15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Sobre GanttPRO

Software de diagramas de Gantt online para la gestión de proyectos que permite a los equipos visualizar planes de proyecto y gestionar tareas.

Descubre más sobre GanttPRO

Puntos a favor:

I really enjoy the project management UI design. The visually clear and easy-to-use features in defining projects and collaborations are very helpful.

Contras:

Kanban view has limited column options. It needs to be customizable.

Valoraciones de GanttPRO

Evaluación media

Facilidad de uso
4.8
Atención al cliente
4.8
Funcionalidades
4.7
Relación calidad-precio
4.7

Probabilidad de recomendación

9.2/10

GanttPRO tiene una valoración global de 4.8 estrellas sobre 5 según las 480 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Has utilizado GanttPRO antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (480)

Denise
Estudiante de Máster en paisajismo urbano en Panamá
Arquitectura y planificación, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Planificación, Gestión, intuitivo y alta calidad gráfica

5.0 el año pasado

Comentarios: En general fue muy agradable, fue rápido aprender las instrucciones. Hay un video que tiene en el menu para optó inicial y simultáneamente guías en pantalla, es muy intuitivo y dinámico. Alta calidad gráfica, presenta mucha información para una gerencia de proyectos en diferentes escalas, de diferentes tipos , ya sea para planificación de proyectos constructivos, distribución de tareas y un equipo de trabajo . o También es funcional para equipos pequeños. En mi caso que es un proyecto más grande la versatilidad de multitarea y multi proyectos fue muy agradable.

Puntos a favor:

Me ha gustado mucho lo intuitivo que es. La calidad gráfica ayuda mucho a entender en pocas líneas toda la estructura del proyecto, incluyendo sus espacios críticos, los espacios de atascos y aquellas sobrecarga o mala distribución de las tareas dentro de los recursos que existe en el proyecto en las diferentes etapas.La ventaja de qué se puedan incluir recursos virtuales para no tener que pagar adicional por usuarios, en el evento de qué quiera contar con un equipo que esté externo como por ejemplo un subcontratista, etc. pero no requiera incluirlo como parte del equipo del proyecto es una ventaja a la hora de la planificación sin tener que incluir costos. También la versatilidad en cuanto a programar en la planificación, ya sea moviendo los elementos o digitando directamente en las celdas el texto o las indicaciones precisas. Algo que aprecio mucho Es la versatilidad del zoom a la hora de poder disminuir la pantalla digital o impresa para poder ver mi cronograma de trabajo ya sea en vista diaria semanal o mensual. En otras aplicaciones me fue muy difícil aunque me gustaban mucho, fue muy difícil poder regular el ancho de vista de todo el cronograma a una versión impresa que fuera decente para poder leer.En lo particular creo que se parece muchísimo a Monday.com sin embargo éste tiene la versatilidad de qué puedo incluir recursos sin tener que pagar por ellos adicionales bajo la modalidad de recursos virtuales y puedo guardar la confidencialidad de esa data.

Contras:

En la versión gratuita aparece una marca de agua al imprimirlo, eso molestó en el sentido de qué si tenía que compartir en un equipo de trabajo la información de la planificación desarrollada, no se podía usar bajo esa modalidad. Tenía que ingresar directamente a una versión de pago, aunque no hubiese experimentado con toda su versatilidad.

Emmanuel
Master Electronic Bussines en México
Administración educativa, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La mejor herramienta para diagramas de Gantt

5.0 hace 4 meses

Comentarios: La facilidad y la intuición para poder manejar la herramienta es excepcional, además de que me ofrece una versión gratuita al ser estudiante lo cual me agrada porque tendré un tiempo bastante amplio para poder aprender a utilizar la herramienta al 100%. Pienso que al finalizar esta etapa de prueba como estudiante podré tomar la decisión correcta de pagar una licencia pero ahora si como negocio ya que hasta el momento cumple perfectamente con todos los requisitos que yo necesito.

Puntos a favor:

Antes de utilizar GanttPRO intenté usar Asana, pero encontré una facilidad mucho mayor al momento de usar GanttPRO, su interfaz es más sencilla e intuitiva.

Contras:

En realidad no hay algo que no me haya gustado, creo que supera cualquier expectativa en relación precio y contenido.

