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Sobre Milvus

Sistema de Gerenciamiento de TI que optimiza las acciones del equipo de TI, resultando en eficiencia y aumento de productividad.

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Mostrando 2 opiniones

Yeri L.
Jefe de Servicios en Chile
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mi experiencia con Milvus

5 hace 2 años

Comentarios: Como lo mencione anteriormente, gracias a Milvus, hemos tenido un mayor control y sistematización en la gestión de todos nuestros clientes.

Puntos a favor:

En la empresa donde trabajo gracias a Milvus pudimos estandarizar y sistematizar el formato del Informe al cliente, hay un mejor control en los registro de la solicitudes en la creación de tickets, a su vez tenemos un inventario tecnológico actualizados en todos nuestros clientes que tiene instalados el agente Milvus, por consiguiente obtenemos el detalle de cada equipo tanto en Hardware como Software, también está la conexión remota a los equipos que es plus del Software, entre otras bondades que ofrece Milvus están las configuraciones de las Alertas para que notifique cuando un servicio de un servidor esta caído ó cuando un usuario está instalando una aplicación que no está permitida en la empresa. La generación de reportes es muy fácil y practica entre otras características más que ofrece la Aplicación.

Contras:

Algo en contra, que han venido mejorando a través de sus versiones es la conexión Remota, que todavía falta pulirla o ajustarla un poco más.

Alternativas consideradas: Freshdesk, Zendesk y Milldesk

Razones para cambiar a Milvus: Porque desde mi punto de vista, tenia mas bondades que los otros, como el monitoreo de los equipos y celulares. También por la integración de la conexión remota que para nosotros es muy útil.

Felix S.
CEO en Brasil
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Uma plataforma unificada com suporte instantâneo e melhorias constantes!!

5 hace 2 años

Comentarios: Fácil de implementar com resultados, custo beneficio muito bom!

Puntos a favor:

Plataforma de acesso remoto, plataforma de servicedesk, plataforma de gestão de contratos, plataforma de monitoramento e mais plataformas, suamos a camisa mas encontrarmos uma plataforma que conseguiu integrar todas as nossas necessidades e de nossos clientes! Uma plataforma unificada com suporte instantâneo e melhorias constantes!! Nossa gestão ficou muito mais simples e conseguimos nos concentrar no que realmente importa, nossos clientes.

Contras:

A primeira versão do APP não era tao boa mais apos a atualização melhorou muito.