¿Quién usa Vision Helpdesk?

Empresas de web hosting, empresas de comercio electrónico, negocios en línea, empresas de software, sector de asistencia: cualquier empresa que desee dar asistencia a sus clientes por correo electrónico, teléfono, chat, Facebook y Twitter.

¿Qué es Vision Helpdesk?

Vision Helpdesk ofrece herramientas de software para atención al cliente: 1) Software de mesa de ayuda (mesa de ayuda multicanal); 2) Mesa de ayuda por satélite (mesa de ayuda multimarca); 3) Centro de atención (mesa de ayuda ITIL/ITSM). Vision Helpdesk es TODO EN UNO. La mesa de ayuda para asistencia al cliente te permite administrar diversos canales, como CORREO ELECTRÓNICO, FORMULARIOS WEB, TWITTER, FACEBOOK y LLAMADAS, todo bajo un mismo techo. Más de 8000 empresas de todo el mundo confían en Vision Helpdesk.

Información sobre Vision Helpdesk

Vision Helpdesk

https://www.visionhelpdesk.com/

Fundada en 2007

Resumen de precios de Vision Helpdesk

Vision Helpdesk dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Vision Helpdesk está disponible a partir de USD 8.00/mes.

Precio inicial

USD 8.00/mes
Ver precios

Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En vivo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de Vision Helpdesk

Herramientas de seguimiento de problemas
Auditoría de problemas
Gestión de alzadas
Gestión de asignaciones
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Panel de comunicaciones
Problemas recurrentes
Programación de incidencias
Gestión de configuración
Gestión de contratos o licencias
Gestión de incidentes
Gestión de la disponibilidad
Gestión de problemas
Gestión de proyectos
Gestión de publicaciones e implementaciones
Gestión del cambio
Portal de autoservicio
Seguimiento de activos
Alertas y alzada
Almacenamiento de documentos
Chat en tiempo real
Comunicación multicanal
Creación de marca personalizable
Enrutamiento automatizado
Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de recursos informáticos
Gestión de tickets
Integración de correo electrónico
Portal de autoservicio
Seguimiento de interacciones
Supervisión de redes
Acceso móvil
Base de conocimientos
Configuration Management Database (CMDB)
Control remoto
Gestión de SLA
Gestión de adquisiciones
Gestión de incidentes
Gestión de recursos informáticos
Gestión del cambio
Portal de autoservicio
Alertas y alzada
Asistente virtual
Base de conocimientos
Chat en vivo
Encuestas y comentarios
Gestión de centros de atención telefónica
Gestión de citas
Gestión de colas de espera
Gestión de correo electrónico
Gestión de flujos de trabajo
Integración de redes sociales
Métricas de rendimiento
Portal de autoservicio

Opiniones de Vision Helpdesk

Mostrando 5 de 27 opiniones

En general
4.6/5
Facilidad de uso
4.2/5
Atención al cliente
4.7/5
Funcionalidades
4.5/5
Relación calidad-precio
4.4/5
Gitesh T.
Technical Lead
Tecnología y servicios de la información, 13-50 empleados
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    Sin valoración
  • Características y funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 10/10/2014

"Excellent Help Desk software with wonderful features."

Comentarios: We used most of all opensource free help desks like osticket, trellis desk, hesk, etc. There are certain limitations of opensource ticketing system and those are not secure. Due to these reasons, we switched to Vision HelpDesk. It is excellent experience because Vision Helpdesk product is having nice features like SLA supported, providing good reports, unlimited agents, multi-site supported, profession looks, customization available, cost effective, constant updates. We got wonderful support from their support team and our every issue is being resolved very quickly. What else is required? I found Vision Help Desk is really excellent product comparatively with other competitors.

Puntos a favor: SLA supported, good reporting, unlimited agents, customization help, very nice support, constant update with stable release, cost effective, mobile application, etc

Contras: Till today I didn't find out any.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 10/10/2014
Ryan R.
IT Help Desk Analyst
Museos e instituciones, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/8/2019

"Vision Help Desk Review"

Comentarios: Overall our experience has been good so far. The Vision Helpdesk support team was very helpful in getting us set up and answering all of our questions.

Puntos a favor: Massive amount of features. Much more affordable than competitors. Lots of connectors. The support has been excellent so far.

Contras: The mobile app needs a lot of work. On Android, it loads but the app cannot be interacted with. On iOS, after you log in​, it crashes if you tap on anything. Sadly it is unusable. We plan to work with support to see if we can get it working for us but until then, the web browser works fine.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/8/2019
Daniel alejandro M.
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 10/7/2018

"Pretty good app for managing tickets"

Puntos a favor: This Vision Helpdesk was something I tried first when heard about the free trial, what a great plus. I thinks it's very cheap and you can get that value in return with some nice features. I'm always able to access and update tickets. Works fine with a good looking font. Easy-to-normal to use. Good software for a good price.

Contras: Well I didn't liked at all the User Interface as I think it needs a face lift. Sometimes when trying to set a category, subcategory or item, the app crashes back to Inbox.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 10/7/2018
Dennis M.
Technical Support Analyst
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/5/2018

"Best software for managing the various internet based customer interaction channels "

Comentarios: Talking to customers using Facebook, Twitter and other platforms is faster

Puntos a favor: Price friendly where its is easy to afford and install
Offers the comfort of managing all the communication with customers using the social media channels in one stop

Contras: The product needs more time before it becomes operational in your devices. Other than that I have nothing terrible to say in regards to this product

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/5/2018
Todd R.
Admin
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/1/2010

"Vision Helpdesk is Best Satellite Multi-Domain Helpdesk! "

Comentarios: Overall We Highly Recommend Vision Helpdesk!!

Puntos a favor: They have advance feature - Satellite Helpdesk that allows us to manage support for multiple companies from one place with single database and multiple client portals. Also each company client portal can be designed as per respective company website. Best part of Satellite Helpdesk is we can have different signatures for each department also the from email is different for each department. They offer best WHMCS Billing Integration and Paid Ticket Support - We can bill our customers from Vision. They offer Anti-Spam Feature which is huge plus. Vision Helpdesk Ajax Interface is best user interface as it save large bandwidth and it makes user interface real faster. Another thing that was important for us was Ticket Migration tool as we have migrated from Kayako we wanted to have our old tickets in Vision. Best part is Vision Staff and Admin access url is same - they have nice Staff Access Control system.

Contras: Till date they don't offer Live Chat software. We are using LiveZilla untill Vision helpdesk launch their Live Chat Software.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/1/2010