18 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software
Sobre Google Analytics 360
Plataforma de analíticas que posibilita que empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más.
The customer service guidance is pretty solid from Google - guiding through set-up of both search and display ads and helping you understand some performance questions for ads and keywords.
It would almost feel wrong to complain or list any dislikes I have about something that is free.
Filtrar opiniones (8,109)
Uso
Ordenar por
Filtrar opiniones (8,109)
Google Analytics User Review
Muy buena herramienta
Comentarios: Mi experiencia ha sido exitosa, ya que ha ayudado a nuestra organización a tomar decisiones claras y en base a datos objetivos. Nos ha ayudado a hacer un monitoreo y seguimiento constante de nuestros objetivos mediante la medición constante.
Puntos a favor:
1. tener datos actualizados para la toma de decisiones. 2. mantener un monitoreo de los objetivos de la organización. 3. Presenta informes claros y eficientes.
Contras:
La interfaz es de acceso es un tanto compleja de usar, hay que revisar tutoriales y/o realizar el curso básico de uso de Google Analytics 360.
Una Herramienta de Analisis completa
Comentarios: Google Analytics es una herramienta de analisis bien completa, me ha sido muy util a la hora de tomar deciciones de marketing y presupuesto. La data que me ha proporcionado me ha permitido profundizar en los patrones de comportamiento de mis clientes y su uso de mis sitios web, lo cual a sido util para mejorar mis estrategias.
Puntos a favor:
Lo que me gusta particularmente de Google Analytics es que esta integrado directamente con las otras herramientas de marketing de Google, en especial con Google Ads, lo cual me permite gestionar mas eficientemente mis campañas , ademas de que ofrece una vista mas integrada de la data en tiempo real sobre el comportamiento de los clientes en mis sitios web.
Contras:
Lo unico negativo de Google Analytics es que a veces es un poco complejo configurarlo, ya que requiere navegar a travez de varios menus y sub menus que pueden llegar a confundir en agunas ocaciones.
Google Analytics experiencia
Comentarios: ¡Google Analytics es una pasada! Me ayuda a entender todo sobre mi web y a tomar decisiones más inteligentes. ¡Es una herramienta que no puede faltar!
Puntos a favor:
¡Lo uso todo el tiempo para revisar mis métricas! Es súper detallado y me da información valiosa sobre mis visitantes. Me encanta que pueda personalizar los informes y seguir el rendimiento de mis campañas
Contras:
Al principio me costó un poco entender todo, pero con el tiempo lo fui pillando. ¡Eso sí, con tanta información, a veces es fácil perderse un poco!
Gran herramienta para ecommerce
Comentarios: Muy buena! Es excelente para el ecommerce
Puntos a favor:
Su capacidad para generar informes personalizados seguimientos de kpi del ecommerce y principalmente los seguimientos de eventos personalizados para sitios web.
Contras:
El precio de las conexiones para armar informe con Google ads y meta ads que son pagos
Una herraminta para rastrear tu sitios web
Comentarios: En lineas generales Google Analytics 360 me a ayudado a mejora el rendimiento y los resultados de mis campañas, gracias a el monitoreo continuo que me ha permitido tener de mis sitios web, lo cual ha sido muy util para aplicar las mejoras pertinentes para hacer las navegacion mas agradable y asi obtener mas ventas.
Puntos a favor:
Lo que mas me gusta de Google Analytics 360 son los imformes avanzados que puede generar, ya que muestra datos super detallados sobre el trafico y comortamiento de los usuarios en las campañas que realizo.
Contras:
En general no tengo ninguna queja sobre Google Analytics 360 sin embargo creo que puede mejorar y agregar mas funciones
Una herramienta de analisis web super completa
Comentarios: Esta herramienta me ha sido sorprendetemente util para el seguimiento de trafico de mis sitios web y monitorear el comportamiento de los usuarios, asi como tambien ver la taza de conversion. Esto me a ayudado a implementar ajustes para mejorar el rendimiento de mis paginas web en las campañas de marketing
Puntos a favor:
Lo que me gusta de Google Analytics 360 ademas de su interface intuitiva y facil de manejar, es que te provee con manuales y material de soporte que te permite rapidamente poder sacarle provecho a la plataforma, lo cual es de gran ayuda.
Contras:
lo unico que no me gusta es que la version Premiun es demasiado costosa y solo necesito 2 o 3 funciones a penas.
