17 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software
Sobre HubSpot Marketing Hub
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales.
The best easy way to manage clients. Best value for money ever about CRM.
Also, workflows can be confused in their elaboration. Recomendation: Test before you start on.
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Best All Around Marketing Platform for Small to Mid Sized Businesses
Excelente pero...
Comentarios: Muy buena, con todas las prestaciones. Me parece caro siendo que todas las funcionalidades se pueden encontrar en otras herramientas y pagar menos de la mitad del precio. Definitivamente, para empresas ya consolidadas o para equipos que no les importe trabajar limitados si tienen muy poco presupuesto. ¡OJO! Una vez que implementas un CRM, difícilmente podrás hacer una migración completa y eficiente.
Puntos a favor:
La forma en la que todas las actividades están integradas, marketing, ventas, …
Contras:
Definitivamente que tienen muy dividido lo que verdaderamente se requiere para crecimiento, es decir, cuando te ofrecen algún paquete podría parecer supremamente bueno, pero al poco tiempo te das cuenta de que lo que verdaderamente necesitas lo tienes que pagar extra y lamentablemente los contratos aunque los pagues de forma mensual son ANUALES.
Alternativas consideradas: Zoho CRM, Odoo y Bitrix24
Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub: Todo está integrado.
Ahorro de tiempo
Comentarios: Ha sido fascinante el manejo de esta herramienta, como lo dije antes he ganado tiempo, clientes y beneficios para la labor que realizo
Puntos a favor:
Se ahorra demasiado tiempo con esta aplicacion, llego a mas campañas, mejor seguimiento,analisis mas a fondo, CRM impresionante por su funcionalidad, administra todos los recursos de manera excelente Relacion costo beneficio, solo ganacias de tiempo y de clientes que es lo que a nustro trabajo se refiere
Contras:
hasta ahora en lo que manejamos , me parece que esta muy completo
Buena plataforma de inbound marketing
Comentarios:
La solución está muy bien, con amplia funcionalidad gratuita, aunque la parte de pago es cara.
Aplican muy bien el inbound marketing que predican.
Puntos a favor:
Funcionalidad muy completa y son pioneros en marketing automation.
Contras:
El modelo de licenciamiento es caro para empresas pequeñas.
Alternativas consideradas: Act-On
Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub: Funcionalidad gratuita.
Marketing todo en uno
Comentarios: He tenido una maravillosa experiencia con el software, ha facilitado mi trabajo, he aprendido en él gracias a los cursos con los que cuenta y creo que estoy muy feliz con su uso.
Puntos a favor:
Lo que me encanta de HubSpot es que realmente se puede tener todo lo que se necesita en cuestiones de marketing en una sola herramienta. Esto, ha ayudado mucho ya que de la misma base de datos se hace todo y así, el margen de error se reduce muchísimo. Además, me parece bastante fácil de usar, completa, y de ayuda para la toma de mejores decisiones.
Contras:
El mayor obstáculo de esta herramienta me parece que es su precio, ya que, al decir verdad, es algo elevado por el hecho de que realiza muchas funciones que generalmente en otras herramientas no incluyen.
Alternativas consideradas: Creatio CRM
Una herramienta excepcional
Puntos a favor:
HubSpot Marketing Hub es una herramienta excepcional que me ayuda a gestionar mis estrategias de marketing. Su conjunto de características es impresionante, desde la automatización de marketing hasta el seguimiento de clientes potenciales. La facilidad de uso y la capacidad de personalización son notables, lo que hace que la creación de campañas sea fluida y efectiva. HubSpot Marketing Hub realmente me ayuda a alcanzar mis objetivos de manera eficaz.
Contras:
un punto negativo a considerar es que puede resultar costosa para pequeñas empresas o equipos con presupuestos limitados. Las tarifas pueden aumentar rápidamente a medida que se requieren más funcionalidades o usuarios adicionales, lo que puede representar un desafío financiero para algunos usuarios.
Una buena opción de CRM
Comentarios: Buena herramienta de CRM, fácil de usar cuando entiendes su UX, con muchas posibilidades de captación y remarketing, y posibilidad de conexión con otras plataformas que permite extender su potencial.
Puntos a favor:
La facilidad de suo y su capacidad de conexión con otrasplataformas, además del soporte.
Contras:
La modularidad de la herramienta. Acabas pagando por cualquier addon o pequeño avance que quieras dar en la herramienta.
Con HubSpot logramos integrar CRM, Marketing y Soporte
Comentarios: La implementación ha sido sencilla, el apoyo del equipo de HubSpot a sido genial y la rápida adopción del equipo a sido lo mejor
Puntos a favor:
Hasta el momento lo que más nos ha gustado es poder tener tener una sola herramienta todos los datos integrados y trabajar de manera simultánea diferentes areas
Contras:
Es un poco complejo entender los costos extras al momento de enviar correos masivos.
