¿Qué es Reservo?

¿Buscas un software para administrar tu agenda?
Si tienes un Centro Médico o eres Médico independiente, si tienes un Salón de belleza, una Peluquería o una Estética y necesitas gestionar tus reservas, podemos ayudarte.

¿Qué te ofrece Reservo?
Te ayudaremos a gestionar tus reservas, ya sea de manera manual o automáticamente desde un módulo en tu página web.

Controla tus finanzas, tus ventas, inventarios POS, obtén reportes, herramientas de fidelización, giftcards, recordatorios y más.

¿Quién usa Reservo?

Centros médicos Médicos independientes Dentistas Psicólogos Centros de estética Peluquerías Salón de belleza Spa

¿Dónde se puede implementar Reservo?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Reservo
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú

Idiomas

español

Sobre el proveedor

  • Reservo
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú

Idiomas

español

Imágenes y vídeos de Reservo

Reservo Software - 1
Reservo Software - 2
Reservo Software - 3
Reservo Software - 4
Ver 5 más
Vídeo de Reservo
Reservo Software - 1
Reservo Software - 2
Reservo Software - 3
Reservo Software - 4

Comparar el precio de Reservo con productos similares

Reservo

N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 15.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 25.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 25.00
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Reservo

  • Base de datos de contactos
  • Confirmación y recordatorios
  • Dental Practice Management
  • For Barbershops
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Programación de citas
  • Reserva en línea

Alternativas a Reservo

La única solución disponible realmente GRATUITA. Extremadamente fácil de usar y repleto de características formidables.
El software para peluquerías Timely gestiona todo tu negocio desde cualquier dispositivo. Administra fácilmente calendarios, clientes, personal, existencias, informes y más.
Una formidable solución de programación de citas y gestión empresarial online todo en uno para profesionales de servicios modernos.
Únete a miles de masajistas, quiroprácticos y otros profesionales que confeccionan fichas, hacen reservas y llevan un seguimiento de los tratamientos de los pacientes utilizando SOAP Vault todos los días.
BookedIN te ayuda a ahorrar tiempo, reducir el estrés y hacer que la programación de citas sea muy sencilla tanto para ti como para tus clientes.
Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos.
Solutionreach proporciona la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla, para brindar una mejor atención y desarrollar una organización más rentable.
Administra y haz crecer tu negocio con una aplicación que lo hace todo. Se acabaron las llamadas telefónicas interminables y el papeleo. Consigue fidelizar a tus clientes. Descubre más sobre vcita
Software de gestión de práctica que te proporciona todo lo que necesitas para optimizar tu clínica de salud.
Software completo de gestión de salones que incluye POS, libro de citas, marketing automatizado por correo electrónico, comentarios de clientes, reservas en línea y más.
Software de gestión diseñado para acompañar la gestión de centros Beauty, Wellness, Fitness y Health.
TM3 combina la potencia y seguridad del software de escritorio con la flexibilidad de una solución en la nube. Valorado por más de 10 000 profesionales.
La planificación online para empresas ahora es muy fácil.

Opinones de Reservo

Evaluación media

En general
4.8
Facilidad de uso
4.9
Atención al cliente
4.8
Funcionalidades
4.6
Relación calidad-precio
4.9

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
81%
4
19%
Paula
CEO en Chile
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Util y fácil de usar

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: La respuesta cuando necesito modificar es muy rápida, los tutoriales son super claros, no necesito estar pidiendo asistencia para que me hagan las modificaciones, las puedo hacer sola sin problemas.

Puntos a favor:

Que permite tener la administración completa del centro médico. Los reportes son fáciles de descargar, se puede personalizar, permite tener la información completa de los pacientes y hacer un correcto rastreo de la información.

Contras:

Las fichas personalizadas aun no podemos configurarlas bien, no nos funciona bien esa funcionalidad.

