Brightpearl

¿Quién usa Brightpearl?

Brightpearl es ideal para comercios minoristas multicanal de productos terminados que venden en tiendas, online o a través de mercados online como eBay y Amazon que comercializan un millón de dólares o más.

¿Qué es Brightpearl?

Brightpearl es una plataforma de operaciones minoristas. Estrechamente integrada a todos tus canales de venta, Brightpearl conecta tus procesos de pedidos de ventas, cumplimiento, gestión de inventarios, contabilidad, creación de informes y planificación, gestión de almacenes, reposición y más. Diseñada específicamente para modelos de negocios minoristas, Brightpearl ha sido desarrollada para manejar de manera fiable los momentos de actividad comercial intensa y se integra con el ecosistema de tecnología minorista completo.

Información sobre Brightpearl

Brightpearl

http://www.brightpearl.com

Fundada en 2007

Vídeo de Brightpearl
Play
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Compara Brightpearl con productos similares

Precio inicial

N/D
USD 499.00
USD 20.00
N/D

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis No
Prueba gratis No
Prueba gratis
Prueba gratis No

Brightpearl: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • 24/7 (asistencia directa)
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Mac (desktop)
  • Windows (desktop)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de Brightpearl

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de evolución de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • CRM
  • Carro de compra
  • Catalogación/Categorización
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Equipamiento
  • Gestión de SEO
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de modelos
  • Gestión de opiniones
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión multicanal
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
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  • Modelos personalizables
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  • Pedidos de ventas
  • Procesamiento de pedidos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguridad de datos
  • Sincronización de datos
  • Varias divisas
  • Varias tiendas
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Lista completa de Plataformas de comercio electrónico

  • API
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Balance contable y cuadro de resultados
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  • Facturación automática
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  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impuestos
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  • Gestión de inventarios
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  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proyectos
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  • Gestión financiera
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  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
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  • Seguimiento de gastos
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  • Sin ánimo de lucro
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Programas de contabilidad

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  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos especiales
  • Gestión de proveedores
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  • Gestión de órdenes de compra
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  • Registro de pedido
  • Reposición de inventario
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Sincronización de datos
  • Tratamiento de pedidos
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Sistemas de gestión de pedidos

  • API
  • Análisis financiero
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  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Facturación
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  • Gestión de almacén
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  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de documentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
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  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
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  • Gestión de stock
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  • Gestión financiera
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  • Integración contable
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  • Procesamiento de pedidos
  • Proyecciones
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de inventario
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Lista completa de Software ERP

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Lista completa de Software de carrito de compra

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  • Seguimiento de pedidos
  • Sincronización de datos
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Lista completa de Software de comercio electrónico multicanal

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  • Gestión de almacén
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  • Gestión de facturas
  • Gestión de ingresos
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  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de stock
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión multicanal
  • Importación y exportación de datos
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  • Informes personalizables
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  • Integración contable
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  • Optimización de inventario
  • Panel de actividades
  • Pedidos de ventas
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  • Procesamiento de pedidos
  • Punto de venta (POS)
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  • Registro de entrada y salida
  • Reposición de inventario
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de pedidos
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de control de inventarios

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  • Gestión de facturas
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  • Gestión de ingresos
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  • Gestión de inventarios
  • Gestión de listas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos especiales
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de stock
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Gestión multicanal
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  • Integración contable
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  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Registro de pedido
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  • Seguimiento de pedidos
  • Tratamiento de pedidos
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de entrada de pedidos

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  • Etiquetas de envíos
  • Gestión 3PL
  • Gestión de almacén
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de envíos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
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  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de stock
  • Gestión de órdenes de compra
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  • Importación y exportación de datos
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  • Panel de actividades
  • Pedidos de ventas
  • Previsión
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Recuento cíclico
  • Registro de pedido
  • Reposición de inventario
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de pedidos
  • Sincronización en tiempo real
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de gestión de almacenes

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  • Control de procesos empresariales
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  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Diseño y modelado del proceso
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
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  • Gestión de auditorías
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  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
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  • Gestión de flujos de trabajo
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  • Gestión de usuarios
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  • Informes personalizables
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  • Panel de actividades
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Lista completa de Software de gestión de procesos

