¿Qué es GorillaDesk?

Una solución diseñada para acompañar a las empresas de control de plagas en cada paso del camino. Este software de control de plagas ayuda a acabar con las complicaciones de programar trabajos, facturar a clientes, cobrar pagos o cualquier otra gestión. Mejora el funcionamiento y la vida de las empresas. GorillaDesk ofrece una prueba gratis de 14 días.

¿Quién usa GorillaDesk?

Si trabajas en el campo, GorillaDesk te será útil. Con la capacitación gratuita y la configuración simple, administrar un negocio de servicios locales más inteligente y más rentable es tan fácil como contar hasta 3.

¿Dónde se puede implementar GorillaDesk?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Chromebook (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • GorillaDesk
  • Ubicado en Boca Raton, EE. UU.
  • Fundada en 2014
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Antigua y Barbuda, Australia, Bahamas, Barbados, Canadá y otros 9

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • GorillaDesk
  • Ubicado en Boca Raton, EE. UU.
  • Fundada en 2014
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Antigua y Barbuda, Australia, Bahamas, Barbados, Canadá y otros 9

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de GorillaDesk

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GorillaDesk

USD 49.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 199.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 35.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de GorillaDesk

  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Integración contable
  • Optimización de rutas
  • Para el sector de la fontanería
  • Para empresas de control de plagas
  • Para paisajistas y jardineros
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de actividad de plagas

Alternativas a GorillaDesk

Billing and invoicing solution that helps contractors create estimates, accept online payments, manage client information, and more.
Solución de CRM inmobiliario que ayuda a las empresas a crear/actualizar contactos, programar tareas, enviar recordatorios de seguimiento y administrar transacciones.
Simplified and complete solution for your estimate and jobs, dispatch, inventory, point of sale, accounting, real time tracking.
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Formas inteligentes y flexibles sin papel, programación del trabajo, CRM y automatización inteligente, todo incluido en una solución potente, pero muy fácil de usar.
The only field service management software that pays for itself.
Simplifica tu empresa de servicios. Gestión del trabajo y programación completas. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos, facturas y pagos desde cualquier lugar.
La aplicación para pequeñas empresas. La solución permite programar trabajos, crear presupuestos y facturas, completar formularios de OH&S (seguridad y salud laboral), incluso aceptar pagos con tarjeta de crédito.
Con la confianza de más de 100 000 contratistas, ServiceTitan es un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales.
Potente software de gestión de clientes para empresas de jardinería, paisajismo y arbolado. Agiliza la empresa y aumenta las ventas.
"Deja de trabajar. Comienza a crecer." Service Autopilot fue diseñado para automatizar tu negocio de servicios, para que puedas concentrarte en crecer más rápido.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.

Opinones de GorillaDesk

Evaluación media

En general
4.8
Facilidad de uso
4.8
Atención al cliente
4.9
Funcionalidades
4.6
Relación calidad-precio
4.8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

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12%
3
0%
2
0%
1
1%
Jeremy
Jeremy
Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

They have got this right !!!!!

5.0 hace 3 años

Comentarios: The corporate location that you need to call for help are ALWAYS willing to take the time to help you figure out whatever you are struggling with.
I have been using this software from the start of my business in 2017 and I believe that the GorrillaDesk team have made themseves INDESPENSIBLE to my business. I now cannot imagine going back and working without it.
I Love GorrillaDesk!!!!!

Puntos a favor:

Convenience and ease of use. Allows my business to be 100% Digital Figures my taxes for me. The Automatic emails are the best part of this software. Gorrilladesk pricing is on point to make this product usable for everyone

Contras:

That the estimates sent to customers dont have the signature function unless you are WITH the customer. I am sure that this will be fixed soon though with an update.

Tawndra
Owner en EE. UU.
Productos químicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Lifesaver

5.0 hace 3 años

Comentarios: It has been a pleasure working with this company. There Tech Support is amazing and I have always has an answer within minutes of submitting a question or problem. After having a terrible experience with another software company, I was terrified to try anything else. Man am I so glad I went with GorillaDesk. Can't wait to see what this years holds for our company after seeing what the program did for us last year.

Puntos a favor:

The ease of operating the program is a plus, but the residual work and income that it has generated, by utilizing the program has made a huge difference in our numbers! Customer's love being able to pay online, receive reminders, and confirm appointments by text or email. The response has been great.

Contras:

The only thing that I would change is the ability to move time off without deleting it and starting over. That is being extremely petty though.

Brenda
Owner en EE. UU.
Servicios medioambientales, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

The best software for Pest Control companies!

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Love it!

Puntos a favor:

I love all the back end process that happens without me having to do anything! I was able to replace an employee with this software!

Contras:

I wish we could track commission PER INVOICE.

David
Owner en EE. UU.
Productos químicos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Doesn’t work!

1.0 hace 3 años

Comentarios: There are way too many steps Involved with this software. As an end user and a business owner this software is way to frustrating to figure out, the customer support is not open after 5pm, which doesn’t work on the West coast. I have used two other software packages in the past that worked well and tried GorillaDesk because they are half the cost but it turns out to be twice the expense if it doesn’t work. I do NOT recommend this software. It’s very amateurish and has cost me ten times the amount of time trying to figure it out than if I simply did hard copies of everything.

Puntos a favor:

Nothing about this software works, it’s very cheap. I do not recommend it.

Contras:

Ease of use, Functionality, Price, customer service, too many steps. I paid in full for this software and after using it for 6 months it’s really just garbage. I was told there is no refund of unused months available. I do NOT recommend this software.

Jeff
Owner en EE. UU.
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Best option for pest control software

5.0 hace 3 años

Comentarios: I do not feel like I am just a number. GD continues to grow and adds features to their product.

Puntos a favor:

Ease of use, customer service their updates were actually useful.

Contras:

Doesn’t have all the bells and whistles