15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Sobre Mailbird

Mailbird es una aplicación de gestión de correo electrónico (múltiple) que se integra con muchas aplicaciones populares de tareas, calendario, mensajería y videollamadas.

Descubre más sobre Mailbird

Puntos a favor:

The design of the email client is intuitive and uncluttered, yet allows access to all tools I would want.

Contras:

Their extremely poor customer service, or lack there of.

Valoraciones de Mailbird

Evaluación media

Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.2
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.4

Probabilidad de recomendación

8.2/10

Mailbird tiene una valoración global de 4.4 estrellas sobre 5 según las 388 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Has utilizado Mailbird antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (388)

Jose
Director de IT en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

El mejor gestor de correo

5.0 hace 11 meses

Puntos a favor:

La gestión de múltiples correos es sencillamente maravillosa, creo que es el que mejor ha conseguido unir todas las bandejas de entrada principales en una sola, una sincronización rápida de correos que te llegan al segundo o una interfaz que al tener adjuntos archivos, no molestan dejándolos en el final.

Contras:

El único problema que he tenido ha sido de sincronización al usar VPN, que te genera un error la cuenta de correo y tienes que volver a conectarla, y si es un correo hotmail te da un poco más de dolor de cabeza por la seguridad en el inicio de sesión.

Amanda
CAO en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Los correos dejaron de ser un problema

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Con Mailbird no te estresarás con los correos, con funciones como el drag & drop, respuestas automáticas desde tu servidor, archivos y su agradable interfaz, responderás en un momento a todo y tendrás siempre organizado tus correos electrónicos.

Contras:

La gestión de contactos parece demasiado básica y algo confusa ya que aparecen varias veces el mismo correo haciendo que los contactos queden quintuplicados. Cuando usas otra IP bien porque en el portátil te conectas en diferentes sitios, usándolo desde el móvil cuando cambia la IP de tu smartphone o cualquier situación que conlleve eso, puede que el acceso se te suspenda por 'actividad sospechosa', así que ojo con eso.

Esther
Asistente de Marketing en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Es el mejor aun teniendo fallos

5.0 hace 11 meses

Comentarios: Simplemente me encanta leer el correo de una manera tan agradable, no he visto nunca un programa tan sencillo y hecho puramente para lo que está hecho, con todo orientado a ello, es magnífico.

Puntos a favor:

La gestión del correo es simplemente maravillosa, desde que lo uso ya no puedo dejar de usarlo en mi ordenador personal, lo compré al tenerlo en la empresa porque la gestión de varios correos es magnífica, es muy limpia, una interfaz amable e intuitiva, también muy limpia.Además dispone de conexiones vía apps o incluso apps para el programa que le mejoran y amplian muchas funcionalidades y capacidades.

Contras:

Tiene pequeños fallos, como no poder guardar y almacenar plantillas de mensajes o que la búsqueda es un poco lenta.

María
Marketing Designer en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Un todoterreno del correo electrónico

5.0 el año pasado

Comentarios: Es de largo, la mejor aplicación de gestión de correo electrónico, es completísima, intuitiva e innovadora.Con Mailbird hemos prescindido de otros servicios como Mailchimp, generándonos un ahorro mensual bastante grande, que compensa el ligeramente elevado precio.

Puntos a favor:

La facilidad de uso, el drag & drop, la gestión de diferentes correos, ...Pero lo que más me gusta es la función de saber cuando han leído tu correo, al automatizar la confirmación de lectura, puedes sacar desde el propio gestor de correo las analíticas de email marketing, no necesitando aplicaciones como Mailchimp o similares.

Contras:

Especialmente en las búsquedas, se queda algo lento, y de precio es algo caro, aunque vale hasta el último euro que pagas por él siempre que le vayas a sacar provecho.

Javier
Editor en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

El mejor gestor de correo

5.0 el año pasado

Comentarios: Desde que uso Mailbird, no uso Gmail, Outlook ni ningún otro gestor de correo, es de largo el mejor, te hace todo más fácil, tienes un montón de funciones que no hay en los otros gestores, una organización perfecta del correo... Eso sí, a veces falla la sincronización y tienes que ir a darle permisos en Outlook si es un hotmail, con el correo corporativo no hay problemas, todo lo contrario que otras aplicaciones.

Puntos a favor:

La gestión de las bandejas de entrada y diferentes correos es perfecta, es la mejor que he visto tras haber usado otros programas similares, es rápido, puedes sincronizar todas las bandejas de entrada con facilidad.

Contras:

Suele dar error los hotmail si usas un VPN, porque no lo reconoce y te bloquea el acceso y tienes que ir a Outlook a darle permiso diciendo que no es actividad sospechosa.

