18 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software
Sobre Bigin by Zoho CRM
Bigin es un CRM asequible e intuitivo que agiliza todas las operaciones orientadas al cliente y ayuda a forjar relaciones más sólidas con los clientes.
I am using this becasue of automation, not very costly, and function wise it is very good. Customer care are not very good, they do not help immediately, need to wait for few days only then call back.
It broke down several times. However, it finally worked.
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Me encanta Bigin
Comentarios: Me encanta simplemente, es súper sencilla de usar
Puntos a favor:
Su automatización ya que me ayuda a automatizar mis procesos de ventas
Contras:
Que tiene muchas funciones muy buenas en el plan premium
Excelente opcion
Comentarios: ES UNA HERRAMIENTA MUY FUNCIONAL, ENFOCADO Y FLUIDO
Puntos a favor:
Me parece una buena opción para iniciar coin un CRM potente y enfocado en el crecimiento de la empresa.
Contras:
En realidad todo me parece util y funcional, no encuentro algo que no me guste.
Bigin un CRM muy completo con el respaldo de ZOHO
Puntos a favor:
Muy fácil de usar, completo e intuitivo.
Contras:
Complementos de otras aplicaciones para ayudar en la gestión
Excelente producto
Puntos a favor:
La versatilidad para usar la herramienta y adaptarla
Contras:
Mejora continua para ofrecer mejores experiencias al configurar la herramienta
Reseña implementación Bigin CRM
Puntos a favor:
Lo mas destacado es la facilidad de operación y adaptación
Contras:
Lo menos destacado es la limitación en cantidad de contactos y de usuarios
Bigin genial
Puntos a favor:
Es uy sencilla de utilizar , es facil de entender
Contras:
Hasta el momento no encontramos nada malo de Bigin
Versatilidad y utilidad
Comentarios: He aprendido mucho sobre la función de los CRM´s cada vez me llevo más sorpresas con BIGIN
Puntos a favor:
Lo puede usar cualquier persona con conocimientos básicos, se familiariza rapido con el contenido.
Contras:
Sería bueno que manejaran barras con iconos de las funciones, por ej. una barra donde vengan las integraciones o toppings.
CRM sencillo y practico
Puntos a favor:
Es muy intuitivo y se puede poner en marcha en un breve espacio de tiempo.
Contras:
De momento no me he encontrado con ningun punto en contra de este producto
Usuario
Comentarios: Facilita el uso gracias a su sencillez, para los que no conocen al 100 un CRM
Puntos a favor:
Excelente plataforma crm a un precio accesible
Contras:
Fácil de usar no es tan compleja, Facilita el uso gracias a su sencillez, para los que no conocen al 100 un CRM
Adquirir CRM Bigin la mejor opción de una PYME
Comentarios: Ha sido el mejor crm versus precio y funciones.
Puntos a favor:
Es muy intuitivo y cuenta con multiples opciones
Contras:
Si no conoces de integración puede ser complicado
Alternativas consideradas: Zoho Analytics
Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: Es complicado y no tiene muchas funciones
Software anterior: HubSpot CRM
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Ya que somos un startup y por los costos y funciones es la mejor opción
Experiencia
Puntos a favor:
Muy buena experiencia con la herramienta.
Contras:
buenas caracteristicas e intuitivo de buen uso
CRM para empresas pequeñas
Comentarios: Funciona muy bien para lo que necesito
Puntos a favor:
Es idóneo para aquellas empresas que estén empezando o que quieran iniciarse con CRM, bastante sencillo de utilizar. Me ha ayudado a crear flujos de trabajo y poder administrar mis contactos.
Contras:
Por su precio, creo que no podría decir nada malo. Estoy bastante satisfecha
Bigin mejor CRM para emprendedores
Puntos a favor:
Fácil de configurar, soy emprendedor y en Bigin encontré todo lo necesario para empezar a utilizar un CRM
Contras:
En general me gusto todo, espero pronto este disponible la integración con whatsapp que se que están trabajando.
Excelente aplicación para cualquier empresa que comienza su negocio.
Comentarios: Bigin ha resuelto los problemas de tener los contactos en local, y que no permitía tener todo sincronizado, y en la nube. Es seguro y podemos utilizarlos todos los miembros de la empresa. Es bastante útil para el día a día de un negocio.
Puntos a favor:
Tiene todo lo necesario e importante para comenzar a gestionar los contactos y empresas con las que trabaja tu negocio. En una sola herramienta tienes acceso a todo lo que necesitas para la administración y la relación con el cliente. Incluso telefonía integrada, además de integrar otras aplicaciones de Zoho, como Books, Desk...y aplicaciones de terceros.
