¿Quién usa Ticket Tailor?

Organizadores de eventos de todos los tamaños, desde eventos nocturnos a festivales y hasta reuniones de la escuela secundaria. Cualquier persona que busque una plataforma de venta de entradas de gran valor, fácil de usar y con todas las funciones.

¿Qué es Ticket Tailor?

Recorta al intermediario y vende entradas directamente a tus asistentes. - Sin comisiones por entradas (ahorro de miles). - Recepción de pagos directamente a través de Stripe o PayPal. - Personalización total de la taquilla. - Incrustación de formularios de reserva en tu sitio web. - Recopilación, conservación y posesión de los datos de los asistentes. - Aplicación de check-in gratis. - Integración con tus herramientas favoritas mediante Zapier. - Códigos de descuento y códigos de cupones.

Información sobre Ticket Tailor

Ticket Tailor

http://www.tickettailor.com/

Fundada en 2010

Vídeo de Ticket Tailor
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Resumen de precios de Ticket Tailor

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Ticket Tailor dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Ticket Tailor está disponible a partir de USD 0.26/mes.


Precio inicial

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Prueba gratis

Ticket Tailor: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de Ticket Tailor

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Confirmación y recordatorios
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de participantes
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Inscripción en línea
  • Integraciones de terceros
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  • Registro de visitantes
  • Seguimiento de eventos

Lista completa de Software de eventos y reservas

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Lista completa de Software para registro de eventos

Alternativas a Ticket Tailor

Más alternativas a Ticket Tailor

Opiniones de Ticket Tailor

Todas las opiniones

Calificación general

4.9/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.8
Atención al cliente 4.8
Funcionalidades 4.6
Relación calidad-precio 4.8

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Jason D.
Chief Operating Officer
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/6/2019

"Best value in event ticketing services"

Comentarios: Overall we've used TicketTailor for almost 10 events over the past 2 years and love it. It's the cheapest full-featured ticketing system you'll find, and much easier than hosting your own service to save money.

Puntos a favor: The best thing about Ticket Tailor is the flat fee pricing model. You can charge as much or as little as you want for tickets, and not worry that they are taking a cut of every ticket sold. Especially for expensive tickets, this amounts to hundreds of dollars in savings.

Contras: There are a few use cases that I've come across for which it isn't ideal, but I've contacted the developers and they are very helpful with taking suggestions and offering ideas. I will freely admit that some of my use cases are fairly esoteric, so if you're just doing a fairly normal event you should have no issues.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/6/2019
Ross B.
Tutor
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/12/2020

"STable, Reasonable Product"

Comentarios: I found this a simple, far more helpful produce that Eventbrite. Evenbrite is hopeless for my older clients in terms of online events -

Puntos a favor: This software took a while to set up with a hiccup or 2 from my end. I was using it to cater for a group of seniors who usually struggle with many things on line. I was able to issue 500 tickets smoothly. A few unhappy customers which appeared to be their lack of understanding - not the software!

Contras: I found the reminders a bit hard to understand - you can add more personal details than I first thought

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/12/2020
Chloe M.
Marketing assistant
Formación profesional y coaching, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/3/2021

"Easy and convenient"

Comentarios: It's helped us to save money and provides an easy, convenient platform to sell event tickets on.

Puntos a favor: It's easy to use, cheaper than other alternatives, and the customer service is great when we have any questions.

Contras: It's not always easy to figure out how to do simple things, such as setting up instalment payments.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/3/2021
Michelle S.
Event Coordinator
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/10/2019

"Excellent Price"

Comentarios: Overall, for the price it does the function necessary for a lower price that other platforms. If the platform was a little easier to use and easier for customers to find this would be helpful.

Puntos a favor: As a small business owner, I love the low ticket fees and functionality of being able to sell a ticket online. I've used this software for lots of events.

Contras: The ease of use and look of the software is not as nice as their competitors. Ticket tailor does not easily allow customers to find tickets without a direct link. Other platforms allow customers to easily find tickets when searching online.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/10/2019
Richard K.
Director
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/12/2020

"Ticket Tailor"

Comentarios: Very good bar the 'User experience' elements listed above - sort those ourt and its 5 stars all the way.

Puntos a favor: Easy to use, user friendly and suits our needs well. Lots o functionality that works well but a few areas could do with tweaking (see below). Friendly and helpful Customer Services team and quick to respond when required.

Contras: There are a few obvious improvements that would help manage events especially in these uncertain times. 1. The App (Tazotix) doesn't allow you to refund a ticket directly from it (like one of main competitors) This would be hugely useful and cant see the coding being massively difficult to implement
2. Once published there is no way of selecting a number of events to make a generic change. Amendment to published events is therefore a bit labour intense especially as each change requires a tick box to confirm and then a wait while page reloads. It'd be great to be able to select a number of published events and 'edit all selected' as an option. That said, as it stands i would still recommend ticket tailor to others and will continue to use the platform for the foreseeable.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/12/2020