Kareo Billing

¿Quién usa Kareo Billing?

Kareo es popular en consultas médicas de 1 a 10 profesionales y empresas de facturación médica de 1 a 100 profesionales.

¿Qué es Kareo Billing?

Kareo Billing es uno de los mejores softwares para respaldar tu proceso de facturación interno. Sus aplicaciones web y móvil ayudan a tu clínica a gestionar fácilmente los pacientes y la facturación a seguros. Kareo es una plataforma probada en la que confían más de 50 000 profesionales. Kareo Billing automatizará todo tu proceso para que puedas cobrar más rápido.

Información sobre Kareo Billing

Kareo

http://www.kareo.com

Fundada en 2004

Vídeo de Kareo Billing
Play
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Resumen de precios de Kareo Billing

Kareo Billing no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de Kareo Billing está disponible a partir de USD 160.00/mes.


Precio inicial

USD 160.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Kareo Billing: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows
  • Móvil: nativo de iOS

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Kareo Billing

  • Asesoramiento de remesas
  • Entrada de códigos y cargos
  • Filtro de reclamaciones
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de demandas de pago
  • Historial de facturas
  • Panel de control personalizable
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de reclamaciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Verificación de seguros

Lista completa de Programas de facturación médica

  • Expedientes de pacientes
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Gestión de reclamaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Notas SOAP
  • Portal de los pacientes
  • Programación

Lista completa de Software de podología

  • Clínica de un solo profesional
  • Clínica de varios profesionales
  • Diagnósticos iniciales
  • Facturación médica
  • Gestión de empleados
  • Gestión de reclamaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Paciente hospitalizado/en el domicilio
  • Planes de tratamiento
  • Portal de autoservicio
  • Programación de citas
  • Recetas electrónicas
  • Recordatorios de citas
  • Seguimiento de la conformidad

Lista completa de Software de salud mental

  • Clínica de varios profesionales
  • Conforme con HIPAA
  • Facturación médica
  • Formularios online
  • Gestión de clínicas
  • Mensajería individualizada
  • Para fines médicos
  • Planes de tratamiento en remoto
  • Programación de citas
  • Recetas electrónicas
  • Recordatorios de citas
  • Videoconferencia

Lista completa de Software de telemedicina

  • Facturación de los pacientes
  • Fotos antes y después
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión del flujo de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Programación

Lista completa de Software para cirugía estética

  • Conforme con HIPAA
  • Facturación médica
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de reclamaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Inscripción de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Programación de médicos
  • Programación de pacientes
  • Recetas electrónicas
  • Varias oficinas
  • Varios médicos
  • Verificación de elegibilidad para el seguro

Lista completa de Software para consulta médica

  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de citas
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de imágenes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de reclamaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Notas sobre la evolución
  • Planes de tratamiento
  • Portal de los pacientes
  • Programación

Lista completa de Software para dermatólogos

  • Biblioteca de ejercicios
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • EHR/EMR
  • Evaluaciones
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de seguros
  • Notas sobre la evolución
  • Para fisioterapia
  • Planes de tratamiento
  • Portal de los pacientes
  • Recordatorios de citas
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para fisioterapeutas

  • Conforme con HIPAA
  • Facturación
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de vacunas
  • Historia clínica electrónica
  • Lotes personalizados
  • Mensajería SMS
  • Notas clínicas
  • Procesamiento de códigos
  • Programación
  • Registro de cargas

Lista completa de Software para pediatras

  • Arrastrar y soltar
  • Citas recurrentes
  • Conforme con HIPAA
  • Facturación
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de médicos
  • Portal de autoservicio
  • Programación de citas
  • Programación de llamadas
  • Seguimiento de incomparecencias
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para programación de citas médicas

  • Conformidad con el sector sanitario
  • Facturación
  • Gestión de cuentas de los pacientes
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de reclamaciones
  • Herramientas de evaluación de resultados
  • Notas SOAP
  • Recordatorios de citas

Lista completa de Software para quiroprácticos

Alternativas a Kareo Billing

Más alternativas a Kareo Billing

Opiniones de Kareo Billing

Todas las opiniones

Calificación general

4/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.2
Atención al cliente 3.9
Funcionalidades 3.9
Relación calidad-precio 3.6

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Teegan F.
Owner
Hospital y atención sanitaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/8/2019

"Great EHR with room for improvement for natural healthcare providers"

Comentarios: Using Kareo has been a overall great experience. It does almost everything we want it to do well, and the few things it needs to improve it at least allows you to do partially.