Analisis completos para perfeccionar tus webs
Puntos a favor:
Google Analytics 360 ofrece funcionalidades potentes de análisis de datos web, incluyendo informes detallados y análisis avanzados. Además, se integra fácilmente con otras herramientas y servicios de Google muy necesarios, lo que amplía las capacidades de análisis
Contras:
El costo puede resultar elevado para agencias más pequeñas que podrían tener restricciones presupuestarias. De igual manera vale mucho la pena
Google Analytics y lo que necesitas saber para tu negocio
Puntos a favor:
Google Analytics ha mejorado muchísimo, brinda muy buena información para tu negocio, incluso si lo instalas en revistas científicas digitales, la información que te da es muy buena para tomar decisiones sobre el público lector
Contras:
Si bien es cierto que hay tutoriales y cursos para entender, y obtener el mejor provecho de Google Analytics, su configuración es muy compleja y no la encuentro amigable con el usuario, incluso ya configurada a veces es difícil visualizar con detalles diferentes informaciones de comportamiento de usuarios, tasas de conversión, etc.
Buena Herramienta de analisis de informes
Comentarios: Herramienta super recomendable para gestión de analisis de datos
Puntos a favor:
Muy buena para la generación de informes, visualización sencilla y dinamica. Permite generar reportes de valor.
Contras:
El costo no vale la relación precio/beneficio.
Google Analytics 360
Comentarios: En general, mi experiencia ha sido positiva. Es una aplicación potente que puede ayudar a las empresas a comprender mejor a sus clientes y tomar decisiones con una mejor información. De todas formas es importante considerar el precio y el nivel de complejidad antes de tomar una decisión de compra
Puntos a favor:
Me gusta su capacidad para proporcionar información detallada sobre el comportamiento de los usuarios. La posibilidad de análisis avanzados, crear informes personalizados.
Contras:
Básicamente su precio, solo hay una versión demo y puede ser costoso para las empresas pequeñas o medianas. La curva de aprendizaje es elevada y su interfaz de usuario puede ser confusa.
El mejor seguimiento para tu web
Comentarios: Lo uso para analizar las tendencias y revisar el comportamiento de los usuarios en mis páginas web desde el momento de inicio de operaciones de la organización hace varios años
Puntos a favor:
Permite obtener información a tiempo real e informes de la actividad en mis páginas web.
Contras:
No es sencillo de implementar, pues para esto tuve que contratar a un desarrollador quien implemento las herramientas y he tenido que usar un equipo TI para continuar usándolo, pues presenta elementos que no pueden ser usados por personas en áreas administrativas o de creación de contenidos, necesita un conocimiento especializado
Para análisis de datos de marketing, la primera opción sin dudas
Comentarios: Me parece una herramienta muy útil, la utilizo por encima de softwares de análisis alternos, ya que me parece que es el más sencillo de usar.
Puntos a favor:
Me gusta que es un software muy intuitivo, no ofrece mayores complicaciones para visualizar los datos que a uno le interesan, y se puede dar seguimiento constantemente ya que los datos siempre están actualizados.
Contras:
Lamentablemente tiene una parte paga, la cual creo que vendría bien que fuera parte de la versión gratuita, pero que no es necesaria si se utiliza el software de manera eventual.
app beneficiosa para el trabajo del dia
Comentarios: es una asistenca tecnica a nivel empresarial con ayuda satisfactoria
Puntos a favor:
satisface las necesidades de medicon especifca de grandes y medianas empresas
Contras:
el tiempo para usarlos es un el mayor defecto de la persona que lo usa
Excelente estoy muy feliz por que cumple con lo que busco ,
Comentarios: Excelente a seguir usando sus beneficios,
Puntos a favor:
todos sus contenido se encuentra en el mismo lugar.
Contras:
No tengo nada que decir por el momento.
Desarrolló balanceado.
Comentarios: Proporciona gran variedad de conjuntos efectivo que nos a permitido llegar a más y más proyectos con la creativiad adecuada para nuestra clientela.
Puntos a favor:
Nos encantó que se integra de muy gran potencial al programa trabajado por nuestra empresa.
Contras:
Si les falta un poco de más integraciones pero buena en ejerció.
Mi opinión sobre Google Analytics 360
Comentarios: En general mi experiencia ha sido positiva ya que la plataforma me ofrece información detallada sobre el comportamiento de los usuarios, el rendimiento de las campañas y las oportunidades de optimización.
