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Sobre Amenitiz

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Puntos a favor:

They friendly, helpful and first especially the sales bit and applications looked easy to use and affordable.

Contras:

Sometimes I find it difficult to find what I‘m looking for.

Valoraciones de Amenitiz

Evaluación media

Facilidad de uso
4.1
Atención al cliente
4.2
Funcionalidades
4.1
Relación calidad-precio
3.9

Probabilidad de recomendación

7.7/ 10

Amenitiz tiene una valoración global de 4.2 estrellas sobre 5 según las 172 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (172)

Manuel
dueño en España
Hostelería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Para mejor

5.0 hace 5 meses

Comentarios: En un principio siempre tienes las dudas de los cambios, pero el cambio ha sido para mejor sin duda.

Puntos a favor:

Fácil funcionamiento de su página , la página web que te hacen etc. El buen funcionamiento de su chat para solucionarte cualquier problema.

Contras:

Sinceramente no tengo nada que comentar nada negativo de la plataforma

Raúl
Owner en Emiratos Árabes Unidos
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

TERRIBLE EXPERIENCIA

1.0 hace 9 meses

Puntos a favor:

La creación de la web para recibir reservas directas, [contenido sensible oculto] es muy muy buena en su trabajo.

Contras:

Lamentablemente, mi experiencia con la plataforma Amenitiz ha sido muy decepcionante. Desde el tercer día de uso, he encontrado múltiples errores críticos que no han sido resueltos, a pesar de mis continuos reportes al soporte técnico. Los problemas más graves incluyen errores en la gestión de reservas, que es fundamental para cualquier operación de alojamiento turístico. La plataforma tiene dificultades constantes con la sincronización de Airbnb, mostrando fechas disponibles que los clientes no pueden reservar, lo cual aumenta significativamente la carga de trabajo de nuestro equipo. También hay fallos importantes en los permisos de los usuarios, limitando la funcionalidad necesaria para el personal de mantenimiento y otros roles clave. Además, los errores en los plantillas de mensajes automáticos de check-in han causado confusión y frustración tanto en nuestro equipo como en nuestros clientes, mandan mensajes de check in de otras propiedades y hay veces que directamente no las mandan, una auténtica locura que seguimos sin dar crédito, como es posible que esta plataforma exista en el mercado. Inicialmente, la comunicación parecía prometedora y todo eran buenas palabras, pero una vez que la relación comercial comienza, el soporte y la resolución de problemas son inadecuados. No recomiendo esta plataforma para la gestión de apartamentos turísticos debido a sus múltiples fallos y a la falta de atención adecuada post-venta. Me ha resultado una pérdida de tiempo y de dinero. Tengan mucho cuidado, parece que lo único que interesa es que firmes con ellos, por supuesto el dinero se lo quedan y sin contestación por parte de todo el equipo :)

Ana
Gerente en España
Hostelería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Rápidos y eficaces

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Hasta el momento mi experiencia con Amenitiz no tiene ninguna falla y estoy contenta con el resultado y la celeridad en la respuesta.

Puntos a favor:

Son rapidísimos en solucionar problemas y dudas, así como en el diseño previo y puesta en marcha de todo el producto.

Contras:

A día de hoy no tengo ninguna queja del servicio ofrecido por Amenitiz

Sara
Owner-Manager en España
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Servicio increible

5.0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Muy rapidos a la hora de contestar y resolucion de problemas

Contras:

En el inventario seria mas comodos tener un calendario donde se vean todos los anuncios y mas amplio. Y no cada vez volver al principio.

María del Pilar
Dueño en México
Servicios para instalaciones, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Es una buena opción

5.0 hace 8 meses

Comentarios: A sido buena pero igual mi trabajo es hacer prácticamente todo de forma manual

Puntos a favor:

Optimatizacion del tiempo ya que te maneja algunos conceptos

Contras:

El costo es alto cuando no se generan más ingresos

rebeca
gerente en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Buena y fácil

5.0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: muy buena, es cómoda, intuitiva, fácil y grande en pantalla y se adapta a la tablet y móvil

Puntos a favor:

lo fácil que es manejar el programa, es intuitivo y muy cómodo para la vista, es decir que como es grande y sencillo se hace muy fácil de usar.

Contras:

de momento todo está bien, no le he visto defectos significativos.

Casa
Gestión de reservas en España
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Muy bien con Amenitiz

5.0 hace 3 meses

Puntos a favor:

La conexión ágil con todas las plataformas.

Contras:

Que no esté disponible la conexión con Google Hotel.