Puntos a favor: I love the layout of Kareo. The dashboard is great and offers a lot of functionality while still looking clean and professional. The clinical portion is great as it shows all the sections of the note on one page. The ability to add and remove sections is also very useful. The interaction checker is nice, but needs improvement. The iPad app is really slick and I preferring using it when adjusting my patients (Chiropractor), as it allows me to quickly tap on each segment I'm adjusting from a list.

Contras: There is very little support for natural products/supplements in Kareo. You CAN make it work, but it's definitely not easy - requiring manually entering every single product you wish to recommend in the "Drug Favorites" section.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/8/2019
Michele M.
President/CEO
Servicios financieros, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/8/2020

"Billing Softare Tried and True"

Comentarios: I have had an amazing experience with Kareo. Of course like any software program you will have hiccups and bumps in the road but after working in the medical billing industry for almost 15 years I can say that Kareo has been the best software program I have used!

Puntos a favor: The feature I like most about Kareo is the built in eligibility feature. Not having to login to numerous portals to check eligibility makes my job 10X easier!

Contras: I wish Kareo would not make you get out of the pt insurance info area to check the pts eligibility. This happened with the newest update and it is not very efficient at all. Also the same with adding a new Medicare policy, you have to get out of the insurance area and go back in to check hospice, the drop down box won't work unless you do this. Not efficient at all.
I would also like to see Kareo automatically capitalize pt demographics when you are entering them, all other software programs I have used have this feature built into them.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/8/2020
Scott B.
Director
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/11/2020

"Low Implementation Cost Solution with High ROI"

Comentarios: Excellent product.

Puntos a favor: The system is designed to enable staff to easily navigate through with little onboarding time. The web version provides ubiquitous access while still delivering rich functionality.

Contras: The reports section; however, this can be better adopted by our organization with additional training. The reports section is well outlined. Our organization needed some specified reporting that was a challenge to find; however, our onboarding coach directed us to the right resources.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/11/2020
Patrick S.
President
Práctica médica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    2 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    2 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    2 /5
  • Probabilidad de recomendación
    2/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 16/4/2020

"3 year review"

Comentarios: Overall Kareo has been a good learning experience for me to determine what I expect and need from an EHR system. I have been looking into others systems and expect to be with another company within a year. For a small clinic, this may work well for a provider. For a Group Practice that is expanding, it is lacking the support for the amount of issues they are working to fix.

Puntos a favor: Price. As a new practice, price was very influential in the decision to go with Kareo. Our Success Coach was very helpful at first. Kareo appeared to have a high turnover initially which made it difficult during the first several months. However the Success Coaches were the highlight of Kareo's customer support.

Contras: The fact of the matter is their customer support lacks the manpower to answer calls in a timely manner to be helpful. I have had staff/myself on hold for over 30 min waiting to get through to customer support on several occasions.
Just in the last couple weeks I opened a case file. Kareo says they will have someone call you within a certain time-frame. A week later I had my staff call to only find out that the case was closed out without anyone calling us and the problem still persisted.
We have issues with provider super billing that rearranges diagnosis codes from the provider view to the billing view. Provider lists diagnosis in a certain order and when billing receives it it is in a different order.

Respuesta de proveedores

por Kareo el 23/4/2020

Hello Patrick, Thank you for sharing your candid feedback with us. We are committed to working with you on overcoming any obstacles you've experienced, and will have someone reach out to you directly to discuss your concerns more in depth.

Thank you again for your honest feedback, and we look forward to speaking to you soon,

Regards,
Kareo

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 16/4/2020
Tracy G.
Owner
Cuidado de la salud mental, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    2 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/11/2020

"Kareo has great reporting"

Comentarios: Kareo has been an improvement from our previous software. I appreciate that the cost each month has been predictable and fair.

Puntos a favor: The reporting capabilities and customization of reporting is the most valuable feature to us. We are able to give our clients a more comprehensive view of the financial health of their practice. Contract management reports and analysis reports help us to give suggestions and analyze the data coming in so that providers and practice managers can see how claims are processing and where the money is coming from and going to.

Contras: The ERA enrollment process has been a nightmare. I feel like this process was not adequately described to us, and it has been dramatically more time consuming and labor-intensive than we thought it would be. Customer support has been inconsistent. In some circumstances, the representatives have been very helpful, but in others, they have been disconnected and unable to adequately resolve issues.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/11/2020