¿Quién usa Syndigo?

La gestión de la experiencia de productos está al servicio de las industrias minoristas, de distribución y de fabricación. Si tienes contenido de productos para administrar, la plataforma de gestión de datos del producto de Edgenet puede ayudarte.

¿Qué es Syndigo?

La plataforma de gestión de experiencia de productos de Edgenet permite a los minoristas, distribuidores y fabricantes acceder a todos los datos de sus productos y activos digitales desde una sola ubicación. Con este producto, los proveedores y los fabricantes pueden ahora estar seguros de que todos sus canales de ventas tienen la misma información enriquecida del producto. A través del contenido estandarizado, los minoristas pueden consumir mucho más datos que nunca. Esto permite que la llegada al mercado sea más rápida, así como una expansión de las líneas de productos en tiendas y en línea.

Información sobre Syndigo

Syndigo

https://www.syndigo.com

Fundada en 1971

Syndigo Software - 1
Syndigo Software - 2
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Vídeo de Syndigo
Play
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Precio inicial

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USD 1,250.00/mes

Versión gratuita

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Prueba gratis

Prueba gratis No
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Prueba gratis No

Syndigo: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Base de conocimientos
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Syndigo

  • API
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de la lista de materiales
  • Análisis de productos
  • Arrastrar y soltar
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda/filtro
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Catálogo en línea
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de canales
  • Gestión de ciclo de vida del producto
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de fórmulas
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de metadatos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nomenclaturas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tests
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida
  • Gestión del diseño
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Marketing multicanal
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Panel de actividades
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de costes
  • Sincronización de datos
  • Varios idiomas

Lista completa de Herramientas PDM

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia por vídeo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Clasificación de documentos
  • Comentarios/notas
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Edición de texto
  • Editor WYSIWYG
  • Etiquetado
  • Filtrado
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios electrónicos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SEO
  • Gestión de archivos
  • Gestión de archivos de audio
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de metadatos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recursos
  • Gestión de usuarios
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Modelos personalizables
  • Opciones de publicación de contenidos
  • Panel de actividades
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la participación
  • Varios idiomas

Lista completa de Sistemas de gestión de contenidos CMS

  • API
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia multimedia
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda/filtro
  • Cartografiado de datos
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Categorías personalizables
  • Catálogo de productos
  • Catálogo en línea
  • Control de calidad
  • Control de calidad de datos
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de contenidos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Distribución multicanal
  • Etiquetado
  • Filtrado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de documentación
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de metadatos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de registros principales
  • Gestión de vídeos
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Marketing multicanal
  • Modelado de datos
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
  • Sincronización de datos
  • Varios idiomas

Lista completa de Software PIM (gestión de la información de productos)

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de la lista de materiales
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Campos personalizables
  • Comentarios/notas
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carteras
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida
  • Gestión del diseño
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Ideación y producción participativa
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Nomenclaturas
  • Panel de actividades
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de la producción
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Supervisión
  • Visualización de datos

Lista completa de Software de PLM (gestión del ciclo de vida del producto)

  • API
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis ad hoc
  • Análisis de costes
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  • Base de datos de nutrientes
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  • Catálogo de productos
  • Comparaciones en tiempo real
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  • Costes de alimentos
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  • Datos en tiempo real
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  • Gestión de modelos
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  • Herramientas de planificación
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  • Modelos de documentos
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  • Planificación de menús
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Recordatorios
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Lista completa de Software de análisis nutricional

  • API
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  • Categorización/Agrupación
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  • Gestión de campañas
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de precios
  • Gestión de promociones
  • Gestión de usuarios
  • Gestión multicanal
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
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  • Personalización
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  • Registro de pedido
  • Sincronización de datos
  • Supervisión
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Lista completa de Software de catálogos

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  • Búsqueda/filtro
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  • Gestión de campañas
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  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
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  • Integraciones de terceros
  • Integración CMS
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  • Marketing multicanal
  • Modelos personalizables
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  • Varios idiomas

