17 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software
¿Qué es Riqra?
Riqra permite a fabricantes, distribuidores y mayoristas desplegar su tienda de e-commerce B2B o portal de clientes en días.
La flexibilidad de nuestra tecnología permite desplegar tiendas en línea personalizando precios, catálogo, tiempo de envío, formas de pago por cada cliente.
Incluye opciones de tienda con precios ocultos o con acceso cerrado solo para tus clientes.
¿Quién usa Riqra?
Fabricantes, distribuidores y mayoristas pequeños y medianos de industrias como Alimentos y Bebidas, Construcción, Farmacéutica en Latinoamérica incluyendo México, Colombia, Ecuador, Chile y Perú.
¿Dónde se puede implementar Riqra?
Sobre el proveedor
- Riqra
Asistencia de Riqra
- Chat
Idiomas
español
precios de Riqra
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
Riqra ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Riqra está disponible a partir de USD 99.00/mes.
Planes de preciosSobre el proveedor
- Riqra
Asistencia de Riqra
- Chat
Idiomas
español
Imágenes y videos de Riqra
Funciones de Riqra
Opinones de Riqra
Inicios en ecommerce
Comentarios: Bastante satisfecha con la disponibilidad del equpo de Riqra para adaptar las funcionalidades de la plataforma a nuestras necesidades.
Puntos a favor:
La posibilidad de adaptación. Las secciones (feria, licitación)
Contras:
La integración con nuestro ERP. No todas las actualizaciónes están disponibles a través de Api's
Alternativas consideradas: VTEX
Razones para cambiar a Riqra: Me pareció más sencillo de usar y en consecuencia mejor para comenzar nuestra experiencia en ecommerce.
Una opción a considerar costo beneficio en el B2B
Comentarios: Muy satisfecho
Puntos a favor:
Fue la única herramienta acorde a nuestro presupuesto en el 2020. Opciones como VTEX o Shopify plus, estaban muy por encima de lo que podíamos invertir. Pensamos en un inicio tenerlo como herramienta momentánea ya que carecía de diversas funcionalidades que necesitábamos pero cumplía con lo básico. De manera grata nos dimos cuenta que conforme paso el tiempo, Riqra fue fortaleciendo sus funcionalidades que la hicieron una opción más solida. Hoy en Julio del 2020, se percibe que hay un trabajo continuo para escuchar a sus clientes y ofrecer funcionalidades útiles en el ecosistema ecommerce actual
Contras:
Son diversas funcionalidades que deben mejorar como compras bimoneda, autogestión de funciones que por el momento se hacen vía correo, programa de metas o recompensas, gestión de usuarios entre otros. Diría, que les falta profundizar en lo que ya han desarrollado de manera esencial
Alternativas consideradas: VTEX y Shopify
Razones para cambiar a Riqra: Por el costo y la rapidez de implementación
Sport Optic
Comentarios: La experiencia ha sido muy buena. La plataforma de administración es muy amigable para personas con bajo conocimiento en computación y la velocidad de conversión del trabajo de implementación en ventas reales es muy alta.
Puntos a favor:
Ha sido una herramienta muy útil para poder consolidar las relaciones comerciales con nuestros clientes más pequeños a lo largo del país que no cuentan con plataformas propias para poder mantener un orden respecto a las ordenes de compra, inventarios y campañas de precios.
Contras:
Nos hemos encontrado con algunas barreras menores al ser una empresa Chilena con necesidades puntuales del país que la plataforma no estaba preparada para enfrentar. De todas maneras hemos ido solucionándolas en la marcha todas.
Riqra, una herramienta valiosa
Comentarios: Me gusta mucho Riqra porque me ha ayudado bastante a llevar un control de pedidos y de clientes, tanto con la rapidez que lleva y el control que puedo llevar con ello además de la información necesaria para poder atender dichos pedidos.
Puntos a favor:
Lo que mas me gusta del software es que puedo llevar el control de mis pedidos de una manera fácil y ordenada, además que puedo contar con los datos necesarios de cada cliente.
Contras:
Lo que menos me gusta es que el tema de las fotos, ya que piden medidas para poder subir una foto con la que nos puedan reconocer mejor nuestros clientes, no permiten las fotos convencionales o normales"
El E-Commerce para empezar en el B2C
Puntos a favor:
Es muy fácil de utilizar, la relación calidad precio es bastante buena. Es ideal para empresas que estén empezando en el E-Commerce y necesiten una solución rápida, segura y amigable. Las integraciones son sencillas a través del API que manejan.
Contras:
Es muy poco personalizable, los cambios son generales, entonces no siempre se adecuarán a tus requerimientos.