15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

¿Qué es EZOfficeInventory?

Este software líder de administración de mantenimiento te permite rastrear los costes de mantenimiento, programar servicios, administrar proveedores y personalizar alertas para un mayor control. Este software CMMS incluye una aplicación móvil para escanear códigos QR y etiquetas de códigos de barras y gestionar solicitudes de servicio sobre la marcha. Los historiales completos de mantenimiento y los informes de uso prácticos lo hacen imprescindible para todas tus necesidades de mantenimiento preventivo. Integración perfecta con RFID y Zendesk. ¡Prueba gratis de 15 días!

¿Quién usa EZOfficeInventory?

Desde grandes empresas hasta startups

¿Dónde se puede implementar EZOfficeInventory?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • EZO
  • Ubicado en Leander, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de EZOfficeInventory

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Angola, Anguila y otros 220

Idiomas

inglés

precios de EZOfficeInventory

Precio inicial:

USD 40.00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

EZOfficeInventory no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de EZOfficeInventory está disponible a partir de USD 40.00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • EZO
  • Ubicado en Leander, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de EZOfficeInventory

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Angola, Anguila y otros 220

Idiomas

inglés

Imágenes y videos de EZOfficeInventory

EZOfficeInventory Software - 1
EZOfficeInventory Software - 2
EZOfficeInventory Software - 3
EZOfficeInventory Software - 4
EZOfficeInventory Software - 5
Ver 6 más
Video de EZOfficeInventory
EZOfficeInventory Software - 1
EZOfficeInventory Software - 2
EZOfficeInventory Software - 3
EZOfficeInventory Software - 4
EZOfficeInventory Software - 5

Funciones de EZOfficeInventory

  • Acceso móvil
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Campos personalizables
  • Compras y recepción
  • Control de inventario
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Códigos de barras/RFID
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Generación de código de barras
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipos
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de fechas de expiración
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de piezas
  • Gestión de propiedades inmuebles
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del mantenimiento
  • Historial de servicios
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Imágenes de recursos
  • Integraciones de terceros
  • Inventario de licencias
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Licencia de evaluación
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento preventivo
  • Modelos de etiquetas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de inventario
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para fines médicos
  • Para pequeñas empresas
  • Personalización
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de licencias
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de presupuestos
  • Seguimiento de ubicación
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones

Alternativas a EZOfficeInventory

Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Square for Retail tiene todas las herramientas para vender sin problemas un POS, tienda online, inventario, hardware y pagos diseñados para los comercios minoristas.
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
Proporciona una solución completa de seguimiento de inventario y activos de TI patentada que aprovecha el poder de los teléfonos inteligentes, los códigos QR y el software en la nube.
Obtén precisión, agilidad y visibilidad con el procesamiento de nómina, el tiempo y la asistencia, beneficios y más, en una sola solución.
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza. Descubre más sobre NetSuite
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.

Opinones de EZOfficeInventory

Evaluación media

En general
4.6
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.6
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
66%
4
30%
3
4%
2
1%
1
0%
Santiago
ingenieria sistemas en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Hardware informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

You can do better inventory with EZOfficeinventory

4.0 hace 10 meses

Comentarios: Buena,cumple lo que promete y te ayuda a hacer todo eso y mas lo cual es una enorme ayuda para cualquier empresa.

Puntos a favor:

La capacidad de procesar y manejar artículos del inventario de nuestra empresa es simplemente increible,ya que se puede hacer con varios artículos simultáneamente por lo que acelera el proceso de realización de inventario de manera exponencial, eso sumado a el ahorro de gastos que ofrece hace de esta aplicación una elección solida para hacer inventario.

Contras:

Podria ser un poco mas intuitivo en cuanto a su interfaz ya que pasa que con algunos usuarios que no tienen tanto conocimiento tecnico,les sea dificil adaptarse al software.

leonardo
Administrador en Venezuela
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

buena experiencia

4.0 hace 4 años

Puntos a favor:

el sistema tiene muy buenas opciones y funciones que permiten registrar y ontrolar el inventario de diferentes maneras

Contras:

hay equipos que no tienen serial único y que al colocarlos como "asset stock" el sistema no permite registrar los seriales individualmente

Alwin
Alwin
Purchase Officer en Emiratos Árabes Unidos
Usuario de Linkedin verificado
Impresión, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Review of EZOfficeInventory

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: This software meets our necessities. Our company is fanned out across the UAE and this permits us to follow the proprietors of every resource alongside planning their areas the nation over. Helpful "Receiving" and "Issuing" highlights function admirably for resources that much of the time change hands.

Puntos a favor:

Ease to Use and understand Inventory Management is very accurate Asset Management is easily handled User Interface is simple and easy to understand. Traceability is very good.

Contras:

Few Missing Features are there. Challenges in Usage for first time beginner Some Confusion at the initial stage

David
Head of IT en Japón
Administración educativa, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

comments after using 3months

4.0 hace 2 meses

Comentarios: It is good but some spaces for improvements.

Puntos a favor:

Customizable fields good speed and performance to accessing

Contras:

support knowledge base are not precise (e.g. I take long time to find how to change customise fields setting.)

Nicolas
Senior IT Specialist en España
Software informático, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Inventory Management made easy

3.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: We have replaced our old spreadsheet with EZOfficeInventory and the result has been satisfactory

Puntos a favor:

It has a great UI and it is really easy and fast to use. It has the features you need for tracking and renting material

Contras:

It does not have advanced features such as better integrations with other systems. Filters could be improved as well