Opiniones de Salesforce Sales Cloud

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Sobre Salesforce Sales Cloud

Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.

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Puntos a favor:

The dashboard is in every case exceptionally alluring and basic. The interface is delightful and generally has an excellent cost.

Contras:

There are countless strides to having a total record, so this is definitely not a languid program. In case you will utilize it, focus on utilizing it, in any case, nonsense in, nonsense out.

Valoraciones de Salesforce Sales Cloud

Evaluación media

Facilidad de uso
4.0
Atención al cliente
4.1
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.0

Probabilidad de recomendación

8.1/10

Salesforce Sales Cloud tiene una valoración global de 4.4 estrellas sobre 5 según las 17,187 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (17,187)

Cory
Cory
Agent
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great CRM

4.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Un CRM completo pero muy complejo

5.0 hace 12 meses

Comentarios: Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.

Puntos a favor:

El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.

Contras:

Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.

Jesús
Director de Tecnología y Ciberseguridad en España
Seguridad e investigaciones, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Vale lo que cuesta

5.0 hace 4 meses

Comentarios: Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.

Puntos a favor:

La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.

Contras:

Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...

Javiera
Marketing Manager en Chile
Propiedad inmobiliaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

encuenta salesforce

4.0 hace 9 meses

Comentarios: a nivel de marketing, utilizo mas la herramienta para segmentar, donde es muy buena.

Puntos a favor:

Que tengo toda la informacion de la empresa en el mismo lugar.

Contras:

el desarrollo del marketing no es tan completo, mailchimp funciona mucho mejor para mis campañas de email marketing

Yorlnins
licenciado en educacion en Chile
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Conformidad Con SalesForce

5.0 hace 2 años

Comentarios: es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un control y medicion sobre todos los procesos tanto administrativos como de ventas, es maravillosa.

Puntos a favor:

es fácil de usar y se integra con las herramientas de la empresa

Contras:

hasta la fecha no encuentro nada que no me guste

Usuario verificado
account manager en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Perfecta para todos los comerciales

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es una herramienta que es necesaria para cualquier empresa que trabaje en el área comercial, la mejor de todas

Contras:

para nada no encuentro ningún problema la he usado en distintas empresas y siempre funciono a la perfección

Jesus
Ingeniero en Electronica en Colombia
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

SalesForce Sales Cloud el mejor CRM

5.0 el año pasado

Comentarios: Es la herramienta principal de mi trabajo. Considero que es un Software de Alta Gama.

Puntos a favor:

Es un software integrado con facilidad de uso. Es configurable e integrable con otros software. Puedes tener gestión en línea a través de chats y correos electronicos.

Contras:

Es un software altamente confiable que no le veo negativas.

Lidia
Gestor de Cuentas en España
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Muy buena administración de cuentas

4.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Muy buen CRM para empresas con grandes cuentas y muchos clientes para ver cada uno por separado y mes a mes la inversión de cada uno.

Puntos a favor:

Podías editar los campos cuando quisieras o modificar presupuestos pasados de hace tiempo.

Contras:

A veces no se guardan bien los datos e iba lento

Maria Liliana
CEO en Perú
Arte y artesanía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Disfruto trabajando con Saleaforce

5.0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Realmente disfruto trabajar en Salesforce y ayudar a otros a obtener lo mejor del sistema.

Contras:

A veces, la cantidad de opciones puede parecer abrumadora, pero todavía tengo que encontrarme con un problema que no se pudo resolver.

Usuario verificado
Especialista de Oferta/Bid Manager en Venezuela
Usuario de Linkedin verificado
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Gestioón de Ventas

5.0 hace 2 años

Comentarios: Excelente herramientas para la gestión de ventas, seguimiento de visitas al cliente, asi como tambien una facil plataforma para el uso de las funciones

Puntos a favor:

La plataforma permite una facil interacción para cargar la información de cliente, hacer seguimiento a las visitas, asi como tambien un historico de la cartera de clientes.

Contras:

Integrar la antigua herramienta con la nueva plataforma fue complicada y casi que se tuvo que realizar uno a uno de nuevo.

Carles
CEO en España
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
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No compréis esto

1.0 hace 8 meses

Comentarios: Es imposible hacerlo peor. Me cobraron más de 600 euros haciéndome firmar rápidamente un contrato. Me activaron el producto a los días, y desde entonces, probando y viendo que no era lo que necesitábamos, hicimos uso de nuestro derecho de desistimiento en los primeros 14 días desde empezar a usarlo. Ellos se acogen a que eso empieza a contar cuando firmas, no cuando lo usas -mentira-. Es triste que por 600 euros para una empresa que factura millones manchen su nombre así. No sé cómo advertiros, pero el vínculo está muy roto. Triste.

