18 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software
Sobre Eventtia
Eventtia ayuda a los organizadores de eventos a crear mejores eventos con una plataforma de gestión potente, pero simple e intuitiva.
Really easy to use, it is so use-friendly and complete for my needs.
It is difficult to use if you do not have a minimum knowledge of web design.
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Gracias a Eventtia el evento fue un éxito y la experiencia para los asistentes fue la mejor
Comentarios: Eventtia, fue sin duda el mejor aliado para la gestión de nuestro evento. Gracias a ellos el evento fue un éxito. Utilizando Eventtia, podrás gestionar todo tu evento, de forma sencilla. Como administrador podrás visualizar en cualquier momento el tipo de registros e ingresos, así como gestionar la agenda y sitio web de forma sencilla. Los usuarios podrán visualizar el contenido de forma muy limpia, desde cualquier dispositivo y gestionar encuentros B2B, lo que es de gran valor.
Puntos a favor:
Lo que más nos gusto de Eventtia, es su atención y servicio 24/7, al trabajar con Eventtia, tendrás a un equipo profesional que resolverá cualquier duda de forma eficiente y clara. Además Eventtia, permite personalizar la página de tu evento con base en tus necesidades, branding, speakers, patrocinadores agenda, agregar vídeos, reseñas, mapa, entre muchas más opciones. Eventtia, acompaña a tus clientes desde el registro, hasta la generación de encuentros B2B, lo cual hace que la experiencia sea la mejor.
Contras:
En todo aspecto, fue un gran aliado. Sin duda recomendamos trabajar con Eventtia y su equipo, son grandes profesionales.
Respuesta de Eventtia
hace 10 meses
Muchas gracias Paola y todo el equipo de French Tech México. Trabajar con usted es nuestro absoluto placer.
EXCELANCIA EN PPLATAFORMA DE REGISTRO
Comentarios: tenemos varios años ya con esta plataforma y todo super bien
Puntos a favor:
todo el acompamaniento en todo mi proceso con la plataforma cunado lo necesito
Contras:
Me gusta todo, el servicio, los videos de capacitacion
Respuesta de Eventtia
hace 3 semanas
¡Muchas gracias por tu respuesta, Gladis! Es un placer para nosotros en Eventtia trabajar contigo y con tu equipo. No dudes en contactarme si necesitas cualquier cosa. Saludos cordiales, Laurent Dunys, CMO en Eventtia
Eventos de Networking
Comentarios: Muy buen y una gran herramienta para poder trabajar en equipo
Puntos a favor:
Las ruedas de negocios, por su facilia para manejar un beuna organización con los participantes
Contras:
muchos links para poder llegar al apartado que busca el cliente
Respuesta de Eventtia
hace 10 meses
Muchas gracias a ti y a tu equipo Ricardo, por tu continua confianza y espíritu de colaboración. Le deseamos muchos más eventos exitosos. Laurent Dunys, Chief Marketing Officer at Eventtia
Muy buena Plataforma para gestión de congresos
Comentarios: Una plataforma muy útil para empresas de organización de congresos, con muchas posibilidades, muy intuitiva y fácil de manejar y con un servicio técnico online rápido
Puntos a favor:
Plataforma muy práctica, intuitiva, con muchas posibilidades, y buen trato online con los técnicos.
Contras:
De momento nada, la experiencia es muy buena
Respuesta de Eventtia
el mes pasado
Muchas gracias por este testimonio, Helena. Estamos extremadamente felices de trabajar contigo y con tu equipo. Laurent Dunys, Chief of Marketing at Eventtia
Alternativas consideradas:
Confiables
Comentarios: Siempre he encontrado apoyo inmediato por parte del equipo eventtia
Puntos a favor:
es una plataforma muy intuitiva, amigable, a evolucionado con el pasar de los años.
Contras:
podría mejorar la ambientación del diseño, mas moderno
Respuesta de Eventtia
hace 3 días
Wilmark, agradecemos mucho tus palabras y el tiempo que te tomaste para compartir tu experiencia. Ha sido un verdadero placer colaborar contigo y con tu equipo, y estamos entusiasmados por seguir fortaleciendo esta sólida alianza.
Eventtia-Esade
Comentarios: Muy contenta en general, hemos tenido que cambiar de app porqué hay algunas cosas que necesitábamos y no nos ofrecía Eventtia. Pero muy contenta del tiempo en el que hemos colaborando.
