Opiniones de wolkvox

Calificación media

  • En general
    4.8 /5
  • Facilidad de uso
    4.8 /5
  • Atención al cliente
    4.7 /5

Sobre wolkvox

Solución omnicanal de contact center en la nube innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado.

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Mostrando 25 opiniones de 28

Juan david B.
Coordinador de proyectos
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/9/2020

"Verdadera omnicanalidad"

Comentarios: En general la experiencia ha sido muy positiva, la plataforma es bastante intuitiva, la implementación total de la solucion puede realizarse en menos de 1 semana y se paga única y exclusivamente por los consumos realizados, no hay costos ocultos.

Puntos a favor: El software cuenta con multitud de conectores que le permite ser una verdadera solución omnicanal para la atención de clientes

Contras: En ocasiones, por ser una plataforma 100% nube, se experimentan problemas relacionados con la conexión a internet de los usuarios finales.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/9/2020
Carlos fernando S.
Director General
Tecnología y servicios de la información, 5001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/10/2020

"Buena opción"

Comentarios: Es una herramienta estable y la interacción de los usuarios finales es muy sencilla

Puntos a favor: La facilidad de instalación y la administración de usuarios por parte del área soporte de tecnología

Contras: Se deben mejorar los reportes para los clientes y la operación

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/10/2020
Juan pablo A.
CEO
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/11/2020

"Práctico, integral y fácil de implementar"

Puntos a favor: Wolkvox permite integrar con facilidad procesos que en otra herramienta serían complejos, así mismo, facilita el uso de múltiples canales para la atención y la gestión de clientes finales.

Contras: Realmente estamos muy satisfechos con la herramienta.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/11/2020
Alejandro G.
Field Sales representative
Telecomunicaciones, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020

"Socio de Negocio"

Comentarios: Un experiencia completa, en permanente innovación, facial de usar y fácil de comprar

Puntos a favor: La capacidad y velocidad de innovación que tiene el equipo de trabajo para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y de los mercados. Es la mejor opción costo beneficio del mercado enmarcados en un concepto de flexibilidad y cobro por consumo

Contras: Hasta ahora no he encontrado debilidades que pueda comentar

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020
Julian P.
Arquitecto Soluciones Contact Center
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020

"Es un Producto a tener en cuenta."

Comentarios: He visto un producto en permanente evolución.

Puntos a favor: Es fácil de implementar, fácil de usar, tiene una amplia gama de funcionalidades útiles para cualquier negocio. Los IVR y Chatbots pueden ser programados por casi cualquier persona. tiene la posibilidad de interactuar con un mismo cliente a través de diferentes canales de una forma simple. La herramienta te permite experimentar todo tipo de tecnología a un costo muy razonable, pone a disposición de tu empresa tecnología que podría ser muy costosa con herramientas tradicionales.

Contras: Aunque hay formas de solucionarlo, creo que las estadísticas y consolidación de información omnicanal pueden mejorar. Creo que conforme el tiempo pasa las funcionalidades de algunos canales se vera enriquecida.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020
Leonardo P.
coordinador
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/12/2020

"buen software"

Comentarios: en genral es muy buen softaware

Puntos a favor: es un software qeu tiene lo necesario de manera sencilla

Contras: faltan algunas cositas, como guardar mas tiempo la información

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/12/2020
Jose daniel S.
EQUIPO DE EVOLUCIÓN DE CANALES
Servicios financieros, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/10/2020

"Wolkvox un aliado para mejorar la experiencia de nuestros clientes"

Comentarios: Una excelente experiencia. la disponibilidad del servicio es muy buena, la reacción del equipo de soporte es adecuado y oportuno, y tenemos la capacidad de gestionar los datos y comportamientos de atención en línea.

Puntos a favor: Contar con wolkvox nos ha permitido tener nuevas capacidades de administración centralizada tales como: videollamadas, chat, IVR, campañas de salida, entre otras. Es un software diseñado para realizar configuraciones rápidas, para gestionar en tiempo real y lo más importante es que nos permite tener datos en línea que nos dan la capacidad de reacción para calibrar capacidades de atención y definir planes de mejoramiento continuo. Wolkvox más allá de ser una herramienta operativa es un software aliado en la construcción de experiencias positivas para nuestros clientes.