Lorena
FOLKLORE AFTER KLIMT en España
Arte y artesanía, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente alicación para organizar proyectos

5.0 hace 10 meses

Comentarios: Personalmente lo estoy usando para planificar un proyecto de la universidad y me va a servir como ejemplo para la vida profesional, ya que también en el mundo laboral he gestionado equipos de trabajo y en un futuro próximo, cuando vuelva a trabajar después de los estudios, recomendare esta aplicación para hacer el seguimiento del equipo.

Puntos a favor:

Esta aplicación es muy intuitiva y fácil de usar. Te deja muy clara la planificación a simple vista porque es muy visual y puedes ver en diferentes vistas el avance del proyecto, los recursos y el tiempo restante. Ademas te permite exportar el documento en diferentes formatos (excel, pdf, png...) y así poder compartir-los o seguir editándolos en tu ordenador. Recomendaria GanttPRO tanto a estudiantes como a profesionales, porque ademas puedes consultarlo y modificarlo desde cualquier sito con el mobil. Personalmente lo estoy usando para planificar un proyecto de la universidad y me va a servir como ejemplo para la vida profesional, ya que también en el mundo laboral he gestionado equipos de trabajo y en un futuro próximo, cuando vuelva a trabajar después de los estudios, recomendare esta aplicación para hacer el seguimiento del equipo.

Contras:

Por ahora no tengo ninguna critica con la aplicación, solo que al descargar en excel, el formato cambia un poco y no se ve tan bonito, pero es porque lo adapta al programa.

Hernan
Hernan
Coordinador de proyectos en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Optimizando la Gestión de Proyectos con GanttPRO

5.0 hace 6 meses

Comentarios: Mi experiencia general con GanttPRO ha sido muy positiva. Desde que empecé a utilizarlo, he encontrado que es una herramienta robusta y completa para la gestión de proyectos. La interfaz intuitiva hizo que comenzar fuera sencillo, y a medida que exploré más, descubrí una variedad de funcionalidades avanzadas que me han ayudado a planificar, rastrear y colaborar en mis proyectos de manera efectiva.

Puntos a favor:

Una de las cosas que más me ha gustado de GanttPRO es su interfaz intuitiva. Es muy fácil de usar y me permite crear y gestionar mis proyectos con facilidad. Además, las funcionalidades avanzadas, como los diagramas de Gantt interactivos y la capacidad de hacer seguimiento a las tareas, han sido realmente útiles para mantenerme organizado y en control de mis proyectos.

Contras:

Si tuviera que señalar algo que me ha parecido menos favorable en GanttPRO, diría que en algunas ocasiones la curva de aprendizaje para utilizar todas las funcionalidades avanzadas puede ser un poco pronunciada. Aunque la interfaz es intuitiva, algunas características más complejas podrían requerir tiempo para comprender completamente. Sin embargo, una vez que logré dominarlas, me resultaron muy útiles para la gestión de proyectos.

Isabel
Isabel
Quality Assurance en Brasil
Usuario de Linkedin verificado
Productos químicos, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Una de las herramientas de gestión de proyectos en línea más fáciles y útiles del mercado

5.0 hace 3 años

Comentarios: Soy capaz de realizar un seguimiento de la línea de tiempo que se arrastra utilizando la función de línea base en GanttPRO, que me parece extremadamente útil actualizar a los miembros del equipo y las partes interesadas para explicar las desviaciones.

Puntos a favor:

La interfaz del software GanttPRO es fácil de usar e intuitiva incluso para principiantes. Le permite planificar y gestionar sus proyectos por fases y nivel de tarea. Puede elegir asignar tareas a los miembros del equipo que trabajan en el mismo proyecto siempre y cuando tengan una cuenta con GanttPRO. Cuando las cosas van mal y hay una desviación en la línea de tiempo del proyecto, GanttPRO le permite realizar un seguimiento de estas desviaciones contra su línea de base, de esta manera, podrá realizar un seguimiento de la tarea y actualizar a las partes interesadas sobre los retrasos y tomar una decisión si se deben asignar recursos de adición para mitigar el arrastre de tiempo en la línea de tiempo del proyecto. Es simplemente fácil de usar y funciona.

Contras:

El tiempo de prueba es demasiado corto para ser de cualquier uso para cualquier persona que está trabajando en un proyecto real. A veces se necesita un proyecto completado para convencer a las partes interesadas de comprar para el software.

