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a elegir el mejor software

¿Qué es uContact?

Eleva la productividad de tu call center, con uContact, la solución de contact center en la nube de net2phone.

Dile adiós a las transferencias de llamadas interminables y dale la bienvenida al enrutamiento automático e inteligente de llamadas.

Con los marcadores automáticos nativos de uContact, olvídate de perder tiempo marcando números o lidiando con señales de ocupado.

Deja que los marcadores automáticos hagan el trabajo pesado por tus agentes, para que puedan concentrarse en lo que importa: ¡conectarte con tus clientes!

¿Quién usa uContact?

Mejora los resultados de tu Contact Center con uContact, reduciendo costos y mejorando la productividad de agentes y supervisores. Solicita una demostración gratuita.

¿Dónde se puede implementar uContact?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Net2Phone
  • Ubicado en Newark, EE. UU.
  • Fundada en 1996

Asistencia de uContact

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Aruba, Australia, Belice y otros 30

Idiomas

español, inglés, portugués

precios de uContact

Precio inicial:

USD 59.99/mes
  • Sin prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

uContact no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de uContact está disponible a partir de USD 59.99/mes.

Sobre el proveedor

  • Net2Phone
  • Ubicado en Newark, EE. UU.
  • Fundada en 1996

Asistencia de uContact

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Aruba, Australia, Belice y otros 30

Idiomas

español, inglés, portugués

Imágenes y videos de uContact

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Funciones de uContact

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de listas
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • IVR
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
  • Marcación automática
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización de la voz
  • Programación de rellamadas
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento de llamadas
  • Supervisión de llamadas
  • Varios scripts

Alternativas a uContact

Genesys Cloud CX simplifica las relaciones con los clientes. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
Creación de informes de ventas personalizados, creación de informes laborales, planificación de personal, mantenimiento de inventario, cálculo de costos de menú y votación.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube que ayuda a más de 40.000 organizaciones a operar de una forma más eficaz. Descubre más sobre NetSuite
Audara es una solución de Contact Center Omnicanal en la nube que incluye Llamadas Inbound, Dialers, IVR, Grabación, Chat y Video.
Desde hace 20 años ayudamos a las empresas a gestionar la relación con sus clientes por cualquier canal, transformando cada interacción en una oportunidad de negocio. Descubre más sobre inconnect
Solución de Call Center que incluye videollamadas, ficha del lead, módulo estadístico, campañas SMS, script personalizable y mucho más.
Centro de contacto en la nube con IA práctica; entrante, saliente, ACD, IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
Excelente proveedor global de software omnicanal de centro de contacto basado en la nube.
Software as a Service (SaaS) y consultoría para centros de contacto generalmente menos de 100 asientos.

Opinones de uContact

Evaluación media

En general
4.3
Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.7
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
47%
4
39%
3
10%
2
4%
Sonia Eunice
Jefe de Cobranzas Telefónico en Honduras
Servicios financieros, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Experiencia

4.0 hace 2 años

Comentarios: Con ucontact hemos podido incrementar la cobertura del portafolio de clientes, reducido el abandono de llamadas

Puntos a favor:

Su funcionalidad, facilidad y rápida adaptabilidad al usuario

Contras:

Que hemos presentado problemas de capaciddd en servidor ucontact lo que nos impide descargar reportes operativos a demanda

Alternativas consideradas: Audara, Genesys Cloud CX, Five9, Neotel Call Center Software y inconnect

Razones para elegir uContact: Mala experiencia de servicio , deficiente resolución a las incidencias presentadas que representaban alto impacto operativo

Software anterior: Aspect Software

Razones para cambiar a uContact: Facilidad de implementación, su diseño en nube y costo

Micaela
Gerente General en Uruguay
Recaudación de fondos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Muy buen servicio

5.0 hace 2 años

Comentarios: Excelente

Puntos a favor:

La simplicidad de uContact es lo que más me gusta. Es fácil de usar y no tiene funciones innecesarias.

Contras:

En su mayoría, estoy muy contento con uContact y no tengo críticas de peso que hacer.