Puntos a favor:

No hay pros: me han engañado a mí y a mi equipo.

Contras:

Contras, la principal: el engaño. Algo que nunca tolero... no suelo tomar tiempo en reseñar, pero os advierto. Me cobraron más de 600 euros haciéndome firmar rápidamente un contrato. Me activaron el producto a los días, y desde entonces, probando y viendo que no era lo que necesitábamos, hicimos uso de nuestro derecho de desistimiento en los primeros 14 días desde empezar a usarlo. Ellos se acogen a que eso empieza a contar cuando firmas, no cuando lo usas -mentira-. Es triste que por 600 euros para una empresa que factura millones manchen su nombre así. No sé cómo advertiros, pero el vínculo está muy roto. Triste.

john edison
Administrador y director de empresas en Colombia
Servicios para instalaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente herramienta

5.0 hace 10 meses

Comentarios: Mi experiencia fue excelente en general, muy buena herramienta

Puntos a favor:

La facilidad en la gestion y seguimiento de las metricas y los indicadores de ventas

Contras:

que hay algunas cosas que son complejas

Samuel
analista de soporte en Brasil
Telecomunicaciones, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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salesforce para dell

5.0 hace 2 años

Comentarios: uso diario en la empresa desitel para soporte tecnico para dell

Puntos a favor:

debe ser mas estable recomiendo usar data base basado en no sql

Contras:

inestabilidad cuando el uso es extensivo

Usuario verificado
Director Digital en Panamá
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente Software y Costoso

4.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Salesforce al igual que otras grandes plataformas digitales o empresas multinacionales, tienes un software muy robusto y parametrizado según los lineamientos de ellos. Por esa razón es una plataforma digital lista para ser utilizada por cualquier empresa, el soporte técnico es genial y el nivel de postventa es rápido.

Contras:

Sin embargo es costoso, si una mediana empresa quisiera utilizar su API debe pagar miles de dólares por tener acceso al mismo. Existen otros software mucho más accesibles y flexibles.

Andres
Marketing Leader en Argentina
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Medio complicado pero si la empresa acompaña brinda muchas soluciones

3.0 el año pasado

Comentarios: Es util para grandes estrucutras empresariales pero complicado para aprender a utilizar bien la plataforma

Puntos a favor:

Los resultados finales que se pueden generar y lograr mediante el uso de la plataforma son muy buenos

Contras:

Es bastante complejo de entenderlo, facil de complicarse dentro de la plataforma y perderse, podria ser bastante mas sencillo y simple su UI para una mejor UX

Manuel
Manuel
Impacto de salesforce en el marketing digital en Venezuela
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Recomendaciones especificas para salesforce

3.0 hace 3 meses

Comentarios: Bastante aceptable como software para inicio de un proyecto
He logrado cierto avance con mis campañas de leads
La atención al publico usuario es puntual

Puntos a favor:

Es un tipo de software muy dinámico Es sumamente fácil de instalar en la pc o iPhone Tiene buen impacto publicitario las integraciones son adecuadas

Contras:

Existen limitaciones para la integración de contenidos múltiples

Pablo
Social Media Manager en España
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

CRM complejo pero completo

5.0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Programa muy completo que me permite hacer un seguimiento de las ventas de mis clientes de manera inmediata, así como controlar la cartera de clientes

Contras:

Bastante complejo de utilizar, me llevo mucho tiempo en aprender. Eso sí, una vez que aprender a manejarlo es una maravilla

Usuario verificado
Content manager en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Observaciones

3.0 hace 2 años

Comentarios: No tuve mucha ya que no pude avanzar del log in porque no la comprendía.

Puntos a favor:

No me siento identificada con la plataforma, no la comprendí.

Contras:

No me permitía un formulario de registro, no tenía una presentación de marca para entenderla y enamorarme de ella.

Ana Silvia
Jefa de Finanzas en Perú
Administración gubernamental, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Integrador de datos

5.0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Me gusta por qué puedo integrar los flujos y obtengo información de cada cliente.

Contras:

Solicite ayuda al inicio y después fue fácil su uso.

