Calificación media

  • En general
    4.7 /5
  • Facilidad de uso
    4.7 /5
  • Atención al cliente
    4.5 /5

Sobre wolkvox

Solución omnicanal de contact center en la nube innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado.

Descubre más sobre wolkvox

Mostrando 38 opiniones

Jose daniel S.
EQUIPO DE EVOLUCIÓN DE CANALES
Servicios financieros, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/10/2020

"Wolkvox un aliado para mejorar la experiencia de nuestros clientes"

Comentarios: Una excelente experiencia. la disponibilidad del servicio es muy buena, la reacción del equipo de soporte es adecuado y oportuno, y tenemos la capacidad de gestionar los datos y comportamientos de atención en línea.

Puntos a favor: Contar con wolkvox nos ha permitido tener nuevas capacidades de administración centralizada tales como: videollamadas, chat, IVR, campañas de salida, entre otras. Es un software diseñado para realizar configuraciones rápidas, para gestionar en tiempo real y lo más importante es que nos permite tener datos en línea que nos dan la capacidad de reacción para calibrar capacidades de atención y definir planes de mejoramiento continuo. Wolkvox más allá de ser una herramienta operativa es un software aliado en la construcción de experiencias positivas para nuestros clientes.

Contras: recomendaría un mejoramiento en el ux de las soluciones. si bien la funcionalidad es sencilla, clara e intuitiva; solo le daría unos retoques estéticos al front.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/10/2020
Julian P.
Arquitecto Soluciones Contact Center
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020

"Es un Producto a tener en cuenta."

Comentarios: He visto un producto en permanente evolución.

Puntos a favor: Es fácil de implementar, fácil de usar, tiene una amplia gama de funcionalidades útiles para cualquier negocio. Los IVR y Chatbots pueden ser programados por casi cualquier persona. tiene la posibilidad de interactuar con un mismo cliente a través de diferentes canales de una forma simple. La herramienta te permite experimentar todo tipo de tecnología a un costo muy razonable, pone a disposición de tu empresa tecnología que podría ser muy costosa con herramientas tradicionales.

Contras: Aunque hay formas de solucionarlo, creo que las estadísticas y consolidación de información omnicanal pueden mejorar. Creo que conforme el tiempo pasa las funcionalidades de algunos canales se vera enriquecida.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020
Sergio A.
Director TI
Servicios de información, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/9/2020

"wolkvox en Contact Center"

Comentarios: Con la solución estamos solucionando el problema principal a nivel de todos los Contac center y es la omnicanalidad para mejorar la experiencia del cliente final y el usuario (Agente), es excelente para las empresas que buscan costo eficiencia en la implementación de estrategias de comunicación con sus clientes.

Puntos a favor: Nos llama mucho la atención el proceso de implementación sencillo y ágil de la solución, la facilidad para crecer y decrecer de acuerdo a la necesidad del negocio, la posibilidad de integración a nuestros sistemas de información y el uso intuitivo para los perfiles de usuario finales y administradores.

Contras: Considero necesario profundizar mucho más en el módulo CRM de la solución, aunque hoy es un plus se hace muy necesario para ciertos tipo de negocio.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/9/2020
Usuario verificado
Preventa
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/2/2021

"Gestion omnicanal"

Comentarios: En terminos generales, las conexiones con chat son bastante practicas, asi como la web, donde da una serie de botones para diversas funcionalidades.
Chat, Llamadas, Videollamada y callback

Puntos a favor: Tiene facilidad para gestionar y diagramar campañas de voz, IVR, chat e interacciones, con iconografía básica y avanzada que permite conexion tambien con REST API y Mysql, asi como también algunas funcionalidades de php.

Contras: Que no pueda gestionar mas comandos en php o un script RPA en la plataforma.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/2/2021
Christian jair M.
Especialista TI
Capital riesgo y capital privado, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/9/2020

"EXCELENTE"

Comentarios: la experiencia en general ha sido muy satisfactoria. es un software muy bueno, de muy buenas prestaciones con un precio totalmente competitivo el cual está por debajo de sus grandes competidores. muy recomendado!

