¿Qué es eFileCabinet?

La mejor solución de gestión de documentos (DMS), eFileCabinet se adapta a tus documentos en papel y datos digitales a través de una organización automatizada, aprobaciones y uso compartido desde un solo panel. La incorporación y la integración sin esfuerzo con el popular software empresarial significa que puedes comenzar a trabajar. Siéntete seguro sabiendo que cumples la normativa y estás cubierto, con todos tus datos a solo un clic de distancia. No importa dónde te encuentres, lo que exija tu negocio o la velocidad a la que escalas, eFileCabinet te respalda.

¿Quién usa eFileCabinet?

eFileCabinet se utiliza en empresas que desean simplificar los procesos, ahorrar tiempo, ahorrar dinero, cumplir y hacer que todos sus documentos sean accesibles de forma instantánea y segura desde cualquier lugar.

¿Dónde se puede implementar eFileCabinet?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Windows (local), Linux (local), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • eFileCabinet
  • Ubicado en Lehi, EE. UU.
  • Fundada en 2001
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • eFileCabinet
  • Ubicado en Lehi, EE. UU.
  • Fundada en 2001
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de eFileCabinet

eFileCabinet Software - 1
eFileCabinet Software - 2
eFileCabinet Software - 3
eFileCabinet Software - 4
eFileCabinet Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de eFileCabinet
eFileCabinet Software - 1
eFileCabinet Software - 2
eFileCabinet Software - 3
eFileCabinet Software - 4
eFileCabinet Software - 5

Comparar el precio de eFileCabinet con productos similares

eFileCabinet

USD 1,200.00/año
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 20.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de eFileCabinet

  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Archivo y conservación
  • Autenticación
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Captura de documentos
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Cifrado
  • Clasificación de documentos
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de archivos
  • Creación de marca personalizable
  • Firma de varias partes
  • Firma electrónica
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Herramientas de colaboración
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguridad de datos
  • Sincronización de datos
  • Uso compartido de archivos

Alternativas a eFileCabinet

Smokeball es un completo software de productividad legal basado en la nube y creado para PC. Gestiona a todo el personal y la empresa desde un único lugar.
Aplicación basada en la web diseñada para almacenar, crear y editar hojas de cálculo y documentos en línea. Hay plantillas, gráficos y comentarios disponibles.
Las soluciones de calidad de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a cumplir con las normas y regulaciones.
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Folder Lock te permite proteger con archivos, carpetas y unidades con contraseña; cifrar los archivos importantes sobre la marcha y hacer copias de respaldo en tiempo real.
Para organizaciones y bufetes de abogados que buscan la funcionalidad de gestión de documentos de forma permanente y continua.
Ferret is an Australia and NZ leader in Information & Document Management Software and Accounts Payable Invoice Automation Software.
Un conjunto integrado de aplicaciones incluye correo electrónico, calendario y libreta de direcciones a las que se accede a través de Internet en horario ininterrumpido.
BambooHR cuenta con un seguimiento de candidatos (ATS) integrado como parte del galardonado paquete de información de software de Recursos Humanos basado en la nube.
Integración de portal de código abierto lista para usar y control de contenido completo con gestión de documentos y flujo de trabajo integrados.
DocuXplorer es la solución ideal para organizaciones que buscan reemplazar tu software actual de gestión de documentos o comenzar de nuevo.
Potente software de gestión de contenidos para organizar y administrar fácilmente todos los documentos e información.
Sistema de gestión de documentos apto para empresas con perfiles de documentos, búsqueda de texto completo y colaboración.

Opinones de eFileCabinet

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.4
Funcionalidades
4.2
Relación calidad-precio
4.3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
57%
4
30%
3
9%
2
2%
1
1%
Kathryn F.
Kathryn F.
Attorney en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Práctica de la abogacía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Better Than Others With Room for Improvement

5.0 hace 2 años

Comentarios: eFileCabinet support has been quick and resolved any questions/concerns that I have. The price is higher than others but you get more features than lower-priced programs.

Puntos a favor:

The ability to customize sharing so much; granting access without individual having to have separate account for program; preview pane; branding ability; multiple viewing panes at once; audit trail easily accessible; folder templates; e-signature in program

Contras:

Invitation email 24 hour timeout; inability to select multiple files that aren't listed consecutively; drop down for filing is visually a little difficult to differentiate between; works better in certain internet browsers; Gmail will not allow as third-party app because level of security not high enough (for pulling in emails)

Respuesta de eFileCabinet

hace 2 años

It's great to learn more about how eFileCabinet is helpful for your business, thank you so much for taking the time to leave us with this review and your feedback!

Adam
IT Coordinator en EE. UU.
Educación superior, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Alfresco Enterprise Alternative

4.0 el año pasado

Comentarios: We needed a modern, robust, cloud-based document management system for long term digital archiving. Overall eFileCabinet has served our needs very well.

Puntos a favor:

The conversion team saved us from an aging system that we needed to abandon. The Cloud Server being the same cost as an on premises server was a great incentive for choosing eFileCabinet. The Cabinet -> Folder structure is easy to understand and navigate. The ability to share large files with users outside of our organization easily has also been a boon.

Contras:

Search is powerful, but due to the Alfresco Enterprise system we imported from relying on metadata tags for search, very particular steps are needed to use the search in eFileCabinet's Rubex properly. It's confusing for our core users sometimes. I'm not sure if I would feel differently about Rubex's search functions had we started our digital archive in Rubex, but as it is this is a function that is mildly frustrating.

Joshin
Administrator en Canadá
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Fully Customized Secure Data Bank

3.0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: It was a good experience, however, due to difficulty in viewing the shared files we discontinued their service very recently and moved to google workspace.

Puntos a favor:

I like the option to build a folder tree template, which can be applied to any main folder.

Contras:

I am not happy with the sharing option, where the other person needs to download the files to view the content.

Nirvair
President en Canadá
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Online cloud storage Cabinet

5.0 hace 2 meses

Puntos a favor:

- Easy to use - Most convenient way to store all your data and file online and access from anywhere

Contras:

- Subscription required to use this service.

Patrick
Financial Advisor en EE. UU.
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

eFileCabinet

5.0 hace 2 años

Comentarios: Fantastic. Simple. Not afraid to use it as it is not overwhelming and almost no learning curve.

Puntos a favor:

A platform that provides an intuitive, simple and common filing system that mimics what one would utilize if using paper. There is very little set-up and also provides the ability to accommodate/configure each company's needs. The accessible customer service is based in USA and everyone has been extremely helpful without hold times. They will train you more than once, if needed, as it is a very simple means of going paperless. They are not trying to reinvent the wheel in filing but are continuously upgrading and improving its capabilities.

Contras:

The only thing for me, since my application is cloud based and not desktop, is integration with other vendors. On the other hand, i am not sure if I would ever need to integrate with my other vendors.

Respuesta de eFileCabinet

hace 2 años

It's awesome to learn more about you use eFileCabinet and that you love the customer service and support. We're grateful for you as a customer and we really appreciate your time to leave this review!