¿Quién usa EZOfficeInventory?

Desde grandes empresas hasta startups

¿Qué es EZOfficeInventory?

Este software líder de gestión del ciclo de duración de activos te permite crear órdenes de compra, programar servicios y administrar los proveedores sin esfuerzo. La fácil administración de depreciación y los informes personalizados te ayudan a tomar decisiones empresariales bien informadas. Utiliza la aplicación móvil para leer RFID, códigos de barras y códigos QR; obtén la conformidad con los organismos reguladores. El historial de ubicación y mantenimiento hace que este software sea imprescindible para la administración de activos fijos. Este software también está integrado con Zendesk y Jira. Pruébalo gratis.

Información sobre EZOfficeInventory

EZOfficeInventory

http://www.ezofficeinventory.com

Fundada en 2011

Resumen de precios de EZOfficeInventory

EZOfficeInventory no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de EZOfficeInventory está disponible a partir de USD 35.00/mes.

Precio inicial

USD 35.00/mes
Ver precios

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En vivo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de EZOfficeInventory

Programas de Código de barras
Códigos de barras/RFID
Etiquetas de envíos
Etiquetas de recepción
Etiquetas personalizadas
Generación de código de barras
Gestión de inventarios
Lectura de códigos de barras
Modelos de etiquetas
Seguimiento de números de serie
Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de técnicos
Mantenimiento preventivo
Seguimiento del historial de servicios
Gestión de configuración
Gestión de contratos o licencias
Gestión de incidentes
Gestión de la disponibilidad
Gestión de problemas
Gestión de proyectos
Gestión de publicaciones e implementaciones
Gestión del cambio
Portal de autoservicio
Seguimiento de activos
Contabilidad de activos
Códigos de barras/RFID
Gestión de documentos
Gestión de eliminaciones
Gestión de la amortización
Gestión del ciclo de vida de recursos
Registro de auditoría
Seguimiento de inventario
Códigos SKU/UPC
Códigos de barras/RFID
Gestión de artículos
Gestión de proveedores
Gestión de renovaciones de pedidos
Optimización de inventario
Previsión
Registro de entrada y salida
Seguimiento de costes
Seguimiento de inventario
Seguimiento de números de serie
Computer Maintenance Management Software (CMMS)
Gestión de equipos
Gestión de garantías
Gestión de instalaciones
Gestión de inventarios
Gestión de la energía
Gestión de licencia de software
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de piezas
Gestión de recursos informáticos
Gestión del mantenimiento
Programación del mantenimiento preventivo
Gestión de adquisiciones
Gestión de auditorías
Gestión de configuración
Gestión de contratos o licencias
Gestión de inventarios
Gestión de proveedores
Gestión de requisitos
Gestión del mantenimiento
Seguimiento de costes
Seguimiento de la conformidad
Compras
Códigos de barras/RFID
Gestión 3PL
Gestión de envíos
Gestión de ingresos
Gestión de inventarios
Gestión de la calidad
Gestión de pedidos
Gestión de recibo y almacenamiento
Previsión
Sincronización en tiempo real
Varias ubicaciones
Biblioteca de activos
Gestión de calibración
Programación del mantenimiento
Seguimiento de activos
Compras
Gestión de fechas de expiración
Gestión de proveedores
Gestión de renovaciones de pedidos
Gestión de suministros
Lectura de códigos de barras
Seguimiento de uso
Activación del producto
Gestión de nodos
Licencia de evaluación
Licencia para dispositivos móviles
Protección anticopia
Seguimiento de licencias
Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Mantenimiento preventivo
Programación
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Acceso sin conexión
CRM
Comercial
Creación de informes de incidentes
Edificios residenciales
Estimaciones
Gestión de contratos
Gestión de subcontratistas
Integración contable
Pedidos de cambio
RFI y envíos
Seguimiento de equipos
Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
Subcontratistas
Acceso móvil
Alertas y notificaciones
Creación de informes/análisis
Equipamiento
Gestión de almacén
Gestión de inventario de fabricación
Gestión de inventario de minoristas
Gestión de proveedores
Gestión de renovaciones de pedidos
Gestión multicanal
Identificación del producto
Optimización de inventario
Previsión
Control de inventario
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Programación del mantenimiento
Seguimiento de equipos
Seguimiento de garantías
Acceso móvil
Compras
Gestión de inspecciones
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de proveedores
Lista de tareas (to-do list)
Mantenimiento predictivo
Programación del mantenimiento
Recordatorios
Supervisión de condiciones
Base de datos de clientes
Citas recurrentes
Control de inventario
Creación de órdenes de trabajo
Enrutamiento
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de trabajos
Mantenimiento preventivo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Códigos de barras/RFID
Gestión de eliminaciones
Gestión de la amortización
Gestión de reservas
Registro de auditoría
Registro de entrada y salida
Seguimiento de actividades
Seguimiento de ubicación
Control de inventario
Gestión de activos fijos
Gestión de equipos
Gestión de incidentes
Gestión de inspecciones
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de proveedores
Gestión de visitantes
Gestión del espacio
Mantenimiento preventivo
Para colegios
Planificación de instalaciones
Programación de salas
Propiedades comerciales
Propiedades residenciales
Acceso móvil
Creación de informes/análisis
Facturación
Gestión de inspecciones
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Mantenimiento preventivo
Programación del mantenimiento
Propiedades comerciales
Propiedades residenciales
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios

Opiniones de EZOfficeInventory

Mostrando 5 de 934 opiniones

En general
4.6/5
Facilidad de uso
4.5/5
Atención al cliente
4.7/5
Funcionalidades
4.5/5
Relación calidad-precio
4.6/5
Marvin B.
Merchandise Manager
51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/5/2018

"Very easy to use and understand. Great user interface. Editing is a breeze!"

