¿Qué es Freshdesk?
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL.
¿Quién usa Freshdesk?
Sectores: proveedores de servicios profesionales, bienes raíces, salud y seguros.
¿Dónde se puede implementar Freshdesk?
Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
Sobre el proveedor
- Freshworks
- Ubicado en San Mateo, EE. UU.
- Fundada en 2011
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
precios de Freshdesk
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sí, ofrece una versión gratuita
Freshdesk dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Freshdesk está disponible a partir de USD 18.00/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Freshworks
- Ubicado en San Mateo, EE. UU.
- Fundada en 2011
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de Freshdesk











Funciones de Freshdesk
Opinones de Freshdesk

Torre
Client Friendly Ticketing System
🔹 Amine
Todo departamento y equipo de mkt debe tener
Comentarios: Llevamos muchos años usando Freshdesk, sin duda en mi opción nº1 uno.
Puntos a favor:
El ecosistema Fresh cubre varias de nuestras necesidades. Básicamente usamos dos, Freschdesk para toda la parte atención al cliente, y freshchat para el chat in differentes idiomas, bots, ..etc
Contras:
Ofrecer soporte multidioma La integración entre las diferentes herramientas Fresh
Angy
Freskdesh is Wonderful
Puntos a favor:
Lo que más me impresiona sobre este software, es la cantidad de servicios alternativos que presta, y las integraciones que permite.
Contras:
Los que menos me gusta, es que falla muchas veces el filtro de búsqueda. Lo principal es que configuras el filtro, efectivamente realiza la búsqueda, pero no guarda los parámetros en un primer intento.
Malcolm
reseña Freshdesk
Comentarios:
buena, flexible y adaptable a mi organización.
amigable para entender y explicar a los agents y clientes
Puntos a favor:
es fácil de usar una vez que entiendes como funciona, es flexible y se puede adaptar muy fácil a la operación de la empresa. a los clientes les gusta porque es amigable.
Contras:
no me agrada que sea tan autodidacta, es fácil sentirse sólo en esto. Podrían mejorar en enseñar a los clientes a usarla mejor y a explotar los planes que se contratan. puedes llegar a perder mucho tiempo en aprender a usarla y configurarla
Usuario verificado
Para brindar una mejor atención a clientes
Comentarios: Se utiliza como herramienta de soporte y atención a cliente dentro de la empresa en la que laboro
Puntos a favor:
En general me gusta freshdesk porque es una solución sumamente adaptable que permite a nuestros agentes dar una mejor atención y tener a nuestros clientes contentos y siempre acompañados.
Contras:
La herramienta y su funcionamiento es excepcional, además ofrece muchas métricas e información muy valiosa aunque si me parece una solución costosa
Alba
Diseño amigable
Puntos a favor:
Es fácil de usar ya que es parecida a muchas herramientas de ticketing que he usado previamente. El diseño está cuidado y es muy agradable de usar.
Contras:
No encuentro nada malo a destacar, cumple su función.