Contras: recomendaría un mejoramiento en el ux de las soluciones. si bien la funcionalidad es sencilla, clara e intuitiva; solo le daría unos retoques estéticos al front.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/10/2020
Sergio A.
Director TI
Servicios de información, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/9/2020

"wolkvox en Contact Center"

Comentarios: Con la solución estamos solucionando el problema principal a nivel de todos los Contac center y es la omnicanalidad para mejorar la experiencia del cliente final y el usuario (Agente), es excelente para las empresas que buscan costo eficiencia en la implementación de estrategias de comunicación con sus clientes.

Puntos a favor: Nos llama mucho la atención el proceso de implementación sencillo y ágil de la solución, la facilidad para crecer y decrecer de acuerdo a la necesidad del negocio, la posibilidad de integración a nuestros sistemas de información y el uso intuitivo para los perfiles de usuario finales y administradores.

Contras: Considero necesario profundizar mucho más en el módulo CRM de la solución, aunque hoy es un plus se hace muy necesario para ciertos tipo de negocio.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/9/2020
Christian jair M.
Especialista TI
Capital riesgo y capital privado, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/9/2020

"EXCELENTE"

Comentarios: la experiencia en general ha sido muy satisfactoria. es un software muy bueno, de muy buenas prestaciones con un precio totalmente competitivo el cual está por debajo de sus grandes competidores. muy recomendado!

Puntos a favor: Algo que me parece muy bueno es lo fácil de utilizar y lo fácil de su administración.

Contras: La verdad, como no soy un usuario final, no he visto un contra sobre la herramientas. Posiblemente se puedan mejorar cosas e implementar caracteristicas nuevas, claro que si, pero por ahora yo no he evidenciado estas posibilidades ya que no soy usuario final.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/9/2020
Jairo L.
Desarrollador de Negocios
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/10/2020

"Aliado Tecnologico"

Comentarios: Ha sido todo un aprendizaje, en UQ Mobile construimos bots de conversación y vemos a Wolkvox como una herramienta que nos potencializa cuando la Inteligencia Artificial no puede suplir las interacciones del cliente

Puntos a favor: Su modularidad permite adecuar la herramienta a las necesidades del cliente, favoreciendo la explicación y las oportunidades de uso

Contras: Los sectores en que esta enfocado UQ Mobile, requiere de nuevas o mejoras de las herramientas

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/10/2020
Margarita rosa L.
Coordinadora servicio al cliente
Sector textil, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020

"Wolkvox, recomendado!"

Comentarios: Permitió habilitar la opción de venta por whatsapp y activar los procesos de servicio en canales virtuales, mejorando la experiencia del cliente y optimizando el gasto

Puntos a favor: Fácil de implementar, funcional, prácticoy muy buen proceso de acompañamiento en la implementación

Contras: La integración con los demas procesos fue sencilla!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020
David B.
CEO
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/10/2020

"La mejor herramienta Omnicanal y de Inteligencia Artifical de Latam"

Comentarios: Ha automatizado muchos procesos que estaban muy manuales o con mucho uso de excell, asi mismo como poder tener consolidada la informacion que recibimos y le damos a nuestros clientes y no regadas por todos lados en diferentes plataformas, lo que nos ha ayudado a tomar mejor decisiones de servicio o mercadeo.

Puntos a favor: El poder tener todas las comunicaciones con clientes por todos los diferentes canales de contacto en una sola solucion, guardar historicos y automatizar procesos con bots y herramientas de inteligencia artificial convierten la empresa en un negocio eficiente en costos y que ofrece una gran experiencia a los clientes.
Analisis de sentimientos, Gamification, modulo de calidad, agent scripts, RPA y mucho mas hacen de Wolkvox la herramienta mas completa de Latam.
Tambien se puede conectar con cualquier operador, no obligan a que sean los propios.

