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¿Qué es monday CRM?
De gran utilidad para pymes, monday CRM es un sistema de gestión de relaciones con los clientes altamente personalizable y sin código que ha sido diseñado sobre monday CRM Work OS. Apodado el CRM que no genera frustración, maneja todos los procesos de ventas y la comunicación con los clientes desde un solo lugar. Desde la captación de clientes potenciales, gestión de información de contacto, seguimiento de ofertas o colaboración entre departamentos, monday CRM te permite administrar todo. Puedes usar las automatizaciones integradas o crear con facilidad las tuyas propias para así agilizar cualquier trabajo manual y poder concentrarte más tiempo en las ventas.
¿Quién usa monday CRM?
Es perfecto para propietarios de empresas pequeñas, gerentes y equipos de ventas de todas las industrias en todo el mundo. Es muy útil para los gestores de cuenta y de éxito del cliente que gestionan las relaciones posventa con clientes.
¿Dónde se puede implementar monday CRM?
Sobre el proveedor
- monday.com
- Ubicado en Tel Aviv, Israel
- Fundada en 2014
Asistencia de monday CRM
- Asistencia 24/7
- Chat
precios de monday CRM
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sin versión gratuita
monday CRM no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de monday CRM está disponible a partir de USD 12.00/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- monday.com
- Ubicado en Tel Aviv, Israel
- Fundada en 2014
Asistencia de monday CRM
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y videos de monday CRM





Funciones de monday CRM
Opinones de monday CRM
Monday CRM automatiza tu flujo de trabajo
Puntos a favor:
Nos ha permitido automatizar las tareas repetitivas, ya sea asignacion de tarias envio, de correos entre otras, mejorando eficientemente los equipos de trabajo reduciendo la carga laboral.
Contras:
teniendo en cuenta que podemos personalizar el aplicativo se requiere vastante tiempo para adaptarce a la plataforma y sus funciones, algo que es tedioso al principio.
monday CRM Integra y facilita
Puntos a favor:
Su facilidad de integracion a diversos aplicativos y servicios tales ocmo Slack, facebook, gmail, entre otros ayuda a centralizar la informacion facilitando la comunicacion dentro del aplicativo como tal.
Contras:
Tenemos en cuenta que en la actualidad no nos permite visualizar todfa las notas asociadas sin tener que abrir una a una, relentizando el fluido de trabajo.

Para la gestión de contactos y un buen seguimiento, es una opción realmente interesante
Comentarios: Se trata de un CRM realmente interesante para empresas de diferentes tamaños y sectores para automatizar y mejorar sus procesos de ventas y marketing, mejorar la eficiencia de sus equipos de ventas, aumentar la productividad y mejorar la colaboración entre equipos. Con algunas funcionalidades mejorables en aspectos como marketing y ventas
Puntos a favor:
La interfaz es realmente intuitiva y muy personalizable, además puede integrarse con otras herramientas con mucha facilidad
Contras:
Para el tema marketing, las funcionalidados son demasiado limitadas, deberían trabajar más en este campo!!

Efficient contact tracking
Comentarios: Monday CRM is easy to use and keeps client relationships organized, though the cost can be a hurdle for smaller teams.
Puntos a favor:
Setting up follow-up reminders helped me stay on top of client interactions without missing important deadlines.
Contras:
The pricing is a bit high, especially if you need access to advanced tools, which can be challenging for small teams.

A great all-in-one CRM and project planning software.
Comentarios: This platform has allowed me to grow my business processes through one main "hub" platform and has made it so easy for me to onboard new members and get them acclimated to the work flow immediately.
Puntos a favor:
The flexibility of boards to be created with different purposes such as client management, lead generation, financial analysis, project management, team management, file storage and so much more. I've really leaned to Monday to become my all-in-one hub for my business processes.
Contras:
There are definitely growing pains to creating the perfect software that fits your needs but trial and error is just part of the process. I'm planning and creating uses for Monday I never thought of 6 months ago which I've only been able to think of because of my experience gained from daily use of the software.
Alternativas consideradas: Salesforce Sales Cloud y Asana
Razones para cambiar a monday CRM: Monday has a much more user-friendly interface which is important to me when onboarding new team members. I want to make our system something people enjoy using instead of dreading to do a daily task on a non-ergonomic system like some of the competitors.