18 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Sobre inconnect

Desde hace 20 años ayudamos a las empresas a gestionar la relación con sus clientes por cualquier canal, transformando cada interacción en una oportunidad de negocio.

Descubre más sobre inconnect

Puntos a favor:

No disponible

Contras:

No disponible

Valoraciones de inconnect

Evaluación media

Facilidad de uso
3.9
Atención al cliente
3.3
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.1

Probabilidad de recomendación

6.9/ 10

inconnect tiene una valoración global de 3.8 estrellas sobre 5 según las 14 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Has utilizado inconnect antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (14)

Borja
Director operaciones en España
Educación primaria/secundaria, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buena herramienta y profesionales. Mejorable SLAs servicio técnico

4.0 hace 2 meses

Comentarios: Buenas herramienta con buenos profesionales, aunque está fallando la atención del servicio técnico y tiempo de entrega para desarrollos

Puntos a favor:

Potencial de la herramienta, detección de buzones, omnicanalidad

Contras:

Configuración de campañas y Whatsapp poco sencilla

Carla
Coordinación de equipos comerciales en España
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

RESEÑA USO DE INCONCERT

4.0 hace 2 meses

Comentarios: Experiencia muy buena, resolución rápida y eficaz de incidencias. Área de mejora: cambios de números que caen en spam se realizan con demasiada demora.

Puntos a favor:

Lo productivos que son los agentes en el tiempo que están conectados.

Contras:

La poca visibilidad de algunos datos a través de los reportes disponibles.

Pedro
Coordinador en España
Formación profesional y coaching, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

VALORACIÓN INCONCERT

3.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Neutra. Tanto aspectos positivos como negativos.

Puntos a favor:

Visualización de perfil supervisor muy completo.

Contras:

Gran cantidad de lotes que no se pueden ir unificando.

Miguel
Operaciones en España
Aprendizaje en línea, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

OCC Inconcert

4.0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Omnicanalidad. Facilidad uso de los agentes.

Contras:

Servicio de soporte. Tiempo de espera para resolver dudas

Blanca
Coordinador en España
Educación superior, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Poco a poco

2.0 hace 2 meses

Comentarios: Al principio desinformación,demasiadas incidencias con cualquier cambio que se van solucionando

Puntos a favor:

Chat agentes masivo que nos facilita el trabajo a la hora de hacerle comunicaciónes al grupo

Contras:

No poder pasar la llamada a un agente de otro plan distinto al que están ellos

Xiomara
Supervisión en Colombia
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Experiencia InConcert

4.0 hace 3 meses

Comentarios: Una experiencia de facilidad y comodidad para interactuar y supervisar los canales de atención.

Puntos a favor:

La atención de soporte por los canales de comunicación, la funcionalidad de la plataforma en la integración de los canales de atención, el análisis de la información que se tiene en cuenta para la reportería, el apoyo de los representantes de InConcert.

Contras:

Hay novedades de alta complejidad que se escalan muchas veces sin tener avances ni un seguimiento que brinde información sobre la solución.

Danilo
Responsable de Seguridad IT en Argentina
Comercio minorista, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

inConcert, idispensable para el marketing omnicanalidad

4.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es realmente granular, lo que permite generar un esquema muy personalizado, básicamente se adapta a cualquier tipo de negocio.

Contras:

Como siempre, la granularidad genera complejidad para la implementación, aunque una vez superado esta etapa, es todo valor agregado.

Saida
Account Manager en España
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

InConcert Contact Center

3.0 hace 2 años

Puntos a favor:

La posibilidad de tener un control sobre el trabajo de los agentes del contact center, envío de mensajes, escuchas y estabilidad de la herramienta.

Contras:

Se queda muchas veces pillado el usuario y toca expulsar al agente, es complicado encontrar los informes a no ser que lleves mucho tiempo con la herramienta y sepas nombre de informe, no es muy intuitivo para realizar cambios en campañas/servicios, si borras un usuario borras las grabaciones asociadas al mismo, por lo demás, todo correcto.

Daniel
Daniel
Gerente de Innovación en España
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excellent omnichannel platform

5.0 hace 4 años

Comentarios: Easy implementation and simple maintenance. It does not require a lot of technical knowledge, real-time reports. A multitude of APIs ... in general it is an excellent software

Puntos a favor:

Price, product quality, commercial attention, support

Contras:

Nothing, it is a product that continues to evolve over the years, fully recommended

Reda
CTO en Marruecos
Marketing y publicidad, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

A very complete product, but very difficult to configure

3.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Good inconming interaction managementOmnichannelBots

Contras:

Very difficult to configure. You are forced to ask the hotline to help you for topics that are very simple with other products like Vocalcom or Nixxis.Hotline is slow to respond

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

A good runner up in a very competitive market

4.0 hace 2 años

Comentarios: A very good experience, but an extra hand in the deployment proccess can be apreciated

Puntos a favor:

The developer teams are very good, this guys can integrate anything to anyone

Contras:

Maybe they need more presence in they objetive markets like America

Alternativas consideradas: Genesys Cloud CX, wolkvox, Avaya Cloud Office y Xperience

Razones para cambiar a inconnect: I dont choice inConcert, just used the free trial a couple months

Marcelo
Marcelo
IT Infrastructure Architect en El Salvador
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

is a very nice software to adminstrations very intuitive

4.0 hace 7 años

Comentarios: the benefit are great because the business are happy to increase the contact and makes campaign of telesales or give support. the contactation growup like 50% with this software

Puntos a favor:

the easy way to configure everything on the campaigns (inboud and outbound) chat, blendinng call, outbound engine etc

Contras:

the support is very deficient the are good but the are to slow to answer to the issues that you explain

Alberto Elías
CIO en España
Servicios de información, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Performs very well, very good features, outstanding customer service.

4.0 hace 8 años

Comentarios: Excellent product at a good price.

Puntos a favor:

1 .- We are getting better results in our operation than with our previous system. 2 .- The system is evolving rapidly and incorporating new features that we can really use. 3 .- The system is reliable, and well designed. Intuitive and easy to use. 3 .- The service is just great. They really understand the need to work side by side with their clients in order to drive customer satisfaction up. This is specially important during the adoption process.

Contras:

They have their own way of doing things. Most of the time their service is great, but sometimes we need information or support that could be considered very basic, but for some reason is hard to get with inConcert. In certain specific situations (very rare), they could be very rigid.

Jose
Rumania
Ha utilizado el software durante: No especificado
Fuente de la reseña

Very performant and omnichannel

5.0 hace 8 años

Comentarios: Is a very good software, flexible, open, friendly, that helps your productivity. Cloud or in your server. Includes everything!