Puntos a favor:
El soporte técnico de Julien, siempre atento a las necesidades de mi equipo.
Contras:
La aplicación tiene algunas carencias: CVBooks, listas de espera...
Respuesta de Eventtia
hace 3 semanas
Noe, thank you for your collaboration with your team. I'm delighted to know Julien and the Eventtia team provided valuable support. Please don't hesitate to contact me directly if you require anything further. Laurent Dunys, CMO, Eventtia
Experiencia con Eventtia
Comentarios: Excelente, nos sirvió para gestionar nuestro evento de forma exitosa y con transparencia. El servicio de apoyo y seguimiento es muy eficiente.
Puntos a favor:
Me gustó mucho la practicidad y versatilidad de la plataforma para ajustarse a tus necesidades, independientemente de la naturaleza del evento (presencial, virtual,. híbrido), haciendo más eficientes los procesos. Excelente asesoría al usuario.
Contras:
La limitante para emitir diferentes certificados a un mismo inscrito que haya participado en actividades independientes dentro de un mismo evento.
Respuesta de Eventtia
el año pasado
Muchas gracias Bexi. Estamos realmente orgullosos de brindar las mejores soluciones digitales para su equipo y para los participantes de su evento. Háganos saber si tiene más preguntas o solicitudes. Thank you very much Bexi. We're really proud to provide the best digital solutions for your team and for your event participants. Let us know if you have further questions or requests.
Pintando Colombia
Puntos a favor:
La atención y seguimiento por parte del equipo para montar el evento.
Contras:
El manejo de la herramienta para montar la pg web.
Respuesta de Eventtia
hace 9 meses
Te agradecemos mucho por tu confianza y colaboración, María José. Te deseamos muchos éxitos en tus futuros eventos. Laurent Dunys, Chief Marketing Officer at Eventtia
La Plataforma
Comentarios: Muy buena, ha mejorado en el tiempo que la estamos usando
Puntos a favor:
Lo intuitiva y fácil de usar, es práctica y ágil.
Contras:
Hay algunos aspectos de precisión que podrían mejorarse para grandes eventos, especialmente para la organización de muchos espacios académicos y poder filtrar información por varios temas
Eventtia como herramienta para producción de congresos
Comentarios: Ha gustado a las personas que la han utilizado. Hay algo que tiene Eventtia que no tienen muchas herramientas que he buscado e investigado y es la seguridad, también el acceso por parte de los usuarios.
Puntos a favor:
La experiencia de usuario que brinda es lo que más me ha gustado, se puede navegar con facilidad, también que uno puede personalizar el evento y construirlo dependiendo de las diferentes necesidades que se requieran para los eventos.
Contras:
A veces hay que borrar cookies para que funcione en el buscador, un plus sería que tuviera cómo administrar ponencias.
Una experiencia satisfactoria en general, pero con matices a mejorar
Puntos a favor:
Simplifica las cosas a los asistentes a un evento. El hecho de poder acceder a todas las actividades/sesiones programadas en un mismo sitio y con un simple acceso vía e-mail es un gran punto a favor. También el poder generar un espacio virtual genera sensación de estar en un evento presencial. En general es práctico y da un salto de nivel a los eventos online.
Contras:
Hubo dos grandes problemas que nos generaron incidencias no previstas a lo largo del evento: 1. Nuestro evento requería traducción simultánea español - inglés o inglés-español dependiendo de las sesiones. La idea era embeber las sesiones desde Zoom, pero esta acción no se hace desde la aplicación, sino desde la web, por lo que la funcionalidad de añadir canales de interpretación no funciona. La alternativa que se nos ofreció desde Eventtia era muy cara (2.600 €, a través de un proveedor externo). Finalmente tuvimos que generar dos sesiones diferentes por actividad (una con sonido real y otra con la traducción simultánea incorporada). Esto generó de forma sistemática algunos problemas de gestión, lo que generó confusión entre los asistentes. También tuvimos un coste extra de unos 1.000 euros, para cubrir el coste técnico de montar la traducción para el streaming correspondiente. Recomiendo que dejen bien claras que funcionalidades están disponibles con las diferentes herramientas de webinars y cuáles no desde un principio, para evitar estos problemas. Y más allá de eso, les recomiendo también trabajar en una solución técnica para la traducción simultánea. 2. Networking. Tuvimos que gestionar numerosas quejas en relación a: - Cuando rechazas una cita, no puedes escribir el motivo. - Cuando ya has agendado una cita con una persona, no puedes volver a agendar con esa misma persona. También recomendamos poder activar el chat como un módulo más, independiente al networking
Servicio al cliente
Comentarios:
No tuvimos opción de pagar con tarjeta de crédito.
