Foothold

Por Foothold Technology

¿Quién usa Foothold?

Este software es ideal para agencias de I/DD, especialmente aquellas que ofrecen múltiples programas para servicios humanos, como salud mental, trastorno de consumo de sustancias, vivienda y empleo.

¿Qué es Foothold?

Software de documentación electrónica para proveedores de servicios de salud conductual e I/DD (discapacidad intelectual y de desarrollo, por sus siglas en inglés). Este software ofrece administración de casos, seguimiento de clientes y EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés), todo en una única solución. Incluye además funcionalidades específicas para las necesidades de las agencias de I/DD.

AWARDS es conforme a HIPAA, cuenta con certificación federal de EHR para uso significativo y ofrece una interoperabilidad total en el nuevo entorno de coordinación de la atención y cuidados basados en el valor.

Información sobre Foothold

Foothold Technology

http://www.footholdtechnology.com

Fundada en 1995

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Precio inicial

USD 2,000.00/mes
USD 35.00/año
N/D
USD 39.00/mes

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Versión gratuita No
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Prueba gratis

Prueba gratis No
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Prueba gratis
Prueba gratis

Foothold: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Foothold

  • API
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contactos
  • Campos personalizables
  • Conforme con HIPAA
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes administrativos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de programas
  • Gestión de recomendaciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de voluntariado
  • Herramientas de colaboración
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos de documentos
  • Notas de caso
  • Panel de actividades
  • Portal de clientes
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del avance

Lista completa de Herramientas del trabajo social

  • API
  • Almacenamiento de documentos
  • Auditoría para archivos de clientes
  • Autopago
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Evaluación del nivel de cuidado
  • Expediente del historial clínico
  • Facturación
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de listas de casos
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de pacientes
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de recomendaciones
  • Gestión de tareas
  • Informe de uso
  • Informes de avance
  • Intercambio de datos electrónico
  • Notas de equipo
  • Notas de evaluación
  • Notas de grupo
  • Panel de actividades
  • Perfiles de candidatos
  • Planificación del tratamiento
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presentación gráfica de datos
  • Procesamiento de pagos
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de autorizaciones
  • Varias ubicaciones
  • Verificación de la admisibilidad

Lista completa de Software de gestión de casos a pacientes

  • API
  • Almacenamiento de documentos
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Clínica de un solo profesional
  • Clínica de varios profesionales
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Diagnósticos iniciales
  • Facturación
  • Facturación médica
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de reclamaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Paciente hospitalizado/en el domicilio
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para las prácticas conductuales y de salud mental
  • Planificación del tratamiento
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Recetas electrónicas
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
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  • Seguimiento del avance
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de salud mental

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas de móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en vivo
  • Conforme con HIPAA
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Datos en tiempo real
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de planes de cuidado
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de tareas
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para cuidados no médicos
  • Portal de clientes
  • Portal de empleados
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para atención médica domiciliaria

  • API
  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Conforme con HIPAA
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  • Creación de diagramas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Cuidados clínicos
  • Cuidados geriátricos
  • Evaluación MDS
  • Evaluación de residentes
  • Facturación
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
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  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de gastos
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la salud en el hogar
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de rehabilitaciones
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de usuarios
  • Herramientas de planificación
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  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Panel de actividades
  • Para departamentos de actividades
  • Para proveedores de cuidados en el hogar
  • Para residencias de la tercera edad
  • Planificación de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Programación de tareas
  • Programación del personal
  • Recordatorios
  • Seguimiento CNA
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de formularios de cuidados
  • Sistema de puntos de atención médica

Lista completa de Software para cuidados de larga duración

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  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión del bienestar infantil
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguridad SSL
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para servicios humanitarios

Alternativas a Foothold

Más alternativas a Foothold

Opiniones de Foothold

Todas las opiniones

Calificación general

4.5/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.5
Atención al cliente 4.6
Funcionalidades 4.3
Relación calidad-precio 4.6

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Adele A.
Executive Director
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/2/2020

"Changed My Life"

Puntos a favor: I could go on and on about the benefits of Foothold's Awards program. It is very easy to use. Change is hard for everyone and my staff was nervous about it but all migrations (for many program) couldn't have been easier. Of great importance to me was the tech support. I never have to wait to address a question or to get clarification.
The software has actually made the management of my agencies, much easier. I have explored areas of productivity that I never thought was possible. Everything we need to provide services is easily in one place. We have successfully used Awards in various applications and it has been successful with each.

Contras: At this point we have no issues with this software.
I only wish I had more time to explore some of the features I have not yet used (and I use many of them already).

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/2/2020
Bessy P.
Behavioral Health Office/EHR Manager
Cuidado de la salud mental, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/2/2020

"Solid quality, user-friendly, flexible for reporting!"

Comentarios: The relationship/trust building at the beginning was essential for the buy in. Thankfully that foundation was well established and continues to this day.