Puntos a favor: Algo que me parece muy bueno es lo fácil de utilizar y lo fácil de su administración.

Contras: La verdad, como no soy un usuario final, no he visto un contra sobre la herramientas. Posiblemente se puedan mejorar cosas e implementar caracteristicas nuevas, claro que si, pero por ahora yo no he evidenciado estas posibilidades ya que no soy usuario final.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/9/2020
Jairo L.
Desarrollador de Negocios
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/10/2020

"Aliado Tecnologico"

Comentarios: Ha sido todo un aprendizaje, en UQ Mobile construimos bots de conversación y vemos a Wolkvox como una herramienta que nos potencializa cuando la Inteligencia Artificial no puede suplir las interacciones del cliente

Puntos a favor: Su modularidad permite adecuar la herramienta a las necesidades del cliente, favoreciendo la explicación y las oportunidades de uso

Contras: Los sectores en que esta enfocado UQ Mobile, requiere de nuevas o mejoras de las herramientas

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/10/2020
Margarita rosa L.
Coordinadora servicio al cliente
Sector textil, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020

"Wolkvox, recomendado!"

Comentarios: Permitió habilitar la opción de venta por whatsapp y activar los procesos de servicio en canales virtuales, mejorando la experiencia del cliente y optimizando el gasto

Puntos a favor: Fácil de implementar, funcional, prácticoy muy buen proceso de acompañamiento en la implementación

Contras: La integración con los demas procesos fue sencilla!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020
Leonardo P.
coordinador
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/12/2020

"buen software"

Comentarios: en genral es muy buen softaware

Puntos a favor: es un software qeu tiene lo necesario de manera sencilla

Contras: faltan algunas cositas, como guardar mas tiempo la información

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/12/2020
Usuario verificado
Tecnologo
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/2/2021

"Plataforma Innovadora"

Comentarios: Mi experiencia en estos 3 años, a sido favorable, el crecimiento para dar mejores y mas soluciones a las exigencias de los clientes a sido mas que a la par, un paso siempre adelante. La capacidad de crecimiento en sus mejoras, diseños y desarrollo, a sido favorable, para seguir la cooperación positivas entre nosotros.

Puntos a favor: En los 3 años usando la plataforma, hay muchas ventajas, pero las mas importantes a mi parecer son: *Adaptación a los cambios que solicita el cliente
*Innovación de los servicios que presta
*Desempeño optimo de todos sus servicios
*Pocos problemas implementación, después de generar cambios o actualizaciones.

Contras: Los contras, en este tiempo son pocos, en este caso solo serian 2:
*Desmejora en el soporte de primer nivel
*Consumo de recursos al implementar la plataforma a usuarios de primera linea

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/2/2021
Juan david B.
Coordinador de proyectos
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/9/2020

"Verdadera omnicanalidad"

Comentarios: En general la experiencia ha sido muy positiva, la plataforma es bastante intuitiva, la implementación total de la solucion puede realizarse en menos de 1 semana y se paga única y exclusivamente por los consumos realizados, no hay costos ocultos.

Puntos a favor: El software cuenta con multitud de conectores que le permite ser una verdadera solución omnicanal para la atención de clientes

Contras: En ocasiones, por ser una plataforma 100% nube, se experimentan problemas relacionados con la conexión a internet de los usuarios finales.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/9/2020
Carlos fernando S.
Director General
Tecnología y servicios de la información, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/10/2020

"Buena opción"

Comentarios: Es una herramienta estable y la interacción de los usuarios finales es muy sencilla

Puntos a favor: La facilidad de instalación y la administración de usuarios por parte del área soporte de tecnología

Contras: Se deben mejorar los reportes para los clientes y la operación

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/10/2020
David C.
Data Scientist
Sector textil, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    2 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    2 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/2/2021

"Tutoriales y manuales más completos"

Comentarios: Producto excelente, comunicación y capacitación no tan excelente

Puntos a favor: La cantidad de funciones que tiene! Se nota que esta en continuo desarrollo y amo que mantengan precios justos (lo cual es fundamental para nosotros).