Loly
Propietaria en España
Ocio, viajes y turismo, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

RESEÑA AMENITIZ

5.0 hace 2 meses

Comentarios: Muy buen trato, super intuitivo y muy atento el servicio técnico

Puntos a favor:

muy intuitivo, excelente trato y muy atentos

Contras:

El calendario en una única línea, me gusta más en columnas

Gabriela
Gerencia en México
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Buen sistema hotelero en la nube

4.0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: En general, recomiendo Amenitiz, pero sería ideal que ajusten el sistema de facturación para que sea más funcional en países como México.

Puntos a favor:

El centro de ayuda es excelente: responden muy rápido, ya sea por correo o directamente por el chat del sistema. Una función que me encanta es el Price Advisor, que te da recomendaciones de tarifas analizando la competencia, algo muy útil para ajustar precios estratégicamente. Otro punto a favor es que los mensajes de Booking y Expedia los puedes contestar directamente desde el sistema de Amenitiz, lo que facilita la comunicación con los huéspedes y mejora tu porcentaje de respuesta, algo que es clave para mantener buenas calificaciones en estas plataformas. Además, los huéspedes pueden pagar directamente en la página web mediante Amenitiz Pay, lo que nos ha ayudado a captar más reservas directas.

Contras:

Lo único que no me termina de convencer es el sistema de facturación, especialmente porque en México el SAT es muy específico con los impuestos. Actualmente no he podido facturar porque no permite agregar el impuesto al hospedaje, y la facturación es un aspecto clave para los hoteleros en México. Espero que puedan mejorar esa parte pronto.Lo único que no me termina de convencer es el sistema de facturación, especialmente porque en México el SAT es muy específico con los impuestos. Actualmente no he podido facturar porque no permite agregar el impuesto al hospedaje, y la facturación es un aspecto clave para los hoteleros en México. Espero que puedan mejorar esa parte pronto.

Rodolfo
propietario en México
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

excelente soporte técnico

5.0 hace 3 meses

Comentarios: en general muy buena, la capacitación de los asesor es es magnifica.

Puntos a favor:

la rapidez, amabilidad y paciencia en el soporte técnico que dan a sus clientes

Contras:

que los fines de semana no tienes ese soporte

Alberto
autonomo en España
Propiedad inmobiliaria, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Amenitiz una gran empresa que sigue evolucionando dic a dia.

5.0 hace 4 meses

Comentarios: Encantados de trabajar con ellos , me encanta la aplicación y cada día la van perfeccionando para mejorar el trabajo de los usuarios que la manejamos .

Puntos a favor:

La forma de trabajo y la disposición del equipo de trabajo para solucionar problemas.

Contras:

Los precios hay aplicaciones mas competentes que ofrecen casi lo mismo.

Jorge
Dorector en México
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Amenitiz insuperable

5.0 hace 2 meses

Comentarios: Excelente plataforma , sencilla de usar confiable

Puntos a favor:

Confiable, sencillo de manejar ,nunca hemos tenido ningún problema

Contras:

Todo super ,ningun problema con el uso de la plataforma

JUAN MARIO
DIRECTOR en Colombia
Educación primaria/secundaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente servicio con Amenitiz

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Desde que lo compré he tenido un servicio personalizado y de ala calidez y calidad.

Puntos a favor:

s una herramienta práctica y eficiente para un hotel que está empezando. Desconozco otras plataformas pero esta nos ha parecido manual. Lo mejor que tiene es el servicio! Siempre hay alguien amable y bueno con la tecnología dispuesto a atender las necesidades del usuario. Nos hicieron la vida fácil para lanzarnos al mercado a través de las OTAs. También para organizar mejor nuestro sistema tarifario y la administración del mantenimiento de habitaciones. Lo recomiendo mucho!

Contras:

Nos queda faltando un recurso adicional para atender los consumos en el hotel tanto de actividades como de alimentos y bebidas.

Michele
Barcelona en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Muy buen producto

4.0 hace 2 meses

Comentarios: muy buena experiencia desde la contratación. En general el software nos funciona muy bien, es completo y fácil de manejar

Puntos a favor:

Atención al cliente: la atención telefónica de [sensitive content hidden] fue excelente. Me contestaron rápido y pudieron resolver mi consulta de forma inmediata. Muchas gracias

Contras:

en la parte de rendimiento algunas cosas son limitadas y no te permiten ver los resultados y números en detalle

Opinión anónima
Hostelería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Gestión integral de alojamientos.

5.0 hace 2 meses

Comentarios: Un equipo siempre dispuesto a escuchar y a ayudar.

Puntos a favor:

Sencillez de uso, SAT y continua innovación. Gestión integral del alojamiento desde una sola plataforma.

Contras:

La aplicación móvil no es tan práctica com ola interface Web.

