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a elegir el mejor software
SysAid
¿Qué es SysAid?
SysAid emplea automatización de servicios para hacer que el trabajo de TI sea más inteligente, no más difícil. Con un help desk que prácticamente se gestiona solo, millones de usuarios en todo el mundo disfrutan de un servicio más rápido, cargas de trabajo más ligeras y una experiencia de servicio más fluida. Hace que todos los aspectos de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) sean más sencillos y automáticos, liberando al personal de TI de las tareas rutinarias para que puedan centrarse en el trabajo importante para el negocio.
SysAid proporciona la solución que TI tanto necesita.
Pruébalo gratis.
¿Quién usa SysAid?
SysAid brinda servicio a organizaciones que abarcan todas las industrias y tamaños, desde PYMES a corporaciones de Fortune 500. Desde la edición básica hasta la empresarial, siempre hay versiones que se adaptan a negocios de todas las magnitudes.
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SysAid
Opinones de SysAid
Alternativas consideradas:
Organiza el trabajo de soporte/requerimiento
Comentarios: Excelente para la gestion del area de TI
Puntos a favor:
Permite organizar las solicitudes de soporte o requerimientos permitiendo priorizar las actividades
Contras:
no poder generar reportes personalizados de los CMDB
Excelente
Puntos a favor:
Es muy facil de implementar y se adapta a la medida a los requerimientos que necesite la empresa.
Contras:
Puede mejorar implementando mas herramientas para automatizacion de diversas areas.
Ayuda muchisimo a organizar el area IT
Puntos a favor:
Me gusto mucho su portal de autoservicio es muy intuitivo y facil de utilizar.
Contras:
Su personalizacion es algo tediosa, por lo que es necesario revisar varias veces antes de culminar con la tarea.
soporte
Comentarios: Los usuarios somos mas productivos eliminando tiempos de espera de ayuda de soporte tecnico
Puntos a favor:
Es una herramienta que ayuda al usuario en tiempo real a solucionar y dar seguimiento a nuestras necesidades de soporte informatico
Contras:
No poder pegar captura de pantallas,,,,,,
Muy buen programa
Puntos a favor:
Herramienta muy fácil de utilizar con muy buen soporte técnico
Contras:
De momento no tengo nada negativo a reseñae. La verdad es que funciona bastante bien.
Alternativas consideradas:
All-in-one service
Comentarios: El fácil acceso que tiene y funcionalidad del modulo de flujos de trabajo ayudaron a simplificar el proceso de compras dentro de la empresa.
Puntos a favor:
Todos los módulos son de un uso muy sencillo si como el producto en general, la integración con los servicios de AD, correo, etc, se adapto de forma sencilla para implementar los servicios de flujo de trabajo que tenemos dentro de la empresa.
Contras:
No todos los módulos estan disponibles en la versión Completa, y que deberían de colocarte los al menos por un periodo para que puedas identificar las áreas que podrías automatizar con ellos.
reseña sysaid
Comentarios: Se ha resuelto el seguimiento a los reportes de usuarios de sucursales y corporativo
Puntos a favor:
Es una herramienta facil de utilizar y facil de implementar, permite el seguimiento a los indicentes de forma facil
Contras:
La interfaz es muy sencilla me gustaria que tuviera mas animaciones
Alternativas consideradas:
SysAid, Excelente aplicación soporte IT
Comentarios: Es la herramienta de soporte interno de la compañía, nos permite gestionar, dar seguimiento y solucionar los diferentes problemas, KPI de área IT, control de activos.
Puntos a favor:
Excelente aplicación , fácil configuración, herramientas e integraciones con otras aplicaciones corporativas, funcional, reportes y estadísticas confiables, base de conocimiento para ingenieros y usuarios finales.
Contras:
hay algunas novedades que se requieren implementar pero no hay documentación en español
LP
Comentarios: Es un buen sistema en manera general, con oportunidad de mejora en su entorno grafico.
Puntos a favor:
Su implementación y adecuación en los procesos internos.
Contras:
El aumento de sus costos en los últimos años en el paquete básico, el soporte técnico que es casi nulo en español.
constructiva y estándares TI
Comentarios: me permite llevar un control de los activos
Puntos a favor:
la utilidad y control de los inventarios
Contras:
la dificultad para la conexión remota, es necesario otras aplicaciones
Software de Helpdesk
Comentarios: Es una herramienta fácil pero que puede mejorar mucho.
Puntos a favor:
Cumple con su función de gestionar los tickets. El inventario de activos deja mucho que desear. En los tickets existen campos innecesarios.
Contras:
No tiene los reportes necesarios para una buena gestión de tickets. Auqnue se puede extraer de la base la información.
Alternativas consideradas:
Usa SysAid en tu empresa
Comentarios: Es una buena herramienta
Puntos a favor:
Administración de grupos de trabajo y proyectos.
Contras:
El precio es alto a comparación de otras herramientas
Excelente herramienta para la gestión de activos de TI y el Soporte Técnico
Puntos a favor:
Muy fácil de usar tanto para los administradores como para los usuarios
Contras:
La configuración no es sencilla y la documentación puede mejorar mucho.
Experiencia con la aplicacion
Puntos a favor:
una buena integracion con dicho proveedor
Contras:
Actualmente todo esta en orden con la app
Contacto Directo Interáreas
Comentarios: La plataforma solucionó un problema de contacto con el área de IT, categorizando problemáticas y permitiendo medir los tiempos de resolución.