Paola
SubGerente de Cobros en Honduras
Servicios financieros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Retroalimentación UContact

4.0 hace 2 años

Comentarios: Un nivel medio porque tiene oportunidad de mejora

Puntos a favor:

Facilidad de uso ya que es amigable para el administrador y el usuario

Contras:

No es tan flexible con creación de campañasTiempos de respuesta en resolución de casos, asignación de diferentes usuarios de soporte que impide el seguimiento o lo hace más lento

Alternativas consideradas: NetSuite

Razones para elegir uContact: Precio y atención

Razones para cambiar a uContact: Precio y atención

Wilber Alain
Coordinador de TI en Perú
Tecnología y servicios de la información, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Stefanini Group Ucontact

4.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Lo interactivo que es la plataforma y facil de configurar

Contras:

Las limitaciones de que este en la nube, porque compartimos en ambiente virtual con otros clientes

Respuesta de Net2Phone

hace 2 años

Hi Wilber, thanks for the feedback.

Alba
Analista de estrategia de sistemas de cobranza en Honduras
Servicios financieros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Retroalimentación uContact

4.0 hace 2 años

Comentarios: Lo amigable de la aplicación, la atención al cliente.

Puntos a favor:

Lo amigable que es la plataforma y generación de reportes para la creación de estrategias

Contras:

Fallas por tema de infraestructura impactando en la reportería.

Federico
Operador en Uruguay
Recaudación de fondos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Reseña

3.0 hace 2 años

Comentarios: Herramienta necesaria.

Puntos a favor:

Que te permite llamar y contactar con facilidad.

Contras:

Lo que menos me gusta es cuando se satura el sistema.

Leandro
Auxiliar Administrativo en Uruguay
Recaudación de fondos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Evaluación Ucontact.

4.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Lo que más me ha gustado es la capacidad de comunicarme con los cliente de forma eficiente.

Contras:

No quiero calificarlo como "lo que menos me gusta", pero entiendo que podría tener un uso más amplio desde el punto de vista de la reportería.

Ruben
Supervisor en Honduras
Electrónica de consumo, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Uso ucountact

4.0 hace 2 años

Comentarios: Excelente

Puntos a favor:

Facilidad de uso al momento de gestión es un buen apoyo

Contras:

Caídas de plataforma, tiene facilidad para realizar gestiones diarias

Jose
Supervisor de Cartera Externa en Honduras
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Facil funcionamiento

4.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Su funcionamiento facil de usar, para la grabación de llamadas

Contras:

El seguimiento que se le puede dar a un cliente

Respuesta de Net2Phone

hace 2 años

Jose, thanks for feedback!

Antonella
Operador de cobranzas en Uruguay
Recaudación de fondos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Reseña

4.0 hace 2 años

Puntos a favor:

La facilidad de llamar y comprender los campos

Contras:

No queja alguna de los servicios brindados

Sofia
Operadora en Uruguay
Sistema judicial, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

reseña

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

La facilidad para utilizarlo, la eficacia y rapidez

Contras:

No, no llevo mucho tiempo usándolo pero es muy completo

Natael
Contabilidad y finanzas en Uruguay
Recaudación de fondos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Valoración uContact

4.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Dinamismo a la hora de realizar llamados

Contras:

El tiempo de espera entre una llamada y otra

Diego
Líder de Operaciones en Costa Rica
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una herramienta muy útil y con buen servicio al cliente pero que no es muy bonita

3.0 hace 2 años

Comentarios: uContact es fundamental para nuestro trabajo diario y ha permitido generar automatizaciones complejas para la telefonía y WhatsApp. Lo único que necesita es un rediseño visual completo para que sea una mejor herramienta.

Puntos a favor:

Las posibilidades de automatizaciones sobre cada uno de los canales y el muy buen servicio al cliente que brindan por parte del equipo de soporte

Contras:

Es una herramienta que necesita de una buena consultoría por parte de una firma de UX y UI para asistirles con su diseño. Tienen menús extensos y confusos que hacen dificil encontrar información sin tener una guía brindada por el equipo de soporte. Eso auyenta a todos los administradores de volverse expertos en la herramienta.

