Sobre LiveChat
24 000 negocios utilizan Premium Live Chat y Help Desk Software. ¡Prueba LiveChat y convierte a los equipos en rockstars de atención al cliente!
Livechat allows rapid communication with customers and bypasses the need for long phone call wait times. Ubiquitous among major businesses and improves customer experience substantially.
The lag can be pretty awful sometimes...that's hard to explain to a client. Sometimes it makes us look lazy.
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Juan Carlos
Chat en Vivo para tu Ecomerce
Comentarios: Aunque la primera vez, hace ya 10 años, lo probamos para implementarlo en un proyecto de ecomerce, y no dio el resultado esperado, hoy en día creo que toda tienda online debería de tener un servicio de atención al cliente de este tipo. Quizás has el 2020 no era muy usado por el usuario final, y con un servicio como wassap podías dar un buen servicio, pero hoy en día, la gente que compra online, está más que habituada a usar este tipo de chats.
Puntos a favor:
Lo que más me ha gustado e interesado desde el inicio, ha sido poder dar un servicio en vivo, de manera inmediata a los clientes que se acercan online a nuestras tiendas. Ha sido muy fácil de implementar y aún más sencillo de manejar y dar el servicio deseado a nuestros clientes.
Contras:
Hasta el momento, no puedo decir que falle nada de este software, aunque esperamos que en breve podamos ofrecer también la opción de video chat segmentado a nuestros usuarios, especialmente para aquellos que realmente ya son clientes y así ofrecer algo más personalizado.
Adriana
Una herramienta simpática que atrae clientes
Comentarios: Yo adoro live chat, las personas le prefieren sobre el e mail. Les gusta saludarme por allí y se crea un vinculo que nace como curiosidad y luego se convierte en una posible venta de servicios.Es más humano, las personas se sienten acompañadas sabiendo que estoy online, pues el chat se los indica.
Puntos a favor:
Me mantiene en contacto 24/7 con total normalidad. Los tiempos de respuesta son inmediatos y puedo automatizar respuestas frecuentes.
Contras:
Me gustaría tener más opciones para personalizar su diseño.
Oscar Alejandro
Tu comunicación sin limites
Comentarios: A facilitado la comunicación con clientes distantes y así hemos llegado a nuevos clientes.
Puntos a favor:
Las opciones sin conexión, la calidad de transferencia, y el fácil uso.
Contras:
No tiene muchas opciones de privacidad y de edición.
Usuario verificado
Un buen servicio para gestionar la atención al cliente
Puntos a favor:
LiveChat es perfecto para gestionar la atención al cliente, además tiene perfecta sincronización con wordpress a través de su plugin por lo que para nosotros es ideal. Nosotros lo utilizamos en una de las empresas del grupo y estamos encantados ¡¡ Lo recomiendo !!
Contras:
es lo que buscamos y no hay ninguna reseña negativa que podamos hacer sobre el
Usuario verificado
Love chay
Puntos a favor:
Es muy rápido y fácil de usar . Es fácil para todas las personas
Contras:
Es perfecto no tiene nada que mejorar es excelente
Cruz
Súper útil
Comentarios: Usamos esta aplicación en el departamento diariamente para comunicación con distribución y funciona a la perfección.
Puntos a favor:
Los pros son a mi parecer que súper rápido y fácil de usar y no me da problemas
Contras:
No he tenido problemitas así que no puedo poner contras estamos muy contentos
Ana
El mejor medio de comunicacion interno y externo
Comentarios: Muy buena. Lo recomendamos muchisimo, sin dudas.
Puntos a favor:
Es facil de usar tanto para los usuarios de la empresa en si como para los clientes.
Contras:
Nada. Todo nos ha gustado y parecido practico y facil.
Maria
Práctico y funcional,
Puntos a favor:
Sencillo e intuitivo, se ha convertido en herramienta básica de las tareas diarias de la oficina.
Contras:
Ningún problema, la verdad es la herramienta ideal.
Lidia
Reseña para LiveChat
Comentarios: Comunicación directa, conocer a profundidad al cliente cara a cara, es más efectivo que usar un teléfono, demostración de producto directa y solución de dudas inmediatas.
Puntos a favor:
Permite la comunicación y visualización en tiempo real con el cliente, lo que hace mucho más fáciles los procesos de venta porque no tengo que estar mandando correos con imágenes, sino que directamente puedo hacer la demostración.
Contras:
Por el momento no he encontrado nada negativo.
