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Sobre Zoho Assist

Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo.

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Puntos a favor:

Browser integration and Linux support are top features for us. Unattended also is a key feature for us.

Contras:

Two features are missing as of now. Real-time voice chats with client and auto chat transcript mailing to the client at the end of the sesion.

Valoraciones de Zoho Assist

Evaluación media

Facilidad de uso
4.7
Atención al cliente
4.6
Funcionalidades
4.6
Relación calidad-precio
4.7

Probabilidad de recomendación

9.1/10

Zoho Assist tiene una valoración global de 4.7 estrellas sobre 5 según las 947 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (947)

Javier
Javier
Propietario en Puerto Rico
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Zoho Assist, Buena aplicación a un costo accesible.

5.0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Las funcionalidades que más me gustan son las de compartir archivos y la función de conexión desatendida. El producto es bastante fácil de utilizar y de integrar a los procesos de nuestra empresa.

Contras:

Encuentro que la conexión vs otros productos es más lenta y el proceso para que el usuario acepte y se una a la sesión es un poco complicado.

Jose
Administrador TI en México
Petróleo y energía, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente Software de Asistencia Remota

5.0 hace 7 meses

Comentarios: A sido de lo mas agradable y satisfcatoria, da solucion a mis necesidades

Puntos a favor:

LA facilidad de conexion con otros equipos, ademas de ser multiplataforma

Contras:

LA forma de compartir archivos, aunque no es complicada, sería mas sencillo si funcionara el copiar/pegar

Gari
Gari
IT Specialist en España
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La mejor herramienta de soporte y acceso desatendido

4.0 hace 3 años

Comentarios: Me encanta, nos resuelve los problemas de asistencia remota que hemos tenido.

Puntos a favor:

Las herramientas y accesos directos que permiten acceder a los ajustes, bloquear la pantalla... Directamente del equipo cliente usando las herramientas del menú de Zoho Assist. Es muy fácil de usar para los administradores como para los usuarios finales para recibir ayuda.

Contras:

La descarga de un archivo cada que vez que se requiere conectar al equipo.

Alberto de Jesus
Encargado de Sistemas en México
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Una buena alternativa al alcance de tu conexión

5.0 hace 2 años

Comentarios: El control del equipo remoto desatendido es la principal función que hace del producto una muy buena opción para el soporte vía remota y que tiene la estabilidad suficiente para poder realizar las actividades que realizo en cuestión.

Puntos a favor:

El poder dar soporte desde cualquier navegador, hace que esta sea una opción muy buena cuando no tienes tu equipo a la mano, y que además de haberse desarrollado en un lugar donde el internet no es tan estable, hace de este producto una muy buena alternativa para el soporte desatendido o no presencial.

Contras:

Hay que mejorar el encendido remoto, ya que no funciona en ninguno de los equipos que previamente configure para la misma y en la parte de las características del equipo, no siempre muestra la información completa o correcta.

mario
mario
propietario en México
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

para soluciones rapidas

5.0 hace 8 meses

Comentarios: muy util

Puntos a favor:

lo que ma me gusta es como funciona ,situacion real problema con impresora y un programa de zoho que no estaba corriendo bien, intalamos el assist otorgamo todo lo permiso y acceso remoto vemos lo que realiza la persona en el remoto, todo el tiempo conectado en un chat tiempo real, intala y comparte lo archivo necesarios y solucionado en un menor tiempo ,

Contras:

hay muchas quejas sobre los permisos que se otorga para su funcionamiento,pero son necesarios y es de confianza que tu lo das

carlos
ceo en México
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

buen producto

5.0 el año pasado

Comentarios: hasta el momento ha satisfacido mis requerimientos

Puntos a favor:

hasta el omento la funcionalidad del producto cubre lo que se requiere

Contras:

el costo en alguna medida se me hace elevado me agradaria una version mas economica

Bebito
Assistant en Bolivia
Hardware informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Assist Zoho Review

4.0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Buscaba una solución asequible y fácil de usar para gestionar mis operaciones diarias. ASSIT SOHO ha superado mis expectativas en todos los sentidos. El software es fácil de usar e intuitivo, lo que me permite configurar rápidamente mi cuenta y comenzar a administrar mi negocio de inmediato.

