15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

¿Qué es LiveAgent?

LiveAgent es un software de help desk con todas las funciones. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos.

LiveAgent es un software multicanal de centro de ayuda con abundantes características, más de 170, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal de la ayuda y API.

¿Quién usa LiveAgent?

Amplia gama de pequeñas y medianas empresas en los sectores de eCommerce, telecomunicaciones, seguros, SaaS, startups y corporaciones. El cliente objetivo es todo aquel que comprende la importancia de la atención al cliente.

¿Dónde se puede implementar LiveAgent?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • QualityUnit
  • Fundada en 2004

Asistencia de LiveAgent

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Andorra, Angola, Anguila y otros 194

Idiomas

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 23

precios de LiveAgent

Precio inicial:

USD 9.00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

LiveAgent dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de LiveAgent está disponible a partir de USD 9.00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • QualityUnit
  • Fundada en 2004

Asistencia de LiveAgent

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Andorra, Angola, Anguila y otros 194

Idiomas

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 23

Imágenes y videos de LiveAgent

LiveAgent Software - 1
LiveAgent Software - 2
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Video de LiveAgent
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Funciones de LiveAgent

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Asistencia al cliente
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Catalogación/Categorización
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunicación con los clientes
  • Comunicación multicanal
  • Conexión VoIP
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Contratación de personal
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • De texto a voz
  • Debates y foros
  • Desvío de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Etiquetado
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Identificador de llamadas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
  • Macros y modelos de respuestas
  • Mensaje de voz
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Personalización
  • Personalización de la voz
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Programación de rellamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de llamadas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Software de asistencia remota
  • Software de softphone
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes sociales
  • Transferencia de archivos
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Varios scripts
  • Videoconferencia
  • Widgets

Alternativas a LiveAgent

Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Mettez le service client au cœur de votre entreprise. Rendez les clients plus heureux, les agents plus autonomes et votre entreprise prospère. Descubre más sobre Zoho Desk
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
Herramienta de chat para conectarse con los clientes a través de una aplicación móvil o en tu sitio web. Soporta el historial de chat y análisis de rendimiento.
ServiceNow automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Es fácil de usar y de ampliar.
Ahorra tiempo y reduce costes con innovaciones que reinventan las relaciones con tus clientes.
Kayako es un chat en vivo directo que te conecta rápidamente con atención al cliente en dispositivos y plataformas.
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Front es la primera bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos a colaborar en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia.

Opinones de LiveAgent

Evaluación media

En general
4.7
Facilidad de uso
4.6
Atención al cliente
4.7
Funcionalidades
4.6
Relación calidad-precio
4.7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
72%
4
25%
3
3%
2
0%
1
0%
SHAWN
Sales
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Customer Service Software - If Your're Looking for Basic

4.0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de video
Raquel
Demand planner en España
Productos farmacéuticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una solución integral de servicio de asistencia con algunas deficiencias

5.0 hace 10 meses

Comentarios: A pesar de las deficiencias, mi experiencia general con LiveAgent ha sido positiva. Considero que la plataforma es una solución poderosa y robusta que ha mejorado significativamente la eficiencia y los tiempos de respuesta de mi equipo.

Puntos a favor:

Considero que la función de soporte multicanal es increíblemente eficiente, lo que me permite administrar fácilmente los correos electrónicos, los chats en vivo y las interacciones en las redes sociales en un solo lugar.

Contras:

He notado que la curva de aprendizaje de LiveAgent puede ser bastante empinada para algunos usuarios, especialmente para aquellos con habilidades técnicas limitadas.

Respuesta de QualityUnit

hace 10 meses

Hello Raquel! Thanks for taking the time to share your thoughts on LiveAgent. It's great to hear that our multi-channel support feature has been a game-changer for you and your team! We understand that the learning curve might be a bit steep for some users. To make things easier, we are continuously working on improving our documentation, tutorials, and providing excellent customer support to assist users throughout their journey. Don't hesitate to reach out if you need any help! Once again, thank you for your feedback, and we're thrilled to have you as part of the LiveAgent family! - LiveAgent Team

Eduardo Jesús
Ingeniero de Proyectos Tecnológicos en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Reseña PT

4.0 hace 8 meses

Comentarios: Con LiveAgent nos ha facilitado la gestión de los tickets de soporte, los reportes nos ayudan a evaluar a nuestro personal de soporte en la atención y resolución de tickets.

Puntos a favor:

La facilidad para la gestión de tickets y poder realizar la asignación de los mismos al personal de soporte.

Contras:

El crear algunas de las reglas para la gestión de los tickets, al principio me costó un poco entender el funcionamiento de las mismas.

Alternativas consideradas: Richpanel, Freshdesk, Gorgias, HubSpot Service Hub y Zendesk Suite

Razones para cambiar a LiveAgent: Después de hacer la evaluación por 14 días fue la mejor mesa de ayuda que se ajustaba a nuestras necesidades.

Respuesta de QualityUnit

hace 7 meses

Hello there! It's great to hear how useful you've found our ticket management system. Appreciate your straight 9 on recommendation - it's always a bonus point for us. And as for your sphere of work, Tech projects do need quality support. Guess we're a pretty good match! ;) - LiveAgent Team

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

LiveAgent : Una plataforma sólida para el servicio al cliente.

4.0 hace 10 meses

Comentarios: Es una plataforma solida de servicio al cliente con características útiles y herramientas de automatización para ayudar a empresas a gestionar sus interacciones con los clientes. Aunque su costo puede ser alto y su uso puede ser complejo, no deja de ser una buena opción para empresas que desean mejorar su servicio al cliente.

Puntos a favor:

Incluye varios canales como el chat en vivo, correo electrónico, llamadas, mensajes de texto y redes sociales. Además muestra una interfaz personalizable permitiendo adaptar la aplicación a las necesidades de los usuarios.

Contras:

Su costo es alto para empresas pequeñas y medianas, incluso el personalizar la plataforma puede ser compleja y su soporte se encuentra para un número limitado de idiomas.

Alternativas consideradas: Drift

Respuesta de QualityUnit

hace 10 meses

Hey there! Thank you for the detailed review. It's fantastic to hear such nice words about LiveAgent. In regards to pricing, we have recently rolled out annual plans with pricing tiers for businesses of all sizes - making it more friendly for small and medium-sized companies! Plus, we're working on adding more language support to cater to our diverse customers. Stay tuned for even more enhancements to come! - LiveAgent Team

Sebastian
Ing. Sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

De gran ayuda

5.0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Es una herramienta supremamente intuitiva, ayuda muchisimo a agilizar el trabajo.

Contras:

No tengo ninguna queja sobre este programa funciona a la perfeccion.

Respuesta de QualityUnit

hace 7 meses

Hi Sebastian, Thank you very much for your kind feedback. We are glad that LiveAgent has been the right choice for you and that you have been satisfied with the benefits it brings to your customer care. Remember, we are here for you 24/7 in case of any questions or issues! -LiveAgent team

Angie
Ing Software en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

LiveAgent es lo que buscaba

4.0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Me gusto que facilita ta tarea de procesar correos electronicos esyo ayuda demaciado a agilizar el trabajo.

Contras:

Creo que en sus verciones moviles podrian implementar varias herramientas que hacen falta.

Respuesta de QualityUnit

hace 7 meses

Hi Angie, Thank you very much for your feedback. We are glad that you have been satisfied with LiveAgent and the benefits it brings to your everyday work life. Our team works hard to constantly improve the system, including its mobile apps so stay tuned for great updates coming your way! -LiveAgent team