DiCentral

¿Quién usa DiCentral?

¿Buscas integrar tu sistema EDI? Únete a la familia de DiCentral. DiCentral trabaja con todos los sectores y con empresas de todos los tamaños.

¿Qué es DiCentral?

Las soluciones flexibles de intercambio de datos electrónicos (EDI) y cadena de suministro de DiCentral se integran con cualquier sector y más de 100 sistemas empresariales (planificación de recursos empresariales [ERP], gestión de almacenes [WMS], contabilidad y comercio electrónico). Ni siquiera los sistemas administrativos personalizados son problema para estos expertos. Aprovecha los servicios internos, incluido un equipo de implementación global listo para desplegar, mantener y escalar rápidamente tu sistema EDI, así como la asistencia técnica en vivo. Deja que DiCentral maneje tu integración EDI mientras tú te centras en hacer crecer tu negocio. Póngase en contacto para obtener más información.

Información sobre DiCentral

DiCentral

http://www.dicentral.com/

Fundada en 2000

Resumen de precios de DiCentral

DiCentral no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.


Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

DiCentral deployment and support

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de DiCentral

  • ETL
  • Gestión de datos
  • Panel de comunicaciones
  • Servicios web
  • Varias fuentes de datos

Lista completa de Herramientas de integración

  • Alertas y notificaciones
  • Archivo de documento
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de anomalías
  • Integración de terceros
  • Programación de flujos de trabajo
  • Soporte de base de datos
  • Soporte de mapeo EDI
  • Test de intercambio electrónico de datos

Lista completa de Sistemas EDI

  • Gestión de catálogos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos especiales
  • Pedidos recurrentes
  • Registro de pedido
  • Seguimiento de pedidos
  • Tratamiento de pedidos

Lista completa de Sistemas de gestión de pedidos

Alternativas a DiCentral

Más alternativas a DiCentral

Opiniones de DiCentral

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Overall rating

4.2/5

Average score

Facilidad de uso 3.9
Atención al cliente 4.1
Funcionalidades 3.9
Relación calidad-precio 3.9

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Sathish kumar N.
Business Analyst
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/6/2018

"Brilliant. The support team is enormously helpful, understanding, and flexible."

Comentarios: Does not applies

Puntos a favor: It's user friendly, simple and productive! We have been using this software for about 3 years now. Overall, we are very pleased with the system, and we cannot imagine trying to conduct our daily business on any other software. Pros - Very powerful, scalable
- Excellent customer service for implementation AND ongoing needs
- Quick adoption for new employees

Contras: Ship Notice/manifest is little complicated for the new users Once the order line is used for the shipment, It should automatically grey out in order to avoid errors

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/6/2018
Faiza K.
Senior EDI Analyst
Almacenamiento, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/12/2019

"Di Central Consumer Review"

Comentarios: 2) Lead time for implementing UK retailers
3) EDIFACT Mapping
4) Sometimes a lot of resources and time is spent in explaining things to di central team in order to get things done

Puntos a favor: 1) DiWeb turnaround feature is easy to use and understand
2) Customer Support mostly is very responsive
3) Maps customization for US X12 retailers is also great
4) Option to hold data in draft mode is also available
5) Option to print Packing Slip and GS1-128 label is also available

Contras: not much that I can think of at the moment.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/12/2019
Jon D.
Sales Coordinator
Bienes de consumo, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    2 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    4/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/11/2018

"Extensive Unfunctional Functionality"

Comentarios: Overall, you can do all the tasks that you are required to do, and the reach of this EDI is extensie. Unfortunately, the program appears outdated, aside from the look and feel of the UI, there are limitations to certain functions in the program, which can sometimes spend more time than what would generally be required. Should some of the features be refined, the EDI could be quite good.

Puntos a favor: The functions and reach of the program was good, many options are provided in terms of the task you are trying to complete on DiCentral. Extensive records are kept, including a user history, which is convenient to recall when you need to trace prior steps.

Contras: While there are numerous functions, those functions are sometimes dysfunctional, if that makes sense. For instance, creating and submitting advanced shipment notices is rather antiquated, as you need to manually type out the dimensions for each line, as opposed to entering the dimensions for each item and having those dimensions applied to the relative items on the relative lines. The UI is also fairly outdated, but this is more of an aesthetic preference, but it can sometimes lead to navigating being rather complicated.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/11/2018
Kevin T.
Director of Finance
Electrónica de consumo, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/4/2020

"DiCentral Web Forms, Integration and Support"

Comentarios: Very positive experience so far. NOCO has been partnered with DiCentral for a little over a year and we have been able to add more than 10 trading partners to the system, 4 of which will be integrated with our ERP.

Puntos a favor: Easy to use, integrates with SAP ByDesign, connections to many trading partners already exist so there is less time getting set up with new customers for our company.

Contras: Takes a little time to get used to the navigation screens.

Respuesta de proveedores

por DiCentral el 6/4/2020

Thank you Kevin for taking the time to review DiCentral. Appreciate your feedback and all the details you provided.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/4/2020
Jenna M.
Manager
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/12/2019

"12/2019 Trimax Review"

Comentarios: We had an issue with submission vs receive date on a PO. Otherwise, we haven't had many issues.

Puntos a favor: Cost compared to others. Pretty easy to use/navigate.

Contras: Search feature (by quarter) and format on some docs

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/12/2019