Felipe
Subdirector ventas en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La mejor herramienta de correo

5.0 hace 8 meses

Comentarios: Me podría deshacer en palabras de elogio para Mailbird, es lo más cómodo, sencillo, estético y útil que vas a encontrar en un gestor de correo.

Puntos a favor:

Hay algo que parece que a muchas empresas se les ha olvidado, y es que muchos usuarios no queremos vivir a base de suscripciones, Mailbird, cuyo uso es absolutamente exquisito, por lo que no me voy a centrar en los detalles de lo bueno que es para el correo, no se ha olvidado de ello. Con Mailbird puedes pagar y tener para siempre la aplicación, eso sí, no recibirás las actualizaciones, pero puedes actualizarlo pagando un extra, no es quizás lo deseado, pero desde luego es una opción mucho mejor que tragar sí o sí con las suscripciones.

Contras:

Al principio puede que si usas algún VPN o te conectas desde varios sitios con diferentes IPs, te bloquee la cuenta el servidor de correo, pero cuando detecte que el cliente de Mailbird eres tú varias veces, ya no te volverá a pasar.

Elena
Administrativa en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

El mejor gestor de correo

5.0 el año pasado

Comentarios: Antes usábamos Outlook, pero el correo cada acierto tiempo se desconfiguraba, con Mailbird no pasa, y para mí es mucho más fácil gestionar los correos, es más fluido, más interactivo e intuitivo.

Puntos a favor:

Es un programa muy fluido, competente, puedes gestionar todo, contactos, listas, puedes arrastrar y soltar, tiene una interfaz minimalista y moderna. Puedes darle mucha carga que se va gestionando y sacando todo.

Contras:

El único problema que le doy son las búsquedas o filtros para mensajes, va un poco lento, especialmente cuando gestionas bastantes emails o buscas una palabra muy concreta, cuando son más genéricas salen resultados rápido.

Maria
Administrativa en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

El mejor gestor de correo

5.0 el año pasado

Comentarios: Es el mejor programa de gestión de correo que puedas tener, funcional, fluida, agradable de usar. Al principio fui algo escéptica, pero ahora no me imagino mirar el correo electrónico en otro programa.

Puntos a favor:

Es fabuloso, un diseño limpio y eficiente, muchísimas funciones, seguimiento de correo, bandeja única, categorización, software fluido, lo tiene todo.

Contras:

Me ha costado encontrar algo negativo, pero cuando te conectas a una VPN, Microsoft te bloquea el acceso a la cuenta y debes desbloquearlo (cada vez que te conectes a una IP diferente), con Gmail no ocurre y con los dominios profesionales tampoco.

Antonio
Antonio
Cofundador en España
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Un gestor de correo ordinario

3.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es un buen gestor de correo electronico, nada trascendental.

Contras:

Muchas actualizaciones que bloquean el ordenador y durante mi experiencia no me ha gustado mucho la gestión de la agenda.

Rosario
Community Manager en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Vale hasta el último euro

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Es muy rápido y fluido, en otra empresa usé Outlook y es bastante más lento, se nota más pesado y no tiene todas las funciones que tiene Mailbird. Una de las cosas que más me gusta es el seguimiento del correo, puedes hacer que Mailbird te notifique cuando ese correo electrónico sea leído. Viene muy bien cuando estás mandando correos a potenciales socios o clientes, para saber quién está dispuesto a hablar contigo y quien no.

Contras:

Diría que es un poco caro para ser lo que es, un programa para gestionar el correo electrónico, pero es tan bueno que vale hasta el último euro que pagas por él, lo puedes exprimir sin problemas. Un problema más técnico, es que cuando usas VPN, los correos de Microsoft se desvinculan y debes permitir ese acceso o te lo bloquea, cosa que no ocurre desde la propia aplicación de Correo en Windows, por ejemplo.

Jose
Arquitecto en Panamá
Arquitectura y planificación, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

No cumplen con sus promesas

5.0 hace 5 meses

Comentarios: Buena hasta cuando se volvieron ambiciosos y traicioneros.

Puntos a favor:

Software práctico y bonito, y funcional.

Contras:

No cumplieron con la promesa de actualizaciones de por vida de sus antiguos usuarios, y cambiaron su servicio a un sistema de actualizaciones anuales de pago. Son unos estafadores.

Maria del Prado
Auxiliar Secretaria en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Tus mejores correos

5.0 hace 8 meses

Puntos a favor:

La facilidad para usarlo desde el primer momento, es como si hubiesen escogido lo mejor de Outlook, Gmail, Thunderbird y lo hubieran unido en un solo programa. Lo completo que es en cuanto a funciones sin llenar la pantalla de opciones. La rapidez para hacer todo con una interfaz moderna y agradable.Simplemente genial.

Contras:

Lo único malo que puedo decir es que podría mejorarse el sistema de archivo de emails, hacer un poco más interactivas las respuestas y mejorar el sistema de búsqueda, todo lo demás está increíble.

