18 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Sobre Bigin by Zoho CRM

Bigin es un CRM asequible e intuitivo que agiliza todas las operaciones orientadas al cliente y ayuda a forjar relaciones más sólidas con los clientes.

Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM

Puntos a favor:

I am using this becasue of automation, not very costly, and function wise it is very good. Customer care are not very good, they do not help immediately, need to wait for few days only then call back.

Contras:

It broke down several times. However, it finally worked.

Valoraciones de Bigin by Zoho CRM

Evaluación media

Facilidad de uso
4.7
Atención al cliente
4.5
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.7

Probabilidad de recomendación

8.9/ 10

Bigin by Zoho CRM tiene una valoración global de 4.7 estrellas sobre 5 según las 597 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (597)

Eduardo
Director en México
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Me encanta Bigin

5.0 hace 7 meses

Comentarios: Me encanta simplemente, es súper sencilla de usar

Puntos a favor:

Su automatización ya que me ayuda a automatizar mis procesos de ventas

Contras:

Que tiene muchas funciones muy buenas en el plan premium

Jorge
GERENTE GENERAL en Perú
Materiales de construcción, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente opcion

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: ES UNA HERRAMIENTA MUY FUNCIONAL, ENFOCADO Y FLUIDO

Puntos a favor:

Me parece una buena opción para iniciar coin un CRM potente y enfocado en el crecimiento de la empresa.

Contras:

En realidad todo me parece util y funcional, no encuentro algo que no me guste.

Giancarlo
Comercial en Chile
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Bigin un CRM muy completo con el respaldo de ZOHO

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Muy fácil de usar, completo e intuitivo.

Contras:

Complementos de otras aplicaciones para ayudar en la gestión

Eduardo
CEO en México
Redes informáticas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente producto

5.0 hace 4 meses

Puntos a favor:

La versatilidad para usar la herramienta y adaptarla

Contras:

Mejora continua para ofrecer mejores experiencias al configurar la herramienta

JAVIER
Sales Manager en Argentina
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Reseña implementación Bigin CRM

5.0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Lo mas destacado es la facilidad de operación y adaptación

Contras:

Lo menos destacado es la limitación en cantidad de contactos y de usuarios

Camilo
Gerente General en Colombia
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Bigin genial

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Es uy sencilla de utilizar , es facil de entender

Contras:

Hasta el momento no encontramos nada malo de Bigin

Javier
Ingeniero de soporte en México
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Versatilidad y utilidad

5.0 hace 2 años

Comentarios: He aprendido mucho sobre la función de los CRM´s cada vez me llevo más sorpresas con BIGIN

Puntos a favor:

Lo puede usar cualquier persona con conocimientos básicos, se familiariza rapido con el contenido.

Contras:

Sería bueno que manejaran barras con iconos de las funciones, por ej. una barra donde vengan las integraciones o toppings.

Jose Luis
EPM Director en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

CRM sencillo y practico

5.0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Es muy intuitivo y se puede poner en marcha en un breve espacio de tiempo.

Contras:

De momento no me he encontrado con ningun punto en contra de este producto

Hugo
Director en México
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Usuario

5.0 el año pasado

Comentarios: Facilita el uso gracias a su sencillez, para los que no conocen al 100 un CRM

Puntos a favor:

Excelente plataforma crm a un precio accesible

Contras:

Fácil de usar no es tan compleja, Facilita el uso gracias a su sencillez, para los que no conocen al 100 un CRM

Jorge
lic en México
Restaurantes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Adquirir CRM Bigin la mejor opción de una PYME

5.0 el año pasado

Comentarios: Ha sido el mejor crm versus precio y funciones.

Puntos a favor:

Es muy intuitivo y cuenta con multiples opciones

Contras:

Si no conoces de integración puede ser complicado

Alternativas consideradas: Zoho Analytics

Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: Es complicado y no tiene muchas funciones

Software anterior: HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Ya que somos un startup y por los costos y funciones es la mejor opción

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Experiencia

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Muy buena experiencia con la herramienta.

Contras:

buenas caracteristicas e intuitivo de buen uso

Alba
Alba
Maestra de Educación Infantil en España
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

CRM para empresas pequeñas

4.0 hace 2 años

Comentarios: Funciona muy bien para lo que necesito

Puntos a favor:

Es idóneo para aquellas empresas que estén empezando o que quieran iniciarse con CRM, bastante sencillo de utilizar. Me ha ayudado a crear flujos de trabajo y poder administrar mis contactos.

Contras:

Por su precio, creo que no podría decir nada malo. Estoy bastante satisfecha

José Luis
Broker en Perú
Propiedad inmobiliaria comercial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Bigin mejor CRM para emprendedores

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Fácil de configurar, soy emprendedor y en Bigin encontré todo lo necesario para empezar a utilizar un CRM

Contras:

En general me gusto todo, espero pronto este disponible la integración con whatsapp que se que están trabajando.

Enrique
Gestor de proyecto en España
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente aplicación para cualquier empresa que comienza su negocio.

5.0 hace 2 años

Comentarios: Bigin ha resuelto los problemas de tener los contactos en local, y que no permitía tener todo sincronizado, y en la nube. Es seguro y podemos utilizarlos todos los miembros de la empresa. Es bastante útil para el día a día de un negocio.

