may not be the most advanced option, we’re committed to providing a reliable and user-friendly solution that meets your needs at a competitive price. If there’s anything we can do to enhance your experience further, don’t hesitate to let us know—we’re here to help! Best wishes, The Lodgify Team
Lo recomiendo
Comentarios: Muy contento de haber contratado lodgify
Puntos a favor:
La facilidad de sincronizar alojamientos y el hecho de tener toda la información recogida en un mismo Chanel
Contras:
Al principio es muy denso y puede ser un poco complicado de entender todos los procesos.
Respuesta de Lodgify
hace 2 meses
Hi Julio, Thank you for your feedback and recommendation! We’re glad to hear you’re enjoying the ease of synchronizing accommodations and managing everything in one place. We understand that the initial setup can feel overwhelming, but we’re here to support you every step of the way. If you have any questions or need assistance, don’t hesitate to reach out! Best wishes, The Lodgify Team
Un buen software para gestionar tus alquileres vacacionales
Puntos a favor:
Sencillo de usar, fácil integración, sincronización de calendarios muy rápida y no nos ha fallado nunca. Atención al cliente muy buena.
Contras:
De momento todo bien. No hemos experimentado ningún problema sin solución.
Respuesta de Lodgify
hace 10 meses
Hola Javier, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro software y nuestro servicio de atención al cliente. Si en algún momento tienes alguna pregunta o necesitas ayuda adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Saludos cordiales! El equipo de Lodgify
Alternativas consideradas:
Un buen software para la gestión de alquiler vacacional
Puntos a favor:
Lo que más destaca respecto a otras opciones es las posibilidades de diseño de la página web de los alquileres.
Contras:
Debería mejorar en la información que se puede exportar y compartir de los calendarios. Es muy necesario para compartir con el equipo de mantenimiento
Respuesta de Lodgify
el año pasado
Hola Marc, Gracias por tomarte un tiempo para compartir tu opinión. Nos alegra que te guste el diseño de las plantillas de nuestro creador web. Tus comentarios nos resultan muy útiles y nos permiten mejorar continuamente. Si quieres comentarnos alguna otra cosa, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ayudarte! Un saludo, El equipo de Lodgify
Alternativas consideradas:
Muy Recomendable
Puntos a favor:
La integración con Airbnb y el dynamic pricing
Contras:
Que el creador web tienen bastantes limitaciones
Respuesta de Lodgify
hace 6 días
Hi Aritz! Thank you so much for the great review and for recommending Lodgify! We're thrilled to hear that you’re enjoying the Airbnb integration and dynamic pricing features. We understand that the web creator has some limitations, and we appreciate your feedback on this. If you ever need help or have more suggestions, please don’t hesitate to reach out—we’re here for you! Best wishes, The Lodgify Team

Buena plataforma
Comentarios: Buena, me ha gustado la plataforma y las facilidades de manejo.
Puntos a favor:
Facilidad de manejo en las funciones. La asesoría principal fue concreta y útil.
Contras:
Para tener todas las funcionalidades el costo es elevado para una empresa pequeña. La aplicación de celular no es la mejor.
Respuesta de Lodgify
hace 2 meses
Hi Iván Darío, Thank you for your feedback! We’re glad to hear you enjoyed the platform’s ease of use and found the advice helpful. We appreciate your comments about the cost and mobile app and will share this with our team as we continue to improve. If you have any additional suggestions or need assistance, feel free to reach out—we’re here to help! Best wishes, The Lodgify Team
muy buena producto, y buena soporte para familiarizarte con la plataforma
Comentarios: muy buena, resuelve todas las necesidades que tenia. y muy buen soporte, [contenido sensible oculto] me ha ayudado mucho a familiarizarme con la plataforma
Puntos a favor:
que se sincronice con otras plataformas, para tenerlo todo unificado.
Contras:
que no se pueda hacer el check in a través de esta misma plataforma, y que no se unifiquen todos los pagos .
Alternativas consideradas:
Un nuevo reto
Comentarios: Buscábamos cómo gestionar de forma de silla nuestra propiedad de turismo rural y encontramos en Lodgify un gran apoyo con todas nuestras dudas. Ahora todo es más sencillo.
