¿Quién usa Asana?

¿Por qué más de 2500 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas? Porque Asana es la forma más fácil de administrar proyectos, procesos y tareas en equipo, mantener la productividad y ofrecer un mejor trabajo más rápidamente.

¿Qué es Asana?

Asana ayuda a coordinar tu trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Con Asana, los equipos tienen más confianza, más rapidez y hacen más con menos, desde cualquier lugar. Millones de organizaciones, más de 75 000 con planes pagos, en 190 países confían en Asana para gestionar desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de productos y campañas de marketing.

Información sobre Asana

Asana

https://asana.com

Fundada en 2008

Vídeo de Asana
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Resumen de precios de Asana

Asana dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Asana está disponible a partir de USD 10.99/mes.


Precio inicial

USD 10.99/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

Asana deployment and support

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • Instalado: Mac
  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Asana

  • Control de versiones
  • Edición en tiempo real
  • Foros de discusión
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Lluvia de ideas
  • Videoconferencia

Lista completa de Herramientas de colaboración

  • Acceso móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Gestión de tareas recurrentes
  • Herramientas de colaboración
  • Ludificación
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento del tiempo
  • Vista como lista de tareas
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo

Lista completa de Herramientas de gestión de tareas

  • Diagramas de Gantt
  • Herramientas de colaboración
  • Priorización
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tablero kanban

Lista completa de Herramientas para seguimiento de proyectos

  • Acceso remoto
  • Asistencia remota
  • Chat de vídeo
  • Chat en vivo
  • Colaboración
  • Conferencias web
  • Firma electrónica
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  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de huso horario
  • Softphone
  • Supervisión de la actividad de los empleados

Lista completa de Herramientas para trabajar en remoto

  • CRM
  • Facturación
  • Generación de propuestas
  • Gestión de carteras
  • Gestión de documentos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Portal de clientes
  • Seguimiento horas/gastos

Lista completa de Programas de automatización de servicios profesionales

  • Colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Registro de auditoría

Lista completa de Sistemas de seguimiento de errores

  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
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  • Gestión de tareas
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  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Supervisión de capacidades

Lista completa de Software de diagrama de Gantt

  • Chat y mensajería
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  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del conocimiento
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Lista completa de Software de espacio de trabajo digital

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  • Base de datos de contactos
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Marketing por correo electrónico
  • Varias campañas

Lista completa de Software de gestión de campañas

  • Colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
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  • Planificación de proyectos
  • Presupuestos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento horas/gastos

Lista completa de Software de gestión de carteras de proyectos

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  • Cartografía de procesos
  • Colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de reglas de negocio
  • Seguimiento de cambios de proceso

Lista completa de Software de gestión de procesos

  • Admite metodos ágiles
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  • Gestión de carteras
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  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
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  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento horas/gastos

Lista completa de Software de gestión de proyectos informáticos

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  • Automatización de procesos empresariales
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  • Gestión de tareas
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Lista completa de Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)

  • Chat de equipo
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  • Creación de documentos
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  • Gestión de tareas
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  • Uso compartido de archivos

Lista completa de Software de productividad

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  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de tareas
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  • Seguimiento de hitos
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  • Búsqueda/filtro
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  • Seguimiento de creación de informes y proyectos

Lista completa de Software para administración de recursos

  • Colaboración
  • Gestión de campañas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
  • Uso compartido de archivos

Lista completa de Software para agencias de publicidad

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  • Gestión de equipo
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  • Gestión de los comentarios negativos
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  • Vista de Gantt/cronología

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  • Colaboración
  • Creación de hojas de ruta
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de presentación
  • Planificación de medios
  • Presupuestos/previsiones

Lista completa de Software para plan de marketing

  • Arrastrar y soltar
  • Colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de requisitos
  • Importación/Exportación de contenidos
  • Priorización
  • Seguimiento de hitos

Lista completa de Software para roadmap de producto

  • Colaboración
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Hoja de ruta del producto
  • Planificación de lanzamiento
  • Priorización
  • Seguimiento de hitos

Lista completa de Soluciones de gestión de productos

Alternativas a Asana

Más alternativas a Asana

Opiniones de Asana

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Overall rating

4.4/5

Average score

Facilidad de uso 4.3
Atención al cliente 4.3
Funcionalidades 4.3
Relación calidad-precio 4.4

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Dante F.
Jefe de Operaciones
Externalización/deslocalización, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/10/2020

"Proyectos en conjunto"

Comentarios: Funciona perfectamente para avanzar tareas y proyectos en conjunto, tiene diferentes tipos y estilos de presentaciones: calendarios, listados, etc. Se puede ver el avance, asignar tareas, etc.
Sincronizar con google el proyecto te hace estar más online.

