SimplePractice

¿Quién usa SimplePractice?

SimplePractice es la solución ideal para proveedores de salud y bienestar y grupos pequeños, incluidos terapeutas, psicólogos, trabajadores sociales, logopedas, nutricionistas y muchos otros.

¿Qué es SimplePractice?

Haz crecer tu negocio, céntrate en tus clientes y deja que SimplePractice se encargue del resto. En cuestión de minutos puedes recibir información sin papel, comunicarte con los clientes de forma segura, recibir pagos automáticamente, enviar recordatorios de citas gratis e incluso gestionar tu negocio sobre la marcha con su valorada aplicación móvil. Usa el portal del cliente para conectar fuera de las sesiones, factura sin problemas al seguro y realiza sesiones en cualquier lugar con las funciones de telesalud. ¡Pruébalo gratis hoy y descubre por qué miles de clientes han valorado a SimplePractice como la solución número uno!

Información sobre SimplePractice

SimplePractice

http://www.simplepractice.com

Fundada en 2012

Vídeo de SimplePractice
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Resumen de precios de SimplePractice

SimplePractice dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de SimplePractice está disponible a partir de USD 39.00/mes.


Precio inicial

USD 39.00/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

SimplePractice: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de SimplePractice

  • Expedientes de pacientes
  • Facturación
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de planes de cuidado
  • Gestión de seguros
  • Inscripción de pacientes
  • Programación de pacientes
  • Seguimiento del avance

Lista completa de Herramientas de terapia ocupacional

  • Acceso a la historia clínica
  • Confirmaciones de citas
  • Consultas por vídeo
  • Formularios de admisión
  • Independiente de la historia clínica electrónica
  • Mensajería segura
  • Pago de facturas
  • Planes de cuidados
  • Programación de citas
  • Renovación de prescripciones médicas
  • Resultados de laboratorio
  • Resumen de cuidados

Lista completa de Plataformas de portal del paciente

  • Asesoramiento de remesas
  • Entrada de códigos y cargos
  • Filtro de reclamaciones
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de demandas de pago
  • Historial de facturas
  • Panel de control personalizable
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de reclamaciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Verificación de seguros

Lista completa de Programas de facturación médica

  • Conforme con HIPAA
  • Expediente del historial clínico
  • Expedientes de pacientes
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de listas de casos
  • Gestión de recomendaciones
  • Identificación de candidatos
  • Notas de evaluación
  • Planificación del tratamiento
  • Seguimiento de actividades
  • Verificación de la admisibilidad

Lista completa de Software de gestión de casos a pacientes

  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de autorizaciones de salida
  • Gestión de camas
  • Gestión del flujo de pacientes
  • Seguimiento de la ubicación de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Supervisión de pacientes

Lista completa de Software de gestión de pacientes

  • Con certificación ONC-ATCB
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Portal de autoservicio
  • Programación de citas
  • Recetas electrónicas
  • Reconocimiento de escritura
  • Reconocimiento de voz
  • Seguimiento de la conformidad
  • Uso significativo certificado

Lista completa de Software de historia clínica electrónica

  • Facturación
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de planes de cuidado
  • Gestión de seguros
  • Notas SOAP
  • Programación de pacientes
  • Seguimiento del avance

Lista completa de Software de logopedia

  • Clínica de un solo profesional
  • Clínica de varios profesionales
  • Diagnósticos iniciales
  • Facturación médica
  • Gestión de empleados
  • Gestión de reclamaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Paciente hospitalizado/en el domicilio
  • Planes de tratamiento
  • Portal de autoservicio
  • Programación de citas
  • Recetas electrónicas
  • Recordatorios de citas
  • Seguimiento de la conformidad

Lista completa de Software de salud mental

  • Clínica de varios profesionales
  • Conforme con HIPAA
  • Facturación médica
  • Formularios online
  • Gestión de clínicas
  • Mensajería individualizada
  • Para fines médicos
  • Planes de tratamiento en remoto
  • Programación de citas
  • Recetas electrónicas
  • Recordatorios de citas
  • Videoconferencia

Lista completa de Software de telemedicina

  • Conforme con HIPAA
  • Facturación médica
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de reclamaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Inscripción de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Programación de médicos
  • Programación de pacientes
  • Recetas electrónicas
  • Varias oficinas
  • Varios médicos
  • Verificación de elegibilidad para el seguro

Lista completa de Software para consulta médica

  • Biblioteca de ejercicios
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • EHR/EMR
  • Evaluaciones
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de seguros
  • Notas sobre la evolución
  • Para fisioterapia
  • Planes de tratamiento
  • Portal de los pacientes
  • Recordatorios de citas
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para fisioterapeutas

  • Análisis dietético
  • Base de datos de nutrientes
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Facturación
  • Gestión de pacientes
  • Planificación de la alimentación
  • Portal de los pacientes
  • Programación de citas

Lista completa de Software para nutricionistas

  • Arrastrar y soltar
  • Citas recurrentes
  • Conforme con HIPAA
  • Facturación
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de médicos
  • Portal de autoservicio
  • Programación de citas
  • Programación de llamadas
  • Seguimiento de incomparecencias
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para programación de citas médicas

  • Conformidad con el sector sanitario
  • Facturación
  • Gestión de cuentas de los pacientes
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de reclamaciones
  • Herramientas de evaluación de resultados
  • Notas SOAP
  • Recordatorios de citas

Lista completa de Software para quiroprácticos

Alternativas a SimplePractice

Más alternativas a SimplePractice

Opiniones de SimplePractice

Todas las opiniones

Calificación general

4.6/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.4
Atención al cliente 4.5
Funcionalidades 4.4
Relación calidad-precio 4.5

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Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

¡Escribe una reseña!
Amanda G.
Program Director
Hospital y atención sanitaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/8/2019

"Simple Practice saved me!"

