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a elegir el mejor software

¿Qué es WoowUp?

WoowUp ayuda a marcas a conectar con sus clientes, desde campañas de email marketing automatizadas hasta creación de perfiles 360.

Somos un CRM especializado en Retail. Omnicanal y predictivo, WoowUp permite a las tiendas hacer inteligencia de sus base de datos: crea segmentos y establece triggers.
Trabajamos por el mismo objetivo: conocer a los clientes actuales y ofrecerle lo que necesitan para retenerlo y lograr un incremento en las ventas.

¿Quién usa WoowUp?

Enfocado en ecommerce y retail para todo LATAM, grandes firmas confían en WoowUp para gestionar desde los objetivos de venta de la empresa hasta impactar con lanzamientos de productos y campañas de marketing.

WoowUp Software - 1
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WoowUp Software - 3
WoowUp Software - 4
WoowUp Software - 5

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WoowUp

WoowUp

4.8 (31)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
51
12
4.7 (31)
4.7 (31)
4.9 (31)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 59.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
126
50
3.7 (412)
3.8 (412)
3.7 (412)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a WoowUp

SugarCRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Fidelizador
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Real-Time Notifications
Zoho Mail
Funcionalidades más valoradas
Bloqueo de spam
Gestión de bandeja de entrada
Supervisión de correo electrónico
Mailchimp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
Marketing por correo electrónico
Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Creación de informes/análisis
Gestión de colas de espera
NetSuite
Funcionalidades más valoradas
Balance contable y cuadro de resultados
Chart of Accounts
Declaración de ganancias/pérdidas
Creatio CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
emBlue
Funcionalidades más valoradas
Campos personalizables
Marketing por correo electrónico
Mobile Optimization

Opinones de WoowUp

Evaluación media

En general
4.8
Facilidad de uso
4.7
Atención al cliente
4.9
Funcionalidades
4.6
Relación calidad-precio
4.7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
77%
4
23%
Rodrigo
Analista de precios y e-mail marketing en Argentina
Marketing y publicidad, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Una herramienta útil y efectiva.

5.0 hace 7 meses

Comentarios: Muy grata. Como en todo proyecto y plataforma, las dificultades surgen, pero uno se siente mejor enfrentando las mismas con un equipo que responde, estando a la altura para resolver los inconvenientes y mejorar de cara al futuro.

Puntos a favor:

Es muy intuitivo. Permite aprender el uso de la plataforma de manera muy sencilla y eficaz. La información siempre está bien visible en los reportes.

Contras:

A veces los tiempos del soporte técnico no son los mismos que uno tiene como cliente y puede llegar a generar incomodidades con fechas límites o promociones de tiempo limitado.

Ximena
Email Marketing en Argentina
Sector textil, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Útil y práctico

5.0 hace 10 meses

Comentarios: Woowup se convirtió en un aliado de la comercialización de la empresa. La facilidad para conocer a los consumidores y leads, nos posibilitó ofrecerles campañas personalizadas ha cambiado la forma de realizar email marketing.

Puntos a favor:

Lo mejor de la plataforma es la versatilidad de sus filtros para crear segmentos a medida y analizar las métricas de manera asertiva.

Contras:

La sincronización de datos nos resultó trabajosa, pero valió la pena y fuimos acompañados por el equipo de Woowup en todo el proceso.

Brandon
Jefe CRM en Colombia
Ropa y moda, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Buen aliado estratégico

5.0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Herramienta muy intuitiva para el manejo, cuenta con un gran alcance a nivel ominicanal para suplir las necesidades del negocio, el acompañamiento estratégico le da un plus positivo y están siempre prestos a apoyar en lo que se requiera

Contras:

nada por el momento, el accionar de la plataforma ha suplido las necesidades

Delfina
Delfina
Jefa de Plataformas | Ecommerce Specialist en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Productos cosméticos, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Fundamental para un ecommerce de cualquier industria.

5.0 hace 3 años

Comentarios: Woowup es una herramienta fundamental a la hora de gestionar un ecommerce. Es muy superior a la competencia que sólo brinda una parte de lo que ellos dan. El CRM es muy potente, permite múltiples segmentaciones y configuraciones y es de muy fácil implementación. El soporte del equipo es impecable, son súper profesionales, traen iniciativas todo el tiempo y ayudan tanto a nuestro equipo con la estrategia como a la agencia que encara la parte operativa. Tuve el placer de trabajar con ellos en dos proyectos completamente distintos y siempre me resultó súper útil. Recomiendo 100%

Puntos a favor:

Sus puntos fuertes creo que son la facilidad de implementación, la interfaz súper amigable que hace que la pueda manejar cualquiera y la calidad de los datos que procesa. Y no quiero dejar de mencionar nuevamente la calidad de profesionales que nos ayudaron en todo momento, desde el set up inicial hasta la evolución día a día.

Contras:

La sección de Analytics es muy buena pero todavía creo que tiene mejoras para implementar.

Sebastian
ecommerce manager en Chile
Sector textil, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

muy buena solución

5.0 hace 3 años

Comentarios: Muy fácil implementación, el manejo diario es bastante intuitivo aunque también tiene cursos para sacar dudas. Hemos tenido muy buenos resultados con los correos automatizados y también con los masivos de única vez , ya que la segmentación de clientes es clave y con WoowUp es super fácil hacerla. Cuando he tenido dudas en mi día a día el equipo siempre ha estado pendiente para responderlas.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta es la integración con mi ecommerce, que no necesito un equipo dedicado a manejar bases de datos de clientes para tener la efectividad buscada y el apoyo mano a mano que entrega el equipo de WoowUp, la verdad son muy atentos y se manejan muy bien en el tema.

Contras:

La falta de opciones a la hora de configurar la lógica en los productos recomendados.