Eventzilla

Eventzilla

Por Eventzilla

¿Quién utiliza este software?

Conferencias, eventos de capacitación, eventos para recaudar fondos, eventos deportivos, festivales de música y eventos sociales.

Valoración media

331 opiniones
  • En general 4.4/5
  • Facilidad de uso 4.3/5
  • Atención al cliente 4.2/5
  • Funcionalidades 4.2/5
  • Relación calidad-precio 4.5/5

Detalles del producto

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Implementación En la nube, SaaS, web
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Eventzilla
  • http://www.eventzilla.net
  • Fundada en 2009

Sobre Eventzilla

Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos.

Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas.

Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter.

Funciones de Eventzilla

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Agenda digital
  • Check-in móvil
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Gestión de encuestas
  • Gestión de resúmenes/ponencias
  • Integración de redes sociales
  • Ludificación
  • Mapas de eventos
  • Mensajería individualizada
  • Networking
  • Para múltiples eventos
  • Perfil de los participantes
  • Perfiles de los ponentes
  • Páginas de patrocinadores
  • Bodas/fiestas
  • Compra de entradas
  • Conferencias/convenciones
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de patrocinadores
  • Gestión de reservas por grupos de habitaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de voluntariado
  • Ludificación
  • Presupuestos
  • Promoción de redes sociales
  • Calendario de eventos
  • Creación de informes/análisis
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de páginas web
  • Marketing basado en la localización
  • Marketing por correo electrónico
  • Promoción de redes sociales
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación de audiencia
  • Encuestas y comentarios
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de marketing
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Inscripción de clases
  • Inscripción de eventos
  • Inscripción de grupos
  • Inscripción en línea
  • Inscripción in situ
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de reembolsos
  • Registro de llegada por cuenta propia
  • Seguimiento de asistentes
  • Gestión de concesiones
  • Gestión de datos del cliente
  • Gestión de empleados
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Impresión a domicilio
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Mapa de asientos
  • Punto de venta
  • Reserva de entradas
  • Reventa de entradas
  • Tarjetas de abono
  • Venta de entradas a través de un terminal
  • Venta de entradas en línea
  • Venta de entradas in situ
  • Venta de entradas móvil
  • Compra de entradas
  • Configuración de espacios y salas
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de catering
  • Gestión de clientes
  • Gestión de diseños
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de participantes
  • Gestión de patrocinadores
  • Gestión de ponentes
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Promoción social

Los productos más populares

Las opiniones más útiles de Eventzilla

A must have for events!

Publicado el 14/5/2019
Chris P.
Business Owner
Organización de eventos, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5/5
Facilidad de uso
5/5
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
5/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Eventzilla is my go to for all my events. It has allowed me to expand my business and offer customers a quick and easy way to sign up for my events.

Puntos a favor: Ease of use, lots of features to match a variety of events. Easy to customize and personalize.

Contras: Would like some additional customization features.

Eventzilla saves us money for our Non-profit

Publicado el 4/11/2019
Kathy B.
Vice President
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5/5
Facilidad de uso
4/5
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
5/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Puntos a favor: I like the ease to use this program and the costs

Contras: I wish they had more features for tracking those who attend our events in the free package

Longtime User

Publicado el 3/1/2020
Nechelle T.
HIV/AIDS Admin Coordinator
Administración gubernamental, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
4/5
Facilidad de uso
4/5
Características y funcionalidades
Asistencia técnica
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: I've used Eventzilla for several years and will continue to use for events that are free.

Puntos a favor: I like that I can customize the the registration link with the event name in it. I like that you are able to create more than one ticket type.

Contras: I didn't like all the information requested if you're having an event where fees are collected. Most sites just send you the payout to whatever address you select. Eventzilla wanted bank information for the company which I was unable to provide.

Easy to Use, Great for Small Businesses

Publicado el 28/10/2019
Usuario verificado
Creative Director
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña 
4/5
En general
5/5
Facilidad de uso
4/5
Características y funcionalidades
4/5
Asistencia técnica
5/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Overall positive experience.

Puntos a favor: The platform is very intuitive and easy to use. Setting up events is quick and straightforward. Events are customizable, which is nice as we hold many kinds of events (in-person, online, etc.). We've been very happy with it - it's helped our small team manage events without complication or hassle.

Contras: We've only had one issue where the Facebook link was not working correctly, but the customer service team helped me rectify the problem quickly. It would be nice to add a speaker or company's LinkedIn or Instagram profiles in addition to Twitter and Facebook.

Mixed reviews

Publicado el 11/5/2017
Cathy B.
Administrative Assistant
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
3/5
En general
3/5
Facilidad de uso
2/5
Características y funcionalidades
2/5
Asistencia técnica
4/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Reduces some of my workload but then again it also increases my workload in other areas (tracking/maintaining details)

Puntos a favor: Organizes registrations in one location, and forces the individuals to register themselves. (I don't have to take phone calls/emails to register individuals into a spreadsheet and use a different system to collect payment.)

Contras: Wish comments could be updated after submitted into the system. Example: for individuals wishing to pay by check, I invoice them so their status changes from pending to confirmed so I have an accurate count for attendance to a training session/luncheon, etc. Also, clients are having difficulty paying by credit card - some don't want to use paypal but there is a button that allows them to click - this then puts their registration into an incomplete status. I have to then follow up with them to collect payment. Very frustrating. Customer service is also very poor in that - I have to email and wait over 24 hours or schedule a time for a call back (which often when I need help it's NOW!) I also can't get other registered administrators to be able to log in on their own accounts. They all use my log-in and password. :(

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