Puntos a favor: Absolutely simplified and saved time on billing tasks. Form Builder is also an indispensable feature for our agency. We constantly build customized forms/reports to assist is funding/accountability efforts. In addition Help Desk could respond a bit faster at times.

Contras: Our agency chooses not to use the calendar feature due to it's complexity.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/2/2020
Nicole G.
Director of Preformance Improvment
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/2/2020

"Very User Friendly"

Comentarios: Overall I have enjoyed my experience with Awards in the last 5 and a half years. I have a great senior project manager who can always answer my questions and help me with anything. The upgrades to the software have been ongoing over a long period of time but have been for the positive. I would recommend Awards to any social service agency that wants to build a relationship with their EHR vendor and work closely with them over the years.

Puntos a favor: Awards is easy to use for our front line staff. Training is quick and simple to get them started. The software is very user friendly in a point and click capacity for staff. As an administrator I like the ability to customize my reports and build forms that I need for my programs.

Contras: Some of the areas of the software are very old and clunky. They need to be updated and the response to where the company is on updating them isn't great. The administrator functionality could be better, it would be great to have access to a dashboard to see how my database is doing and if there is anything that needs attention.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/2/2020
Jennifer M.
Assistant Director, Quality Improvement
Servicios individuales y familiares, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/3/2020

"A successful transition from paper charts to electronic health records"

Comentarios: Our agency provides a variety of Residential Treatment and Community Services throughout multiple counties within the state. Understanding that our services are vast, there was hesitation to think that we would find a system that would meet all of our regulatory and oversight needs. It is fair to state that AWARDS meets these needs and expectations. The system is customizable in many ways. The Foothold/AWARDS staff are responsive and great to work with. Overall ease of use is great.

Puntos a favor: AWARDS permits programs and services to be developed and configured independently or globally.
The formbuilder feature permits our agency to develop forms in the format we like, which certainly eased the implementation period. Reportbuilder provides opportunity for reports to be built specific to the user, program or agency based off of (pretty much) any field that is entered in to the system. This has allowed our agency to streamline data collection, identify more indicators to measure success and be able to access outcomes in real time. Our implementation consultants were highly supportive throughout the agency's transition from paper charts to electronic records. Following our implementation phase, we were assigned a senior consultant whom we quickly discovered is equally responsive and helpful.
As the implementation researcher, lead and system administrator, I have worked with several Foothold/AWARDS team members. All of whom have demonstrated professionalism, appropriate problem solving skills and willingness to help whenever asked.
Due to the success we experienced throughout the first three years with AWARDS, we chose to increase the use of the system by implementing the billing builder feature. We plan to begin this new phase of implementation soon.

Contras: AWARDS does not have a mobile app for phones. Although the site is accessible from a mobile device, it is difficult to navigate the site on a small mobile devices while in the field. Employees report it would be much easier to have clients/families sign documents if there was a phone app or better flow of signatures. In addition, we have encountered a few issues surrounding e-signatures and alerts when a form is ready to be signed. We report these concerns to the helpdesk and they are always attentive; however, it is in this 'con' area because it has been an issue that we have encountered on more than 3 occasions. The help desk always resolves the problem, until it comes up again.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/3/2020
Nancy B.
Compliance Coordinator
Cuidado de la salud mental, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/3/2020

"Product Review - Foothold AWARDS"

Comentarios: Our overall experience with AWARDS has been positive. Our implementation specialist was wonderful, as was our temporary support person who assisted us with reviewing survey results with management. Our current support person is difficult to reach and does not reply to questions/concerns in a timely manner. We also find the HelpDesk people to be very accommodating when they can, and the new HelpDesk feature (using email) has been great so far!

Puntos a favor: This product is very easy to use for all staff; including Direct Support Professionals, Managers, Executive Leadership, and Fiscal staff. The integration with existing business processes was a relatively smooth process. Our implementation specialist was wonderful in working with us to develop forms and adjust processes to work within AWARDS. The BillingBuilder took quite some time to set up and test because it was very different from what we had currently used, but we had sufficient support. One feature that has made a positive impact is the Reporting capabilities. Anyone, from Managers checking/signing progress notes, to Executive Leadership searching for trends, finds the ReportBuilders easy to use. Pulling data from the system has become an integral part in our efforts to improve process to increase efficiency, and satisfaction of stakeholders.

Contras: There are a few identified areas of AWARDS that we'd like to see improved upon.
One, is that we'd like a way to "turn off" the internal notification tied to the new E-Signatures Configuration for Progress Notes. Our process requires staff to sign their progress notes after review; once staff click "Save Note," the system automatically sends the notification that they have a note to review, but, they've already signed the note.
Another area that has room for improvement, is when the need arises to create a new form that is different from the current version. Many of us need to have access in several ReportBuilders to the older form, but AWARDS does not suggest "moving forms." If the form is removed from it's current holding spot (i.e. Services or Charting Timetable) and moved to a "blank" holding area, the form can be accessed via client history. We need to have older forms remain available to all licensing and regulatory agencies in our ReportBuilders.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/3/2020