Usuario verificado
Fácil uso y de soluciones inmediatas a clientes
Puntos a favor:
Nos permite una gestión al cliente bastante buena con respuesta inmediata
Contras:
Si intentamos tener a nivel individual varios chat abiertos se bloquea un poco
Usuario verificado
LiveChat, un servicio que cumple en Atención al Cliente
Comentarios: Ningún problema
Puntos a favor:
Es un software de un precio adecuado y accesible que funciona bien y cumple con su objetivo de brindar una plataforma cómoda para resolver consultas de clientes
Contras:
Sus aplicaciones son limitadas, no permite almacenar demasiados chats
Ronald
Chat en vivo
Comentarios: Muchos en el área logística y financiera
Puntos a favor:
Que resuelve los problemas al instante y genera confianza
Contras:
Es un buen software pero falta por mejorar en cuestión de ideas
Carlos Andres
LiveChat
Puntos a favor:
La función que mas me ha gustado es la de poder mantener actualizada en la base de datos todos los clientes de la empresa y poder contactar con ellos de una manera directa.
Contras:
Hasta el momento me ha gustado, es un chat muy completo y fácil de usar.
Usuario verificado
Chat efectivo a traves de LiveChat
Comentarios: Una excelente herramienta administrativa para gestionar servicios de mensajes de tu empresa.
Puntos a favor:
Excelente herramienta para gestionar conversaciones para un call center de una organización.
Contras:
Tener un módulo de auditoría podría ayudar a realizar seguimientos de la aplicación.
Josue
me comunico con mis clientes de la mejor manera
Puntos a favor:
desde que utilizo este software ha subido mucho las ventas y tenemos más interacción con los usuarios de la pag. ya que emos notados que al tener este chat a un costado de la pag. siempre visible el cliente siente más practico el preguntar o pedir algún servicio al alcance de un clic.
Contras:
quisiera que tuviera notas de voz así poder interactuar aún más con los clientes
Shair
Ayuda ágil
Puntos a favor:
El funcionamiento que tiene para poder contactar un chat en vivo sobre un requerimiento tanto en servicio al cliente como en otras plataformas , lo cual ayuda a los usuarios a solventar problemas de manera rápida.
Contras:
Las interfases de uso podrían ser más cómodas para los diferentes usuarios afiliar el manejo de operadores en el uso.
Dalton
Herramientas útiles
Puntos a favor:
Todas sus funciones dan mucha facilidad para la correcta comunicación
Contras:
No tengo ningún problema con la herramienta es muy útil
Christian
Ideas
Comentarios: Rapidez
Puntos a favor:
Rapidez que no se demora hacen preguntas y lo solucionan eapidamente
Contras:
El precio deberia haber una comision pequeña
Usuario verificado
Evaluación LiveChat
Puntos a favor:
La rapidez con que puedes resolver cualquier inquietud a través de la aplicación
Contras:
Hasta el momento ha cumplido con mis espectativas
Iván Federico
Una forma diferente de comunicarse
Comentarios: Lo uso para chat en vivo con cliente potenciales, en mi opinión particular, le faltaría un empujón a la herramienta para ser perfecta
Puntos a favor:
Chat en vivo, la facilidad para comunicarse y que no se caiga la conexión, además de poder seguir desde el móvil.
Contras:
No es muy intuitivo en algunos aspectos y lo que es atención al cliente no es de mucha ayuda
Usuario verificado
Semejante a ZOOM
Puntos a favor:
La sencillez y su manejabilidad.Es sencillo e intuitivo.
Contras:
Se parece mucho a ZOOM pero creo que con un rediseño seria mejor aun.
Dalia
Charlas cortas
Puntos a favor:
podes comunicarte con la empresa en breve sin moverte de tu casa para no formar largar filas o llamar por telefono
Contras:
a veces responden tarde al cliente pero por lo menos responden finalmente y te dan una respuesta para resolver, se puede igual solucionar problemas sin moverte de tu casa
Paola
Mi software de atencion al cliente en linea
Comentarios: Fantastica
Puntos a favor:
Es muy facil de utilizar. Permite comunicarse en linea con cualquier persona
Contras:
Se sigue prefiriendo el contacto telefonico
Diego
Una buena herramienta para interactuar con los clientes
Puntos a favor:
Cumple con lo que promete y es una innovación poder interactuar con los clientes
Contras:
A veces se queda pegado en los momentos de obtener reporteria
Yamile del Carmen
Atención al cliente de una manera diferente
Comentarios: Muy bueno
Puntos a favor:
Puedes preguntar por cualquier cosa desde larga distancia
Contras:
La verdad que no he visto que me disguste algo me parece una aplicación interesante