18 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software
¿Qué es uContact?
Eleva la productividad de tu call center, con uContact, la solución de contact center en la nube de net2phone.
Dile adiós a las transferencias de llamadas interminables y dale la bienvenida al enrutamiento automático e inteligente de llamadas.
Con los marcadores automáticos nativos de uContact, olvídate de perder tiempo marcando números o lidiando con señales de ocupado.
Deja que los marcadores automáticos hagan el trabajo pesado por tus agentes, para que puedan concentrarse en lo que importa: ¡conectarte con tus clientes!
¿Quién usa uContact?
Mejora los resultados de tu Contact Center con uContact, reduciendo costos y mejorando la productividad de agentes y supervisores. Solicita una demostración gratuita.
¿Dónde se puede implementar uContact?
Sobre el proveedor
- Net2Phone
- Ubicado en Newark, EE. UU.
- Fundada en 1996
Asistencia de uContact
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Idiomas
español, inglés, portugués
precios de uContact
Precio inicial:
- Sin prueba gratuita
- Sin versión gratuita
uContact no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de uContact está disponible a partir de USD 59.99/mes.
Sobre el proveedor
- Net2Phone
- Ubicado en Newark, EE. UU.
- Fundada en 1996
Asistencia de uContact
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Idiomas
español, inglés, portugués
Imágenes y videos de uContact
Funciones de uContact
Opinones de uContact
Experiencia
Comentarios: Con ucontact hemos podido incrementar la cobertura del portafolio de clientes, reducido el abandono de llamadas
Puntos a favor:
Su funcionalidad, facilidad y rápida adaptabilidad al usuario
Contras:
Que hemos presentado problemas de capaciddd en servidor ucontact lo que nos impide descargar reportes operativos a demanda
Alternativas consideradas: Audara, Genesys Cloud CX, Five9, Neotel Call Center Software y inconnect
Razones para elegir uContact: Mala experiencia de servicio , deficiente resolución a las incidencias presentadas que representaban alto impacto operativo
Software anterior: Aspect Software
Razones para cambiar a uContact: Facilidad de implementación, su diseño en nube y costo
Muy buen servicio
Comentarios: Excelente
Puntos a favor:
La simplicidad de uContact es lo que más me gusta. Es fácil de usar y no tiene funciones innecesarias.
Contras:
En su mayoría, estoy muy contento con uContact y no tengo críticas de peso que hacer.
Retroalimentación UContact
Comentarios: Un nivel medio porque tiene oportunidad de mejora
Puntos a favor:
Facilidad de uso ya que es amigable para el administrador y el usuario
Contras:
No es tan flexible con creación de campañasTiempos de respuesta en resolución de casos, asignación de diferentes usuarios de soporte que impide el seguimiento o lo hace más lento
Alternativas consideradas: NetSuite
Razones para elegir uContact: Precio y atención
Razones para cambiar a uContact: Precio y atención
Stefanini Group Ucontact
Puntos a favor:
Lo interactivo que es la plataforma y facil de configurar
Contras:
Las limitaciones de que este en la nube, porque compartimos en ambiente virtual con otros clientes
Respuesta de Net2Phone
hace 2 años
Hi Wilber, thanks for the feedback.
Retroalimentación uContact
Comentarios: Lo amigable de la aplicación, la atención al cliente.
Puntos a favor:
Lo amigable que es la plataforma y generación de reportes para la creación de estrategias
Contras:
Fallas por tema de infraestructura impactando en la reportería.
Reseña
Comentarios: Herramienta necesaria.
Puntos a favor:
Que te permite llamar y contactar con facilidad.
Contras:
Lo que menos me gusta es cuando se satura el sistema.
Evaluación Ucontact.
Puntos a favor:
Lo que más me ha gustado es la capacidad de comunicarme con los cliente de forma eficiente.
Contras:
No quiero calificarlo como "lo que menos me gusta", pero entiendo que podría tener un uso más amplio desde el punto de vista de la reportería.
Uso ucountact
Comentarios: Excelente
Puntos a favor:
Facilidad de uso al momento de gestión es un buen apoyo
Contras:
Caídas de plataforma, tiene facilidad para realizar gestiones diarias
Facil funcionamiento
Puntos a favor:
Su funcionamiento facil de usar, para la grabación de llamadas
Contras:
El seguimiento que se le puede dar a un cliente
Respuesta de Net2Phone
hace 2 años
Jose, thanks for feedback!