Respuesta de Net2Phone

hace 2 años

Hola Diego, gracias por tus comentarios acerca de uContact. Nos alegra que nuestra solución sea de utilidad para ayudar a Huli a alcanzar sus objetivos diarios y automatizar procesos. Con respecto al diseño UX/UI, estamos trabajando en una nueva versión totalmente renovada que hará la experiencia del usuario más amigable y simple de usar ;)

Florencia
Gestor en Uruguay
Práctica de la abogacía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Soluciones ucontact

5.0 hace 2 años

Comentarios: Es facil de usar, intuitiva, integra todo lo que necesito para trabajar en un mismo lugar lo cual facilita mi trabajo y me permite alcanzar mis objetivos más rápido

Puntos a favor:

La sencillez del sistema. Haciéndolo dinámico y funcional

Contras:

No he encontrado fallas en el sistema, es muy práctico

Respuesta de Net2Phone

hace 2 años

Hola Florencia, ¡muchas gracias por tus comentarios sobre uContact! Nos alegra saber que te ayuda a alcanzar tus objetivos más rápido :)

Mary
Jefa de Call Center en Honduras
Importación y exportación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

En la compañía hemos utilizado Ucontact por mas de 2 años y ha sido excelente la experiencia

4.0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena experiencia, excelente la atención apoyo y el soporte brindado.

Puntos a favor:

Lo facil de usar, el soporte tecnico, la rapidez de las resoluciones y nuevas solicitudes

Contras:

El precio es algo alto y que no tiene una integracion de los demas canales de comunicacion (Whatsapp, SMS, Facebook etc)

Respuesta de Net2Phone

hace 2 años

Hola Mary, ¡muchas gracias por tus comentarios acerca de uContact y nuestro equipo! Con respecto a la omnicanalidad con uContact, te cuento que puedes integrarla con todos los canales que mencionas y más :)

Adriana
Lider de centro de contacto en Costa Rica
Comercio minorista, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Re alimentacion

4.0 hace 2 años

Comentarios: Buen servicio personas en su gran mayoría dispuesto a ayudar

Puntos a favor:

accesibilidad de su equipo de trabajo, estan abiertos a escuchar

Contras:

para generar reportes es complejo, además muchos de los pedidos de mejora requieren desarrollo y demora más del tiempo deseado; en servicio deben aumentar sus recursos para que puedan ayudar a sus clientes de manera mas exhaustiva

Respuesta de Net2Phone

hace 2 años

Hola Adriana, ¡gracias por tus comentarios sobre uContact! Los tomaremos en cuenta para seguir mejorando la solución y la forma en la que podemos ayudarlos a obtener mejores resultados utilizando uContact ;)

Paula
Jefe de área en Costa Rica
Telecomunicaciones, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Opinión

4.0 hace 2 años

Comentarios: Es buena, he probado otras soluciones y uContact este dentro del top 3

Puntos a favor:

Es muy intuitivo por lo que es fácil de utilizar

Contras:

El tema de reporteria podría ser menos cuadrara

Respuesta de Net2Phone

hace 2 años

Hola Paula, ¡muchas gracias por compartir tu opinión sobre uContact! :)

Cesar
Supervisor en Costa Rica
Banca, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Ucontact

4.0 hace 2 años

Comentarios: buena

Puntos a favor:

Funcionalidad del sistema y lo amigable que es ante el usuario

Contras:

tiempo de respuesta en mejoras en ocasiones ha sido muy lento

Respuesta de Net2Phone

hace 2 años

Hola César, ¡muchas gracias por tus comentarios! Continuaremos trabajando en mejorar nuestro tiempo de respuesta para ayudarlos a resolver sus necesidades de forma más eficaz.