Nicholas
Nicholas
Teacher en Italia
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great email client

5.0 hace 5 años

Comentarios: Very positive. I've received good customer service and the price is very reasonable given that it's a one-off payment.

Puntos a favor:

Set out nicely with a clear design. Love having whatsapp dropbox and google calendar all in one place integrated into the email client.

Contras:

There is nothing that I can think of I don't like about the product. I am very happy with it.

Martyn
Tech Support en RU
Seguridad informática y de redes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Lifetime Licenses to good to be true.

4.0 hace 3 meses

Comentarios: Good until they released 3.0 and destroyed all trust with current long-term loyal customers.

Puntos a favor:

The simplicity of using this was a dream, the previously offered lifetime product was a nice touch but they have stopped honoring this now.

Contras:

It is no longer honouring the lifetime licenses.

Juanita
Owner en Australia
Arte y artesanía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Lifetime Licence, lasted less than 10 months

1.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Shocking, bad, not good, got ripped off big time, help non existent

Puntos a favor:

Easy to read and set up, able to display emails in the order that is best suited to you.

Contras:

Search function totally useless, settings function useless, unable to transfer any of the email data away from mailbird, you have to pay for a third party app to fulfill this when you want to leave. Getting hold of anyone for help on anything impossible, unless you wish to purchase, they are very quick to jump on that one.

Respuesta de Mailbird

el mes pasado

Hi Juanita, We're naturally sorry for the disappointment caused - however I can see that we have replied to each and every one of the support requests which you created: - Ticket #496706 (created yesterday). - Ticket #489238 (created Jan. 6th 2024). - Ticket 462518 (created Apr. 11th 2023). - Ticket #462013 (created Apr. 6th 2023, which you rated positively). You stated that our customers must pay for a third-party app - this is incorrect, since we have built a tool to export data for free. More information can be found here: https://support.getmailbird.com/hc/en-us/articles/115013591887-How-to-Use-Mailbird-Export-Tools While we are sorry that we could not implement the search functions that you requested, we did acknowledge your feature request and provided you with prompt replies. We receive countless feature requests for all sorts of improvements and functionalities, and we do our very best to prioritise new features or improvements based on the level of interest they receive.

Victor
Developer en Suecia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

It just works!

5.0 hace 3 años

Comentarios: I have many different inboxes that I have to keep track of. Having to switch accounts to check everything at least a few times a day was very time-consuming. Since switching to MailBird I get all my accounts synced to a unified inbox and notified whenever I receive an email. That makes it much easier to stay on top of my work and keep track of everything with minimal effort which could easily save a lot of time.

Puntos a favor:

The best thing about MailBird is that everything works. I have been using it for many years and it has been very reliable with no problems at all. Everything you should expect from your mail client is there with a few extra features as well but most importantly I have not encountered a single issue since I started using MailBird.

Contras:

It might look a little bit basic and does not compare with all the fancy web-like interfaces that most newer software has. But don't let it fool you, there are a lot of great features that make MailBird a powerful tool, and most importantly what it does, it does well.

Dan
CTO en Países Bajos
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Clean and fast email client

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Been using daily for several years with 10+ accounts on all kinds of servers from local self-hosted to exchange and Gmail. Works excellent and support is pretty good too for the rare occasion it doesn't.

Puntos a favor:

Multiple accounts incl combined mailbox.

Contras:

I wish they focused more on core E-mail features such as auto-classification or maybe spam filtering and less on integrating every tool out there.

Azizur
Network Operator en EE. UU.
Administración educativa, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

The email client MailBird is very simple to use.

5.0 hace 10 meses

Comentarios: It's easy to customize MailBird. I have the ability to alter both the client's appearance and how it functions.

Puntos a favor:

I can handle several email accounts from one location using MailBird, a desktop email client. It works with both Windows and macOS.I can complete tasks quickly because to the clear and simple UI and the abundance of keyboard shortcuts.

Contras:

Only Mac OS X and Windows support MailBird. No mobile app exists.Occasionally, MailBird can be sluggish, especially if I have a large number of accounts and messages.

Cory
COO en EE. UU.
Materiales de construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Great product until v3.0

5.0 hace 6 meses

Comentarios: Love it until v3.0. I was excited to test new versions and use 3.0. My license doesn't support it.

Puntos a favor:

Mailbird was my preferred email management tool. I always preferred it above Google, Outlook, etc.

Contras:

I have a professional license. That lifetime professional licence does not include the features in the new v3.0. Mailbird has not lost all of its usefulness.

Gjergji
Web designer en Albania
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Fast, attractive email client

4.0 hace 5 años

Puntos a favor:

It is fast, it loads fast. Very attractive interface. Very easy to use, all in one Inbox. I love the integration with Whatsapp, Wunderlist, gCalendar, gKeep and many more.