Contras:

Un poco complicado de usar, sin embargo con un poco de práctica pude manejarlo

Leonardo
administrador de red en Colombia
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

assist.zoho

5.0 el año pasado

Comentarios: Me a parecido muy bueno

Puntos a favor:

Me parecio facil de utilizar, en conparacion con otros productos que e utilizado y prestan el mismo servicio

Contras:

No encontre una ayuda para poderlo utilizar, o alguien que me ayudara, ya que hablo español

Libardo
IT system Administrator en Panamá
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente Producto

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Este software me permite acceder a los equipos de mi empresa así como también a los equipos de clientes para brindar soporte.

Contras:

Muy facil de utilizar y tiene muchas funcionalidades que otros software no tienen.

ivarth
ING en Colombia
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

excelente

4.0 el año pasado

Comentarios: la utilizo en mi empleo como soportre tecnico para una empresa ISP

Puntos a favor:

muy practico y ligerose acomoda a mis necesidad

Contras:

integracion con mas plataformasAPI O WIDGET

Rony
Ingeniería de sistemas en Perú
Banca, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Herramienta perfecta

5.0 hace 2 años

Comentarios: Perfecta

Puntos a favor:

Permite remotear perfecto el equipo destino sin demoras

Contras:

Aceptar ventanas para continuar con el remoto

Ledwin
Supervisor en República Dominicana
Educación primaria/secundaria, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente Software

5.0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Es fácil de utilizar, solo que en la pagina creo que deben de colocar los productos de una manera más fácil de encontrar.

Contras:

Aun no se que no me ha gustado, durante el uso me daré cuenta que no me gusta

Adriana
Marketing en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Fácil de usar

4.0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Facilidad de uso e integración con zoho desk

Contras:

Que no exista posibilidad de realizar llamadas telefónicas

Yosue
Yosue
Diseñador Web en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Asistencia remota muy completa

4.0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Es una plataforma muy completa que ofrece muchas funcionalidades como acceso remoto, chat en vivo, uso compartido de pantalla, grabación de sesiones, etc. Además, puedes integrar algunas aplicaciones de Google, Microsoft, así como Salesforce, entre otras

Contras:

Nos costó un poco personalizar algunas funciones que requeríamos para trabajar con un cliente extranjero, aunque nos costó un poco encontrar algunas funciones, pudimos llevarlo a cabo

Paul
Paul
Director en RU
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great value for money

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Have never had a problem with the service, it's always been available. Customer service are great and always reply quickly.

Puntos a favor:

Zoho Assist is very easy to user with a great user interface. Remote sessions are east to setup and great to use.

Contras:

Soemtimes while using the remote support option, some Mac users find it hard to allow the needed permissions for the software to work. A video would be good explaining how to set this up.

James
Co-Owner en EE. UU.
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

An amazing tool to help your business get more done and troubleshoot remotely when troubles arise.

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: I couldn't be happier with how well this tool has help me be more efficient and be able to not only get more done but to help those on my team in a moments notice from where ever I might be.

Puntos a favor:

I love the simplicity if setup and the ability to remote in and help team members anytime they run into trouble. I also love accessing my main work machine from my mobile devices and lower-powered machines. It also allows me to carry less licenses for some software titles so I can keep it on my main work machine and remote access that to get work done.

Contras:

The only trouble I've run into I think is related to the machines I've been running them on and that's when my lower-powered machines start to bog down because they are dated and have lower system resources sometimes I drop my connection but it's an easy reconnect and I'm back up and running.

PAUL
PAUL
Technical Director en Sudáfrica
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

ZOHO Assist is going to be indispensable when it is perfect

3.0 hace 3 años

Comentarios: Having only used ZOHO Assist for about 6 months, it is good. It is better than the horrendous prices that you need to pay for TeamViewer, and it integrates better than AnyDesk.

Puntos a favor:

I love that ZOHO Assist is part of the ZOHO One suite. This means that we can deploy the client to all of our support tickets. In this it integrates with the rest of ZOHO perfectly like ZOHO Desk and ZOHO CRM. It is really simple and allows us complete control over connections.

Contras:

The recording of the remote support does not work as much as we try. The second when connecting to a server for a client, it seemed like a memory leak was increasing the resource usage after a couple of hours. This meant that we had to restart the server and use AnyDesk rather. Not a great testimonial, but this should be easily fixable.