Jesus
Contabilidad y Finanzas en México
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Plataforma Eficaz

4.0 hace 2 años

Comentarios: En general, me gusta la herramienta ya que es práctica y sencilla de usar. La interfaz es agradable y personalizable

Puntos a favor:

Que se puede utilizar desde cualquier dispositivo con acceso a internet

Contras:

Modificaría la opción de responder en hilo los chats de WA

Respuesta de Net2Phone

hace 2 años

Hola Jesús, ¡muchas gracias por tus comentarios sobre uContact! Nos alegramos de que nuestra solución ayude a Huli a obtener sus objetivos de forma eficaz, práctica y simple ;)

Claudio
Jefe de TI en Costa Rica
Externalización/deslocalización, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Banprocesos

5.0 hace 2 años

Comentarios: Satisfactoria

Puntos a favor:

La atención del equipo de soporte y de negocios

Contras:

Por ahora nada que comentar de aucerdo al servicio recibido.

Respuesta de Net2Phone

hace 2 años

Hola Claudio, ¡gracias por tus comentarios acerca de uContact y el servicio de nuestro equipo! Nos encanta ayudarlos a sacar el máximo provecho de nuestra solución :)

Daniel
Gerente de operaciones en Costa Rica
Banca, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Telefonía y sistema

5.0 hace 2 años

Comentarios: Es un muy buen software a nivel general

Puntos a favor:

Muy bien en la parte de telefonía, es un software que muy pocas veces falla, y eso da garantía en la continuidad del negocio.Tiene muchas herramientas que permiten hacer estrategias claves para la operativa diaria.

Contras:

Es un poco difícil de entender en todas sus funcionalidades y necesita mucho acompañamiento

Respuesta de Net2Phone

hace 2 años

Hola Daniel, ¡muchísimas gracias por tus comentarios sobre uContact! Nos alegramos de que te ayude a alcanzar los objetivos de 360 Servicios Corporativos S.A. :)

Dianne
supervisor en Costa Rica
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

experiencia con ucontact

4.0 hace 2 años

Puntos a favor:

la facilidad, simplicidad y utilidad de acuerdo a mis funciones.

Contras:

hasta el momento la herramienta ha suplido las necesidades para cumplir con mis funciones

Respuesta de Net2Phone

hace 2 años

¡Muchas gracias por tus comentarios, Dianne! Nos alegramos mucho de que uContact se adapte a tus necesidades y te ayude a alcanzar tus objetivos :)

Juan Carlos
Juan Carlos
Gerente de Servicio al Cliente Online en México
Usuario de Linkedin verificado
Entretenimiento, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Amazingly complete product, great Price, and the best service.

5.0 hace 7 años

Puntos a favor:

After doing a very lengthy research and several RFPs we ended up with Integra and its U Contac Solution, it's extremely complete I wanted a CRM (which is adaptable to our needs) several channels (Chat, E-mail, telephone and eventually social media) also the ability to adapt it and flexible solutions, it meets all. In addition it has the best price in the market product-features. I have been working in the industry for over 15 years and I must say the setup and transition was smooth and really supportive, as any setup there are minor glitches and adjustments that come up, however they were quickly corrected or adapted to our needs, best product you can have for your call center.

Respuesta de Net2Phone

hace 5 años

Juan Carlos, thank you very much for your comments about uContact!

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

uContact x Net2Phone

4.0 hace 2 años

Comentarios: uContact, by allowing our customer outreach via various channels to be centralized in one location, has greatly improved our Contact Center experience and made it possible to connect with many new and returning customers. As the company and uContact x Net2Phone continues to grow, I believe that we'll be able to accomplish many more feats as the years go by.

Puntos a favor:

uContact customization of not only the IVR but also forms, reports, bots, bot functionality, social media integration and database makes it one of the best telephony software out there. By giving the admin the ability to customize these aspects provides endless possibility of creativity to suit whatever cutomer needs may arise.

Contras:

Some additional tutorial and more indept breakdown of the Workflow would be an big pro.

Respuesta de Net2Phone

hace 2 años

Great feedback. We appreciate it.

oscar
Collection Agent en Belice
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Effective

3.0 hace 2 años

Comentarios: the problem is that it freezes when being used a lot.

Puntos a favor:

Information is straight forward when using it .

Contras:

it freezes when you are using it a lot throughout the day.