Puntos a favor:
La sencillez del montaje web y su utilización agrupando todas plataformas
Contras:
Nos ha sido difícil coordinar con Google
Respuesta de Lodgify
el mes pasado
Hi Francisco! Thank you for your feedback! We’re delighted to hear that Lodgify has simplified the management of your rural tourism property and helped address your questions. It’s wonderful to know that the web assembly and platform integration have made things easier for you. We understand that coordinating with Google can sometimes be challenging—if you need any assistance, our team is here to help! Best wishes, The Lodgify Team
Experiencia un mes después
Comentarios: Ha sido muy amigable, es fácil de entender y de manejar.
Puntos a favor:
La posibilidad de crear la página web e integrar las plataformas de alquiler.
Contras:
Hasta el momento, nada. Lo que he podido trabajar ha sido bueno. La única quizá es no tener metodo de pago para tarjetas de crédito en Colombia.
Respuesta de Lodgify
hace 3 semanas
Hi Edgar! Thank you for sharing your experience with us. We’re glad to hear that you've found the platform easy to use and that the website creation and integration with rental platforms have been beneficial. We appreciate your feedback on the payment method for credit cards in Colombia, and we’ll take that into consideration. If you have any other questions or need assistance, don’t hesitate to reach out—we're always here to help. Best wishes, The Lodgify Team
Le veo más problemas que ventajas
Comentarios: Pues por el momento no puedo decir que esté muy contento. Ha costado, no he conseguido ninguna venta gracias a Lodgify, nos ha hecho perder muchísimo tiempo para integrarlo todo... Espero que a futuro mejore
Puntos a favor:
poder tener todo en un único panel y que se coordinen ventas. El personal, [contenido sensible oculto] en este caso, es excelente.
Contras:
la integración es realmente tediosa, conlleva muchos mini problemas que suponen muchísimo tiempo humano. El Smart pricing funciona realmente mal y nos ha atrasado con las reservaciones de los próximos meses, es una lástima. Que no tengamos la posibilidad de tener un correo corporativo xq tenemos nuestro dominio externo también lo veo una desventaja bastante absurda.
Respuesta de Lodgify
el mes pasado
Hi Carles, Thank you for your feedback. We’re glad you value the unified dashboard and support from our team. We’re sorry to hear about the challenges with integration and smart pricing—we understand how frustrating this can be. Your feedback is important, and we’re here to help address these issues and improve your experience. Please don’t hesitate to reach out if we can assist further. Best wishes, The Lodgify Team
Soy usuario contento de Lodgify
Puntos a favor:
Como empresario independiente, sin empleados, este software es muy recomendable. Le da tranquilidad y le permite preparar su atención para otras tareas. Sin este software, no es fácil crear una gran cartera. Lodgify cumple con mis expectativas.
Contras:
Como trabajador por cuenta propia, intenta mantener bajos los costos. Cuanto mayor sea el número de casas en el sitio web, más caro será el precio. Por cierto, esto no es negativo. Significa que las cosas van bien. Hasta ahora no he tenido ninguna experiencia negativa.
Respuesta de Lodgify
el año pasado
Hola Emiel, ¡Gracias por la reseña! Nos enorgullece saber que Lodgify te está ayudando a gestionar tus propiedades de forma más efectiva, teniendo así más tiempo para dedicar a otras tareas. Por otro lado, también empatizamos con la importancia que tiene para ti mantener un equilibrio entre los costes y la expansión del portfolio. Nuestro objetivo es poder seguir apoyándote a medida que tu negocio crece. En definitiva, ¡nos alegra que tu experiencia hasta ahora haya sido positiva! Si tienes alguna sugerencia o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Un saludo, El equipo de Lodgify
Inicio Lodfify
Comentarios: me ha gustado el setup y como enlazas los canales
Puntos a favor:
El apoyo en la integración ha sido muy importante.
Contras:
La vista del calendario general creo que podría ser mas clara
Respuesta de Lodgify
hace 5 meses
Hi Ilan! Thank you for sharing your experience. We're glad to hear that the support during the integration has been valuable and that you appreciated the setup and channel linking. We’ve noted your feedback about the general calendar view, and we're always looking for ways to improve. If you need any assistance or further clarification, please don’t hesitate to reach out—we’re here to help! Best wishes, The Lodgify Team