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  • Gestión de documentos
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  • Integración contable
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  • Métricas de rendimiento
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  • Programación
  • Programación de tareas
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Lista completa de Software de gestión empresarial

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  • Análisis en tiempo real
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  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
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  • Gestión de descuentos
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  • Gestión de ingresos
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  • Gestión de inventarios
  • Gestión de mercancías
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  • Gestión de promociones
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  • Gestión de stock
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  • Supervisión en tiempo real
  • Varias divisas
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Lista completa de Software de gestión para el comercio minorista

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  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de inventario

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  • Creación de informes y estadísticas
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de artículos reservados
  • Gestión de comercio electrónico
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  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
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  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
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  • Gestión de recibos
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  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de órdenes de compra
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  • Informes personalizables
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  • Integración contable
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  • Procesamiento de tarjetas de crédito
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  • Seguimiento de inventario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para punto de venta

Alternativas a Brightpearl

Más alternativas a Brightpearl

Opiniones de Brightpearl

Todas las opiniones

Calificación general

4.4/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.3
Atención al cliente 4.4
Funcionalidades 4.2
Relación calidad-precio 4.3

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

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James J.
Managing Director
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/10/2020

"I cannot recommend Brightpearl enough!"

Puntos a favor: I cannot recommend Brightpearl enough! The software has transformed the way we run our organisation. It provides everything we need to operate our eCommerce business effectively and efficiently. Their innovation/product roadmap caters, certainly in our case, to current trends and requirements. We currently use the system to manage our sales channels of 4 separate B2C Bigcommerce websites, 2 eBay stores, 10 Amazon stores (2 subsidiary businesses with 5 EU Amazon stores each) and manual telephone sales. We have 4 channels brands, which is where Brightpearl brands paperwork and emails differently for each company. It all works as one would expect, orders download and are aggregated ready for picking and shipping, inventory is updated across all sales channels, as sales occur and purchase orders are received, and accounting is updated at each point providing a real-time picture in a myriad of dashboards and reports that can be as detailed as needed. Brightpearl support is also excellent with most cases being resolved in less than 4 hours.

Contras: I find very little to dislike about the software. It serves all the needs we currently have and know that there are elements such as automation that will prove to be useful at some point in the future.

Respuesta de proveedores

por Brightpearl el 6/11/2020

Hi James,

Thank you for you wonderful feedback. It's great to see the huge impact that we've had on your business over the last eight years. Thank you too for your big praise of our Support team, your experience of them is very much in line with their mantra so I'll certainly be sharing your feedback with them as I know they'll appreciate it hugely!

Thank you again,
Tom (Brightpearl)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/10/2020
Nick E.
owner
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    2 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    2 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/10/2020

"A work in progress"

Comentarios: Finally, we have been assigned our TAM, [SENSITIVE CONTENT HIDDEN]. We had a 30-minute phone call scheduled to go through some issues that end up lasting almost 2 hours. During that call, he brought in other resources to help us understand where our issues are and areas of the software we need to keep an eye on. We have a lot of work ahead of us to get our account back on track, but we finally have someone to guide us on how to fix and prevent the issues.

Puntos a favor: Brightpearl is the only software on the market that has truly combined all technology necessities of e-commerce into 1 platform. That includes ERP, CRM, automation, connectors for platforms and other like Shipstation, inventory management like Demand Planner

Contras: The drawback for us and our situation is that when you combine all of the systems into 1 it can be pretty complicated. The reason this is a con is that Brightpearl doesn't have partnerships with 3rd parties that make a living off of implementation and customer success. Instead, Brightpearl manages 100% of the process. Our first 5 months have not been great because we are not proficient at utilizing the software. When we've asked for help they have been simply telling it is a you problem, not the software, but no guidance on what we should be doing. Instead, we just learn to live with the issue because we have nowhere else to go for help since no partners exist. We are supposed to have a TAM, technical account manager, for the first year, but we only had one for the first 3 weeks.

Respuesta de proveedores

por Brightpearl el 30/10/2020

Hi Nick,

Thank you for your review. We always appreciate feedback from our customers.

We acknowledge that keeping our success, support, and implementation teams in house isn't something that is commonplace in the market, but control over the quality of our support services and is very important to us hence we don't out-source them. Similarly the value for money that our customers receive from our fixed-price implementation, and all inclusive online training and support services isn't something that we would wish to limit.

