¿Quién usa MyCase?

Pequeñas firmas de abogados que buscan un software de gestión de prácticas fácil de usar para gestionar los detalles de los casos, los documentos, los contactos, el seguimiento temporal y la facturación, todo en un solo lugar.

¿Qué es MyCase?

MyCase es una solución completa de gestión de casos para tu bufete de abogados, con las herramientas que necesitas para mejorar la organización, aumentar la eficiencia y ampliar las operaciones de tu firma. Con MyCase, todos los detalles importantes de los casos (documentos, contactos, calendarios, correos electrónicos, tareas, facturas) están disponibles en una única ubicación organizada. En el sitio web de MyCase, puedes acceder a una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito).

Información sobre MyCase

MyCase

http://www.mycase.com

Fundada en 2010

Vídeo de MyCase
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Resumen de precios de MyCase

MyCase no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de MyCase está disponible a partir de USD 49.00/mes.


Precio inicial

USD 49.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

MyCase: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de MyCase

  • Base de datos de empleados
  • Cálculo de horas extra
  • Facturación
  • Gestión de control de horas
  • Horas facturables y no facturables
  • Registro automático de tiempos
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Tasas de facturación múltiples

Lista completa de Herramientas de gestión del tiempo

  • Facturación
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto

Lista completa de Herramientas para controlar tiempo y gastos

  • Contabilidad de devengo
  • Creación de informes de pérdidas y ganancias de recursos
  • Cálculo y validación de gastos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de recibos
  • Redacción de cheques
  • Seguimiento de actividades
  • Testimonios de clientes
  • Validación cruzada de la contabilidad

Lista completa de Software contable de fideicomisos

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de contratos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de tareas
  • Notas de caso
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo

Lista completa de Software de administración de procedimientos jurídicos

  • Archivo y conservación
  • Búsqueda de texto completo
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Ensamblaje de documentos
  • Gestión de contratos
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos

Lista completa de Software de gestión de documentos legales

  • Búsqueda de expedientes judiciales
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carteras
  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de patentes y marcas registradas
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sistema de calendario y recordatorios

Lista completa de Software de gestión de expedientes judiciales

  • Calendario de personal
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de tareas
  • Programación basada en reglas
  • Recordatorios
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento del progreso
  • Temporizadores en función del caso
  • Varias oficinas

Lista completa de Software para calendario jurídico

  • CRM
  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de contratos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
  • Gestón de procedimientos jurídicos
  • Portal de clientes
  • Seguimiento del tiempo

Lista completa de Software para despachos de abogados

  • Facturación automática
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de la contabilidad
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo

Lista completa de Software para facturación jurídica

Alternativas a MyCase

Más alternativas a MyCase

Opiniones de MyCase

Todas las opiniones

Calificación general

4.7/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.7
Atención al cliente 4.7
Funcionalidades 4.4
Relación calidad-precio 4.7

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Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

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M. wayne T.
Co-Owner, Attorney
Práctica de la abogacía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/11/2018

"Easy and Efficient Case Management"

Comentarios: I began using MyCase when it was relatively young. As a result it has been easy to master each new feature as it has been introduced. Tech support is responsive and helpful when needed. MyCase continues to add features based on input and suggestions from users and there seems to be a focus on staying current and relevant to demands of law office management.

Puntos a favor: From the beginning, it was easy to use, and as it has evolved, it remains user friendly. It eliminates the need for a paper file. One of the best features is that clients have access to their case, documents, calendar, billing and to their attorney. The messaging function eliminates voice messages and most phone calls. Clients can leave questions at any time of day or night and will have a documented answer without telephone tag. Overall case management is significantly more efficient than paper files.

Contras: The creation of Automated documents has been disappointing. The feature exists but is not as user friendly as the rest of the software. The recent integration with Dropbox is confusing as well but I suppose that may be my lack of familiarity with how it functions.

Respuesta de proveedores

por MyCase el 5/12/2018

Thank you for your review. We are always grateful for customers like you that have been with us since the beginning, and who help us continue to improve and grow. We are sorry to hear that you have been having difficulties with the recent document and Dropbox updates, and a member of our product team has reached out to hear your feedback in more detail. We look forward to many more years of partnership and continuing to improve your experience!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/11/2018
Rachael A.
Managing Attorney
Servicios jurídicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/7/2020

"4 Years and Counting..."

Comentarios: Legal problems in family law and mediation.

Puntos a favor: What I like most are the E-signature and web payment.

Contras: MyCase continues to improve its software and has been very useful and effective in the legal industry. What I like the least is the 'workflow' - most likely because I don't understand how to use it yet. I prefer to open a new case, set the workflow, and it automatically checks the box on what needs to be done next.

Respuesta de proveedores

por MyCase el 26/8/2020

Hello Rachael, thank you for sharing your review! It is great to hear how MyCase has increased your client retention for an affordable price. Please do not hesitate to reach out to our support team at support@mycase.com with any questions or feedback regarding Workflows. We appreciate your continued partnership and feedback!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/7/2020
Rahlita T.
Managing Attorney
Servicios jurídicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/11/2020

"Great Software"

Comentarios: Great!

Puntos a favor: I like the ability to easily communicate with staff and clients about their legal issues. The automation is very good and allows tasks to be done in half the time without automation.

Contras: The lack of automation in the Leads section.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/11/2020
Erin B.
Office Manager
Práctica de la abogacía, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    1 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    3/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/6/2020

"Okay for a very small firm"

Puntos a favor: The client portal feature of the software is great. (Although we got a lot of complaints about the app.)

Contras: The company rolls out updates CONSTANTLY and they don't seem to beta test any of them first! There are constantly issues. I can't even pull accurate reports, I informed the company of the issue over a year ago and they still haven't corrected it, so I can't pull accurate income or billable reports. They seem more interested in releasing "the next big thing" rather than focusing on basics and standard functionality, which is disappointing. Such as the calendar- it seems standard to be able to drag an event to a new time frame, have alerts, etc, but features on basics like that are missing. We tried to work with the developers and made the software work as long as possible, but in the end we made the decision to switch.

Respuesta de proveedores

por MyCase el 29/6/2020

Hi Erin, thank you for your honest review. We are sorry to hear about your experience, it is one of our primary goals at MyCase to add high-value features based on feedback from customerrs like you. A member of our product team has reached out to hear more about your firm's needs so that we can better partner with you moving forward. We hope to continue our partnership and greatly appreciate your feedback.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/6/2020
Lauren T.
Attorney
Práctica de la abogacía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/10/2020

"Great program - hope they keep developing"

Comentarios: Very good program and excellent customer support

Puntos a favor: Easy to use and everything I need is in one place!

Contras: I am worried that quality will decline after the recent buyout

Respuesta de proveedores

por MyCase el 12/10/2020

Hi Lauren, thank you for your review! We are happy to hear that MyCase has been the best all-in-one solution for your firm. We want to assure you that MyCase remains as strongly committed to our customers as ever. Listening to, and partnering with, our customers is deeply embedded in our company culture and remains a guiding principle for MyCase. You can expect the same level of service and ongoing product improvements we've always provided.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/10/2020