Puntos a favor:
Me gusta Google Analytics 360 por que puedo utilizar herramientas avanzadas de segmentación, personalización, atribución y optimización para crearles una buena experiencia a mis clientes.
Contras:
Lo que menos me ha gustado es que la extracción de datos de aplicaciones privadas ajenas es una funcionalidad que aún no he logrado implementar, lo cual puede suponer una limitación.
Datos al instante!
Puntos a favor:
Es mucha la información que se puede obtener desde Analytics y sus reportes. Muy útil para la toma de decisiones y revisar el comportamiento de los usuarios en nuestra web.
Contras:
Poder configurar todo, toma bastante tiempo y mucha concentración.
Poderosa Herramnienta se justifica la Inversion
Comentarios: Google Analytics es una poderosa herramienta para empresas que buscan llevar su análisis de datos y estrategias de Marketing al siguiente nivel.
Puntos a favor:
La información suministrada permite tomar decisiones sobre estrategias de Marketing. Ofrece funciones avanzadas de informes y visualización de datos Permite crear informes personalizados
Contras:
El precio es significativo en comparación con la versión gratuita; sin embargo, el valor que en cuanto a análisis de datos que proporciona y la optimización de marketing justifica la inversión.
Muy buena plataforma, te ahorra tiempo !!
Comentarios: Me ayudo a programar publicaciones en horas que no podía hacerlo.
Puntos a favor:
La plataforma es muy interactiva y fácil de usar
Contras:
Que cualquier error en los datos, hace que no se suba correctamente.
La mejor opción para reportes de actividad en sitios web
Comentarios: Para mi equipo ha sido una herramienta útil y básica para la generación de reportes para clientes.
Puntos a favor:
Es una herramienta muy útil y fácil de usar. Si conlleva cierto nivel de conocimientos para implementar todas las herramientas, pero una vez funcionando el uso es muy sencillo.
Contras:
Si además de revisar sitios web hubiera para dar seguimiento a Redes Sociales sería lo máximo.
Analitycs 360
Comentarios: Me ayudó a tener información para la toma de decisiones de una manera más actualizada y más cercana a la realidad
Puntos a favor:
Que nos permite tener información recogida más actualizada.
Contras:
Las estadísticas podrían mostrarse de manera menos técnica para ser de fácil entendimiento
Un aliado para mi página web
Comentarios: Mi experiencia con Google Analytics 360 ha sido buena. Fue fácil usarlo e implementarlo. El uso de esta herramienta me ha permitido hacer un mejor SEO, conocer mis clientes, mejorarla navegación en mi web.
Puntos a favor:
Lo que más me gusta de Google Analytics 360 es el poder acceder a la revisión y comparación de distintas métricas, tener resultados de mis campañas. Saber cómo navegan los usuarios en el sitio, el tiempo que duran en mi página . Así mismo, saber de dónde viene mi tráfico. Todas estas herramientas me han ayudado a segmentar mi público y ha que mi web tenga un mejor desempeño.
Contras:
Hasta el momento ha sido una gran herramienta para mi. No tengo nada que no me guste.
Análisis Personal Blogger
Comentarios: Una experiencia gratificante con la que mi trabajo durante estos años ha sido mucho más fácil y optimizado gracias a Analytics.
Puntos a favor:
Esta plataforma me ha ayudado durante años facilitándome la recopilación de datos y visitas de mis webs a tiempo real.
Contras:
Nada, todo está como debe estar, no hay nada que disguste.
Marketing digital con GA-360
Comentarios: Google Analytics fue utilizado para establecer campañas de marketing con un mayor impacto en una empresa donde se cumplía con los requisitos necesarios para poder dar gala de las principales funcionalidades de este software, dando lugar a tener una mejor identidad de la empresa y conectar con más público.
Puntos a favor:
Mediante esta herramienta es posible establecer campañas de marketing más robustas gracias a las funcionalidades de comunicación y ventas.
Contras:
El principal inconveniente de esta herramienta reside en los costos de ciertas herramientas que tendrán un mayor impacto en la campaña de marketing, de tal modo de que es necesario realizar una evaluación del negocio para ver si se ajusta con los requisitos para poder invertir en esta herramienta
Muy completa herramientas de análisis
Puntos a favor:
Tiene todas las características necesarias para el tracking de mi sitio web
Contras:
a veces tantas opciones en la interfaz de usuario abruman, deberían tener un mejor layout