Valeria
THESIS STUDENT en Chile
Minería y metalurgia, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

GanttPRO, una herramienta esencial para mis proyectos

5.0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Necesitaba una aplicación que me ayudara a planificar y gestionar mis tareas y actividades, para trabajar de manera eficiente y exitosa. Al poder definir fechas límites y realizar un seguimiento detallado del progreso, con una fácil y llamativa visualización, GanttPRO permite vencer la procrastinación y problemas de organización. Además, la posibilidad de exportar los diagramas de Gantt permite mantener informados a mis supervisores, siendo un gran beneficio. Sin duda, GanttPRO se convirtió en una herramienta que recomiendo y facilita mi trabajo.

Contras:

Para estudiantes el costo puede ser un poco elevado, sin embargo, GanttPRO da excelentes oportunidades de descuentos o uso gratuito. La integración con otras aplicaciones se puede ver limitada por el requerimiento de aprobación de permisos por la organización (por ejemplo, en Teams).

Johana
Estudiante en El Salvador
Arquitectura y planificación, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Descubrí recientemente esta gran herramienta y me ha facilitado increíblemente la planificación

5.0 hace 2 años

Comentarios: Increíble, fácil de usar y de mucha ayuda.

Puntos a favor:

Se utiliza fácilmente, tiene diferentes herramientas que se pueden utilizar para la gestión de proyectos.

Contras:

En general, hasta el momento todo me ha parecido muy bien y no he tenido problemas usando la herramienta.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Facilididad de trabajo en equipo de manera online

5.0 hace 9 meses

Comentarios: Me encanta la solución que presenta, poder trabajar en equipo al instante, poder crear proyectos y trabajarlos en conjunto dentro de una sola pagina, sin tener que estar cargando ni descargando archivos todo el tiempo.

Puntos a favor:

Lo que más me gusto es que sin tener relación directa con el programa, se puede utilizar de manera dinámica interactuado con las distintas funciones y no es difícil de tomar un buen ritmo. Al trabajar de manera online, es mas fácil la comunicación entre los demás integrantes del equipo (si es que hubiere), los cambios y ediciones son de inmediato y el trabajo sigue siendo solo uno.

Contras:

No sé si lo tendrá en versión pro, solo use la versión gratuita, pero estaría genial que se pudiera usar en conjunto con Excel. Mas allá de eso, no tengo ningún problema con el programa

javiera
student en Chile
Arquitectura y planificación, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

gran programa

4.0 hace 5 meses

Comentarios: Si estás buscando herramientas efectivas para la gestión de proyectos, te recomiendo GantPro como una de las soluciones más interesantes. Esta herramienta ofrece trabajo en línea, incluyendo su compatibilidad con múltiples plataformas, y permite compartir documentos de forma sencilla. Además, cuenta con un soporte rápido y confiable. Para mí, se ha convertido en una de las herramientas básicas de trabajo.

Puntos a favor:

Este programa es muy cómodo y fácil de usar, gracias a su diseño intuitivo. Además, cuenta con una función de trabajo compartido que permite gestionar varios proyectos al mismo tiempo. Los desarrolladores ofrecen un soporte técnico rápido y eficaz a través de un chat, lo que te permite obtener respuestas a tus preguntas sin tener que interrumpir tu trabajo.

Contras:

Lamentablemente, al igual que ocurre con todo el software que se ejecuta en el navegador, a veces pueden surgir problemas esporádicos con el rendimiento o la tasa de actualización de los gráficos, especialmente en proyectos más complejos.

Luis Adolfo
Canciller en Bolivia
Educación superior, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

GanttPRO es justamente la herramienta que estábamos buscando

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

GanttPRO es justo la herramienta que buscábamos para la gestión de importantes proyectos de nuestra Universidad. Las características que más nos han llamado la atención fueron: - Cuenta con una interfaz excelente: amigable, limpia y muy práctica. Además nos encantó que estuviera en español. Realmente es intuitiva y hace posible un entorno de trabajo muy eficiente. - Algo que es muy especial es que, además de ser una muy buena herramienta para la creación de diagramas de Gantt, también cuenta con una excelente vista de tarjetas de tareas que permite aplicar la metodología Kanban. Una poderosa combinación. - La capacidad de poder trabajar en equipo es esencial para la gestión de nuestros proyectos y GanttPRO tiene para ello una gran ventaja: es una herramienta en línea y, por tanto, multiplataforma. Esta era, para nosotros, una condición indispensable. ¡Felicitaciones a sus creadores!!!

Contras:

Al ser una herramienta en línea, por momentos se puede tener pequeñas demoras de actualización.