Contras:

I miss some right-click menu options and tabs. I have accounts with lots of folder and I have to scroll to check them. If I could use tabs, they will show if any emails is in folder. I would like for external links such as in Twitter, Whatsapp to be opened in my default browser rather than in the built-in. You can play Twitter video inside Mailbird.

Greg
Greg
National Sales Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excellent email program!

5.0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Easy to setup and handles more than one email account. Customer support is really good and they keep adding new features.

Contras:

I really don't have any cons to list for this product.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Amazing Software for Email Sending

5.0 hace 2 años

Comentarios: It's very good experience.

Puntos a favor:

I found this software very interesting and helpful for email marketing and management. I send my daily office mails by mailbird to my all clients.

Contras:

There's none of the existing features which i dislike.

Danny
CEO en EE. UU.
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mailbird is by far the best email client I have ever used and it helped me get to Inbox Zero

5.0 hace 7 años

Comentarios: Mailbird helped me reach and maintain Inbox Zero for 1.5 years and counting. I am now far more organized in my life by being able to handle my email as it comes in daily instead of letting it fall behind.

Puntos a favor:

Mailbird is single-handedly the best software that I have implemented in the last few years. I tried every desktop email client I could find and was extremely impressed with Mailbird right from the start. My goal in transitioning from Gmail in a browser to a desktop client was to be able to answer all of my emails while traveling and being disconnected from the internet. Now Gmail has an offline mode, but Mailbird still beats using Gmail in the browser because of all of its other features. I love having a shortcut [ctrl-alt-space] to start an email from anywhere on my computer. Their shortcut keys allow for very fast email composing, reading, and managing. There are many software integrations so you can sync to all of your email accounts, calendars, chats, project management software, etc. My New Year's Resolution in 2016 was to get to Inbox Zero and stay there. Mailbird helped me do this by organizing all of my email, making it easy to sort, and quickly reply. I am still at Inbox Zero 1.5 years later. It does a great job organizing your contacts, handling attachments, and managing your folders. It even has a way to search only your attachments to find that document from months ago that you can't remember who sent.

Contras:

I really don't have any cons in using Mailbird other than they don't have a mobile app. This isn't a huge problem as there are other apps for mobile, but it would be very helpful to have the same look and feel on a phone.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Producción audiovisual, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Love the Software - but they do collect your addresses.

4.0 hace 5 años

Comentarios: I really do like the software better than any other email client I have used, so I am sticking with them for now. I hope they are true to their word on only collecting email addresses that you use Mailbird to check. I don't believe they share addresses with any outside company and have only received one sales email from them.

Puntos a favor:

Easy to use and integrates well with Gmail, Office 365, and just about any email account you would use. Very simple but powerful interface. Love that it has a 'Unified Account' where you can see emails from the accounts you choose, but still leave your 'spam' email account out (you get to choose which accounts show up there). Search seems to work really well, even better than Outlook with both gmail and Office 365 accounts.

Contras:

They DO collect email addresses that you use Mailbird to check. I was surprised to get an email solicitation to purchase the business version to an account that I had set up but never shared with Mailbird (I used a different account to purchase.) I would have rated them 5 stars across the board if it were not for this. I read online where someone from Mailbird was comparing this to google saying that google collects all sorts of data. The difference is that google is close to being a trillion dollar company with a lot to lose. Everyone knows they collect data and either accept it or use something else. I had never heard of Mailbird until several weeks ago, and their website makes it sound like they do not collect this information when they actually do. "Mailbird also no longer sends name and email address to the License Management System. " (this appears to be a new 'update', but I confirmed that it has been on the website for the last several months at least.) All of their 'add-ons' are really just opening web apps in a side bar. They don't appear to have any real integration with the program. There are two places to 'opt out' of data sharing. When you first set up the program it asks you, then you have to also go into settings -> advanced and un-check 'Share performance and usage data'.

Erika
Erika
Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Medios online, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Mailbird has a great interface for managing multiple mail accounts

4.0 el año pasado

Comentarios: Overall, I stopped looking for another app, and so, for my, the glitchy integrations are not enough for me to move on to another app, because I really like the user interface of Mailbird.

Puntos a favor:

I like the interface overall. I use it for a total of ten distinct mailboxes for diffferent companies and roles, and Mailbird gives me enough ways to separate these things, while still having a catch-all inbox, which they call Unified Inbox, in case I ever achieve Inbox Zero.

Contras:

I have yet to be able to get the integrations to work - Zoom and Google Calendar are the two I would use the most. I also find the Chrome and facebook integrations glitchy - when I had them integrated and would open a link in Mailbird, I could not close the window, ever, so that it was blocking the screen until I force closed the mailbird process altogether.