I'm sorry that you don't feel we've supported you sufficiently until recently though. We will look into this internally and see what happened. However in the meantime it's great that you've touched base with your Technical Account Manager. I have no doubt that with him in your corner, your issues will be swiftly behind you.

Tom (Brightpearl)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/10/2020
Ellie M.
Marketing & Design Manager
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 28/4/2021

"Excellent, intelligent platform"

Comentarios: An intelligent platform that allows the business to report and develop it's strengths and weaknesses. As well as manage stock, customer orders and build information for the business. The features available suit a variety of business needs and the go to customer service and support system is vital.

Puntos a favor: The abilities and reporting involved with controlling stock and orders

Contras: We have maxed Brightpearl's abilities, but due to their expansive resources we are looking into their other analytics service to fulfill our requirements.

Respuesta de proveedores

por Brightpearl el 30/4/2021

Hi Ellie,

Thank you so much for sparing the time to review us.

It's great to hear that you've been able to get such insights to help your growth!

Our entry level reporting is sufficient for some of our brands, but we acknowledged that some need more power and granularity which is why we have developed our analytics suite to meet this need. It sounds like you'd be a great fit for it.

Thanks again,
Tom (Brightpearl)

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 28/4/2021
Frankie O.
Vice President
Logística y cadena de suministro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    2 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    2 /5
  • Probabilidad de recomendación
    2/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 8/8/2017

"Frustrated"

Comentarios: Do not jump from QuickBooks to this until you have truly run a lot of tests.

Puntos a favor: I love how this system allows me to have access anywhere and allows many reps to access the accounts.

Contras: I am beyond frustrated with the lack of support and weak reporting from this system. It often has slow days as well.

Respuesta de proveedores

por Tom el 23/9/2017

Hi Frankie,

Thank you for taking the time to review us.

I'm glad to see that you're enjoying Brightpearl's cloud-based benefits. A lot of our customers love the integrated 'all under one roof' aspect of our software and I'm glad this is echoed with you. I'd like to respond to a couple of the other points you raised too:

Quickbooks. We have a number of customers who have moved away from Quickbooks to Brightpearl and have found it a great fit so I was surprised to read your comment. Customers like Growers House (https://www.brightpearl.com/expertise/customer-stories/growers-house) and The New Clothesline Company (https://www.brightpearl.com/expertise/customer-stories/new-clothesline-company). I hope the issues you had experienced are now behind you.

Support. We acknowledged that we needed to improve our Support response times, so we've grown our global Support team headcount by 40%. This has resulted in increasing the number of tickets with defects being solved by 62%. I hope you're seeing the impact of these changes directly yourself.

Reporting. We're continually improving our reporting as we know how much our customers use and rely on it. Over the last couple of months, we've made significant reporting improvements which you can read about in our feature notes (https://help.brightpearl.com/hc/en-us/sections/115000342626-Feature-launches). In a nutshell, many of the reports now download in the background so don't need to waste any time waiting for them. Again, I hope you're finding them useful.

Speed. I'm sorry to hear that you've experienced slowness whilst using Brightpearl. The improvements mentioned earlier will help, but generally speaking there are a number of factors that could account for speed issues. I've had a word with our Support team who have advised that you've not raised any speed issues with them to date. Speaking to them would be a great first step. When you do, it would really help them if you could indicate instances where speed was reduced and what you were doing at that time. You can contact them here: https://www.brightpearl.com/contact-support.

Thank you again, your feedback is important to us.

Best wishes,
Tom

Brightpearl

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 8/8/2017
Nicky S.
Director
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 28/4/2021

"Great software"

Puntos a favor: Stock control is the most impactful and helpful

Contras: The add ons which are required such as automation

Respuesta de proveedores

por Brightpearl el 30/4/2021

Hi Nicky,

Thank you for your review of us, we really appreciate it.

It's fantastic to hear that you're finding so much value in our stock management functionality.

On the add-ons, we understand that a one size fits all approach doesn't work for everyone so with us, you can pick and choose the tech stack that fits best for you. We think that this is the right approach rather than mandating what our customers use. I hope this makes sense?

Thank you again, for the review.

Tom (Brightpearl)

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 28/4/2021