¿Qué es BambooHR?

BambooHR ofrece seguimiento de candidatos (ATS) fácil e integrado como parte de la galardonada plataforma de Recursos Humanos basada en la nube. Las herramientas de incorporación, las firmas electrónicas, el seguimiento del tiempo de espera, la gestión del rendimiento, además de la creación de informes sencilla y una práctica aplicación móvil, te dan la libertad para hacer un gran trabajo. Liberados de la espiral de gestión de datos, los profesionales de Recursos Humanos se vuelven más eficaces, más eficientes y más humanos. Visita bamboohr.com o llámanos para ver una demostración y acceder a una prueba gratis.

¿Quién usa BambooHR?

Las pequeñas y medianas empresas (menos de 1000 empleados) que desean dejar de usar hojas de cálculo para administrar sus recursos humanos.

Vídeo de BambooHR
BambooHR Software - 1 BambooHR Software - 2 BambooHR Software - 3 BambooHR Software - 4 BambooHR Software - 5

¿No estás seguro sobre BambooHR? Compara con una alternativa popular

BambooHR

4.6 (2,032)
BambooHR
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
143
64
4.6 (2,032)
4.5 (2,032)
4.5 (2,032)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 8.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
450
34
4.5 (3,144)
4.3 (3,144)
4.5 (3,144)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a BambooHR

Patrocinado
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
bob es una plataforma de gestión de personas que ayuda a las empresas con visión de futuro a sacar lo mejor de sus empleados.
Gusto hace que la nómina, los beneficios y los recursos humanos sean increíblemente fáciles para las pequeñas empresas.
Mejora el desempeño de los empleados y alinea las actividades para el crecimiento del negocio con esta solución de gestión del talento implementada en la nube.
Automatiza cada parte del ciclo de vida de reclutamiento con el software de reclutamiento de Bullhorn creado para las agencias de dotación de personal y reclutamiento.
Get unlimited access to a dedicated HR Manager and a robust HR technology platform to help with policies, worker lifecycle, and more.
Funcionalidad, seguridad y servicio con un nivel de SLA del 98,9%. Un software de RRHH dirigido a organizaciones de entre 100 y 3.000 empleados que busquen la excelencia.
Employment Hero es una plataforma basada en la nube que proporciona las herramientas para contratar personal y administrarlo mediante la optimización de las tareas administrativas pesadas.
Collage es ideal para pequeñas y medianas empresas (con menos de 200 empleados) que buscan simplificar los recursos humanos y la gestión de beneficios.
Administra la nómina, en línea o internamente, y ahorra dinero en el seguimiento del tiempo, los informes y el procesamiento de la nómina.
RUN ofrece a las pequeñas empresas los servicios de recursos humanos y nómina que necesitan para administrar sus negocios, todos los días y a cada paso del camino.
HRIS y una solución de reclutamiento asequibles y bajo demanda con gestión de portal de empleados, reclutamiento y currículum y mucho más.
Encuentra, gestiona, paga y mantén un talento excepcional con el software de nóminas y HCM fácil de usar de Paycom, todo en una sola aplicación.
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación.
Greenhouse es un software de ATS e incorporación diseñado para optimizar el proceso de contratación y obtener ventaja competitiva.
Zoho Recruit es un software integral de reclutamiento en línea y un sistema de seguimiento de candidatos para reclutadores y agencias de personal en todo el mundo.
Obtén precisión, agilidad y visibilidad con el procesamiento de nómina, el tiempo y la asistencia, beneficios y más, en una sola solución.
Un sistema moderno para nóminas, beneficios, RR. HH. y TI.
Agiliza los procesos de RR.HH. y nómina y obtén un acceso rápido a los datos de los empleados utilizando una plataforma intuitiva.

Opinones de BambooHR

Evaluación media

En general
4.6
Facilidad de uso
4.6
Atención al cliente
4.5
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
64%
4
30%
3
4%
2
1%
1
0%
Destiny
Destiny
Communications Director
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Our HR and Internal Comms Team LOVES BambooHR

4.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Ana
Account Associate en España
Recursos Humanos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Herramienta muy útil para la gestión de vacaciones y permisos de los trabajadores en una empresa.

5.0 hace 2 meses

Comentarios: Lo suelo usar diariamente en mi trabajo, a nivel jerárquico podemos comprobar las personas que componen la empresa, el organigrama por niveles y puestos de trabajo.
Permite conocer la gente que entra nueva en la empresa y el puesto de trabajo al que aspira.
Además ahí se anotan las vacaciones que pertenecen a cada empleado, si disfruta de algún permiso retribuido, así como los datos personales relativos a su cumpleaños o cuando se celebra el aniversario en su puesto de trabajo dentro de la empresa.
Es muy intuitivo de usar.

Puntos a favor:

Me encanta su funcionalidad y lo sencillo que es usar el software.

Contras:

En general me gusta todo, no sabría decir un aspecto negativo de este software.

Cynthia
Administrador de HRIS en México
Construcción, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Buen sistema

5.0 hace 10 meses

Comentarios: Tenemos toda la información necesaria para la gestión de recursos humanos en un solo lugar.

Puntos a favor:

Es un sistema muy completo, tiene muchas funciones útiles para la gestión de recursos humanos, además es muy fácil de usar.

Contras:

A pesar de que el software es muy completo hay algunas funciones que aún no están disponibles y la respuestas para desarrollarlas es algo lenta.

maría del mar
rrhh en España
Recursos Humanos, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

App de gran utilidad y comodidad para tu empresa

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Tengo una experiencia muy buena con Bamboohr, es una app que suelo utilizar uan vez a la semana como mínimo. Me muy cómoda a la hora de solicitar vacaciones, ya que te especifica los días que has solicitado de vacaciones como los días que tienes aún por solicitar.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta es su facilidad para gestionar tus peticiones y la rapidez con la que se ejecutan todas las tareas solicitadas.También aparecen los días de vacaciones que has solicitado y los que te quedan por solicitar, y sobre todo lo más cómodo es que aparezcan los días festivos que hay cada mes.

Contras:

Quizás, lo que menos se guste sea que podrían solicitar desde esta app más servicios como por ejemplo nóminas.

Matías
Matías
Auxiliar en Ventas en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Reseña sobre el software de BambooHR

5.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Lo que mas me ha gustado del software es su interfaz y experiencia de uso ya que nos permite realizar una seguimiento de los posibles candidatos de la Empresa, hasta ahora estamos muy satisfechos con los resultados que obtenemos al implementar esta plataforma.

Contras:

No tengo comentarios negativos acerca del software.

Macarena
Account Assistan en España
Recursos Humanos, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Bamboo HR una gran ayuda para los recursos humanos

5.0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Bamboo HR permite ahorrar tiempo y ser mucho más organizado a la hora de gestionar diversos procesos. Es una herramienta útil que permite reducir procesos innecesarios y realizar la actividad propia de los RRHH de manera eficiente.

Puntos a favor:

Bamboo HR es un sistema que permite realizar de manera mucho más eficiente diversos procesos llevados a cabo en el departamento de RR.HH. Un claro ejemplo de ello es el ahorro de tiempo a la hora de gestionar los diversos permisos, firma de documentos o comunicación con el empleado.

Contras:

Si nunca se ha utilizado Bamboo HR puede resultar un poco confuso entender su funcionamiento. Sería útil una pequeña guía para poder comprender el proceso.