Opiniones de Yokoy

Filtrar por:

Calificación media

  • En general
  • Facilidad de uso
  • Atención al cliente

Sobre Yokoy

Yokoy automatiza los procesos de gastos corporativos y de tarjetas de crédito. Sólo comprueba manualmente los casos especiales, nuestra IA se encarga del resto.

Descubre más sobre Yokoy

Mostrando 4 opiniones

Sandra Z.
CFO
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/2/2021

"Bewertung"

Comentarios: Sehr gut.

Puntos a favor: Einfachheit, Verkürzung der Arbeitsabläufe, Schnittstelle zur Buchhaltung.

Contras: Bis jetzt keine festgestellt. Wir nutzen das System ganz neu.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/2/2021
Urs B.
CEO
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/9/2021

"Strong, easy to use platform for expense management"

Comentarios: Overall, I'm really happy. Especially the customer service is top-notch and reacts ultra fast on all enquiries.

Puntos a favor: easy-to-use, good KI features, good integration with our ERP

Contras: expenses that need to be charged to a client cannot be managed easily . There should be an option to link expenses directly to a client.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/9/2021
Jakup S.
Head of Operations & Finance
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/2/2021

"Cooles App - Super Team"

Comentarios: Durch Yokoy sparen wir uns im Unternehmen durchschnittlich 6h pro Monat, das war der Hauptgrund der integration von Yokoy.

Puntos a favor: Das erfassen der Belege mit einem Foto. Die Anbindung an SAP B1 war genau das wir gesucht haben.

Contras: Eine Zeiterfassung und Lohnsoftware wäre Ideal in diesem EINEN App.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/2/2021
Sarah B.
Sales
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/5/2021

"Very good client service"

Puntos a favor: Very simple and easy to use. Dashboard is simple and clear.

Contras: Maybe just the first contact. I didn't know that I should contact someone internally at my firm to have access and went on the website searching for login. Forutnately the client service helped and was super kind.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/5/2021