¿Quién usa OSS360?

Transportistas y proveedores de servicios de tecnologías facturables inalámbricas, por cable, fijas y basadas en IP que desean una solución de facturación, CRM, POS y asistencia operacional basada en la nube o local.

¿Qué es OSS360?

GSM convergente, CDMA, 3G, 4G, LTE, conexión por cable, fijo, ISP, IPTV, VoIP, FTTH y facturación Wi-Max, POS, CRM, mediación y OSS con más de 70 000 funciones críticas para los negocios y competitivas para el mercado, con base en la experiencia de más de 200 instalaciones en todo el mundo. Todo respaldado con asistencia de nivel internacional y desarrollo impulsado por el éxito de los clientes que ha valido a OSS360 excepcional retención de los clientes. Local o en la nube, OSS360 está listo cuando tú lo estés con las mismas soluciones sin concesiones de extremo a extremo.

Información sobre OSS360

Advantage360 Software

http://www.advantage360.com

Fundada en 1984

Resumen de precios de OSS360

OSS360 no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.

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Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

Instalado: Mac

En la nube, SaaS, web

Instalado: Windows

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En vivo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

En línea

Funciones de OSS360

Software de facturación y aprovisionamiento
Aprovisionamiento
Facturación
Facturación del acceso de los operadores
Facturación personalizable
Gestión de contratos
Gestión de pedidos
Internet
Portal de autoservicio
Sistema de pedidos de servicios
Sistemas de pago posterior
Sistemas de prepago
Tablas de tarifas flexibles
Valoración
VoIP

Opiniones de OSS360

Mostrando 5 de 5 opiniones

En general
4.6/5
Facilidad de uso
4.4/5
Atención al cliente
4.8/5
Funcionalidades
5/5
Relación calidad-precio
Cheyenne S.
CIO
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/4/2013

"APUA_Review"

Comentarios: After several years and two failures with previous software vendors in our quest for a truly convergent billing system for our wireline, wireless, data and internet business services, Advantage360's software offered all the functionality and capability that we sought. With the threat of liberalization of the Telecoms market and the emergence of new competitive forces quickly approaching, Advantage360's staff adeptly stepped up to the challenge and helped us meet our critical deadlines for migrating off our legacy billing system. Thanks to Avantage360 we are better poised to be more creative and flexible in our product offerings which is vital for our remaining a viable entity in what will be an extremely competitive Telecoms marketplace. We are very pleased to have forged a relationship with them

Puntos a favor: Very feature and functionality rich.
Excellent support response

Contras: Non to speak of

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/4/2013
Stephen R.
Manager - Information Services
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/4/2013

"OSS360 Is a great solution!"

Comentarios: Advantage 360 has provided us with the flexibility to offer our customers new services, plans, and billing options with its standard features. It has also significantly reduced our staff's workload due to its streamlined functionality. We value our relationship with Advantage 360 and look forward to expanding our use.

Puntos a favor: Very flexible. Consolidates many customer functions into a single software solution. The Company is constantly looking for ways to enhance the system.

Contras: The system has so many options, it is almost impossible fully implement them all at once. Our approach is to continually implement functionality as time and schedules permit, allowing us to master areas of the system while still adding new functionality for our end-users.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/4/2013
Glade S.
Information Systems Manager
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/4/2013

"Great solution!!!"

Comentarios: We knew that we would realize some cost savings by merging our wireless, wireline, internet and IPTV billing systems into a single solution. What we did not expect is staff coming to management for more work because they were out of things to do. CFO, Strata Networks

Puntos a favor: OSS360 has been the right solution for our company. We have a variety of services that we offer, each with its own billing and customer care requirements. We have been able to streamline our processes and automate many of the functions that we previously did manually. Advantage 360 staff are knowledgeable, professional and easy to work with.

Contras: Because the system is so robust and versatile it takes a bit of work to get the back end set up, but once it's in place it's not difficult to manage and maintain.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/4/2013
Venu P.
Manager
Tecnología y servicios de la información, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/4/2020

"Would absolutely recommend to different people"

Puntos a favor: This program is incredibly easy to use and very user friendly. The customer service was also incredibly helpful and insightful.

Contras: There are no cons to speak of

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/4/2020
Daniel D.
CTO
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/4/2013

"A360 Review"

Comentarios: I would recommend Advantage 360 to other Telco companies based on my dealings with their entire team.

Puntos a favor: The excellent Support and Customer Service received from Advantage 360 staff met all our business requirements. They are innovative and responsive in providing solutions to all out demands. This is a great company and we look forward to growing out business with their support.

Contras: Not applicable

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/4/2013