15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

¿Qué es Sprinklr?

La misión de Sprinklr es ayudar a las marcas más queridas del mundo a lograr que sus clientes sean más felices. Esto se puede lograr con una plataforma CMX (gestión de la experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) que permite llevar a cabo conexiones personalizadas a escala en más de 25 canales de comunicación diferentes, como Twitter, Facebook e Instagram. Con sede en la ciudad de Nueva York y 1400 empleados en 22 oficinas, Sprinklr trabaja con más de 1200 de las marcas más valiosas del mundo, que incluyen las siguientes: McDonald's, Nike y Microsoft.

¿Quién usa Sprinklr?

Los clientes de Sprinklr son empresas Fortune 2000 con un plan para llegar al consumidor conectado, a escala.

Sprinklr Software - 1
Sprinklr Software - 2
Sprinklr Software - 3
Sprinklr Software - 4

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Sprinklr

Sprinklr

4.2 (78)
No disponible en tu país
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
135
42
3.9 (78)
3.9 (78)
4.0 (78)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 20.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
203
70
4.1 (6,392)
4.3 (6,392)
4.1 (6,392)

Otras alternativas interesantes a Sprinklr

Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de la asistencia técnica
Panel de actividades
Para startups
Percolate
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Talkwalker
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Informes personalizables
Panel de comunicaciones
Buffer
Funcionalidades más valoradas
Integración de redes sociales
Programación de publicaciones
Publicaciones automatizadas
TweetDeck
Funcionalidades más valoradas
Gestión de varias cuentas
Programación de publicaciones
Publicaciones automatizadas
Intercom
Funcionalidades más valoradas
Captura de clientes potenciales
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat en vivo
Centralpoint
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Front
Funcionalidades más valoradas
Gestión de bandeja de entrada
Gestión de correo electrónico
Macros y modelos de respuestas
Sagicc
Funcionalidades más valoradas
Asistencia al cliente
Chat y mensajería
Métricas de rendimiento

Opinones de Sprinklr

Evaluación media

En general
4.2
Facilidad de uso
3.9
Atención al cliente
4.0
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
3.9

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
46%
4
37%
3
13%
2
1%
1
3%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Evaluación del software Sprinklr: Una solución integral para la gestión de experiencias de marca

4.0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Sprinklr es una herramienta de gestión de redes sociales útil para los profesionales de la industria. Me ha gustado especialmente la amplia variedad de funcionalidades que ofrece el software para gestionar y analizar sus cuentas de redes sociales, lo que le permite a las marcas optimizar sus estrategias de marketing y aumentar la visibilidad de la marca. Además, Sprinklr ofrece una excelente integración con otras plataformas, como Facebook, Twitter y Instagram, lo que facilita la sincronización de contenido entre diferentes plataformas.

Contras:

-no ofrece la posibilidad de personalizar los informes generados-a veces puede ser un poco complicado de configurar

Ksenia
Ksenia
HR manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

My experience with Sprinklr

5.0 hace 6 años

Comentarios: We're able to promptly and effectively respond to all social media inquiries across all of the social media websites we utilize for our business. Along with this, we can quickly pull analytical insights to determine what it and is not working for us.

Puntos a favor:

How it combines all social media sites. Rather than having to search through each social media platform, potentially missing key comments by users, Sprinklr brings all of those comments into one, easy to use platform. Additionally, Sprinklr allows you to use tagging, which makes for easy analytical reviews with specific campaigns being currently run as well as comparison to previous campaigns.

Contras:

Still working out some glitches. Instagram direct messages do not currently pull through and that would be very helpful if that was resolved.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Redes informáticas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

the world's best enterprise customer experience management solutions.

4.0 el año pasado

Comentarios: Sprinklr allows me to create and manage my advertisements in my company, and to finally generate the turnover.

Puntos a favor:

With the Sprinklr app, we can manage our social, marketing, advertising, research, commerce, and healthcare functions right from your phone. in addition it is easy to use

Contras:

Sometimes the app bugs and does not support all carousel images. the integration process with the application was easy

Marina
Marina
President en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

The essential tool to successfully manage my company's social networks

5.0 hace 2 meses

Comentarios: I can schedule and post my content efficiently, monitor interactions with my followers, and respond to their comments and messages in real time.

Puntos a favor:

What I liked the most is its ability to provide an exhaustive analysis of my social networks and the digital channels of my company.

Contras:

I think it would be very beneficial to have better guidance and training to be able to take full advantage of all the features.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

I don't like it

2.0 hace 3 años

Comentarios: I don't usually have to use the software but there are absolutely zero times that I have used 100% correct. Very complex but at the same time does not have all tools I need.

Puntos a favor:

The only thing I like is that I can see all social media account from the company I work for in the same software.

Contras:

I mostly use for Twitter and the search tool is really bad. There are also some content formats, such as poll, that I can't post with the software, something that makes my life pretty hard.