Puntos a favor:
Lo utilizamos como solución de contacto con servicios de IT, a través de la generación de tickets. Fácil de usar, fácil de entender y fácil de organizar a través de categorías.
Contras:
Al menos como usuario no encontré inconvenientes en su utilización ni usabilidad. Muy bien desarrollado.
Plataforma de gestión de solicitudes e incidentes
Comentarios: Muy buen servicio al cliente y soporte técnico.
Puntos a favor:
Fácil de implementar y administrar, en los años que tenemos de utilizarlo ha sido mínimo el soporte técnico que se necesita para aplicar cambios.
Contras:
El app móvil no es tan funcional, debe mejorarse
Great ITSM platform with great capabilities
Comentarios: SysAid is the answer to the issue of manual customer management. We utilize it for contract and renewal management, automated responses to customer support questions, and onboarding of new services.
Puntos a favor:
The platform's pre-built functionality is excellent for handling support tickets, and it's highly customizable to fit any organization's specific requirements. Having the option to make your own folders and processes is quite useful.
Contras:
There are so many settings and options to configure in this program that we often find ourselves lost. There can be post-update issues on occasion. Since I only have 5 administrators and the bare minimum license, I can't generate nearly enough reports.
Alternativas consideradas:
Vishal's Review on SysAid
Comentarios: Overall, SysAid has significantly enhanced our ticket management efficiency and user self-service capabilities, leading to faster resolution times and streamlined operations. However, its limitations in customization and integration can sometimes pose challenges.
Puntos a favor:
I most appreciate SysAid’s automated ticket routing and prioritization, which streamline our support processes and ensure efficient handling of requests. The comprehensive self-service portal also stands out for empowering users to solve common issues independently.
Contras:
I liked least SysAid’s limited customization options, which restrict how we can tailor the platform to fit specific organizational needs. Additionally, the complexity involved in integrating SysAid with other systems often requires significant effort and additional support.
One of the Simplest and easiest Ticketing tools with lot of exciting Features
Comentarios:
It can be accessed easily across multiple devices seamlessly
Tickets get refreshed faster.
There is no latency
We created routing rules for different categories in SysAid, so the manual interaction was reduced. When an end user submits a ticket, it goes to the respective teams directly. Due to this implementation, response times have reduced. We integrated SysAid into Microsoft Teams platform.
Implementation of SysAid Copilot AI Chatbot
Puntos a favor:
Integration with Microsoft Teams Implementation of SysAid Copilot AI Chatbot Migration to cloud
Contras:
SysAid Testing environment is refreshed manually based on the ticket we submit to SysAid. It is the Only con i could think of. Otherwise, the product is excellent in all areas
Do not use Sysaid unless been forced
Comentarios: I have purchased Sysaid back in 2019, but I do regret it.
Puntos a favor:
Application itself is not bad,it works well from time to time
Contras:
Technical support is below any professional standard
Respuesta de SysAid Technologies
hace 6 meses
Dear Dragan, We would like to thank you for bringing this to our attention. We’re truly sorry that you had a negative experience as we set a high standard for ourselves and do not take feedback like yours lightly. It is unfortunate to hear this was not met in your interactions with our Customer Care team. As you can see from our other reviews, we are proud to take ownership and care deeply about our customers. We can’t fix the past but you have my personal commitment to improve your experience going forward. Our team lead [Kimberly Sauder] will be reaching out shortly to connect offline with you to discuss your pain points and we hope to have an opportunity to turn your experience around for the duration of your annual term with us. Many thanks, Francis Li CCO
My review of SysAid
Comentarios: My experience with SysAid so far is great. The integration with teams makes it more flexible and user friendly.
Puntos a favor:
It is user friendly and not to expensive to get a license.
Contras:
It happens that it has downtimes. But that is quickly handled but the team .
SysAid for ITSM and Operations
Comentarios: SysAid are great tool and it's not just IT Service Management, HR< and fleet department also use it. e.g., Fleet uses to book and schedule for vehicle rooting maintenance.
Puntos a favor:
Reporting, Analytic and performance review
Contras:
The Complexity. Sometimes, it's difficult to find some features
Effective Management with Room to Grow
Comentarios: My overall experience with SysAid has been positive in terms of its core functionalities, such as asset management, work order tracking, and automated workflows for purchase requisitions. These features have significantly improved our efficiency, especially in our small IT department. However, the user interface could be more user-friendly, and we've encountered some challenges with the Self-Service Portal, particularly with the password reset function. While the out-of-the-box experience was decent, we feel there is potential for further enhancements to fully meet our needs. Overall, SysAid has been a valuable tool, but we're looking forward to improvements, particularly in the interface and customization options.
Puntos a favor:
What I liked most about SysAid is its strong capabilities in asset management and workflows, particularly how it effectively tracks and manages IT assets by linking Configuration Items (CIs) together. Additionally, the automated workflows for purchase requisitions and work order transitions are highly efficient, allowing tasks to flow seamlessly between team members.
Contras:
What I liked least about SysAid is the user interface (UI), especially within the workflows and Admin Portal, which lacks simplicity and could benefit from a more intuitive design. Additionally, the Self-Service Portal has had recurring issues, particularly with the password reset function not working as intended.
SysAid Review
Comentarios: It is a great application with great potential
Puntos a favor:
Ticketing system is easy to use and and very useful in terms of organization and disbursement of tickets
Contras:
The GUI looks a bit cluttered when there is alot of tickets
ITSM Best tool
Comentarios: Happy with the product and good ITSM method.
Puntos a favor:
Customer care and support , quick response.
Contras:
End user interface , New enhancement take ages to implement.