Los botones de la página se cortaban
El seguimiento al cliente es prácticamente nula, se aferraban a los horarios de oficina.
Deben comprender que después del COVID, los eventos tienen una atención 24/7 porque hay demasiados factores que están contribuyendo a si un evento se realiza o no.
Tuve que contratar a una programadora que le moviera a la página. Si no hubiera sido así me hubiera quedado sin ingresos.
Hubo incluso cambios que no se aplicaron en la Página y fueron requeridos. Y su sistema de procesar requerimientos nunca me lo mandaron.
Puntos a favor:
Puedo decir que nunca estuve satisfecha con el producto
Contras:
Seguimiento al cliente. Atención al cliente post compra
Respuesta de Eventtia
hace 11 meses
Thank you very much for your comment. We're sorry your experience with our ticketing solution didn't match your expectations. Your attendees can process payments with most payment systems (debit card, credit card, paypal, etc.) To learn more about it, here's a tutorial available on our website: https://help.eventtia.com/knowledge/how-to-receive-payments-with-eventtia We're also sorry you were disappointed with our customer support. Next time, just let us know in advance when you need extra support outside of office hours. We'll gladly provide the support you need.
Organización de un evento
Comentarios: Pues me gustó el SW porque después de tanto usarlo ya lo dominas, pero está muy imitado para la programación, no puedes corregir el diseño de las escarapelas, que no es funcional, el diseño de la agenda en el sitio está horrible y tampoco lo puedes corregir, cuando subes el banner del evento es todo un tema, eso de hacerlo cuadro por cuadro es estresante y diseñarlo no me gustó para nada, fue problema tras problema y ahí es cuando soporte, te trata como tonta. Y pues a lo mejor sí, pero yo pagué para que me ayudaran!
Puntos a favor:
Me gustó que ya que le agarras la onda, es muy fácil de manejar.
Contras:
El soporte técnico te hace sentir como una estúpida todo el tiempo, ellos creen que tú sabes de lo que estás hablando cuando la mayor parte del tiempo estás perdido. Te dicen no te entiendo que necesitas cuando ni tú mismo sabes que es lo que necesitas. Te dicen cosas cómo, es que necesitas un diseñador para que te haga eso, o sea o les pago a ustedes o al diseñador? Es muy complicado al principio armar el sitio y su soporte no ayuda en nada. son malos, la verdad
Femsa
Comentarios: Fue muy fácil adoptar la herramienta y el utilizarla, la audiencia la adopto bien pero creo que la usaron poco
Puntos a favor:
La facilidad para utilizar la herramienta, lo rapido que es actualizarla y se ven reflejados los cambios La actitud de servicio y disponibilidad por parte del equipo Eventtia (Sergio Pons y Eduardo Campos)
Contras:
no encuentro algo que no me haya gustado, creo que por ahora todo esta bien
Un administrador de información excelente! Potencia la gestión y embellece la presentación.
Comentarios: Mi experiencia en eventtia ha sido muy positiva y me ha permitido liderar diversas actividades sacando el mayor provecho a los datos recolectados.
Puntos a favor:
el software permite planear, ejecutar y evaluar la gestión de los eventos y demás actividades que se quieran realizar. Además permite el almacenamiento y organización de información y bases de datos de manera ágil.
Contras:
Cada cosa que descubro en eventtia me ha parecido agradable y novedosa.
App para eventos
Comentarios: Siempre me ha ayudado
Puntos a favor:
Es fácil llevar el control de invitados a mi evento
Contras:
Que a veces cuesta trabajo encontrar fácil la informacion
Eventtia una excelente opción
Puntos a favor:
Su gente. Las personas con las que he trabajado son el verdadero valor agregado que diferencia y destaca a Eventtia.