Comentarios: Truly a lifesaver. I feel like I am not a business person, but simple practice simplifies so many aspects of this.

Puntos a favor: I love all of the things that the developers decided to incorporate in this platform. You can upload your business documents, any documents relevant to your client records and so much more. I have created questionnaires that are specific to my practice so that I can gather data upfront and this prevents me from missing out on money. I love the integration for scheduling appointments, telehealth and billing and invoicing. If you want to streamline your practice, this is for you.

Contras: Clients cannot pay partial balances in their client portal yet, those payments have to be taken in the office.

Respuesta de proveedores

por SimplePractice el 13/8/2019

Amanda, thanks for your positive review. We're proud to give you the back office you need to run a professional practice. Please don't hesitate to reach out if there's any additional feedback you have. - Gillian from SimplePractice

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/8/2019
David M.
Psychologist
Cuidado de la salud mental, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/12/2019

"The name of the software says it all."

Comentarios: Overall, I find Simple Practice to be just that, simple. It has all manner of features that I do not employ nor does it force me to jump through hoops I don't require. I might well use some of the bells and whistles at some point but the ease of doing just what I need to do in minimal time is it's major selling point for my practice.

Puntos a favor: The EHR is simple, uncomplicated, and lets me get my work documented without fuss or having to click through various pages to record progress notes. Also, the names in the calendar appear as first, and last, as opposed to some gibberish assigned to each patient that I am forced to remember as my former EHR software required.

Contras: The setting of the appointment time I find to be clunky. It defaults to the current time, which means I have to scroll to the correct time when I make an appointment for the patient. Yes, a minor issue but I wish there was some other way to ascribe an appointment time. I frequently return appointment requests in the evening. having the calendar time default to a PM time is a minor issue but I'm not fond of it. A minor quibble, but I need to be careful or I schedule someone for 8:00 PM when it should have been a morning appointment. I'll get used to it I am sure.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/12/2019
Hilary B.
Psychologist
Cuidado de la salud mental, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/2/2021

"Robust for most needs but an irritating oversight for telehealth"

Puntos a favor: This software is richly featured. I've appreciated the ability to create very sophisticated custom online intake forms, and and the autopay enrollment for automated batch credit card billings. There is a lot of video how-to documentation and customer support is timely and attentive if not always able to resolve issues.

Contras: Simple Practice has its own add-on telehealth option but makes it difficult to appear professional to clients if you are using another technology for your virtual sessions. The first office location you enter is what is displayed both on the customer portal and on superbills, with no way to separate the two. In my case this means the Post Office hosting my PO Box is displayed as my practice location on the portal with an associated map. Users of SP's telehealth option can input a separate billing address.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/2/2021
Jenni B.
LPCC
Servicios individuales y familiares, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    2 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/8/2018

"Initial Pros and Cons"

Comentarios: I am just getting started...I have high hopes yet!

Puntos a favor: **Note: I am very new to Simple Practice and I'm only three weeks in. What I like most about this is the idea that everything will be located all in one place. No paper files to lug around, reduced costs on printing paper and ink for intakes and informed consents, and I'm excited about having automatic appointment reminders for clients. I like that I can send clients the documents ahead of time so they don't have to spend 20-25 minutes when they first arrive filing out paperwork. We can get started right away. And I appreciate that I can customize the way I contact the clients as their individual preference (some want texts, some want voice messages).

Contras: Although I am fairly tech savvy (I'm the top end of the millennials), I have not found simple practice as user friendly as I had hoped. I have used many support options so far and find the in-person ones most helpful. While trying to create my current intake form into one of the forms and documents...I found it rather nightmare-ish. It was tedious and I felt like it took 10 times longer than it needed to. I was SO glad my 30 minute phone consult had given me the heads up to use the pre-existing template and just change every question so I didn't have to totally re-invent the wheel. I am SO glad the template already existed! But I still felt like I was using a chisel on stone. It felt tedious and painful. I'm glad that's over!
Sometimes I get stuck on the calendar page and haven't yet found the button to default to the normal HOME setting so I have the sidebar. These are small things that I hardly ever have a hard time wasting time on..and yet I found myself not being able to get back there today multiple times.
Not as user friendly as I hoped.

Respuesta de proveedores

por SimplePractice el 27/8/2018

Jenni, we know you're just getting started with SimplePractice, and we also know there's a bit of a learning curve getting used to any software product. It's great to see that you're looking forward to being totally paperless! I'm also glad to see that you were able to connect with a SimplePractice team member to help you get your intake forms all set up. We offer unlimited live support - take advantage so we can get you up and running! Thanks for choosing SimplePractice and for joining our community - we're proud to support the vital work that you do.

- Gillian from SimplePractice

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/8/2018
Kristie C.
Associate Director/ Thetapist
Servicios individuales y familiares, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 5/11/2020

"Simple Practice"

Comentarios: It has been a very good experience. I am looking forward to using it will all my clients.

Puntos a favor: The software is very user friendly and cost effective. I am able to integrate it with my calendar and I can take online payments easily.

Contras: I have not found any negatives as I have begun to set it up. I’m still using the trial so don’t have much history.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 5/11/2020