¿Qué es Jitbit Helpdesk?

Jitbit Helpdesk es una excelente aplicación de asistencia técnica con una interfaz de usuario limpia y un proceso de configuración sencillo. Pero todas las funciones están disponibles: motor de automatización, archivos adjuntos, integraciones (JIRA, Slack, Dropbox, GitHub, etc.), integración de correo electrónico, módulo de base de conocimientos, etc.

Jitbit Helpdesk se ofrece como una versión SaaS y una herramienta local instalada localmente en un servidor.

¿Quién usa Jitbit Helpdesk?

Jitbit apunta tanto a startups como a pequeñas empresas autofinanciadas y grandes empresas con más de 50 agentes de asistencia.

Información sobre Jitbit Helpdesk

Jitbit

Fundada en 2005

precios de Jitbit Helpdesk

Precio inicial:

USD 29.00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Jitbit Helpdesk no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Jitbit Helpdesk está disponible a partir de USD 29.00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Información sobre Jitbit Helpdesk

Jitbit

Fundada en 2005

Imágenes y vídeos de Jitbit Helpdesk

Vídeo de Jitbit Helpdesk
Jitbit Helpdesk Software - 1 - miniatura
Jitbit Helpdesk Software - 2 - miniatura
Jitbit Helpdesk Software - 3 - miniatura

Jitbit Helpdesk: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Windows (desktop)
  • Linux (desktop)
  • Windows (local)
  • Linux (local)
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En vivo en línea
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de Jitbit Helpdesk

  • API
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Supervisión
  • Supervisión de redes

Lista completa de Software de mesa de ayuda

Alternativas a Jitbit Helpdesk

Más alternativas a Jitbit Helpdesk

Opiniones de Jitbit Helpdesk

Leer las 29 opiniones

Evaluación media

En general
4.6
Facilidad de uso
4.6
Atención al cliente
4.5
Funcionalidades
4.2
Relación calidad-precio
4.3

Opiniones por puntuación

5
20
4
8
1
1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001
Matt F.
Matt F.
Telecoms Engineer en RU
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fantastic Self Host Helpdesk

5 hace 3 años

Puntos a favor:

The pricing model for Jitbit self hosted makes the product exceptional value for money, made even better by the license being perpetual. With the backend being SQL this also allows for database level backups to be taken and managed, as well as 3rd party integration at database level. The interface is clean, and simple to use both from a tech and end user perspective. Unlike other helpdesk software on the markets the message thread is clean and easy to read. There is also a well build mobile application available.

Contras:

The reporting element of the helpdesk software is somewhat lacking in the number of reports which can be generated. These reports are also very rigid and allow little customisation.

Michael M.
IT Support Supervisor en EE. UU.
Automatización industrial, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Jitbit - The best Bang for the Buck!

5 hace 2 años

Comentarios: Jitbit has provided me clear viability into my current workload for my team.
I am now able to create a strong business plan to grow my department, delegate the work efficiently , and allow me to interact with other lines of business without interrupting my day to day operations.

Puntos a favor:

Flexibility, speed and ease of use are what make this software the premier application for a Web based HelpDesk. There is hardly any delay when waiting for a ticket to come in, and with a robust rule structure you can quickly get the ticket to the right support rep with minimal downtime or delay for the user.

Contras:

There's not a lot because every time I find a challenge or a missing feature, the Jitbit team is quick to review and address it.

Alternativas consideradas: Zendesk

Razones para elegir Jitbit Helpdesk: Speed, ease of use, flexibility, modern programming

Software anterior: FootPrints

Jeofrey Z.
IT en
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Worst Customer Service

1 hace 5 años

Comentarios: Worst customer service ever, The App doesn't work. Please keep your money. You will never get this to work on your own, and they offer no help at all.

Puntos a favor:

Nothing, It didn't work

Contras:

It doesn't work

Respuesta Alex

hace 3 años

We're sorry you were unable to set it up. I assume you were trying to install the on-premise version that does require some technical skills or administering a web-server, setting up a MS SQL database, configuring windows-integrated authentication and other tricky stuff depending on your requirements. That is why we also offer the SaaS (hosted) version that works in the cloud and requires literally zero setup. But nevertheless I regret and apologize the lack of support you experienced from us. If you could provide more details, we can investigate further.

Usuario verificado
Content & Experience Manager en Italia
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Ottima soluzione per la gestione dei ticket

5 hace 8 meses

Comentarios: Complessivamente trovo la gestione dei ticket completamente tracciabile e flessibile: ottimo il sistema di risposte interno al ticket, di cui apprezzo il campo di testo a cui è possibile allegare qualsiasi documento, oppure incollare direttamente uno screenshot. Comoda la possibilità di personalizzare le impostazioni per configurare gruppi di utenti, ad es. "Reparto IT", "Reparto Vendite" e così via, e gli agenti assegnati a tali gruppi riceveranno notifiche tramite posta elettronica. Comoda la possibilità di collegare due ticket, oppure di unirli.

Puntos a favor:

In generale permette di avere una chiara visione del attuale carico di lavoro per ciascun elemento del team. Inoltre struttura il flusso di lavoro in modo efficiente e permette di interagire con gli altri reparti in modo veloce. Molto comoda l'Integrazione della posta elettronica, che permette di rispondere ai ticket via mail. Ho davvero apprezzato l'integrazione con Trello. Molto interessante la possibilità di sapere in tempo reale di sapere chi sta guardando o scrivendo un ticket, tramite gli alert "anche l'utente X sta guardando questo ticket e sta digitando una risposta"

Contras:

Non ho rilevato nessun difetto strutturale. Per quanto riguarda la versione mobile, non c'è la funzione "Cerca" e il layout non è organizzato come nella versione desktop: questo aspetto è molto migliorabile.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Affordable and easy

5 hace 5 años

Comentarios: We've been using this for 2.5 years. First, we wanted to go with the on-premise version (the company offers one) but then they convinced us to try the cloud-hosted and it worked great. We connect our users using SAML authentication use a hosted AD on Azure, and this makes life soo much easier.

Puntos a favor:

Low price, responsive customer support, very nice UI.

Contras:

Lack of social media integration, but you hack your own using Zapier. Also, there's no "Search" function in the Android app, hope they add this.