Contras: Creanme que he buscado TODOS los medios para capacitarme lo mejor que puedo en la herramienta porque creo que esto es la clave de un buen uso, conozco youtube, el manual, los asesores y las sesiones; SIN EMBARGO, siento que tienen una gran oportunidad para crear una documentación mucho más robusta, interactiva y completa de CADA HERRAMIENTA Y DESARROLLO ya que esto haria que clientes como nosotros usemos más wolkvox y también paguemos más funciones pero sin saberlas utilizar es muy dificil.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/2/2021
Cesar R.
Director Operativo
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/2/2021

"RECOMENDADO"

Puntos a favor: La herramienta de Contact Center que nos brinda Wolkvox es muy completa, brindando desde una interfaz de administrador la posibilidad de personalizar y configurar todos sus canales de omnicanalidad que nos ofrece, el Diagram Studio es simplemente perfecto para poder, desde una herramienta gráfica, diseñar la estructura de trabajo de cada uno de los canales de atención que requiera la operación. Su área de soporte o mesa de ayuda, está siempre disponible para atender cualquier requerimiento.

Contras: La herramienta a simple vista parece ser muy dificil de utilizar, pero con acompañamiento y entrenamiento se puede lograr aprovechar 100% el recurso. Si se deberían implementar mas entrenamientos y acompañamiento con el fin de reforzar conocimiento y uso de la herramienta.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/2/2021
Alexander V.
Coordinador Experiencia
Hospital y atención sanitaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/3/2021

"Omnicanalidad"

Comentarios: Hace muchos años conozco el desarrollo de Wolkvox como herramienta de comunicación omnicanal, la cual ha servido a las instituciones para las cuales he logrado su implementación, como herramienta de mejora en las interacciones con el cliente, llevando la experiencia a otro nivel.

Puntos a favor: Lo que mas me gusta es su facilidad de adaptacion, desarrollo y soporte, ademas de la facilidad en su manejo. Es una herramienta intuitiva e integral.

Contras: Mejorar un poco la parte grafica del software.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/3/2021
Juan pablo A.
CEO
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/11/2020

"Práctico, integral y fácil de implementar"

Puntos a favor: Wolkvox permite integrar con facilidad procesos que en otra herramienta serían complejos, así mismo, facilita el uso de múltiples canales para la atención y la gestión de clientes finales.

Contras: Realmente estamos muy satisfechos con la herramienta.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/11/2020
Alejandro G.
Field Sales representative
Telecomunicaciones, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020

"Socio de Negocio"

Comentarios: Un experiencia completa, en permanente innovación, facial de usar y fácil de comprar

Puntos a favor: La capacidad y velocidad de innovación que tiene el equipo de trabajo para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y de los mercados. Es la mejor opción costo beneficio del mercado enmarcados en un concepto de flexibilidad y cobro por consumo

Contras: Hasta ahora no he encontrado debilidades que pueda comentar

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020
Mateo P.
ing sistemas
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/3/2021

"PRACTICO Y FUNCIONAL"

Comentarios: Funcional, debes en cuando solicito soporte pero en general se brinda buena atencion.

Puntos a favor: La coherencia con los reportes que se generan a través de la herramienta, la funcionalidad sobre las herramientas de omnichannel y la estabilidad de la plataforma

Contras: las interferencias que se presentan con el operador claro, los hosting que tienen tienden a tener intermitencias con dicho proveedor.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/3/2021
Miguel P.
Director de Tecnologia
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/10/2020

"Wolkvox"

Comentarios: Gracias a Wolkvox, hemos logrado optimizar los procesos de las diferentes operaciones de la compañía , operaciones de cobranza, servicio al cliente, ventas , mejoramiento de indicadores mayor control sobre los asesores .

Puntos a favor: Lo que mas ha impactado en los procesos de la empresa es la omnicanalidad que ofrece Wolkvox , optimiza los tiempos de atención , centraliza la información , facilita la generación de informes y toma de decisiones operativas , también ha sido de gran ayuda la facilidad para integrar la plataforma con sistemas de información externos, para hacer IVR transaccionales , Chatbot más inteligentes , automatización de campañas y demás,

Contras: Sería interesante tener la posibilidad de un aplicativo móvil ó web para la gestión de las operaciones .