Marlyn
Marlyn
Marketing Operations Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Build relationships with your customers and increase sales

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: This platform helps me a lot to have all the information in one place, because it allows the seller to enter the system and process all the required information, and this makes it easier to provide the necessary information about sales, emails, responses, meetings, etc. All this information is in one place, helping me to review the progress that is made with the clients, as well as I can set warning alerts, if they visited it, how many times a week they visited it, if I bought in the last month even If I buy in the same year.

Puntos a favor:

I like Salesforce Sales cloud because it helps us massively manage customers and manage the information of new prospects, it also helps us automate our sales process, because it helps us achieve business strategies, focused on customer relations. This platform helps us to have all the information of our clients in the company, since if a salesperson stops working for the company, they are prevented from having access to client information, since the system gives you the option to protect the information of your clients, this is done because each sales manager is obliged to file the information in the system, allowing the data to remain in the company and be used exclusively by the collaborators of said company, and in this way it can be resume customer relations and manage the customer again.

Contras:

I have nothing against this platform, as it is there to help small and large companies to retain customers.

chow
chow
marketing specialist en Japón
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Salesforce Sales Cloud is an on-demand CRM platform for small

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Salesforce Sales Cloud is an on-demand CRM platform for small, medium, and big enterprises that focuses on sales and customer connections. CRM capabilities on this platform include lead management, marketing automation, and contact management. These systems can be used to manage client accounts, track leads, run and monitor marketing campaigns, and provide post-sale customer service.

Puntos a favor:

Because reminders, sales tracking databases, task managers, and calendar features have become key components of the daily routine, Salesforce is not only incredibly easy to use, but also extremely beneficial for all sales professionals within a specific group. Because we work in such a fast-paced and ever-changing environment, all members of our team must be familiar with sales, finance, and servicing processes in order to maximize all possible transactions and convert units as rapidly as possible.

Contras:

I have yet to come across any Salesforce disadvantages, as the software has proven to be extremely useful in keeping my Sales team informed, on time, converting more leads, and more invested in their work output by setting daily reminders to hold each Salesman accountable for their daily tasks and follow ups.

Usuario verificado
Head of Sales en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Salesforce provides it all but at a cost for both money and time

3.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: For the money we paid, I expected some out-of-the-box sales features that were not present; they had to be built. It could not accommodate a List View, which made it difficult for me and my team to move away from simple spreadsheets that provided a wholistic view, which is helpful for managing sales activities daily.

Puntos a favor:

It could ultimately do anything I wanted it to

Contras:

Had to hire a SFDC admin full-time to help us build out reports, etc. Also had to pay lots of money to a 3rd party to help us implement it.

Usuario verificado
Marketing Manager en India
Usuario de Linkedin verificado
Redes informáticas, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

All your sales and marketing needs under one umbrella

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Brought in a lot of clarity in forecasting sales and lead volumes
Made data storing organized. It is our one-stop-shop for all sales and marketing-related information

Puntos a favor:

Helps maintain account and lead level data connected (hyperlinked) Easy storage of every information at all stages of the sales funnel Intuitive reporting and dashboard

Contras:

High price Complicated implementation Customer support is not as great as HubSpot

Bethany
Program Coordinator en Canadá
Administración educativa, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

I love Salesforce

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Fantastic tools that help tie all aspects of your business together in one place, with cross functionality, analytics, and the ability to do anything you require!

Puntos a favor:

Customizable to anything you need and want Trailblazer tutorials are fantastic and can help you learn any admin/dev things you need to learn to implement Customer service reps are amazing and so very helpful Dreamforce and other public events are wonderful and a great way to connect and learn about new and upcoming features that you may want to implement Saleforce is like a little (big) community where everyone is helping everyone else to succeed in their ventures

Contras:

A bit expensive, but worth every penny. Don't really have any other complaints

Emmanuel
Fundraising Director en RU
Administración educativa, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

A perfect fit for our Non Profit Organisation

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: I've found it didn't take too long for the team to use Salesforce. I was so happy with it from my last contract with a previous company that I recommended it with my new client.

Puntos a favor:

Can easily track conversations with leads Moving opportunities through the pipeline is simple & easy Can easily integrate into RocketReach & Gmail Salesforce gives a lot of free training

Contras:

We had some initial issues integrating Gmail with Salesforce, but the support team was patient and managed to fix the issues.

OTera
Freelancer en EE. UU.
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Long live Salesforce!

5.0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: From day one I felt like I've been using it for 10 years it is very user friendly

Puntos a favor:

I love the extreme ease of use. I started using this software about six years ago with a previous employer and I am more than happy to finally have it back! Long live Salesforce

Contras:

I will say the mobile apps may need a revamping but All in all very good and I recommend