Comentarios: This software is taking me from several huge spreadsheets and no photos to a streamlined, searchable, history tracking, photo attached inventory system. No longer do I have to track multiple files and spreadsheets. It is all in one place.

Puntos a favor: It is FAST and very simple to use. I can change records so easily if I need to correct or edit anything. Adding custom fields is great for unique data. Searching is with the ability to search multiple terms at once. Filtering allows me to further 'drill down'. The three different types of items make it simple to separate company owned, client owned and disposable inventory. Adding photos and other documents is also very easy. Managing photos is fairly simple, but see 'cons' below. User permission has a very deep control mechanism allowing viewability to be finely tuned and managed as needed. The cart feature is awesome for checking out multiple items at once. You can then check in the same cart for fast returns. Searching with the mobile app via text, or scanning QR codes is blazing fast. Zero time is wasted waiting on EZO. Any lag is all on me. I use this software to track items in a photo studio, the things that belong to our clients that we are photographing. As such, we must isolate those items so that there is no client crossover. This works great!

Contras: As of this writing (5/2018) the view is not 'responsive' to your screen size. It is also not possible to manually resize column widths. Some views allow you to hide the right sidebar while others do not. This is promised to be an updated feature coming in 7/2018. When interacting with individual records after a search, it is not possible to return to the search results. The search must be repeated. There is no feature to create shelf barcode or QR code labels. Must use external software, but you can easily link those, one by one.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/5/2018
Joel A.
Equipment Circulation Student Manager
Administración educativa, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/5/2020

"My Take on EZOfficeInventory for Colleges"

Comentarios: I was the staff member who implemented and set up this system for our college and I work on the team that uses this software everyday. We have about 200 assets in our system and over 5000 users. We use this system to manage reservations and loans of tech hardware such as speaker systems and cameras. Overall the system has worked well for our needs but I can tell that is is not optimized for this use case. We love the customer support and the flexibility of this software.

Puntos a favor: For our use case the most valuable feature is definitely the ability to pull user information from our existing LDAP system so we never have to worry about creating user profiles or authentication. We also love the "carts" module which saves us time when checking out multiple assets to the same student/staff member.

Contras: It is frustrating that carts is not set up as part of the core of the software and is instead an add-on. This means certain features like sending alerts based on cart actions or seeing cart reservations along side single item reservations. I feel this is likely due to the fact that this system is designed for companies to manage their assets among staff, but we are implementing it as a service/customer lending system sort of like a library for tech hardware.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/5/2020
Andrew B.
Student
Medios de difusión, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    1/5
  • Facilidad de uso
    1/5
  • Características y funcionalidades
    1/5
  • Asistencia técnica
    1/5
  • Relación calidad-precio
    1/5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/1/2017

"EZ Office is terrible "

Comentarios: It's so, so, so bad. You can't see what's checked out until you actually click on it, meaning that when I search for an item, I see a list of thirty of the same item. Probably 25 of them are checked out at any given time. The only way to figure out which one is checked out is to click on each of them individually. Meaning I have to click on a couple dozen items before I can find the one that's checked out. It causes an unnecessary waste of time on a huge scale since every one of us using the system has to do this. And that's just the tip of the iceberg of issues with EZOffice... I can't even begin to imagine the amount of man-hours lost because we're forced to use this stupid system, and I suspect corruption in the purchasing process because someone getting kickbacks is the only logical explanation for the decision to buy this worthless product.

Puntos a favor: I didn't personally pay for it. But then again my tuition went towards it, so I guess that's not much of a pro.

Contras: Everything. It's terrible.

Respuesta de proveedores

por EZOfficeInventory el 4/12/2017

Hi Andrew, we appreciate you taking the time to review EZOfficeInventory.

It is possible to view checked out or available items by applying relevant filters from top right hand side of the page. You can also customize the view to display status of your assets on the listings page.

Please schedule a call with one our product specialist and they will ensure that all your issues are resolved. Thanks!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/1/2017
Jacob T.
Electronics Specialist
Servicios medioambientales, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/7/2020

"Robust and simple for retail and ticketing, not so simple navigation."

Comentarios: I prefer EZoffice to other inventory tracking applications I've used in the past for its ease of use on the web and mobile, but the user interface needs some work.

Puntos a favor: I like how every service and item can be linked with timeline of events and actions.

Contras: Rearranging the preferred information can be tedious. I am not aware of certain features unless I specifically search them out.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/7/2020
Aldo C.
IT
Administración educativa, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/10/2019

"Review from EZOffice Inventory"

Comentarios: my experience with EZOffice is excellent, comfortable and easy, can be used without experience in software to inventory

Puntos a favor: I like this software because is easy to administer and bring me reports complete also I can be tracking devices history

Contras: What I didn't like is the graphic interface, I think I could improve

Respuesta de proveedores

por EZOfficeInventory el 3/12/2019

Hello Aldo,

We appreciate your valuable feedback and are extremely glad you liked EZOfficeInventory's reporting feature. Currently, we are in the process of upgrading our UI/UX design that will hopefully enhance your user experience. Stay tuned for updates, and feel free to reach out to us at support@ezofficeinventory.com if you have any queries in the future.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/10/2019