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a elegir el mejor software

¿Qué es Urgent?

eMaintenance+ maneja todos los trabajos rutinarios que suelen ser administrados por una mesa de ayuda, ya que distribuye el 70 % de los trabajos automáticamente. eMaintenance+ gestiona y mide el mantenimiento reactivo, el rendimiento del proveedor, el tiempo de inactividad del equipo, el mantenimiento programado, los inventarios de activos y los incidentes de salud y seguridad. eMaintenance+ proporciona una sola vista de la operación completa del mantenimiento y recoge datos en tiempo real para la evaluación comparativa y conocer con precisión el desempeño del mantenimiento.

¿Quién usa Urgent?

Organizaciones de venta minorista, ocio, hostelería y salud multisitio o multimarca con más de 100 sitios. Negocios que requieren mantenimiento reactivo o programado para asegurar la operación rentable.

Urgent Software - 1
Urgent Software - 2
Urgent Software - 3
Urgent Software - 4

¿Tienes dudas sobre Urgent? Compara con una alternativa popular

Urgent

Urgent

4.4 (13)
USD 30,000.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
24
No se han encontrado integraciones
4.2 (13)
4.4 (13)
4.6 (13)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 38.90
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
365
14
4.0 (1,233)
4.1 (1,233)
3.9 (1,233)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Urgent

Odoo
Funcionalidades más valoradas
Integración contable
Optimización de inventario
Seguimiento de progreso de tareas
SAP Concur
Funcionalidades más valoradas
Gestión de reembolsos
Reclamaciones de gastos
Seguimiento de gastos
SAP Crystal Reports
Funcionalidades más valoradas
Conectores de datos
Importación y exportación de datos
Visualización de datos
Fracttal One
Funcionalidades más valoradas
Mantenimiento preventivo
Programación del mantenimiento
Seguimiento de activos
UpKeep
Funcionalidades más valoradas
Control de inventario
Gestión de calendarios
Gestión de inventarios
Limble
Funcionalidades más valoradas
Gestión de pedidos de trabajo
Mantenimiento preventivo
Seguimiento de activos
FMX
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Gestión de pedidos de trabajo
Mantenimiento preventivo
eMaint CMMS
Funcionalidades más valoradas
Gestión de pedidos de trabajo
Mantenimiento preventivo
Seguimiento de activos
BigChange
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Programación
Programación a tiempo real

Opinones de Urgent

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.2
Atención al cliente
4.6
Funcionalidades
3.8
Relación calidad-precio
4.4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
38%
4
62%
Anders
Anders
FM Director en Dinamarca
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great experience, very user friendly and ensures you can manage your assets efficient

5.0 hace 7 años

Puntos a favor:

The software is very user friendly, easy to use and the flexibility to adapt to different workflows and processes makes the software very valuable as you don´t need a lot of development if you find new more efficient and optimized ways of working. Furthermore it allows you to manage your assets in a lean and efficient way and reducing the manual input to a minimum but gives you a good overview to action any pain points or poor performance.

Contras:

Still some development needed on the app, but it is coming on-going and Urgent Technology is working on a road map for future developments that I find very professional.

Jason
Analyst
Comercio minorista, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Easy to use platform

4.0 hace 5 años

Comentarios: Overall the experience is positive. I frequently take suggestions from contractors and pass this onto support. The support team are helpful and strive to provide a quality service. Development can take time and more often than not, there is a wait involved to see improvements implemented into the system. There is the ability to fast track this as a chargeable item.

Puntos a favor:

Developers are open to suggestions on ways to improve the software. Implementation can either be free of charge if it benefits the system, or chargeable depending on its ranking score. The platform is relatively straight forward to use and you ca easily extract data out in excel to analyse.

Contras:

Bugs can impact day to day use but end to end testing could alleviate these issues. Updates to fix bugs can occur during out of schedule or scheduled (quarterly) release. My preference would be to push updates out of schedule to reduce business impact.

Andrew
Andrew
Maintenance and Compliance Coordinator en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Somewhat tedious in moving around which will get better once familiar.

4.0 hace 7 años

Comentarios: Unknown

Puntos a favor:

Auto generated info enter pre-launch helps a lot. It allows user to enter tickets without review first. Invoicing appears to be better although still some missing components that should be included.

Contras:

Some missing components that were in old system. Moving around the system seems to take some added clicks of the mouse. Need a widget to tell you when ticket was NOT sent to a contractor.

Alejandro
Alejandro
Chef de Projet en Francia
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Nice tool, the E+ experience is quite enjoying! Easy to handle.

4.0 hace 7 años

Comentarios: Time saving is huge!
We can also report that the synergy around this tool allows to excel our FM performances.

Puntos a favor:

This is not the first time that I'm confront to a CMMS system. So, the most important feature that I like is the way that you can parameter assignments in the system. At the beginning I find it quite long, but when you get use to, you become more quick and the process respond is instantaneous. Also, the way you handle work orders is quite simple. There is no need of a advanced training to use the system.

Contras:

I think, it 'll be the action notes module. The parameters od this module must be enhanced on the future.

Jean-Paul
Engineering Analist and Improvement Coördinator en Bélgica
Petróleo y energía, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Overall Performance

4.0 hace 5 años

Comentarios: Maintenance of Petrol Stations (1700)

Puntos a favor:

Performance Lay-out Export to Excel....

Contras:

Interface with financial process limited possibility to create BI reports Sharing of reporting