Contras: En general no, siempre que migra uno a un nuevo sistema hay un poquito de resistencia, de salir de la costumbre del anterior pero Wolkvox tiene tantas funcionalidades que mas bien toma tiempo aprenderle a sacar total provecho; pero mejor que sobre y no que falte. :-)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/10/2020
Andres O.
CEO
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020

"WolkVox-IPCOM Partnership"

Comentarios: IPCOM es partner de Wolkvox. Una excelente relación entre las empresas, hemos tenido continuo crecimiento en diferentes países de la región

Puntos a favor: La facilidad de uso. El costo beneficio es muy alto.

Contras: Las integraciones con otros aplicativos de usuarios deberían estar completamente desarrolladas en API's

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020
Clara C.
CEO
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/10/2020

"WolkVox cuenta con lo necesario para ser una gran solución"

Comentarios: Excelente, disposición, conocimiento, cobertura, innovación, contacto con clientes, es integral todo el servicio desde lo técnico a lo humano.

Puntos a favor: La gran fortaleza del equipo que esta detrás del desarrollo del SW es que no sólo la experiencia en el desarrollo del SW, Sino que la capacidad de innovar e incorporar nuevos conceptos al uso de un sistema tan competido

Contras: Que todo esta en una suite, un módulo independiente de algunas funcionalidades no son posibles, pero tambien entiendo que es parte de su promesa de valor

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/10/2020
Cesar a J.
TAP
Software informático, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020

"Excelente producto"

Comentarios: Excelente producto, facil de adquirir y operar

Puntos a favor: Marcador efectivo con varios canales de contacto al cliente

Contras: No tengo ningun en contra en el momento

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020
Miguel P.
Director de Tecnologia
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/10/2020

"Wolkvox"

Comentarios: Gracias a Wolkvox, hemos logrado optimizar los procesos de las diferentes operaciones de la compañía , operaciones de cobranza, servicio al cliente, ventas , mejoramiento de indicadores mayor control sobre los asesores .

Puntos a favor: Lo que mas ha impactado en los procesos de la empresa es la omnicanalidad que ofrece Wolkvox , optimiza los tiempos de atención , centraliza la información , facilita la generación de informes y toma de decisiones operativas , también ha sido de gran ayuda la facilidad para integrar la plataforma con sistemas de información externos, para hacer IVR transaccionales , Chatbot más inteligentes , automatización de campañas y demás,

Contras: Sería interesante tener la posibilidad de un aplicativo móvil ó web para la gestión de las operaciones .

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/10/2020
Yeisson G.
CEO
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/10/2020

"Solución Completa"

Comentarios: Una experiencia muy buena, con excelente acompañamiento en implementación y soporte.

Puntos a favor: Wolkvox tiene una solución completa que cubre todos los canales de comunicación con los clientes en un mismo sistema, lo que permite la implementación de atención omnicanal de forma realmente fácil.
Tiene muchas funcionalidades.

Contras: Se puede mejorar en algunas interfaces de usuario.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/10/2020
Manuela B.
Directira Retail
Ropa y moda, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020

"Excelente solucion de contacto !!!"

Puntos a favor: Desde el inicio del proyecto , lo vimos alcanzable , fácil de implementar y fácil de operar . La promesa se cumple a cabalidad.

Contras: Hay todavía funciones que se pueden mejorar sobretodo en la generación de reportes y analítica de datos de la herramienta.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020
Pedro F.
Gerente de diseño e implementación
Externalización/deslocalización, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020

"Wolk vox es una excelente plataforma que esta a la vanguardia"

Comentarios: Nos ayuda a diversificar el portafolio de soluciones, a dar respuesta oportuna a nuestros aliados y contar con las integraciones y facilidades para lograr los resultados de negocio tanto de la empresa como de nuestros aliados.

Puntos a favor: Es una plataforma fácil de usar, económica, que se integra fácil con las diferentes necesidades del call center, BPO y de las necesidades de nuestros clientes, son rápidos y están a la vanguardia de innovación y tecnología de punta lo que facilita cualquier implementación y poder alcanzar los objetivos del negocio.

Contras: No tengo observaciones de temas por mejorar

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020
Leonel H.
Director operaciones
Externalización/deslocalización, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/10/2020

"Wolvox Excelente solución para gestionar contact center"

Comentarios: Excelente experiencia de solución y servicio.

