¿Qué es LiveAgent?
LiveAgent es un software de help desk con todas las funciones. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos.
LiveAgent es un software multicanal de centro de ayuda con abundantes características, más de 170, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal de la ayuda y API.
¿Quién usa LiveAgent?
Amplia gama de pequeñas y medianas empresas en los sectores de eCommerce, telecomunicaciones, seguros, SaaS, startups y corporaciones. El cliente objetivo es todo aquel que comprende la importancia de la atención al cliente.
¿Dónde se puede implementar LiveAgent?
Sobre el proveedor
- QualityUnit
- Fundada en 2004
Asistencia de LiveAgent
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
precios de LiveAgent
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sí, ofrece una versión gratuita
LiveAgent dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de LiveAgent está disponible a partir de USD 9.00/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- QualityUnit
- Fundada en 2004
Asistencia de LiveAgent
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de LiveAgent






Funciones de LiveAgent
Opinones de LiveAgent
SHAWN
Customer Service Software - If Your're Looking for Basic

Orlando
Agente en Vivo
Comentarios: En general ha sido buena, esperemos que en próximas actualizaciones siga mejorando este producto.
Puntos a favor:
Una de mis funciones favoritas es el informe de ubicación (que muestra en qué parte del mundo se encuentra el usuario), así como la capacidad de enviar una invitación de chat al usuario mientras navega por su sitio web
Contras:
Creo que el único inconveniente que he encontrado es el requisito de iniciar sesión en su cuenta con frecuencia para mantener la cuenta activa. No me gusta tener que configurar un recordatorio para iniciar sesión por temor a que mi cuenta se desactive.
Respuesta de QualityUnit
hace 4 meses
Hi Orlando, Thank you for your feedback. We are glad to see that you have been satisfied with the benefits LiveAgent brings to chatting with your clients. Our team works hard every day to further improve the system so stay tuned for more awesome updates coming your way!
Geovanny
LiveAgent la app que nos ayuda a mejor en la calidad con los clientes
Comentarios: Aumentado mis clientes, a mejorado la comunicación de los clientes con la empresa es una excelente herramienta
Puntos a favor:
Es una herramienta que me a facilitado en la empresa para la calidad para mis clientes
Contras:
Falta un poco más de herramientas, pero es muy buena el software me ayudado mucho es indispensable en mi trabajo
Respuesta de QualityUnit
hace 3 meses
Hello Geovanny! Thank you for your review! t's always great to see our tools make a positive impact for our customers. If you have any additional feedback or suggestions for how we can improve, we'd love to hear it. Thanks again for your review. :) - LiveAgent Team
Carlos Andres
Chat clientes
Puntos a favor:
La función de poder grabar y almacenar las llamadas recibidas de los clientes es la mas importante, me ha permitido dar una mejor asistencia a la resolución de las incidencias.
Contras:
Es un software muy completo hasta el momento se adapta bien a a las necesidades.
Respuesta de QualityUnit
hace 2 meses
Hi Carlos! Thank you for your awesome review! Glad to have you with us! :) - LiveAgent Team
Usuario verificado
Mensajeria instantanea
Puntos a favor:
Tiene muchos puntos favoritos lo genial es el soporte de 24, tiene muchas herramientas que hace facilitarte el trabajo y mejora la calidad de la empresas, el historial , los chat en vivo, el monitorio de las llamadas, es efectivo y tiene una interfaz agradable.
Contras:
No tiene muchos contras, solo que un poco de capacitación para realizar el software, apesar de que se utilizo gratis, hay ciertas herramientas que son pagada, pero como todo si quiere mejor calidad , hay que pagar.
Respuesta de QualityUnit
hace 4 meses
Hello There! :) Thank you for your kind words about LiveAgent! We are delighted to hear that you appreciate the 24-hour support and LiveAgent's tools to make your work easier. We strive to make sure that our product not only offers great features, but also a pleasant interface for our users. We appreciate your feedback and we look forward to continuing to provide you with a great experience :) - LiveAgent Team
Rolando Enrique
Excelente programa
Puntos a favor:
Es acceso fácil y rápido entendimiento solución a lo que se necesita
Contras:
Todo bien, al principio sí algo difícil para entender pero ya después todo fácil
Respuesta de QualityUnit
hace 4 meses
Thank you so much for your kind words, Rolando! We're happy to hear that you've found our platform easy to understand and use after a short time. We're constantly striving to make our products and services as user-friendly as possible, so we really appreciate your feedback. - LiveAgent Team