Reseña
Puntos a favor:
La facilidad de llamar y comprender los campos
Contras:
No queja alguna de los servicios brindados
reseña
Puntos a favor:
La facilidad para utilizarlo, la eficacia y rapidez
Contras:
No, no llevo mucho tiempo usándolo pero es muy completo
Valoración uContact
Puntos a favor:
Dinamismo a la hora de realizar llamados
Contras:
El tiempo de espera entre una llamada y otra
Una herramienta muy útil y con buen servicio al cliente pero que no es muy bonita
Comentarios: uContact es fundamental para nuestro trabajo diario y ha permitido generar automatizaciones complejas para la telefonía y WhatsApp. Lo único que necesita es un rediseño visual completo para que sea una mejor herramienta.
Puntos a favor:
Las posibilidades de automatizaciones sobre cada uno de los canales y el muy buen servicio al cliente que brindan por parte del equipo de soporte
Contras:
Es una herramienta que necesita de una buena consultoría por parte de una firma de UX y UI para asistirles con su diseño. Tienen menús extensos y confusos que hacen dificil encontrar información sin tener una guía brindada por el equipo de soporte. Eso auyenta a todos los administradores de volverse expertos en la herramienta.
Respuesta de Net2Phone
hace 2 años
Hola Diego, gracias por tus comentarios acerca de uContact. Nos alegra que nuestra solución sea de utilidad para ayudar a Huli a alcanzar sus objetivos diarios y automatizar procesos. Con respecto al diseño UX/UI, estamos trabajando en una nueva versión totalmente renovada que hará la experiencia del usuario más amigable y simple de usar ;)
Soluciones ucontact
Comentarios: Es facil de usar, intuitiva, integra todo lo que necesito para trabajar en un mismo lugar lo cual facilita mi trabajo y me permite alcanzar mis objetivos más rápido
Puntos a favor:
La sencillez del sistema. Haciéndolo dinámico y funcional
Contras:
No he encontrado fallas en el sistema, es muy práctico
Respuesta de Net2Phone
hace 2 años
Hola Florencia, ¡muchas gracias por tus comentarios sobre uContact! Nos alegra saber que te ayuda a alcanzar tus objetivos más rápido :)
En la compañía hemos utilizado Ucontact por mas de 2 años y ha sido excelente la experiencia
Comentarios: Muy buena experiencia, excelente la atención apoyo y el soporte brindado.
Puntos a favor:
Lo facil de usar, el soporte tecnico, la rapidez de las resoluciones y nuevas solicitudes
Contras:
El precio es algo alto y que no tiene una integracion de los demas canales de comunicacion (Whatsapp, SMS, Facebook etc)
Respuesta de Net2Phone
hace 2 años
Hola Mary, ¡muchas gracias por tus comentarios acerca de uContact y nuestro equipo! Con respecto a la omnicanalidad con uContact, te cuento que puedes integrarla con todos los canales que mencionas y más :)
Re alimentacion
Comentarios: Buen servicio personas en su gran mayoría dispuesto a ayudar
Puntos a favor:
accesibilidad de su equipo de trabajo, estan abiertos a escuchar
Contras:
para generar reportes es complejo, además muchos de los pedidos de mejora requieren desarrollo y demora más del tiempo deseado; en servicio deben aumentar sus recursos para que puedan ayudar a sus clientes de manera mas exhaustiva
Respuesta de Net2Phone
hace 2 años
Hola Adriana, ¡gracias por tus comentarios sobre uContact! Los tomaremos en cuenta para seguir mejorando la solución y la forma en la que podemos ayudarlos a obtener mejores resultados utilizando uContact ;)
Opinión
Comentarios: Es buena, he probado otras soluciones y uContact este dentro del top 3
Puntos a favor:
Es muy intuitivo por lo que es fácil de utilizar
Contras:
El tema de reporteria podría ser menos cuadrara
Respuesta de Net2Phone
hace 2 años
Hola Paula, ¡muchas gracias por compartir tu opinión sobre uContact! :)
Ucontact
Comentarios: buena
Puntos a favor:
Funcionalidad del sistema y lo amigable que es ante el usuario
Contras:
tiempo de respuesta en mejoras en ocasiones ha sido muy lento
Respuesta de Net2Phone
hace 2 años
Hola César, ¡muchas gracias por tus comentarios! Continuaremos trabajando en mejorar nuestro tiempo de respuesta para ayudarlos a resolver sus necesidades de forma más eficaz.