Contras:
Soporte tecnológico
Fácil sofware para eventos
Comentarios: Fue una buena experiencia, ya que obtuvimos la ayuda necesaria del asesor cuando la requeríamos, la app funciono bien el día del evento.
Puntos a favor:
Lo intuitivo que es al entrar a la plataforma para revisión de registros de asistentes al evento.
Contras:
No sea visible facilmente el descargar pdf QR y excel de los inscritos.
EXPERIENCIA DE AMAVe
Comentarios: Fue muy satisfactoria, desde el Inicio de la compra con [CONTENIDO SENSIBLE] y el seguimiento, muy agradecidas y muy buena recomendación.
Puntos a favor:
Me gusto el formato con el que se envían las invitaciones, en el portal como se ven los ponentes, y en general toda la pagina del evento.
Contras:
En el tema de diseño nos costo trabajo, el subir los logos de los patrocinadores.

Encuesta Eventtia
Comentarios: buena, me ha permitido gestionar eventos de todo tipo de una manera sencilla y rapida
Puntos a favor:
Es una herramienta muy intuitiva y cuenta con muchas opciones para el diseño de la página
Contras:
es necesaria una opción de autoguardado en la creación de formulario y llenado los datos básicos del evento
Estamos muy contentos con la plataforma y todo salió muy bien
Puntos a favor:
El servicio al cliente es espectacular, es super necesario que además de los checklist alguien a uno lo asesore y le indique cuáles son las mejores prácticas. Sin la ayuda de los asesores no habríamos podido lograr muchas cosas porque a veces no es tan intuitivo el uso de la plataforma. Es un gran acierto poder tener el dashboard de cómo van os registros y también las sesiones de networking.
Contras:
Nosotros tenemos diseñadores en el equipo, pero la verdad si toma mucho trabajo montar todo el arte, no sé si hay opción de que existan paquetes de pre armado para darle mayor celeridad al proceso y que uno solo escoja algunos settings. No es muy fácil de encontrar como usuario las reuniones de netwoking y son muchos pasos.
Puntos de mejora
Comentarios: Mi experiencia fue buena en general. se adaptó a mis circunstancias y necesidades, así como al presupuesto, así como el servicio de facturación, sólo que para algunos caso de streaming fue lenta y complicaciones en el cambio de token y en especial a usuarios de Mac se les complico seguir la agenda al punto de abortaron el evento.
Puntos a favor:
Organización de eventos masivos y retroalimentación, me parece muy ventajoso el aprovechamiento de la herramienta en el uso para comunicación masiva así como envío de código de entrada. y gestión de agenda, y entrada a sesiónes.
Contras:
Capacitación inmediata para el los tipos de reproducción de videos y las implicaciones, como streaming y conferencia, entro de un manejo del glosario, ya que no necesariamente el nuevo usuario conoce y pareciera que ya deba de saber, y en ese caso capacitar o enviar glosario para tener mejor comunicación. Información sobre el uso de software para conferencias y el requerimiento de licencias de acceso necesarios para evitar sorpresas en insumos. Reproducción de streaming para algunos usuarios especialmente en usuarios de Mac.
Eventtia, una excelente herramienta
Puntos a favor:
Interfaz visual, integraciones, customer support e innovación constante
Contras:
Mejorar el módulo de comunicaciones y anuncios especiales y hacer onboarding para asesorar estratégicamente a los clientes sobre cómo implementar su evento en la plataforma de acuerdo a sus objetivos y tipos de usuario.
Mi experiencia con Eventtia
Comentarios: Una buena plataforma con muchas opciones de mejora
Puntos a favor:
Su rápida facilidad para crear el evento y personalizarlo
Contras:
Que debes subir a los participantes dos veces y a parte a los conferencistas una tercera vez, sería genial que con una solo vez que los registres sea suficiente y de ahí los puedas asignar a donde sea necesario. Me gustaría fuera un poco más personalizable en la pantalla de inicio, la tira de patrocinadores se pueda ordenar al gusto.
administración de Eventtia
Comentarios: El gran beneficio es poder administrar la rueda de negocios para un evento como lo es un Encuentro empresarial de padres de familia y exalumnos.
Puntos a favor:
Me gustó mucho la rueda de negocios, porque facilita en encuentro de las empresas de manera organizada y puntual
Contras:
el precio, ya que lo utilizamos para 1 evento en el año. Deberían evaluar y bajarle un poco.