Software de calidad alta
Comentarios: Si la empresa digital crece se puede iniciar con lo basico gratuito para después hacer uso del plan pagado
Puntos a favor:
Hubspot no falla es de lo sistemas mas estables que hemos probado mii equipo de marketing yo.
Contras:
Sus precios, se manejan en dolares y es complicado conocer que cobran por cada modulo. En el sitio web no está bien explicado.
Alternativas consideradas: Zoho CRM
Optimización con HubSpot
Comentarios: Es versátil de forma práctica ha hecho que mi trabajo se automatice optimizando los esfuerzos para ajustar cada uno de los detalles de mis estrategias de marketing digital.
Puntos a favor:
La integración de las herramientas social media, marketing e emailing contando con la trazabilidad de cada prospecto.
Contras:
Hasta el momento no he encontrado algo que me demuestre que no puedo realizar dentro de la plataforma.
muy sencilla de usar e intuitiva
Puntos a favor:
el módulo de marketing y el de ventas es muy funcional pero todo también personalizable, lo que permite tener muchas opciones que se adaptan a las necesidades e identidad e tu marca. Perfecto para empezar
Contras:
El servicio a cliente deja bastante que desear
Alternativas consideradas: Mailchimp
Software anterior: Mailchimp
funciones de automatización, análisis y gestión de contactos
Puntos a favor:
Es increíble lo que he podido conseguir con HubSpot Marketing Hub, es una herramienta con un conjunto completo de funciones de automatización, análisis y gestión de contactos con la que he conseguido impulsar mi desempeño de manera significativa. Me gusta porque tiene la capacidad de crear campañas personalizadas y rastrear métricas en tiempo real es impresionante. Además, que ha simplificado la gestión de clientes y mejorado la eficiencia de mi equipo de marketing.
Contras:
sería muy positivo si HubSpot Marketing Hub ofreciera una mayor integración con aplicaciones externas, facilitando la conexión con otras herramientas que utilizo en mi flujo de trabajo diario.
La mejor plataforma o software para el marketing
Comentarios: Ventajas facilitar el trabajo y tareas y q todo sea más profesional y rápido y aporta calidad y rapidez a tus labores
Puntos a favor:
Su sencillez de manejo fácil de entender y cuenta con las funciones más importantes para facilitar las tareas
Contras:
Hace falta un poco de fluidez en el manejo pero creo q no es algo por lo q no lo compraría es imperceptible solo si eres muy exigente
Un buen CRM para emprendedores
Comentarios: Lo utilizo para la gestión de las cuentas de redes sociales que manejo, pudiendo integrar con el embudo de ventas, la programación de publicaciones, obtener datos de clientes, ofrece una buena data estadística para tomar correctivos a tiempo. En líneas generales me ha librado de trabajo, ahorrando tiempo.
Puntos a favor:
Es un software fácil de aprender a utilizar, que presenta varias funciones para gestionar las redes sociales. Permite tener información en tiempo real de como está funcionando una campaña de marketing. Obtener base de datos de potenciales clientes.
Contras:
Para principiantes como era mi caso, al principio tantas funciones confunden su utilización, pero a medida que se conoce su utilización es fácil.
Herramienta esencial para una Campaña de Marketing Digital Exitosa
Comentarios: HubSpot Marketing Hub destaca como una solución poderosa y completa para la gestión de campañas de marketing digital. A pesar de ciertos desafíos iniciales, su amplia gama de funcionalidades potentes, que abarcan desde la creación de contenido dinámico hasta la automatización efectiva del marketing, la convierten en una inversión valiosa para el éxito a largo plazo de las agencias de diseño web
Puntos a favor:
Ofrece una amplia gama de funcionalidades potentes, incluyendo la creación de contenido dinámico, automatización del marketing y herramientas de análisis detalladas.
Contras:
A pesar de sus ventajas, el costo de la plataforma puede ser limitante para agencias más pequeñas, y su curva de aprendizaje puede representar un desafío inicial para algunos usuarios sin experiencia. Dicho esto, es una excelente herramienta, de lo mejor del mercado actual
Excelente herramienta para mantener una buena organización y manejo de leads
Puntos a favor:
Es una herramienta fácil de usar y fácil de aprender a usarla. Te brinda la posibilidad de analizar a detalle los datos de la persona quién lo usa así como las llamadas y correos enviados etc.
Contras:
El software es un poco lento imagino por el uso de tantos datos a la misma vez pero no es algo que haga disminuir el rendimiento del trabajo/trabajadores.
Gran software de gestión de tareas de marketing
Comentarios: Satisfactoria en general, además servicio de atención al cliente muy bueno para la gestión de posibles problemas con el programa!