Contras:
De momento no tengo ningún contra de la aplicación.
La herramienta ideal para iniciar en el mundo del CRM
Comentarios: El principal problema resuelto fue la concentración de los datos de las ventas que estaban en manos de cada vendedor y no de la empresa como debería de ser.
Puntos a favor:
Lo primero que me gusto fue la facilidad de configuración y operación.
Contras:
La integración con otras herramientas de Zoho y de terceros es un buen punto para este sistema
Zoho Bigin CRM para empresas pequeñas y emprendedores
Comentarios: Excelente
Puntos a favor:
El precio y las funcionalidades que tiene la herramienta
Contras:
Que carezca de de la herramienta de geolocalización y la integración con Whatsapp
Alternativas consideradas: Zoho CRM
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Por el precio y la facilidad de uso y parametrización
Zoho Bigin, ideal para pequeñas empresas
Puntos a favor:
Está muy bien para empresas que todavía no tienen CRM. Es sencillo y no tiene mucha complicación.
Contras:
Una vez crece tu empresa tendrás que mudarte a Zoho CRM para tener un crm con más potencia, por lo que recomiendo empezar con Zoho CRM aunque utilices pocas funcionalidades , por si crece tu empresa no tengas que hacer el cambio que puede ser un poco tedioso o necesites de ayuda de un partner premium de Zoho.
Un CRM sencillo y funcional.
Comentarios: Excelente muy recomendado precio / valor
Puntos a favor:
Lo sencillo de implementar y fácil de usar, es un CRM par a Empresas que están comenzando a utilizar un CRM.
Contras:
Es limitado la cantidad de cosas que puedes hacer
Gran CRM
Puntos a favor:
Me ayuda mucho a controlar mis ventas y a mis prospectos. Sus automatizaciones facilitan mi comunicacion con mis clientes y prospectos.
Contras:
Me gustaria que tuviera mas formularios, esta limitada.
Muy cerrado y poco configurable
Puntos a favor:
Es accesible y relativamente fácil de usar si lo comparas con la competencia
Contras:
No me gusta pagar cada mes por usuarios. No se puede personalizar 100%. Hay campos que no son útiles y no se pueden personalizar
total game changer
Comentarios: a game changer, i have used hubspot but it quickly became a very complicated zone
Puntos a favor:
i use bigin with all my other tools on zoho, which are books, desk, sign and forms!! it has been a game changer, the prices are decent and tons of features
Contras:
i think zoho bigin and zoho crm should be one app, there is no need for 2 extra functions, better customer service that understand the proper english
Alternativas consideradas: Zendesk Suite
Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: overall easier to use then hubspot........
Software anterior: HubSpot CRM
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: overall easier to use then hubspot........
zoho ,excellent for start ups and small businesses
Comentarios: it was excellent, very useful for small businesses
Puntos a favor:
nice interface , easy integrations , quick set up
Contras:
nothing much , hope that some more analytics were there
Alternativas consideradas: HubSpot Marketing Hub y Salesforce Sales Cloud
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Easy of starting up,affordability and seemly mobile interface
Value for Money
Comentarios: Value for Money considering overall features
Puntos a favor:
Custom Fields are very helpful to customize
Contras:
Slow refresh rate while going to different modules
Alternativas consideradas: LeadSquared y Pipedrive
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Value for money for startup having limited resources.
Amazing power given the price
Comentarios: BIGIN CRM punches well above its weight class considering its cost. The reality is, it provides enough core function that 80% of small and medium sized businesses needs. I've used SalesForce, AGILE, Workbooks, and Dynamics CRM and BIGIN is comparable for most of what I want to achieve.
Puntos a favor:
Bigin is very powerful given its price point. It offers all the basic functions you would likely need. The bolt ons into other ZOHO applications makes it almost infinitely upgradable.
Contras:
The marketing campaign assignment is very limited, and there is limited ways to process sales leads.
Alternativas consideradas: Agile CRM
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Price and functionality, plus transparency on costs.
A Powerful CRM for Small and Medium Businesses!
Comentarios: My experience with Bigin has been excellent. It has significantly streamlined our sales processes, saving time and improving team collaboration. The affordability and reliability make it a fantastic value for money. The customer support team is also highly responsive and helpful.
Puntos a favor:
Bigin's simplicity and user-friendly interface make it easy to set up and navigate. The seamless integration with other Zoho apps and email platforms enhances productivity. The customisation options and pipeline management tools are perfect for small to medium-sized businesses, ensuring efficient tracking of sales and client interactions.
Contras:
While Bigin is fantastic, it could benefit from a few more advanced reporting features for power users. Additionally, a broader variety of integrations with third-party tools would make it even more versatile.