Plataforma Eficaz
Comentarios: En general, me gusta la herramienta ya que es práctica y sencilla de usar. La interfaz es agradable y personalizable
Puntos a favor:
Que se puede utilizar desde cualquier dispositivo con acceso a internet
Contras:
Modificaría la opción de responder en hilo los chats de WA
Respuesta de Net2Phone
hace 2 años
Hola Jesús, ¡muchas gracias por tus comentarios sobre uContact! Nos alegramos de que nuestra solución ayude a Huli a obtener sus objetivos de forma eficaz, práctica y simple ;)
Banprocesos
Comentarios: Satisfactoria
Puntos a favor:
La atención del equipo de soporte y de negocios
Contras:
Por ahora nada que comentar de aucerdo al servicio recibido.
Respuesta de Net2Phone
hace 2 años
Hola Claudio, ¡gracias por tus comentarios acerca de uContact y el servicio de nuestro equipo! Nos encanta ayudarlos a sacar el máximo provecho de nuestra solución :)
Telefonía y sistema
Comentarios: Es un muy buen software a nivel general
Puntos a favor:
Muy bien en la parte de telefonía, es un software que muy pocas veces falla, y eso da garantía en la continuidad del negocio.Tiene muchas herramientas que permiten hacer estrategias claves para la operativa diaria.
Contras:
Es un poco difícil de entender en todas sus funcionalidades y necesita mucho acompañamiento
Respuesta de Net2Phone
hace 2 años
Hola Daniel, ¡muchísimas gracias por tus comentarios sobre uContact! Nos alegramos de que te ayude a alcanzar los objetivos de 360 Servicios Corporativos S.A. :)
experiencia con ucontact
Puntos a favor:
la facilidad, simplicidad y utilidad de acuerdo a mis funciones.
Contras:
hasta el momento la herramienta ha suplido las necesidades para cumplir con mis funciones
Respuesta de Net2Phone
hace 2 años
¡Muchas gracias por tus comentarios, Dianne! Nos alegramos mucho de que uContact se adapte a tus necesidades y te ayude a alcanzar tus objetivos :)
Amazingly complete product, great Price, and the best service.
Puntos a favor:
After doing a very lengthy research and several RFPs we ended up with Integra and its U Contac Solution, it's extremely complete I wanted a CRM (which is adaptable to our needs) several channels (Chat, E-mail, telephone and eventually social media) also the ability to adapt it and flexible solutions, it meets all. In addition it has the best price in the market product-features. I have been working in the industry for over 15 years and I must say the setup and transition was smooth and really supportive, as any setup there are minor glitches and adjustments that come up, however they were quickly corrected or adapted to our needs, best product you can have for your call center.
Respuesta de Net2Phone
hace 5 años
Juan Carlos, thank you very much for your comments about uContact!
uContact x Net2Phone
Comentarios: uContact, by allowing our customer outreach via various channels to be centralized in one location, has greatly improved our Contact Center experience and made it possible to connect with many new and returning customers. As the company and uContact x Net2Phone continues to grow, I believe that we'll be able to accomplish many more feats as the years go by.
Puntos a favor:
uContact customization of not only the IVR but also forms, reports, bots, bot functionality, social media integration and database makes it one of the best telephony software out there. By giving the admin the ability to customize these aspects provides endless possibility of creativity to suit whatever cutomer needs may arise.
Contras:
Some additional tutorial and more indept breakdown of the Workflow would be an big pro.
Respuesta de Net2Phone
hace 2 años
Great feedback. We appreciate it.
Effective
Comentarios: the problem is that it freezes when being used a lot.
Puntos a favor:
Information is straight forward when using it .
Contras:
it freezes when you are using it a lot throughout the day.