Respuesta de Reservo

hace 2 semanas

Hola, Paula! Muchas gracias por tu review. En relación a las fichas personalizadas, podrías escribirnos por chat para darle seguimiento a tu caso (si es que aún no es resuelto). Personalmente, me encargaré de apoyarte. Debido a la privacidad de Capterra no puedo detectar tu centro. Así que te pido apoyo para contactarnos. Gracias

Jennifer
Directora Centro Pitanga en Chile
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Opinión Reservo

5.0 hace 5 meses

Comentarios: Estamos organizando muy bien los pacientes, las notificaciones aseguran que recuerden sus atenciones. Las ausencias son casi nulas. El sistema de configuración de fichas es excelente. Todas las profesionales se mantienen en contacto sobre la evoluciones de los pacientes.
Me gusta personalmente la función de revisar estadísticas.

Puntos a favor:

Fácil de utilizar y portátil (se puede usar en cualquier dispositivo), los profesionales rápidamente aprenden a utilizarlo. Yo como administradora he sido capaz de configurarlo de forma independiente sin necesitar recurrir constantemente a soporte. Debo destacar que la calidad de la atención al cliente, en término de tiempos de respuesta y acción es realmente SOBRESALIENTE. Estoy muy satisfecha.

Contras:

Me gustaría que los pacientes pudieran agendar en línea (agenda online) planes con la cantidad de sesiones correspondiente al servicio pagándolos solo una vez al agendar. Lo mismo sumado a la posibilidad de agendar prestaciones con más de un profesional. En mi centro trabajamos en equipo interdisciplinario y tenemos prestaciones con más de una especialidad. De momento no tenemos agenda en línea para todos los servicios dado que los pacientes no pueden agendar planes, eso nos supone un problema ya que todo debe hacerse manualmente. A veces las gestiones se atrasan dado que las solicitudes de horas deben pasar por dos departamentos hasta darles el ok a las profesionales para sus atenciones. Eso finalmente es más roce y enlentece los procesos. Las profesionales deben agendar sus atenciones multidisciplinaria ingresando al paciente cada una en su agenda y las notificaciones que les llegan a los paciente terminan siendo innumerables.

claudia
fonoaudiologa - directora en Chile
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

reservo

4.0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

facilidad de uso, buena respuestas de los usuarios al sistema de confirmación por correo electrónico y permite tener información sobre la asistencia de los usuarios.

Contras:

cuando falla el agendamiento automático. usuarios reportan no recibir el correo

Respuesta de Reservo

hace 2 semanas

Hola Claudia, gracias por tu review! Lo apreciamos mucho. En relación a los correos que detectas que no se envíen. Favor de reportarlo de inmediato por chat para hacer un levantamiento del caso y resolverlo. Estaremos felices de corregirlo y brindarte un buen servicio. Si esto te sucede actualmente, favor de escribirnos por chat para investigar tu caso a detalle.

Gustavo
Educador Canino en Chile
Servicios individuales y familiares, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Un excelente sistema

5.0 hace 11 meses

Puntos a favor:

He probado otros sistemas y reservo tiene todo lo que necesito para la gestión de los clientes, me permite personalizar fichas, enviar recordatorios por mail o whatsapp, programar planes, no he encontrado una funcionalidad que necesite que no esté incorporada en Reservo.

Contras:

Lo único que faltaría por agregar sería poder personalizar el mensaje que saldrá por whatsapp al momento de contactar a los clientes.

Bárbara
Directora en Chile
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente

5.0 hace 9 meses

Comentarios: Facilita la coordinacion de horas y evita el olvido por parte del cliente final lo que optimiza los procesos y evita pérdida de tiempo de losnprofrsionales. Nos ayuda en la gestión de finanzas, da claridad de pagos y deudas de manera ordenada y apoya con ello la gestión de cobranza. Facilita la autonomía de los profesionales en la administración de su agenda reduciendo tienpos de coordinación.

Puntos a favor:

Plataforma intuitiva y de fácil implementación. Aconpañamiento constante de parte de los ejecutivos, gran variedad de turoriales breves y sencillos que permiten solucionar dificultades de manera inmediata. Gran cantidad y gariedad de funcionalidades y posibilidad de perdonalización. Excelente adquisición.

Contras:

Hasta el momento solo extraño lanposibilidad de que el email de confirmación que llega al cliente final pueda indicar el tipo de servicio o tratamiento agendado y no solo el profesional. Todo lo demás es de nuestro agrado.