¿Qué es Trello?

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos.

¿Quién usa Trello?

Trello es para equipos de todos los tamaños, para los creadores y los implementadores, y para aquellos que hacen realidad los sueños. Con la confianza de millones de clientes, Trello impulsa equipos en todo el mundo.

¿Dónde se puede implementar Trello?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Atlassian
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de Trello

  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Emiratos Árabes Unidos y otros 11

Idiomas

alemán, chino, chino tradicional, español, finés y otros 14

precios de Trello

Precio inicial:

USD 6.00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Trello dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Trello está disponible a partir de USD 6.00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Atlassian
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de Trello

  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Emiratos Árabes Unidos y otros 11

Idiomas

alemán, chino, chino tradicional, español, finés y otros 14

Imágenes y vídeos de Trello

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Vídeo de Trello
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Funciones de Trello

  • Acceso móvil
  • Acceso para invitados
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de formularios
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de marketing
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Diseño y modelado del proceso
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Feed de actividad y noticias
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios electrónicos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de carteras
  • Gestión de ciclo de vida del producto
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la innovación
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de productividad
  • Hoja de ruta del producto
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Lluvia de ideas
  • Mensajería
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Para agencias creativas
  • Para pequeñas empresas
  • Planificación de campañas
  • Planificación de medios
  • Planificación de proyectos
  • Planificación en sprint
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sin código
  • Software de asistencia remota
  • Solicitud de recursos
  • Sondeos/Votaciones
  • Supervisión KPI
  • Tablero kanban
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización

Alternativas a Trello

ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020. Descubre más sobre ClickUp
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Todoist ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir una vida más placentera y pacífica.
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
Microsoft Project es una herramienta simple, pero poderosa, para gestionar el trabajo, desde proyectos rápidos hasta iniciativas más complejas.
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más. Descubre más sobre Notion
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Jira
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.

Opinones de Trello

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.3
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
62%
4
30%
3
7%
2
1%
1
0%
Carrie-Ann
Carrie-Ann
HR Generalist
Usuario de Linkedin verificado
Veterinaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Perfect planning and communication tool

5.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Ernesto Alfonso
Ernesto Alfonso
Director en México
Usuario de Linkedin verificado
Instituciones religiosas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Facilita la colaboración de proyectos

5.0 hace 7 meses

Comentarios: Una vez que entiendes la dinámica de uso, realmente se vuelve sencillo la colaboración y seguimiento de proyectos.

Puntos a favor:

Su interface e implementación de tableros para trabajo en equipo es sumamente ingenioso facilitando así la colaboración. La integración con Servicios Google y Calendarios, Slack, Zoom es impresionante, realmente se vuelve sencillo dar forma a ideas y proyectos en equipo.

Contras:

Se requiere invertir tiempo para entender todas sus funciones y aprovechar en totalidad lo que ofrece la plataforma ya que no es tan intuitiva.

Alternativas consideradas: Pinterest, Google Workspace y Asana

Razones para elegir Trello: Por el precio ya que es mucho más económico en sus versiones pro que los demás en relación a la utilidad que aporta.

Software anterior: Google Workspace y Asana

Razones para cambiar a Trello: Por su ingeniosa interface y modo de suso y expresión de ideas.

Paula
Paula
Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un software gratuito sin apenas límites

5.0 el año pasado

Comentarios: Sin duda es un gran software y su versión gratuita permite hacerlo prácticamente todo sin límites. Seguiremos usándolo durante muchos años más en mi empresa.

Puntos a favor:

Llevamos usando Trello para la gestión y seguimiento de tareas, proyectos y como herramienta de comunicación interna en nuestra empresa durante años. Siempre en su versión gratuita, y nunca hemos tenido problemas de espacio, ni limites para subir archivos, crear tableros o tarjetas, etc. Es genial!

Contras:

Quizás la única pega que se le puede sacar son los últimos cortes de servicio que venimos experimentando los últimos meses, muchas caídas de servidor y errores en la herramienta, pero lo demás, sin problema. Es el mejor software para la gestión de proyectos y seguimiento de tareas.

Laura
Laura
SEM PPC Account Manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Herramienta muy interesante para el trabajo en equipo

4.0 hace 7 meses

Comentarios: Lo usamos para tener organizados los distintos clientes y sus respectivas tareas. Son tableros donde puedes apuntar datos importantes, así como organizar el trabajo que tienes que hacer. Como puedes compartirlo con la gente que quieras, es una forma de que todos estén informados de lo que hay que hacer. Tiene varias funcionalidades. Puedes escoger el fondo que más te guste ya que la propia plataforma te ofrece distintos diseños/imágenes. También puedes marcar tareas con un plazo de tiempo y seleccionar cuando quieres que se cumplan. Para el trabajo en equipo es una herramienta muy buena.

Puntos a favor:

Es muy sencillo de usar e intuitivo. Mediante tableros puedes apuntar tus tareas diarias así como datos interesantes. Puedes añadir los tableros que quieras y compartirlos con todos los miembros del equipo para que estén al tanto de todo. El diseño es cómodo y muy fácil de usar. Creo que es una herramienta muy interesante para grupos de trabajo, sobre todo, en estos tiempos de teletrabajo.

Contras:

A veces se queda un poco corto en cuanto al número de tableros, pero si pagas un poco más puedes tener más posibilidades. En alguna ocasión se ha cerrado algún tablero por equivocación y se ha perdido toda la información que había ahí. Por lo demás, ningún problema.

Holdrin
Holdrin
IT Program Manager | Agile Coach | Analytics Specialist en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La mejor opción para organizar tus tableros Kanban

5.0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Uso trello desde hace años para organizar mis flujos de actividades. Encontré la manera de organizar de una forma sencilla y muy rápida las tareas. Su capacidad de combinar una serie de opciones como tiempos de inicio y fin, asignar tareas a otros colaboradores o hacer un checklist de forma detallada.

Contras:

La capacidad de integracion que tiene Trello con productos microsoft que aumenten su capacidad de utilización. Me gustaria que tuvieran una funcionalidad que se integre con Microsoft Project.

Susana
marketing en España
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La agenda en tu móvil

4.0 hace 2 meses

Comentarios: Fue un descubrimiento de hace unos años, lo recomiendo no solo para uso profesional sino incluso para uso personal, es la manera de tenerlo todo organizado y cuando se termina la tarea la vas moviendo hasta que llega a su final y la tarea esta ya realizada y terminada.

Puntos a favor:

Lo fácil que es crear un proyecto y sus diferentes tareas s ordenadas según tus necesidades o la estructura de tu departamento, como integrar a todo el equipo, poder etiquetarlo y hacerles participes del proceso en tiempo real, pudiendo cada uno de ellos marcar la situación de cada una de las tareas realizadas.

Contras:

Lo único que veo dificil es integrar el software en el día a día de los trabajadores del departamento ya que están acostumbrados a trabajar con otros medios.