Calificación media
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En general5 /5
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Facilidad de uso5 /5
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Atención al cliente5 /5
Sobre Milvus
Sistema de Gerenciamiento de TI que optimiza las acciones del equipo de TI, resultando en eficiencia y aumento de productividad.
Descubre más sobre MilvusMostrando 2 opiniones de %{reviews_total}
Yeri L.
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Calificación global5 /5
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Facilidad de uso5 /5
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Características y funcionalidades4 /5
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Asistencia técnica5 /5
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Relación calidad-precio5 /5
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Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 4/5/2020
"Mi experiencia con Milvus"
Comentarios: Como lo mencione anteriormente, gracias a Milvus, hemos tenido un mayor control y sistematización en la gestión de todos nuestros clientes.
Puntos a favor:
En la empresa donde trabajo gracias a Milvus pudimos estandarizar y sistematizar el formato del Informe al cliente, hay un mejor control en los registro de la solicitudes en la creación de tickets, a su vez tenemos un inventario tecnológico actualizados en todos nuestros clientes que tiene instalados el agente Milvus, por consiguiente obtenemos el detalle de cada equipo tanto en Hardware como Software, también está la conexión remota a los equipos que es plus del Software, entre otras bondades que ofrece Milvus están las configuraciones de las Alertas para que notifique cuando un servicio de un servidor esta caído ó cuando un usuario está instalando una aplicación que no está permitida en la empresa.
La generación de reportes es muy fácil y practica entre otras características más que ofrece la Aplicación.
Contras: Algo en contra, que han venido mejorando a través de sus versiones es la conexión Remota, que todavía falta pulirla o ajustarla un poco más.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 4/5/2020
Felix S.
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Calificación global5 /5
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Facilidad de uso5 /5
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Características y funcionalidades5 /5
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Asistencia técnica5 /5
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Relación calidad-precio5 /5
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Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 8/4/2020
"Uma plataforma unificada com suporte instantâneo e melhorias constantes!!"
Comentarios: Fácil de implementar com resultados, custo beneficio muito bom!
Puntos a favor: Plataforma de acesso remoto, plataforma de servicedesk, plataforma de gestão de contratos, plataforma de monitoramento e mais plataformas, suamos a camisa mas encontrarmos uma plataforma que conseguiu integrar todas as nossas necessidades e de nossos clientes! Uma plataforma unificada com suporte instantâneo e melhorias constantes!! Nossa gestão ficou muito mais simples e conseguimos nos concentrar no que realmente importa, nossos clientes.
Contras: A primeira versão do APP não era tao boa mais apos a atualização melhorou muito.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 8/4/2020