Puntos a favor:
Facilidad de uso. Te dan cursos que te enseñan a utilizar el programa. Genial para captación de clientes y con varias funcionalidades del marketing (blog, CTA, landing Page, RRSS,...)
Contras:
Demasiado elevado el precio y más rentable para empresas con buenos beneficios
Es una buen software de marketing
Comentarios: Es una buena experiencia en general, sin embargo, creo que nos faltó aprovechar un poco más la herramienta.
Puntos a favor:
Su sencillez es su principal característica. Es muy intuitiva y amigable y a su vez, es MUY colaborativa, te permite incorporar todas las áreas de una campaña de marketing, por lo que diversos equipos podrás estar mejor comunicados y todos alineados, desde la planificación hasta la ejecución y sus resultados.
Contras:
La personalización de HubSpot no es muy flexible cuando se trata de procesos de marketing muy complejos y específicos.
Aplicación para una estrategia de marketing
Comentarios: Muy buena
Puntos a favor:
Lo completa que son sus funciones para la ejecución de estrategias
Contras:
Considero que una de las áreas a mejorar es el servicio a cliente y facilidades de pago
Todo.en 1
Comentarios: Altamente efectiva y buenos resultados de ventas
Puntos a favor:
Email marketing y la automatizacion de las campañas de.publicidad de productos y servicios
Contras:
Como Todo producto requiere capacitación especial y es perfectible
Excelente Herramienta de Marketing
Comentarios: De manera general la experiencia con esta herramienta fue espectacular muy recomendable para tu empresa, la ayuda brindada, las integraciones que facilita, son excepcionales para la obtención de clientes potenciales,
Puntos a favor:
Me ha encantado de la herramienta su gran manejo e integración de la información. esta muy bien creada con los objetivos bien definidos.
Contras:
Seria bueno que fuera un poco mas fácil de usar, aumentar las integraciones con mas aplicaciones y herramientas.
El software más útil para las grandes y pequeñas empresas.
Comentarios: HubSpot ha sido de gran ayuda a la hora de encontrar las mejores extrategias para llegar al cliente y mejores resultados en el mercado online.
Puntos a favor:
El software ha sido una super herramienta útil que nos ayudado ha encontrar las mejores empresas aliadas por el desarrollo parcial y descriptivos para su uso
Contras:
Ay días que se pone un poco lento pero es cuando empieza las gestión de actualización para mejorar la calidad de usó.
Lo mejor todo en uno
Comentarios: Sobre mi experiencia, destaca lo fácil que es crear un correo, las numerosas opciones disponibles y las plantillas que permiten aprender a crear con facilidad.
Puntos a favor:
Ante todo, es una excelente plataforma que permite gestionar todos los datos de los clientes en potencia y segmentarlos en función de su actividad. Además, dispone de una interfaz fácil de usar en la que los usuarios pueden arrastrar y soltar mensajes de correo electrónico. Finalmente, los mensajes de correo electrónico para pruebas AB son fáciles de crear y se pueden personalizar de forma eficaz.
Contras:
Para el marketing por correo electrónico hay un número limitado de plantillas. Para realizar cualquier modificación en las mismas es preciso tener experiencia técnica o conocimientos de programación. Si se quiere utilizar toda la funcionalidad de la plataforma, el precio es elevado. La información es limitada en comparación con sus competidores.
¿Ventajas de usar HubSpot como herramienta de Marketing Automation?
Comentarios: Sí, si aún no lo ha hecho, debe usar HubSpot en su estrategia de marketing en línea. Ese límite es pequeño, y más aún cuando consideras los muchos recursos que esta plataforma tiene a su disposición. Solo tienes que probarlo en un proyecto y no puedes vivir sin él. Y HubSpot es el mejor aliado para cualquier vendedor que busque optimizar su tiempo y crear una estrategia realmente efectiva.
Puntos a favor:
Puedo identificar 4 pilares por el cual he elegido HubSpot para mi servicio.Alta rentabilidadSeguimiento completoAnálisis detalladoAmplia diversidad de herramientas
Contras:
A lo largo del tiempo que estoy ocupando Hubspot puedo detectar dos factores que me limitan.Muchas funcionalidades están en inglésRequiere de configuración avanzada
me encanta esta app
Comentarios: acceso rápido a todas las funciones
Puntos a favor:
fue fácil usarlo, me gustaron las pestañas rápidas
Contras:
tarda un poco en abrir perfil de acceso
Alternativas consideradas: Gmail
Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub: por recomendación
Intuitivo y mucha visibilidad
Puntos a favor:
La facilidad de uso e integración con otras plataformas como slack
Contras:
Hay que saber mucho para sacar el máximo partido