¿Quién utiliza este software?

Pequeñas y medianas empresas con tamaños de flota de vehículos de más de 4 vehículos. Empresas de climatización, paisajismo, electricistas, transporte, control de plagas, etc.

Valoración media

441 opiniones
  • En general 3.5 / 5
  • Facilidad de uso 3.5 / 5
  • Atención al cliente 3 / 5
  • Funcionalidades 3.5 / 5
  • Relación calidad-precio 3 / 5

Detalles del producto

  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis No
  • Implementación En la nube, SaaS, web
  • Formación En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Verizon Connect
  • https://www.verizonconnect.com
  • Fundada en 2003

Sobre Verizon Connect Reveal

Verizon Connect comprende los desafíos a los que se enfrentan las empresas de transporte: desde cumplir con los mandatos del sector hasta mantener bajos los costos, mejorar la navegación y conducir de manera segura. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. El software de gestión de flotas de Verizon Connects puede ayudarte a descubrir costos ocultos y al mismo tiempo revelar el potencial para una mayor eficiencia, a través de un mejor despacho y enrutamiento.

Funciones de Verizon Connect Reveal

  • Búsqueda de datos
  • Horario de empleados
  • Para conductores
  • Para pilotos
  • Permisos de acceso de usuarios
  • Registros de auditoría
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de infracciones
  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Control de inventario
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de contratos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Portal de autoservicio
  • Programación
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Facturación de contuctores
  • Gestión de conductores
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de vehículos
  • Gestión del mantenimiento
  • Optimización de cargas
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Registro de desplazamientos
  • Seguimiento del kilometraje
  • Búsqueda por número de bastidor (VIN)
  • Creación de informes de incidentes
  • Enrutamiento
  • Gestión de carburante
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de neumáticos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión del mantenimiento
  • Parque móvil
  • Seguimiento GPS
  • Seguimiento del kilometraje
  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de calibración
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de técnicos
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • CRM
  • Cross docking
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión 3PL
  • Gestión de envíos
  • Gestión de flota
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de inventarios de piezas
  • Gestión de neumáticos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Historial de mantenimiento
  • Información sobre vehículos
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento del carburante
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes históricos
  • Enrutamiento
  • Gestión de conductores
  • Gestión del territorio
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de personas
  • Seguimiento de vehículos
  • Seguimiento en tiempo real
  • Seguimiento móvil
  • Conciliación de tarjetas de carburante
  • Creación de informes IFTA
  • Facturación
  • Gestión de coste de carburantes
  • Gestión de personal
  • Interfaz de terceros
  • Precios del sector
  • Supervisión de variables
  • Tarjetas de carburantes
  • Base de datos de clientes
  • Enrutamiento
  • Envío asistido por ordenador
  • Expedición de urgencia
  • Facturación
  • Gestión de carburante
  • Gestión de pedidos
  • Programación
  • Seguimiento de vehículos
  • Seguimiento del kilometraje
  • Compras
  • Código de barras y RFID
  • Gestión de almacén
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la importación/exportación
  • Gestión de pedidos
  • Previsión de ventas
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de cargas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de conductores
  • Gestión de envíos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota y equipos
  • Gestión de operadores
  • Gestión de pedidos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación

Las opiniones más útiles de Verizon Connect Reveal

We Cried out for Help a Long Time

Publicado el 24/6/2019
Shawn G.
Fleet Administration Manager
Papel y productos forestales, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
3/5
En general
1 / 5
Facilidad de uso
1 / 5
Características y funcionalidades
2 / 5
Asistencia técnica
1 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Since we switched to ELD, absolute kaaos and mayhem. Sold us a product that wouldn't work with 2019 Kenworth. Our tablets were outdated, salesman never checked. We had to purchase $$$ tablets. The HOS violations report didn't work for 8 months. Vehicles we asked to be removed stayed in since 2016 (3 years). Could not provide a cable for a 2019 Kenworth for over 6 months. We were literally forced to go to a competitor. Our account rep was absolutely horrible. The fellow we got at the end was nice, but it was too late by then.

Puntos a favor: We liked Fleetmatics. We liked that power units and trailers could go on one page. We liked the reports the program offered. The Irish were friendly, and easy to work with. They were always knowledgeable, and helpful.

Contras: The tablets lost connection with the truck in no cell service areas. Verizon never announced updates. When updates occurred, they would interfere (take presidence) over the logbook in use, blocking drivers from logging in/out from breaks, and creating excessive unassigned miles. The gps would say 195 miles when we travelled 12 miles, not accurate. A vehicle we did not own showed up in our fleet. Vin numbers and vehicle data came up missing. Very unpredictable and inaccurate data. Portions of the program were inop for long periods of time. Notifications for events occurring in the future, how does that happen? Techs support not all on the same page as far as procedure when we called in. Some fixed things, others said there was no fix. Clearly not all trained, and the gap is huge. Some were argumentative.

Verizon Connect Autorenewal sham

Publicado el 4/1/2019
Robin M.
CEO/Director
Servicios para el consumidor, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
3/5
En general
3 / 5
Facilidad de uso
3 / 5
Características y funcionalidades
1 / 5
Asistencia técnica
1 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Awful.

Puntos a favor: I'm too disturbed by the customer service to comment positively about the software

Contras: We had been with Fleetmatics/Verizon Connect for 12 years. We rec'd little support though a couple of years back, a sales rep called to have us sign a new contract with an annual autorenewal. This November we were researching Fleet tracking options and called F/VC to find out when our contract was up. We were told at the end of January so mid-December, we reached out to them to tell them that we weren't going to renew (we found another provider with more services and lower prices) and asked what we needed to do. The man who introduced himself as our "Customer Success Partner" told me that our contract requires 60 days notification so we were stuck through Jan 2020. I explained that we hadn't been informed that when we called. He sent me a copy of the contract and told me "too bad" that my company should understand who it is doing business with. He said in no uncertain terms we were locked in through Jan 2020. I asked to speak to his manager but was told she was out of the office but well aware so if I called her the next day, I wouldn't have any better success. I did a search on New York State law and learned that a contract w/ autorenewal needing notice of more than 30 days requires the vendor to notify the signee of their renewal timing by certified mail (or in person) betwn 15-30 days of the deadline or it's not enforceable. Within 24 hours I received confirmation that the contract will terminated this January and not the following!

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