Lilian
Student en Chile
Educación superior, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

GanttPRO excelente software de organización

5.0 hace 2 años

Comentarios: A modo general, recomiendo al 100% GanttPRO. Un plataforma elegante y fácil de usar, se la mostré a unos compañeros y les encantó. Visualizar las tareas de forma ordenada en el calendario da una sensación de satisfacción.

Puntos a favor:

GanttPRO es excelente, la utilizo como carta gantt y tiene muchas funcionalidades útiles y fáciles de usar. Por ejemplo, puedes agregar fácilmente tareas y subtareas, añadir sus descripciones y rango de fechas. Puedes modificar la fecha de tus tareas colocando el cursos sobre ellas y arrastrándolas hacia la fecha que desees, GanttPRO estima por sí solo los tiempo de tus subtareas en esta nueva fecha que elegiste. Además, si te equivocas o deseas volver a una versión anterior de tu carta gantt puedes ir a historial y recuperar aquella versión que deseas, esto es excelente! También puedes visualizar tu proyecto completo por horas, días, meses y años, esto super cool!. Tiene la opción de compartir de forma sencilla tu proyecto por medio de un enlace URL, esto es fantástico!

Contras:

No le encuentro fallas a este software, para mis necesidades está perfecto. Lo único que no me agradó mucho es el modo Tablero. En vez de mostrar todas las tareas ordenadas por fecha en una sola columna, se podrían mostrar las tareas ordenas en varias columnas donde cada columna es un día. Así, cada persona podría tener una idea de qué tan sobrecargado de tareas está cada uno de los días.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Automoción, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Una herramienta indispensable para el management

5.0 el año pasado

Comentarios: Es una herramienta completa y que cubre con todas las herramientas que necesito para administrar mi tiempo

Puntos a favor:

La interfaz del producto es muy amable, esto la hace sencilla e intuitiva para usarse aunque se tengan conocimientos básicos de computación. Ganttpro me ha ayudado enormemente con la administración de tiempos como recién egresado. Los costos de la aplicación son bajos en comparación a herramientas similares y ofrecen la grandiosa opción de brindarte una licencia gratuita si eres estudiante. Desde el momento que comencé a utilizarlo he estado gestionando mis actividades y metas con esta herramienta y me ha ayudado a disminuir la cantidad de tareas que suelo postergar por lo que Tambien ha mejorado mi constancia en el trabajo y acciones del día a día.

Contras:

Me gustaría contar con una aplicación de escritorio

Laura
Directora de Proyectos en España
Diseño, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Un "must" para gestion de proyectos

5.0 hace 3 años

Puntos a favor:

La curva de aprendizaje es muy corta. La visualización de los datos y del gantt es muy amigable. La introducción de los datos es muy fácil. Cuenta con campos suficientes para poder llevar el control de la producción y rentabilidad del proyecto. Poder visualizar la carga de trabajo del equipo, ayuda a la gestión de equipos de manera más rápida.

Contras:

Tener un plan de prueba completo con todas las funcionalidades.

Respuesta de GanttPRO

hace 3 años

Gracias por los comentarios, Laura.

Rodrigo
Student en Argentina
Arquitectura y planificación, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Best Software to project planning

5.0 hace 9 meses

Puntos a favor:

En busca de herramientas efectivas de gestión de proyectos, puedo recomendar con la conciencia tranquila, GantPro como una de las soluciones más interesantes: trabajo en línea (incluida la naturaleza multiplataforma), intercambio de documentos, soporte rápido y confiable. Para mí es definitivamente una de las herramientas básicas de trabajo ahora.

Contras:

Software cómodo y en la mayoría de los casos intuitivo. En el lado positivo, debe incluir la opción de trabajo compartido. Bien soporta la gestión de muchos proyectos al mismo tiempo. Además, los desarrolladores brindan soporte técnico efectivo y rápido en forma de chat, lo que le permite obtener la respuesta a la pregunta asociada con el programa sin abandonar el trabajo.

Rafael Uriel
Front-end en México
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

La Herramienta Definitiva para la Gestión de Proyectos

5.0 hace 6 meses

Puntos a favor:

GanttPro es una herramienta de gestión de proyectos esencial. Su interfaz intuitiva y colaboración en tiempo real mejoran la eficiencia. Seguimiento preciso y personalización se destacan. El soporte y recursos de aprendizaje son excelentes. ¡Recomiendo GanttPro para el éxito en proyectos!