Puntos a favor:

Tiene todo lo necesario e importante para comenzar a gestionar los contactos y empresas con las que trabaja tu negocio. En una sola herramienta tienes acceso a todo lo que necesitas para la administración y la relación con el cliente. Incluso telefonía integrada, además de integrar otras aplicaciones de Zoho, como Books, Desk...y aplicaciones de terceros.

Contras:

De momento no tengo ningún contra de la aplicación.

Hector Enrique
Hector Enrique
CEO en México
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

La herramienta ideal para iniciar en el mundo del CRM

4.0 hace 3 años

Comentarios: El principal problema resuelto fue la concentración de los datos de las ventas que estaban en manos de cada vendedor y no de la empresa como debería de ser.

Puntos a favor:

Lo primero que me gusto fue la facilidad de configuración y operación.

Contras:

La integración con otras herramientas de Zoho y de terceros es un buen punto para este sistema

Jose Eduardo
Jose Eduardo
Ingeniero en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Suministros y equipo para empresas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Zoho Bigin CRM para empresas pequeñas y emprendedores

5.0 hace 3 años

Comentarios: Excelente

Puntos a favor:

El precio y las funcionalidades que tiene la herramienta

Contras:

Que carezca de de la herramienta de geolocalización y la integración con Whatsapp

Alternativas consideradas: Zoho CRM

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Por el precio y la facilidad de uso y parametrización

Bernar
Project Manager en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Zoho Bigin, ideal para pequeñas empresas

4.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Está muy bien para empresas que todavía no tienen CRM. Es sencillo y no tiene mucha complicación.

Contras:

Una vez crece tu empresa tendrás que mudarte a Zoho CRM para tener un crm con más potencia, por lo que recomiendo empezar con Zoho CRM aunque utilices pocas funcionalidades , por si crece tu empresa no tengas que hacer el cambio que puede ser un poco tedioso o necesites de ayuda de un partner premium de Zoho.

Jorge
Ceo en Venezuela
Seguridad e investigaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Un CRM sencillo y funcional.

4.0 hace 2 años

Comentarios: Excelente muy recomendado precio / valor

Puntos a favor:

Lo sencillo de implementar y fácil de usar, es un CRM par a Empresas que están comenzando a utilizar un CRM.

Contras:

Es limitado la cantidad de cosas que puedes hacer

Francisco
Empresario en México
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Gran CRM

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Me ayuda mucho a controlar mis ventas y a mis prospectos. Sus automatizaciones facilitan mi comunicacion con mis clientes y prospectos.

Contras:

Me gustaria que tuviera mas formularios, esta limitada.

Eric
Comercial en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Muy cerrado y poco configurable

3.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es accesible y relativamente fácil de usar si lo comparas con la competencia

Contras:

No me gusta pagar cada mes por usuarios. No se puede personalizar 100%. Hay campos que no son útiles y no se pueden personalizar

Joey
Joey
owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

total game changer

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: a game changer, i have used hubspot but it quickly became a very complicated zone

Puntos a favor:

i use bigin with all my other tools on zoho, which are books, desk, sign and forms!! it has been a game changer, the prices are decent and tons of features

Contras:

i think zoho bigin and zoho crm should be one app, there is no need for 2 extra functions, better customer service that understand the proper english

Alternativas consideradas: Zendesk Suite

Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: overall easier to use then hubspot........

Software anterior: HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: overall easier to use then hubspot........

navee
Co Founder en India
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

zoho ,excellent for start ups and small businesses

5.0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: it was excellent, very useful for small businesses

Puntos a favor:

nice interface , easy integrations , quick set up

Contras:

nothing much , hope that some more analytics were there

Alternativas consideradas: HubSpot Marketing Hub y Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Easy of starting up,affordability and seemly mobile interface

Sanjay
Owner en India
Envases y contenedores, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Value for Money

3.0 hace 3 meses

Comentarios: Value for Money considering overall features

Puntos a favor:

Custom Fields are very helpful to customize

Contras:

Slow refresh rate while going to different modules

Alternativas consideradas: LeadSquared y Pipedrive

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Value for money for startup having limited resources.

Jef
Head of Marketing en RU
Maquinaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Amazing power given the price

5.0 hace 3 meses

Comentarios: BIGIN CRM punches well above its weight class considering its cost. The reality is, it provides enough core function that 80% of small and medium sized businesses needs. I've used SalesForce, AGILE, Workbooks, and Dynamics CRM and BIGIN is comparable for most of what I want to achieve.

Puntos a favor:

Bigin is very powerful given its price point. It offers all the basic functions you would likely need. The bolt ons into other ZOHO applications makes it almost infinitely upgradable.

Contras:

The marketing campaign assignment is very limited, and there is limited ways to process sales leads.

Alternativas consideradas: Agile CRM

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Price and functionality, plus transparency on costs.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

A Powerful CRM for Small and Medium Businesses!

5.0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: My experience with Bigin has been excellent. It has significantly streamlined our sales processes, saving time and improving team collaboration. The affordability and reliability make it a fantastic value for money. The customer support team is also highly responsive and helpful.

Puntos a favor:

Bigin's simplicity and user-friendly interface make it easy to set up and navigate. The seamless integration with other Zoho apps and email platforms enhances productivity. The customisation options and pipeline management tools are perfect for small to medium-sized businesses, ensuring efficient tracking of sales and client interactions.

Contras:

While Bigin is fantastic, it could benefit from a few more advanced reporting features for power users. Additionally, a broader variety of integrations with third-party tools would make it even more versatile.