¿Qué es Miro?

Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 25 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares.
Prueba sus completas integraciones con el ecosistema Microsoft, el ecosistema Atlassian, Slack, Box, DropBox, Sketch y muchos más para aumentar la productividad y la colaboración de tu equipo.
Explora más de 250 plantillas y marcos interactivos para comenzar a colaborar rápidamente con tu equipo.

¿Quién usa Miro?

Empresas de software (diseñadores UX/de interfaz de usuario, entrenadores de metodología ágil, propietarios/gerentes de productos), servicios de diseño gráfico y web, agencias de marketing y publicidad, industrias creativas, consultoría

Miro Software - 1 Miro Software - 2 Miro Software - 3 Miro Software - 4 Miro Software - 5

¿Tienes dudas sobre Miro? Compara con una alternativa popular

Miro

Miro

4.7 (1,059)
USD 10.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
181
48
4.5
(1,059)
4.4
(1,059)
4.3
(1,059)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 7.50
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
155
20
4.0
(12,970)
4.3
(12,970)
4.2
(12,970)

Otras alternativas interesantes a Miro

Jira
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Metodologías ágiles
Planificación y programación de proyectos
MindMeister
Funcionalidades más valoradas
Ideación
Lluvia de ideas
Planificación de proyectos
Jamboard
Funcionalidades más valoradas
Canvas digital
Herramientas de colaboración
Herramientas de croquis y anotaciones
Blackboard Learn
Funcionalidades más valoradas
Educación superior
Gestión de aprendizaje
Gestión de cursos
Figma
Funcionalidades más valoradas
Gestión del diseño
Herramientas de colaboración
Modelos de diseño
Google Sheets
Funcionalidades más valoradas
Búsqueda/filtro
Gestión de documentos
Importación y exportación de datos
Milanote
Funcionalidades más valoradas
Herramientas de colaboración
Ideación
Lluvia de ideas
Zoom Meetings
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
CANVAS
Funcionalidades más valoradas
Gestión de cursos
Portal de estudiantes
Seguimiento de cursos

Opinones de Miro

Evaluación media

En general
4.7
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.3
Funcionalidades
4.6
Relación calidad-precio
4.4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
73%
4
23%
3
3%
2
0%
1
0%
Aaron
Aaron
Founder and CEO
Usuario de Linkedin verificado
Redacción y edición, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Flexible way to visualize just about anything

5.0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Proyect manager en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Herramienta fundamental en pandemia

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Como herramienta para compartir con otros un trabajo y poder revisarlo y hacer anotaciones, es un software útil y eficaz. Durante el COVID-19 esta plataforma demostró algunas de las ventajas que trajo consigo esta nueva era de trabajo remoto.

Puntos a favor:

La facilidad de subir archivos y visualizar lo que los demás hayan subido también.Poder ver en tiempo real las interacciones en el tablero.El hecho de que se acceda en cualquier momento a través de un link.Tiene herramientas de anotaciones útiles.

Contras:

El sistema que usa para las autorizaciones de edición. Colapsa cuando hay mucha información o muchos usuarios al mismo tiempo.

Luis
Estudiante - Ingeniería de Sistemas en Colombia
Desarrollo de programas, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Miro en el desarrollo de proyectos de software

5.0 hace 4 meses

Comentarios: Ha sido una muy buena experiencia, pues ha agilizado el trabajo con mis compañeros de equipo, y ha permitido una gestión sencilla de proyectos. Además, mediante el uso de plantillas, la plataforma permite una gran diversidad de opciones para su uso.

Puntos a favor:

La colaboración en tiempo real, pues permite una gestión mucho más eficiente, tanto de la creción de tareas, como de la posterior actualización de las mismas, por parte de los miembros del equipo.

Contras:

En el desarrollo ágil de proyectos, por ejemplo, para la gestión de épicas y tareas dedicadas como el product backlog, el software resulta no ser el mejor.

Jose
Administrador en Honduras
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

excelente programa

5.0 hace 5 meses

Comentarios: Me ha facilitado el hecho de mis tareas

Puntos a favor:

He usado otros productos en esta línea pero Miro me ha venido a dar las satisfacciones y ayudas necesarias

Contras:

Quizás lo limitante en los idiomas, Espero que pronto puedan tener Español

Eduardo
Marketing Manager en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Plataforma de pizarra para creación de flujos y mapas conceptuales con facilidad para colaboración

5.0 hace 3 meses

Puntos a favor:

He probado muchas herramientas para crear flujos, diagramas o procesos, con Miro es posible juntar lo que antes necesitabas 3 herramientas en solo 1. Además de todas las posibilidades de Miro para crear, me gusta lo fácil que es para colaborar con compañeros o clientes. También es fácil enseñar y presentar a los clientes. La versión gratuita para clientes que no necesitan mas de 3 tableros o descargar datos super bien.

Contras:

No me gusta que no se pueda compartir elementos entre distintos tableros, crear plantillas o a la hora de descargar sin la cuenta de pago, que sea con calidad de imagen baja.

Usuario verificado
Head of Product en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Colaboración remota

5.0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Su curva de aprendizaje es casi nula. Pues su experiencia de usuario es intuitiva y a medida que se va aprendiendo el producto su potencial es increíble. Tiene grandes funcionalidades y cada vez se van incorporando nuevas opciones que mejoran el día a día.

Contras:

Realmente no he encontrado aspectos negativos con el uso del producto.

Software encontrado en