Lista completa de Software de gestión de activos digitales

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  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de costes
  • Análisis de evolución de ventas
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  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
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  • Gestión de descuentos
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  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de receptas
  • Gestión de órdenes de compra
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  • Informes personalizables
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  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
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  • Para comedores
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  • Planificación de menús
  • Previsión
  • Programación automatizada
  • Punto de venta (POS)
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de bandejas
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para servicios alimentarios

Alternativas a Syndigo

Más alternativas a Syndigo

Opiniones de Syndigo

Todas las opiniones

Calificación general

4.5/5

Evaluación media

Facilidad de uso 3.6
Atención al cliente 4.6
Funcionalidades 4.3
Relación calidad-precio 4.6

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Usuario verificado
Web Developer
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/4/2019

"Very powerful Item Management Software"

Comentarios: Overall, I believe this will be a very easy to use software and ease my item management.

Puntos a favor: I like the ease of searching for item records. The search and display is very smooth.

Contras: There could be a more prominent notice that I have a filter in use. That would help me to know to clear the filter.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/4/2019
Dan G.
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/10/2013

"Shotfarm/Timberland"

Comentarios: Pro's:
- streamlining the process of distributing assets to retailers
- centralized location
- the majority of the site is fairly intuitive, but there are some areas that I think could be more user friendly for those users who aren't "tech savvy"
- image resize and conversion
- branded website
Suggested Features/Modifications (based on feedback from the field, our retailers, and our marketing team):
- customized thumbnail image for CSV/excel/pdf files
- Add a feature to "attach a file" when sending invitations. i.e. we have a "how to guide" we send out with accounts. Ideally, if there was an option to copy and paste a link into my own email when inviting a new user, that would be easiest for myself and accounts. That was they are not fishing for two emails and occasionally the email from Shotfarm is fed into their spam folder.
- "remove duplicates" button in lightbox (identical file name)
- Admin/superuser would be very helpful to me in managing users - password resets, capability to see and manage all lightboxes and ensure everything stays clean and consistent across our brand
- "export factory" vs "download center" - Marketing team suggested this may be confusing and preferred "download center" because it was more intuitive. Also, if there was a way to remove the "credits" part for those accounts who have prepaid for unlimited downloads, I think that would avoid some confusion on the accounts part.
- add the "next page" button on the bottom of the screen like it is at the top right
- rather than having to hover over the actions buttons in the gallery, use a drop down as we've found users don't even realize there are different links there.
Overall we've had great feedback from our users and are really excited about Shotfarm going forward!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/10/2013
Usuario verificado
Account Manager
Bienes de consumo, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    2 /5
  • Características y funcionalidades
    2 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/9/2019

"Syndigo is good at points, but still needs work"

Comentarios: A work in progress. I think once they work out some issues they have, it will be a really great tool. I don't see that happening for at least 6-12 months.

Puntos a favor: It is a great platform to store all product information. You can easily export and import product upload sheets to efficiently fill out information that is needed to publish product. Their customer service is also failrly responsive which is nice.

Contras: There are several cons, it seems like this is fairly new and they are still working out the kinks. 1, product image uploads are often messed up because they upload direct to the Syndigo default channel. 2, product are often duplicated when trying to publish to several recipients. 3, there isn't good enough feedback when a product isn't being published and "needs review".

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/9/2019
Mike P.
E-Marketing Specialist - Amazon and Retail.com
Electrónica de consumo, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/1/2019

"Our Main Content Syndication Platform"

Comentarios: Webcollage is great, we've been with them for a long time now. We have working relationships with a lot of Webcollage account reps that are very positive as well.

Puntos a favor: The fact I can create content for a SKU and syndicate it out to various retailer websites is the main selling point of Webcollage's solution.

Contras: The system is slow on occasion, so when i'm editing a group of skus, it can be very cumbersome and time consuming.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/1/2019
Yumiko I.
Product Data Management
Automoción, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/12/2018

"Edgenet Product Content Management Review"

Puntos a favor: If values entered have some errors, they would show error messages right the way with detail descriptions of what part has to be corrected. It saves us a lot of time.

Contras: You have to filter through the searching options to do the multiple part number search, which adds an extra step for people like us who always handle mass products. It would be helpful if we could set a default search option on our own.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/12/2018