Sugar Market

¿Quién usa Sugar Market?

El software sirve principalmente a los equipos de marketing medianos, aunque como plataforma completa de automatización de marketing, Salesfusion es lo suficientemente robusta para la empresa.

¿Qué es Sugar Market?

Sugar Market (anteriormente Salesfusion) es la solución integral de automatización de marketing creada para ti. Con un conjunto de herramientas depurado que incluye constructores de campañas altamente intuitivos, automatizaciones avanzadas y creación de informes superiores, se centra en lo que más importa para los profesionales de marketing: agilizar la creación de campañas, comprender el compromiso, mejorar la conversión y generar más ingresos.

Información sobre Sugar Market

SugarCRM

https://www.sugarcrm.com/solutions/sugar-market/

Fundada en 2003

Vídeo de Sugar Market
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Resumen de precios de Sugar Market

Sugar Market no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Sugar Market está disponible a partir de USD 1000.00/mes.


Precio inicial

USD 1000.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Sugar Market: implementación y asistencia

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Sugar Market

  • Análisis y seguimiento del ROI
  • CTA personalizables
  • Campañas de goteo
  • Contenido dinámico
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Inteligencia de ventas
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web

Lista completa de Herramientas de automatización de marketing

  • Autorrespondedores
  • Biblioteca de imágenes
  • Campañas de goteo
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Correo electrónico activado por evento
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Editor de correo electrónico WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscriptores
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web

Lista completa de Herramientas de email marketing

  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Captura de clientes potenciales
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Integración de base de datos de clientes potenciales
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Verificación/validación de leads

Lista completa de Herramientas de generación de leads

  • Campañas de goteo
  • Captura de clientes potenciales
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión del pipeline
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Personalización
  • Pruebas A/B
  • Segmentación de clientes potenciales

Lista completa de Herramientas de lead nurturing

  • Acciones activadas por evento
  • Base de datos de contactos
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Marketing por correo electrónico
  • Varias campañas

Lista completa de Software de gestión de campañas

  • Análisis de CV
  • Búsqueda de CV
  • CRM
  • Comprobación de referencias
  • Evaluaciones
  • Facturación
  • Gestión de candidatos
  • Gestión de clientes potenciales y ventas
  • Gestión de entrevistas
  • Gestión de nóminas
  • Portal de autoservicio
  • Publicación de ofertas de empleo
  • Recursos humanos internos
  • Verificación de antecedentes

Lista completa de Software para agencias de colocación

  • Análisis de comportamientos
  • Contenido dinámico
  • Gestión de clientes potenciales
  • Marketing multicanal
  • Páginas de aterrizaje y formularios web

Lista completa de Software para marketing All-in-One

Alternativas a Sugar Market

Más alternativas a Sugar Market

Opiniones de Sugar Market

Todas las opiniones

Calificación general

4.1/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4
Atención al cliente 4.5
Funcionalidades 3.9
Relación calidad-precio 3.9

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Kirsten M.
Marketing Manager
Empleo y contratación, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/1/2019

"Great Marketing Automation Tool - Straightforward and easy to use"

Comentarios: Salesfusion has helped our marketing team save time and made creating campaigns so much easier! We've gone from manually updating lists using Excel files and constantly re-adjusing emails to make them look good on all platforms to make things work with only a few clicks! I definitely love Salesfusion, the ease-of-use and integration between CRM and MA platform!

Puntos a favor: Salesfusion has made it very easy for my CRM (Bullhorn) to be connected and synced with Salesfusion. I never have to push information manually - everything is done automatically. The drag and drop email, form and landingpage builder is incredibly easy to use and everything will look exactly like it does on your preview screen, in your once it's live/sent. This is something that doesn't apply to all marketing automation tools! Setting up leadroutes and smart nurtures is also incredibly easy and the customer service and training is also great.

Contras: The only thing I am not a 100% a fan of is the Events section - it doesn't have the drag and drop builder YET. I know they are working on it, but currently it's a bit more difficult and you need to know your way around HTML to get a good looking email and landingpage - although you can copy this from your drag and drop emails and landingpages if you know your ways around pulling this HTML from the source. This is the only thing I dislike.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/1/2019
Alexa B.
Marketing Coordinator
Dispositivos médicos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/5/2019

"Sales Fusion is Great!"

Comentarios: The training team, and especially [SENSITIVE CONTENT HIDDEN]are so knowledgeable. The training program when you are first on-boarded is fabulous!! Their support team is also amazing. They almost always have a solution to my problems/questions and are very fast to respond. This is the first time we have used a marketing automation tool and I'm very happy with Sales Fusion!

Puntos a favor: The software is pretty intuitive, which really helps when you are first starting out. Email builder is great! 2.0 just launched and is awesome. Their other modules are great too!

Contras: There's nothing I dislike. Including an additional training session on pulling reports once you have been using the tool for 6+ months would be nice. The training is thorough, but you don't have any data to pull, so you aren't really sure what stats you will want to pull/how to pull them once you do have data to pull.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/5/2019
Ashley A.
Marketing Analyst
Tecnología y servicios de la información
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    2 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    2 /5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/12/2016

"It is never their fault"

Comentarios: I have had many issues when it comes to this software. Their CRM is unable to search duplicates. It does communicate with my other software but it does not update properly. I have had emails sent out at 3 am because my user profile went from EST to some random time zone. I put multiple requests in the have this resolved but it was changed back with out a reason for it being changed in the first place. Emails scheduled for a nurture have just sent out prior to their scheduled release date. When I put a ticket in it was pushed off. I have gone weeks without a response from their support team and not a single time have they took responsibility. They like to blame Microsoft Dynamics or the user rather than take responsibility for their product. Their new user interface has made interactions improve but their customer service is still sub par.

Contras: Horrible customer support and frequent malfunctions

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/12/2016
Usuario verificado
Marketing Manager
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/9/2020

"Fully-featured marketing automation software, but some areas need improvement"

Comentarios: We reduced our marketing costs without losing any features our previous software had. However, we now spend more time organizing webinars as that module is deprecated and too complex to use.

Puntos a favor: Unlike other marketing automation software, Sugar Market has a single pricing plan at a competitive cost. Its CRM integration is also more streamlined that other competitors.

Contras: Some areas haven't been improved upon in a while (such as webinar management) and can be overwhelming for less technical marketers. UX can also use some improvement even in areas where the UI has been updated.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/9/2020
Usuario verificado
Graphics and Marketing Development
Automoción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/2/2019

"Powerful Tool for Power Users"

Comentarios: SalesFusion handles the demanding tasks we need it to but there is a bit of a learning curve involved. The interface seems to be designed purely to accomplish the tasks it needs to with the User Interface taking a backseat. This is fine for those who have more complex marketing tasks to complete but maybe not for the average consumer. I will say, however, they are working hard to make the interface more user-friendly and easy to use. In the 3 years I have personally been using the software they have added many new "drag and drop" features which have made things much easier.

Puntos a favor: Support is helpful. Constantly working on improvements. Can accomplish complex tasks.

Contras: Too many layers to the interface. Not the most user-friendly.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/2/2019