¿Quién usa Verizon Connect?

Pequeñas y medianas empresas con tamaños de flota de vehículos de más de 4 vehículos. Empresas de climatización, paisajismo, electricistas, transporte, control de plagas, etc.

¿Qué es Verizon Connect?

Verizon Connect comprende los desafíos a los que se enfrentan las empresas de transporte: desde cumplir con los mandatos del sector hasta mantener bajos los costos, mejorar la navegación y conducir de manera segura. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. El software de gestión de flotas de Verizon Connects puede ayudarte a descubrir costos ocultos y al mismo tiempo revelar el potencial para una mayor eficiencia, a través de un mejor despacho y enrutamiento.

Información sobre Verizon Connect

Verizon Connect

https://www.verizonconnect.com

Fundada en 2003

Vídeo de Verizon Connect
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Resumen de precios de Verizon Connect

Verizon Connect no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.


Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Verizon Connect deployment and support

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web

Formación

  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Verizon Connect

  • Búsqueda de datos
  • Horario de empleados
  • Para conductores
  • Para pilotos
  • Permisos de acceso de usuarios
  • Registros de auditoría
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de infracciones

Lista completa de Sistemas para libros de registro

  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Facturación de contuctores
  • Gestión de conductores
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de vehículos
  • Gestión del mantenimiento
  • Optimización de cargas
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Registro de desplazamientos
  • Seguimiento del kilometraje

Lista completa de Software de camiones

  • Búsqueda por número de bastidor (VIN)
  • Creación de informes de incidentes
  • Enrutamiento
  • Gestión de carburante
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de neumáticos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión del mantenimiento
  • Parque móvil
  • Seguimiento GPS
  • Seguimiento del kilometraje

Lista completa de Software de gestión de flotas

  • Acceso móvil
  • Base de datos de contactos
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de contratos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software de gestión de los Servicios de Campo

  • Gestión de inventarios de piezas
  • Gestión de neumáticos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Información sobre vehículos
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento del carburante
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software de mantenimiento de flotas

  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes históricos
  • Enrutamiento
  • Gestión de conductores
  • Gestión del territorio
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de personas
  • Seguimiento de vehículos
  • Seguimiento en tiempo real
  • Seguimiento móvil

Lista completa de Software de seguimiento GPS

Alternativas a Verizon Connect

Más alternativas a Verizon Connect

Opiniones de Verizon Connect

Todas las opiniones

Calificación general

3.4/5

Average score

Facilidad de uso 3.6
Atención al cliente 2.9
Funcionalidades 3.4
Relación calidad-precio 3

Review software

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Cindy B.
Closeout Specialist & HR Administrator
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/5/2018

"It's one of the best purchases our company ever made."

Comentarios: We love this software, and we have cut down on employees unapproved use of company vehicles and improved employee driving safety by using it.

Puntos a favor: We've been using Fleetmatics, now Verizon Reveal, for years. We initially signed up with them because we wanted to keep track of what employees were doing in our company vehicles, but this software is capable of so much more. From tracking our oil changes to sending us alerts when employees are speeding, we use this every day. The customer service is amazing also, and there's a pretty nice referral program.

Contras: It recently went through a revamp, and we did a training for the new system about a year before it was actually released. It was a little bit of a messy transition, but once we downloaded the new apps to our phones and got over the hump of getting everyone back on the same page, it's been amazing. The upgraded graphical user interface and new features are great.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/5/2018
Buz P.
President
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/6/2019

"Verizon Connect is a good product"

Comentarios: In the construction business we are able to see where our trucks are located at all times. We are able to monitor any type of speeding and also unauthorized use of vehicles. Also we are able to see where our vehicles are and not waste a phone call.

Puntos a favor: Verizon installed the trackers and helped us set them up. Verizon was very professional throughout this whole process and stuck to their commitments and appointments. When we have issues cutomer service is always a phone call away.

Contras: Even though the trackers were installed for free ... I feel that the monthly service is too expensive. It seems maybe you could get incentives or price breaks.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/6/2019
Heather M.
welder
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/9/2020

"amazing!"

Comentarios: It has been very good, overall it was easy to use and have not had a problem with the service so far.

Puntos a favor: Extremely easy to use, Granular functionality for alerts personalizable dashboards, Great monitoring features.

Contras: Long contract periods, this service is actually quite expensive. I wish there was some type of price break, Must install system yourself.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/9/2020
Robin M.
CEO/Director
Servicios para el consumidor, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    1 /5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/1/2019

"Verizon Connect Autorenewal sham"

Comentarios: Awful.

Puntos a favor: I'm too disturbed by the customer service to comment positively about the software

Contras: We had been with Fleetmatics/Verizon Connect for 12 years. We rec'd little support though a couple of years back, a sales rep called to have us sign a new contract with an annual autorenewal. This November we were researching Fleet tracking options and called F/VC to find out when our contract was up. We were told at the end of January so mid-December, we reached out to them to tell them that we weren't going to renew (we found another provider with more services and lower prices) and asked what we needed to do. The man who introduced himself as our "Customer Success Partner" told me that our contract requires 60 days notification so we were stuck through Jan 2020. I explained that we hadn't been informed that when we called. He sent me a copy of the contract and told me "too bad" that my company should understand who it is doing business with. He said in no uncertain terms we were locked in through Jan 2020. I asked to speak to his manager but was told she was out of the office but well aware so if I called her the next day, I wouldn't have any better success. I did a search on New York State law and learned that a contract w/ autorenewal needing notice of more than 30 days requires the vendor to notify the signee of their renewal timing by certified mail (or in person) betwn 15-30 days of the deadline or it's not enforceable. Within 24 hours I received confirmation that the contract will terminated this January and not the following!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/1/2019
Lon W.
CEO
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/9/2020

"Great for keeping tab"

Comentarios: Has been great service for our HVAC/R service busness , it has provented false claims of acciendets , solved time disputes with customers.

Puntos a favor: Great for keeping track of service technicians location, and hours on job site. Easy to use and set-up.

Contras: Not really any cons to this software that I have found unless it was the cost, we would allays like the cost to be less but you get what you pay for.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/9/2020