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/10/2020
Yeisson G.
CEO
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/10/2020

"Solución Completa"

Comentarios: Una experiencia muy buena, con excelente acompañamiento en implementación y soporte.

Puntos a favor: Wolkvox tiene una solución completa que cubre todos los canales de comunicación con los clientes en un mismo sistema, lo que permite la implementación de atención omnicanal de forma realmente fácil.
Tiene muchas funcionalidades.

Contras: Se puede mejorar en algunas interfaces de usuario.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/10/2020
Manuela B.
Directira Retail
Ropa y moda, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020

"Excelente solucion de contacto !!!"

Puntos a favor: Desde el inicio del proyecto , lo vimos alcanzable , fácil de implementar y fácil de operar . La promesa se cumple a cabalidad.

Contras: Hay todavía funciones que se pueden mejorar sobretodo en la generación de reportes y analítica de datos de la herramienta.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020
David B.
CEO
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/10/2020

"La mejor herramienta Omnicanal y de Inteligencia Artifical de Latam"

Comentarios: Ha automatizado muchos procesos que estaban muy manuales o con mucho uso de excell, asi mismo como poder tener consolidada la informacion que recibimos y le damos a nuestros clientes y no regadas por todos lados en diferentes plataformas, lo que nos ha ayudado a tomar mejor decisiones de servicio o mercadeo.

Puntos a favor: El poder tener todas las comunicaciones con clientes por todos los diferentes canales de contacto en una sola solucion, guardar historicos y automatizar procesos con bots y herramientas de inteligencia artificial convierten la empresa en un negocio eficiente en costos y que ofrece una gran experiencia a los clientes.
Analisis de sentimientos, Gamification, modulo de calidad, agent scripts, RPA y mucho mas hacen de Wolkvox la herramienta mas completa de Latam.
Tambien se puede conectar con cualquier operador, no obligan a que sean los propios.

Contras: En general no, siempre que migra uno a un nuevo sistema hay un poquito de resistencia, de salir de la costumbre del anterior pero Wolkvox tiene tantas funcionalidades que mas bien toma tiempo aprenderle a sacar total provecho; pero mejor que sobre y no que falte. :-)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/10/2020
Andres O.
CEO
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020

"WolkVox-IPCOM Partnership"

Comentarios: IPCOM es partner de Wolkvox. Una excelente relación entre las empresas, hemos tenido continuo crecimiento en diferentes países de la región

Puntos a favor: La facilidad de uso. El costo beneficio es muy alto.

Contras: Las integraciones con otros aplicativos de usuarios deberían estar completamente desarrolladas en API's

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020
Johana C.
Lider de operaciones
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/3/2021

"Indicadores en tiempo real"

Puntos a favor: El wolkvox es una herramienta poderosa para el manejo del Call Center, nos permite tener el control de indicadores , seguimiento de gestión e implementación de estrategias que ayudan al día a día de nuestra labor.

Contras: Solo cuando hay actualizaciones creo que deben informar a los usuarios

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/3/2021
Clara C.
CEO
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/10/2020

"WolkVox cuenta con lo necesario para ser una gran solución"

Comentarios: Excelente, disposición, conocimiento, cobertura, innovación, contacto con clientes, es integral todo el servicio desde lo técnico a lo humano.

Puntos a favor: La gran fortaleza del equipo que esta detrás del desarrollo del SW es que no sólo la experiencia en el desarrollo del SW, Sino que la capacidad de innovar e incorporar nuevos conceptos al uso de un sistema tan competido

Contras: Que todo esta en una suite, un módulo independiente de algunas funcionalidades no son posibles, pero tambien entiendo que es parte de su promesa de valor

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/10/2020
Cesar a J.
TAP
Software informático, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020

"Excelente producto"

Comentarios: Excelente producto, facil de adquirir y operar

Puntos a favor: Marcador efectivo con varios canales de contacto al cliente

Contras: No tengo ningun en contra en el momento

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020