Puntos a favor: es fácil y sencillo. Los paneles son muy visuales. Tiene diferentes paneles. Se sincroniza con google.

Contras: No le encontré contras, de hecho opté por osana luego de usar otros similares.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/10/2020
Michael D.
Publishing Manager
Administración gubernamental, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/6/2019

"Great task-management and collaboration tool"

Comentarios: It's a breeze to use and it enables our busy publishing team of 10 to collaborate and stay on top of our day-to-day. It also gives me the paper trail I need for quarterly and annual reporting. Highly recommended.

Puntos a favor: It's very easy to implement and to onboard new users. The interface is attractive and very intuitive. New features are appearing every few months - the recently added Portfolio/Workload feature is brilliant. Now I get the Gantts I need to monitor my team's workload and our many projects.

Contras: Being able to estimate hours per task would make Workload even more useful. Keyword search (for completed tasks/projects etc.) can be a little flakey.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/6/2019
Usuario verificado
Digital Project Manager
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/9/2020

"Asana for Digital Agencies"

Comentarios: I solved the workload of every member of my team and the priority of each task. I was able to have a clear and open vision of the situation with each client and deliver their requests on time. It was very helful to us.

Puntos a favor: I used Asana for 1-2 years while I was working on a Social Media Agency. It helped me a lot to organize my team. I was able to track all the tasks in their differents stages and also I could know the workload of every member of my team.
Also I integrated Asana with my Gmail and created tasks from there, very easy and quickly.

Contras: When I started using Asana, I had trouble copying and pasting images directly from the email body. Then when they achieved integration with Gmail, this was resolved.
Also, email notifications were quite annoying until I learned how to disable them. Maybe they could add a feature to only send email notifications for important tasks.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/9/2020
Aliz G.
Program Manager Junior
Hardware informático, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/9/2019

"Good Startup Project Management Tool"

Comentarios: It was a very good tool to use, highly user friendly, quite effective and very visually attractive. This tool is great for startups in my opinion and the price is fair for the features it has.

Puntos a favor: I like how user friendly it is, the aesthetics (looks), it's very neat and colorful at the same time, it provides a good option for organization and I think it's a good tool for startups, it makes planning, task assignment, tracking and registering much easier.

Contras: I think the software is amazing but it lacks some features seen on more robusts tools such as Zoho Projects, still, this tool can integrate with other small tools that can give you access to Gantt Charts or timelines, etc. The problem is you have to pay for those additional integrations.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/9/2019
Chase H.
Creative Brand Director
Comercio minorista, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/7/2020

"A god-send for getting us organized"

Comentarios: We have a lot of different marketing activations spread over various time periods and across multiple brands we own. Being able to organize all of this effectively and keep everyone on schedule has been a tremendous help and has saved us countless hours of time. We use this tool daily to keep everyone on track, and I couldn't be happier with the results.

Puntos a favor: Powerful tagging and search functions make it very simple to keep track of our myriad marketing activations and all their associated deliverables. Adding subtasks and including collaborators on tasks makes it very easy to keep track of who needs to do what and by when. Various views like lists, calendars, and kanban boards make it accessible to everyone on the team who thinks and processes information differently. The UX is clean and simple, and the 'my tasks' and 'inbox' features help us all keep track of what's happening in our assigned areas.

Contras: The only con I have is that there is somewhat of a steep learning curve for some of the more advanced features, and there's some serious thinking and heavy lifting required to get everything laid out and organized in the tool and then get everyone onboarded. However, I think this is likely going to be the case with any team adopting a project management tool.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/7/2020