Samuel
Gerente en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Solucion Rápida y sencilla

5.0 hace 3 días Nuevo

Comentarios: Es el tercer año y todo va bien, el sistema funciona bastante rápido y estable según nuestro punto de vista.

Puntos a favor:

Soporte profesional, la espera al teléfono no es muy larga, en esta época del año

Contras:

Al principio cuesta un poco adaptarse a este sistema, pero poco a poco y con la ayuda del soporte lo vamos superando

Fernando
Gerente en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Profesionalismo y atención esmerada

5.0 hace 5 meses

Comentarios: Mi experiencia ha sido EXCELENTE. Me he sentido acompañada en todo el proceso de migración de mis apartamentos y en los pasos siguientes.

Puntos a favor:

El tiempo que ahorro en la gestión, el profesionalismo de sus empleados, el interés en resolver los problemas, la ayuda que ofrecen después de darte el soporte

Contras:

Todo me ha encantado. No tengo hasta ahora nada que objetar

Alba
Gerente de Hostal en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Comodidad.

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Desde que tengo contratado Amenitiz para llevar todo el control de mi hostal he ahorrado en tiempo y trabajo. Me agiliza y facilita mi trabajo.
La pagina web puedo actualizarla cuando quiera y eso me gusta.

Puntos a favor:

La comodidad y facilidad a la hora de trabajar y llevar el control de todo.

Contras:

Que algunas funciones no puedo manejarlas como yo quiero. Pero al ponerme en contacto con el soporte técnico y planteárselo siempre cogen las ideas.

DAVID
Gerente en España
Hostelería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Satisfecho con Amenitiz

5.0 hace 4 meses

Comentarios: En general satisfactoria, un portal intuitivo

Puntos a favor:

Actualmente gestionan mi apartamento vacacional y todo muy fácil y con gran ayuda por parte del soporte técnico.

Contras:

Muchos servicios descentralizados, algunos de pagos. Una vez que eres socio ya no vuelves a mantener contacto con los gestores iniciales y para mí eso es un problema.

Daniel
Encargado en España
Electrónica de consumo, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Programa para alquiler turistico

5.0 hace 4 meses

Comentarios: Tengo varios anuncios publicados en diferentes plataformas y de momento es muy fácil de utilizar y completo

Puntos a favor:

Muy fácil de usar e intuitivo, el soporte técnico es muy completo, me han solucionado mis dudas inmediatamente y me han ayudado a tener mas reservas

Contras:

De momento ninguna, estoy muy contento con el programa y con el soporte técnico

Abel
GERENTE en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

RECOMENDABLE

5.0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Un gran equipo de soporte. Muy importante. solucionan los problemas.

Contras:

alguna cosa se puede mejorar en la aplicación, pero para mi es perfecta

Miguel Angel
Propietario en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Amenitiz, el channel Manager ideal para tu gestión.

5.0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Si tienes mas de 2 Apartamentos para alquiler turistico. Esta es la plataforma que te ayuda a llevar todo en orden y al dia.

Contras:

A veces el tiempo de Servicio a cliente es lento y los horarios no son 24 horas. Este negocio si rquiere la atencion a toda hora...

RUTH
gerente en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

la mejor herramienta para tu alojamiento

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Excelente plataforma. Te facilita la gestión en 360º: tarifas, diseños, promociones, otras plataformas,... Ahorras tiempo y además siempre están disponibles.
Incluso te facilitan el pago de tus facturas si tienes un contratiempo.

Puntos a favor:

te facilitan el pago de tus facturas si tienes un contratiempo.

Contras:

El precio es elevado, aunque realmente lo rentabilizas con el tiempo que te ahorras en gestiones que se automatizan

Luis Carlos
Dueño en México
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Lo recomiendo

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Es una buena aplicación en general, recomendada para los que tienen varios cuartos

Puntos a favor:

La interfaz con Airbnb facilita el proceso

Contras:

La aplicaciones es complicada de usar deberían simplificarla

Francisco
Propietario en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Amenitiz: una muy buena solución para nuestras necesidades

5.0 hace 4 meses

Comentarios: Queríamos un sistema de reservas que no fuera muy complicado y que nos ayudara a manejar los alojamientos rurales de que disponemos. Desde el principio, han sido todo facilidades. ¡Y por ahora estamos muy contentos!

Puntos a favor:

Conforme me van surgiendo dudas, no tengo más que plantearlas al sistema de ayuda, y en un plazo muy breve contactan para interesarse y dar posibles soluciones.

Contras:

Por ahora, todo son ventajas. Llevamos dos meses y medio y estamos experimentando aún la novedad.