Contras:

Lo que menos me gustó de GanttPRO fue que la versión gratuita tiene algunas limitaciones en comparación con la versión de pago. En particular, la versión gratuita tiene un límite en la cantidad de proyectos que se pueden crear y un espacio de almacenamiento limitado. Sin embargo, considero que estas limitaciones son comprensibles y justificables, dado el alto valor que ofrece la herramienta en su conjunto.

Felipe
Estudiante de Ingeniería en Informatica en Chile
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

La mejor aplicación para administar un proyecto

5.0 hace 3 años

Puntos a favor:

Es la mejor y mas completa herramienta para administrar un proyecto, cuenta con las herramientas precisas que se necesitan, creo que el uso OnLine es su punto mas fuerte, y una gran diferencia con MS Project, además es muy intuitiva y facil de usa, con el tablero kanban se puede gestionar facilmente las actividades, ademas no se complica con configuraciones dificiles, si no que te entrega facilmente lo que necesitas, tal como el agregamiento de recursos y su valor.

Contras:

Creo que deben sumas mas reportes, como la curva S

Respuesta de GanttPRO

hace 3 años

Felipe, thank you for such a positive review. We are working to make our reports better, so stay tuned :)

Gianfranco Victor
Egresante en Perú
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Muy buen gestor de proyectos

5.0 hace 5 meses

Comentarios: En general me gusto bastante utilizar GanttPRO, mas que todo porque me permite organizar todo desde la web.

Puntos a favor:

Me ayudo a gestionar varios proyectos académicos y profesionalesLa posibilidad de intercambiar entre gant y tablero es muy utilLa asignación de tareas junto con la gestion de personas me parecio muy buena

Contras:

El uso tradicional de otros software para este propósito dificulta que mis compañeros se involucren demasiado en ganttpro

Miguel Angel
S/N en México
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Medición de tiempos

5.0 hace 2 años

Comentarios: El problema es que no tenia como medir mis proyectos para justificarlos en mi carrera, con esta herramienta de GanttPRO he resuelto muchos de los problemas ya que registro diario mis actividades puedo compartir las tareas con otros usuarios y dividir los tiempos para ser mas productivo, realmente he resuelto gran parte de las actividades que tenia pendientes y tengo un informe en tiempo real. La herramienta realmente es muy útil y fácil de utilizar en comparación de otras herramientas online.

Puntos a favor:

Me gusta su buen funcionamiento en cuanto a la creación de tareas, las graficas son entendibles y puedes editarlas al gusto del usuario, facilita mucho el designar los trabajos y medir los tiempos en cada usuario, además que su interfaz de diferentes visualizaciones es muy interactiva

Contras:

Podría mejorar en el periodo de prueba debería dar mas de 15 días y referente a las exportaciones a Excel debería exportar la grafica como tal

matias
Arquitectura en Uruguay
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

GanttPRO como herramienta de gestión de proyectos

5.0 hace 7 meses

Comentarios: En general, he tenido una gran experiencia con GanttPRO y lo recomendaría para el trabajo de proyectos académicos. Es una herramienta muy util Como diseñador, me gusta el hecho de que el diagrama de Gantt resulta ser muy facil de usar Más características personalizables serían geniales.

Puntos a favor:

En general, he tenido una gran experiencia con GanttPRO y lo recomendaría para el trabajo de proyectos académicos. Es una herramienta muy util Como diseñador, me gusta el hecho de que el diagrama de Gantt resulta ser muy facil de usar Más características personalizables serían geniales.

Contras:

No he encontrado aspectos negativos de momento. Es una herramienta muy facil de usar

Vicente
PMP en España
Empaquetado/entrega de mercancía, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

100% Recomendado más que una alternativa al project

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

La aplicación Ganttpro permite realizar un seguimiento de los proyectos con un montón de posibilidades. Lo empecé a utilizar como alternativa al Project de Microsoft pero poco a poco, me he ido familiarizando con su interfaz muy sencilla, sus múltiples opciones para meter información adicional a cada tarea, desde cambiar fechas y tener un seguimiento de las mismas, a ir escribiendo una especie de diario de eventos que puedas observar la evolución; y la capacidad de poder conectarse desde cualquier punto, gracias a que puedes meter a varios usuarios y crear un equipo, puedes compartir con varios miembros e interactuar en las tareas.

