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¿Qué es monday CRM?

De gran utilidad para pymes, monday CRM es un sistema de gestión de relaciones con los clientes altamente personalizable y sin código que ha sido diseñado sobre monday CRM Work OS. Apodado el CRM que no genera frustración, maneja todos los procesos de ventas y la comunicación con los clientes desde un solo lugar. Desde la captación de clientes potenciales, gestión de información de contacto, seguimiento de ofertas o colaboración entre departamentos, monday CRM te permite administrar todo. Puedes usar las automatizaciones integradas o crear con facilidad las tuyas propias para así agilizar cualquier trabajo manual y poder concentrarte más tiempo en las ventas.

¿Quién usa monday CRM?

Es perfecto para propietarios de empresas pequeñas, gerentes y equipos de ventas de todas las industrias en todo el mundo. Es muy útil para los gestores de cuenta y de éxito del cliente que gestionan las relaciones posventa con clientes.

¿Dónde se puede implementar monday CRM?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • monday.com
  • Ubicado en Tel Aviv, Israel
  • Fundada en 2014

Asistencia de monday CRM

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil y otros 34

Idiomas

alemán, coreano, español, francés, inglés y otros 9

precios de monday CRM

Precio inicial:

USD 12.00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

monday CRM no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de monday CRM está disponible a partir de USD 12.00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • monday.com
  • Ubicado en Tel Aviv, Israel
  • Fundada en 2014

Asistencia de monday CRM

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil y otros 34

Idiomas

alemán, coreano, español, francés, inglés y otros 9

Imágenes y videos de monday CRM

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Funciones de monday CRM

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Contratación de personal
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • For Financial Institutions
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integración de redes sociales
  • Lead Scoring
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Para equipos/organizaciones de ventas
  • Participación del cliente
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Third-Party Integrations

Alternativas a monday CRM

Desde la plataforma de CRM personalizada hasta la excepcional atención al cliente, la empresa promete que tu negocio siempre podrá lograr un crecimiento predecible.
Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. Las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo y la asistencia en vivo de primera clase.
Service Cloud: Plataforma para atención al cliente con soporte omnicanal, automatización y chatbots. Mejora eficiencia y brinda atención personalizada en todos los canales.
Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Haz que los clientes estén más satisfechos, los agentes más capacitados y tu negocio más saludable.
Potente, pero fácil de usar y adoptar. Workzone es un software ideal para equipos de marketing, operaciones y agencias de más de 5 usuarios.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Jira
Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
PipelineDeals, que sirve a equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores, es el CRM líder para medianas empresas.

Opinones de monday CRM

Evaluación media

En general
4.7
Facilidad de uso
4.7
Atención al cliente
4.6
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
74%
4
24%
3
0%
2
1%
antanas Gerardo
analista senior RCSIRT en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Monday CRM automatiza tu flujo de trabajo

4.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Nos ha permitido automatizar las tareas repetitivas, ya sea asignacion de tarias envio, de correos entre otras, mejorando eficientemente los equipos de trabajo reduciendo la carga laboral.

Contras:

teniendo en cuenta que podemos personalizar el aplicativo se requiere vastante tiempo para adaptarce a la plataforma y sus funciones, algo que es tedioso al principio.

Cristian
IT Analyst en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

monday CRM Integra y facilita

4.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Su facilidad de integracion a diversos aplicativos y servicios tales ocmo Slack, facebook, gmail, entre otros ayuda a centralizar la informacion facilitando la comunicacion dentro del aplicativo como tal.

Contras:

Tenemos en cuenta que en la actualidad no nos permite visualizar todfa las notas asociadas sin tener que abrir una a una, relentizando el fluido de trabajo.

Álvaro
Álvaro
Freelance en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Para la gestión de contactos y un buen seguimiento, es una opción realmente interesante

4.0 hace 2 años

Comentarios: Se trata de un CRM realmente interesante para empresas de diferentes tamaños y sectores para automatizar y mejorar sus procesos de ventas y marketing, mejorar la eficiencia de sus equipos de ventas, aumentar la productividad y mejorar la colaboración entre equipos. Con algunas funcionalidades mejorables en aspectos como marketing y ventas

Puntos a favor:

La interfaz es realmente intuitiva y muy personalizable, además puede integrarse con otras herramientas con mucha facilidad

Contras:

Para el tema marketing, las funcionalidados son demasiado limitadas, deberían trabajar más en este campo!!

Ava
Ava
Staff Software Engineer en India
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Efficient contact tracking

5.0 hace 5 meses

Comentarios: Monday CRM is easy to use and keeps client relationships organized, though the cost can be a hurdle for smaller teams.

Puntos a favor:

Setting up follow-up reminders helped me stay on top of client interactions without missing important deadlines.

Contras:

The pricing is a bit high, especially if you need access to advanced tools, which can be challenging for small teams.

Zac
Zac
President / CEO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ropa y moda, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

A great all-in-one CRM and project planning software.

5.0 hace 3 años

Comentarios: This platform has allowed me to grow my business processes through one main "hub" platform and has made it so easy for me to onboard new members and get them acclimated to the work flow immediately.

Puntos a favor:

The flexibility of boards to be created with different purposes such as client management, lead generation, financial analysis, project management, team management, file storage and so much more. I've really leaned to Monday to become my all-in-one hub for my business processes.

Contras:

There are definitely growing pains to creating the perfect software that fits your needs but trial and error is just part of the process. I'm planning and creating uses for Monday I never thought of 6 months ago which I've only been able to think of because of my experience gained from daily use of the software.

Alternativas consideradas: Salesforce Sales Cloud y Asana

Razones para cambiar a monday CRM: Monday has a much more user-friendly interface which is important to me when onboarding new team members. I want to make our system something people enjoy using instead of dreading to do a daily task on a non-ergonomic system like some of the competitors.