Puntos a favor: Velocidad y facilidad de Implementacion, excelente equipo humano experto y con alta capacidad de respuesta, innovación permanente de la solución, por ser una solución pionera en cloud tiene muchos avances en funcionalidades y estabilidad, seguridad, ya tiene muchas apis para integración fácil, buena relación precio / solución.

Contras: En particular no identifico nada que no me guste, el
Tema de la forma de crear y definir módulos para gestión de diferentes campañas es lo que más ofrece oportunidades hoy.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/10/2020
Eduard jair M.
Gerente Soporte IT
Externalización/deslocalización, 5001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020

"Una herramienta pensada más allá de VozIP"

Comentarios: por medio de la herramienta hemos dado solución a distintas necesidades como: Automatizaciones, crecimientos planificados y no planificados, innovaciones con inteligencia artificial.

Puntos a favor: Me ha impactado de manera positiva la facilidad de provisionamiento de servicios, la facilidad de manipulación del sistema para adaptarlo a las diferentes necesidades de mis servicios que en ocasiones exigen una granularidad y puntualidad en las configuraciones

Contras: Creo que sería importante hacer alianzas locales en las ubicaciones cuando las cosas se ponen complicadas para la comunicación con GCP, sobre todo en asuntos relacionados con las troncales SIP y la VozIP

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020
Teresa S.
gerente de proyectos
Servicios financieros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/10/2020

"ALIADO PARA LA TRANSFORMACIÓN"

Comentarios: La experiencia con el software ha sido muy buena, nos permitió romper un paradigma respecto a tecnología en la nube logrando implementar el proyecto antes de lo programado.

Puntos a favor: Rapidez en la implementación, flexibilidad para crecer o disminuir la operación, innovación permanente, agilidad en la atención y la aplicación es muy amigable para el usuario.

Contras: llevamos desde el 2017 con wolkvox hasta la fecha no hemos tenido inconvenientes.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/10/2020
Eduardo C.
Gerente
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/9/2020

"Excelente relacion Beneficio/Costo"

Comentarios: wolkvox permite atender adicional del canal telefonico tradicional atender correo electronico, whatsapp y redes sociales como facebook messenger y twitter gestionandolas de forma similar a las llamadas telefonicas y generando reportes sobre estas interacciones y chats.

Puntos a favor: La definicion de estrategias de marcacion por distintos canales, es muy facil de implementar y permite buscar al cliente por telefono, SMS, WhatsApp, correo electronico segun se defina la campaña. La funcionalidad llamada "Piloto Automatico" es excelente porque permite definir la accion inmediatamente en caso que suene ocupado, no conteste, se vaya a buzon y la cantidad de reintentos. Otra cosa que es muy buena del software es su constante actualizacion, y liberacion de nuevas versiones, casi mensual, con mejoras en funcionalidades, reportes y correccion de errores.

Contras: El software para agentes, llamado wolkvox agent es facil de usar y muy amigable, permitiendo configurar guiones para facilitar el trabajo de los agentes y gamificacion para incrementar la motivacion y desempeño de los agentes, considero que puede tener mas colores para que sea visualmente mas llamativo.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/9/2020
Darshan O.
Líder TIC
Tecnología y servicios de la información, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/10/2020

"Gran evolución"

Comentarios: Llevo ya más de 8 años trabajando con el software , e percibido una gran evolución de esta y a sido muy satisfactorio , un gran software y excelente herramienta que nos ha apoyado en todos nuestros procesos de comunicación, además de su fácil implementación y estabilidad .

Puntos a favor: La facilidad de implementación, fácil uso e integración fácilmente con cualquier arquitectura.

Contras: Como lo sabemos cualquier software no es perfecto, pero podrían mejorar la omnicanalidad aun es muy básica y tiene pocas funcionalidades .

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/10/2020
Federico V.
Director Proyectos
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020

"Excelente Software"

Comentarios: Es un software muy fácil de usar, que las personas que lo usan se acomodan rápidamente a el. Administrar a los usuarios es fácil y muy detallado

Puntos a favor: Facil implementación, fácil de usar y además muy escalable y configurable

Contras: Si no tiene muy buen internet es posible que la comunicación se vea afectada

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020