John
Managing Director en RU
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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Look at an alternative to the very expensive other remote assist application

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: We were looking at a sensible prices alternative to main named remote access/assist application. We need occasional access to our clients server and PC to assist in problem resolving. The issue we have is that we have several engineer who do oncall assistance. They might only need to get remote access to a customers system once or twice a year. But you can guarantee when they do its 2am in the morning and its urgent. We needed something that everyone could have on their laptops without the extreme expense of a additional license to cover that unusual event that might occur once a year. Previously they would call the sensor engineer or manager to get then to log in and do the fix.
Now everyone can have the ability, the connections time and the number of connection will not go up but customer service has increased.

Puntos a favor:

Very easy to get to work and deploy. Unattended access once applied is so simple to use Note section at end of session really useful Both Browser and desktop version easy to learn The ability to add technicians- Not every needs to use all the time by on call engineer need the ability. This is possible at no addition cost with Zoho. A real plus. Multi connections to allow two technician to look. Nice smooth interface not clunky. User admin easy to learn Ability to have different department with assigned dedicated technician

Contras:

Nothing at the moment. We have run a full test on the type of support we would normally be requested to do. Everything is as good as with the thrid party application we are using

John
ICT Manager en RU
Seguridad pública, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

First impressions are very good

4.0 hace 4 meses

Comentarios: I would definitely recommend giving Zoho Assist a go and I've had good remote access experience with the desktop app. When stuck, the available online help has pointed me in the right direction. Certainly much cheaper than TeamViewer and much more straight forward interface.

Puntos a favor:

Free trial; low cost to get started; integrates with Azure AD for user login; multi-factor authentication; remote access for Android, iOS, Raspberry Pi, as well as Windows.

Contras:

Difficult initially to understand departments and groups, and how to move devices between them. The web viewer did not provide a reliable remote access experience (the display often froze or lagged by seconds making remote access control impossible) however not had any issue with desktop app.

Tim
CEO IT Manager en EE. UU.
Redes informáticas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoho Assist is Essential to the IT Support Business

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: I love it!

Puntos a favor:

Remote Access is critical to our business model. We use it everyday and it is easy to use Zoho Assist. It's easy to deploy and get started with a client right away.

Contras:

Customer support is limited. I would like more chat support.

Ramon
CTO en Brasil
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Zoho Assist is fantstic

5.0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Excelent to remote access and assistance.

Contras:

I have some difficult to use privilleged access in remote access.

Izzy
Technician en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

My opinion only.

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Good. Would love to get an option for mor computers for unattended access cheaper.

Puntos a favor:

I can access my clients easily. Email feature is very helful.

Contras:

Sometimes the video quality is not the best.

FRANCISCO
PRINCIPAL en EE. UU.
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

NEW ZOHO USER

5.0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: GREAT AND WILL TRY FILE TRANSFER TOOL TO SEE HOW IT WORKS

Puntos a favor:

ALL EASE OF USE AND SET UP, EASY CLIENTS ACCESS

Contras:

NONE YET, ONLY IN USE FOR REMOTE ACCESS, HAVE YET TO TRY FILE TRANSFER TOOL

Patrick
data specialist en Brasil
Seguridad informática y de redes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

awesome remote

5.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

the option fo a web based extesion is perfect !

Contras:

do not have a option for more than 1 person to log into the same machine ate the same time.

Benjamin
IT Systems Administrator en EE. UU.
Juegos de azar y casinos, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Really Easy Setup

5.0 hace 4 años

Comentarios: We needed something to gain unattended access to our PCs and Servers. It was a really easy setup process and had devices ready to login within minutes. They also have a chat feature which allows you to speak with technical support within minutes.

Puntos a favor:

There are so many great features of Zoho Assist. The unattended support feature saves so much time in the troubleshooting process. It is fast and haven't had any issues with performance. I also really like the fact that when you delete a device, the software deletes itself from the device automatically. The setup was really easy and the chat feature in the admin portal, I was able to get technical support within a few minutes the times that I did have questions. I would recommend this to anyone who needs unattended remote access to the network environment.

Contras:

I haven't seen any cons. It is really fast connection and especially convenient that it is unattended remote support so I can login without needing confirmation from the end user, this saves so much time in the troubleshooting process. A suggestion would be add features that would allow the admin to see information without having to log into the PC, such as disk space, memory / CPU usage, last time rebooted.