Mojo Helpdesk

Por Metadot

4.5 / 5 65 reseñas
Mojo Helpdesk

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¿Quién utiliza este software?

Gestores de servicio técnico y administradores de sistemas que necesiten un software de servicio técnico y seguimiento de casos de atención al cliente para gestionar solicitudes internas de asistencia y solicitudes de asistencia al cliente.

Valoración media

65 reseñas
  • En general 4.5 / 5
  • Facilidad de uso 4.5 / 5
  • Atención al cliente 4.5 / 5
  • Funciones 4 / 5
  • Relación calidad-precio 4.5 / 5

Detalles del producto

  • Precio de partida $7/mes
  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis
  • Implementación En la nube, SaaS, web
  • Formación En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Metadot
  • http://www.mojohelpdesk.com
  • Fundada en 2006

Sobre Mojo Helpdesk

Mojo Helpdesk es la aplicación de servicio técnico supersimple de usar para atención al cliente, solicitudes de TI, solicitudes de mantenimiento y mucho más. Aquí hay 5 razones para comenzar a usar Mojo Helpdesk hoy. 1) Siente la comodidad del seguimiento de casos de atención al cliente desde tu bandeja de entrada. 2) Informes incorporados para medir y mejorar la satisfacción del cliente, el tiempo de respuesta y otros detalles. 3) Mantén las necesidades de almacenamiento al mínimo, los historiales de casos de atención al cliente se almacenan en la nube. 4) La herramienta de autoservicio garantiza un 50 % menos de casos de atención al cliente en el servicio técnico. 5) Prueba gratis de 30 días en cualquier plan.

Funciones de Mojo Helpdesk

  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Comunicación multicanal
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Integración de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tickets y problemas
  • Supervisión de redes

Las reseñas más útiles de Mojo Helpdesk

Mojo is great. We currently have 4 Mojo forms, IS, AV, Ops, and a Web help desk, its easy so easy t

Traducir con Google Revisado el 11/12/2017
Alexandra M.
IS Business Mgr
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
4/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia técnica
3 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Puntos a favor: Accessibility. I love that I can access this help desk from my phone and reply back to the users right away. Our previous help desk didn't have that feature. Canned responses are so nice to have, we continually have repeat tickets and typing out the same message each time is so time-consuming and annoying.

Contras: Last month we were receiving spam requests which come in on a daily basis. We enabled "confirmation required" setting for new users in MojoHelp Desk - for now.
We tried to block the email addresses by suspending spam users, but that list just keeps populating with new spam users.
Hoping these keeps spammers out for now.
Also, regarding the report tool, its limited to a certain timeframe, it would be nice if I could pull a group of tickets from 2 years ago.
We currently have 4 mojo help desks here at LACMA it would be nice if we could get better pricing for all the forms. We were thinking of adding an additional form but price deterred the department from buying.

Give Me My MOJO!!! Our orgainization has been using Mojo Helpdesk for years and love it!

Traducir con Google Revisado el 11/12/2017
Paul F.
Information Services Director
Administración gubernamental, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
4/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Tracking issues and time spent on issues were major benefits we got from it. Having customers being able to see what is happening with their issue is a major benefit as well.

Puntos a favor: Easily integrates with Google G Suite.
Easy to setup and get running.
Customization of forms and ques is great! (We use it for Information Services and Facilities)
Agent and user management are easy.
Simple feed back from customers upon close.
My helpdesk staff love the MOJO score and always shooting for 100%!

Contras: Limited customize reporting. I know the data is there I just can't get to it. (ie. I want to look an agents MOJO for the whole year but can only pull up 30 days worth. Not every good for yearly evaluations.)
Can't connect Google sub domains.
No inventory or remote control options.

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