Contras:

De momento no sé como manejar el zoom en los diagramas de gantt, para que sea más visual ver la cronología de las tareas

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Fácil de usar y tiene muchas opciones para realizar seguimiento a actividades

5.0 hace 2 años

Comentarios: Estaba buscando plantillas para realizar un Gantt para un proyecto en mi universidad, y me encontré con este software. nunca había trabajado con uno y la verdad este me sorprendió. Es una gran herramienta y me gustan todas sus funciones, definitivamente lo recomiendo.

Puntos a favor:

Tiene muchas herramientas que hace que sea un software muy completo y me gusta la integración de terceros que tiene, es una gran ventaja. También la personalización de casi todo hasta en el momento de exportar tienes opciones de que información quieres que aparezca.

Contras:

No le veo muchos contras hasta donde lo eh usado, podría ser su precio ya que soy estudiante y no puedo pagar por su suscripción. otra cosa es que seria bueno que agregaran dashboars de los proyectos que tengas para tener una visualización mas fácil cuando tienes mas de 4 proyectos a la vez.

Rocio Del Mar
Estudiante en España
Tecnología y servicios de la información, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

GanttPRO para proyectos profesionales y estudiantes

5.0 hace 11 meses

Comentarios: He utilizado GanttPRO trial para un trabajo de la universidad y me ha encantado. Ahora estoy deseando activar mi cuenta de estudiante para sacarle mucho más partido.

Puntos a favor:

GanttPRO es muy fácil de usar. Me encanta porque es una herramienta Online, muy intuitiva y gracias a su estructura y organización que hace que sea sencillo entender su uso. Tiene colores prediseñados que identifican la vida de las diferentes tareas y flechas de colores para sus relaciones que la hacen muy visual. Se puede generar una URL para que cualquiera pueda acceder con las restricciones que tú estipules. Además, me encanta la opción de poder descargar directamente un PDF de tu diagrama de Gantt. Recomendable tanto para profesionales como para estudiantes. Dicen que se parece bastante al MS Project pero yo encuentro GanttPRO mejor por mi corta experiencia con ella,

Contras:

No tengo ningún comentario en contra de momento

Alejandro
Student en España
Automoción, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Una aplicación muy útil para gestionar y planificar proyectos.

5.0 hace 6 meses

Comentarios: Siempre he organizado mis proyectos usando Excel y con plantillas de Gantt de internet, lo que lo hacía muy lento. Con GanttPRO todo se hace mucho más sencillo, rápido, intuitivo puedo compartirlo fácilmente con compañeros de clase.

Puntos a favor:

La capacidad de customización que tiene y lo intuitivo y fácil de usar que es.

Contras:

Que no tenga una forma sencilla de exportar el trabajo realizado a Excel, PDF...

Giovanni
Plan de proyecto actualización software POS en Colombia
Formación profesional y coaching, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

beneficios de Ganttpro

5.0 hace 5 meses

Comentarios: en general la herramienta es excelente, facilita el manejo y control de proyectos, ayuda con el diligenciamiento de tareas, permite establecimiento de métricas de control por lo cual me parece que es muy buena y adicionalmente es intuitiva

Puntos a favor:

es un sistema ágil, practico y fácil de manejar, permite el establecimiento seguimiento y control de actividades, definición de tareas, establecimiento de metas, generación de costos, seguimiento y relación de actividades, programación de tiempos, asignación de actividades y tiene un buen uso de espacios colaborativos, permite la interacción de los equipos de trabajo, me parece una herramienta muy completa

Contras:

lo que no me gusta del sistema es el tema del cobro o la suscripción tan costosa, me parece que la herramienta puede tener un servicio menos costoso

Denisse
Denisse
Engineer en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Investigación, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Muy cómodo

5.0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Usé la plataforma para mi proyecto de tesis y la facilidad para administrar las tareas con su tiempo es fantástica. Permite controlar la jerarquía de cada nueva tarea, con sus fechas y llevar el orden con respecto a macro tareas. La posibilidad de exportar la carta Gantt permite mantener una planificación actualizada fácilmente. La parte visual me deja muy satisfecha, ya que todo se ve ordenado y de colores sobrios con una alta capacidad de personalización. Finalmente, me gustó la capacidad de ordenar de forma automática por horas, días, semanas o meses. Permite la visualización de distintas partes del proyecto según lo requerido.

Contras:

Podría tener mas opciones de personalización para exportar la carta gantt en pdf.