Oktopost

¿Quién usa Oktopost?

B2B: medianas y grandes empresas con un mínimo de 200 empleados. Preferiblemente en los sectores de tecnología y servicios.

¿Qué es Oktopost?

Oktopost proporciona una plataforma única para distribuir contenido a gran escala en múltiples redes sociales y perfiles. Esta plataforma permite a los especialistas en marketing B2B ver el ROI real de las redes sociales supervisando el viaje del cliente potencial hasta la publicación social exacta de la que procede.

Esta integración, líder en el sector, perfecciona la adquisición de clientes potenciales de las plataformas de automatización de marketing existentes (Marketo, Act-On, Eloqua, etc.) con una nueva capa de datos sociales.

Información sobre Oktopost

Oktopost

http://www.oktopost.com

Fundada en 2013

Oktopost Software - 1
Oktopost Software - 2
Oktopost Software - 3
Oktopost Software - 4
Oktopost Software - 5
Vídeo de Oktopost
Play
Oktopost Software - 1 - miniatura
Oktopost Software - 2 - miniatura
Oktopost Software - 3 - miniatura
Oktopost Software - 4 - miniatura
Oktopost Software - 5 - miniatura

Compara Oktopost con productos similares

Precio inicial

N/D
USD 49.00/mes
N/D
USD 108.00/año

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita
Versión gratuita No
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis No
Prueba gratis
Prueba gratis No
Prueba gratis

Oktopost: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de Oktopost

  • API
  • Análisis de campañas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de tendencias
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación de canales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de campañas
  • Gestión de contenidos
  • Gestión multicanal
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de campañas
  • Programación de campañas
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento del comportamiento
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales
  • Varias campañas
  • Visualización de datos

Lista completa de Herramientas de análisis de datos de marketing

  • API
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de tendencias
  • Análisis del embudo
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes de tráfico web
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Gestión de SEO
  • Gestión de campañas
  • Gestión de varias ubicaciones
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  • Integración de redes sociales
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  • Optimización de tasas de conversión
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  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de páginas consultadas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en la página
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  • Seguimiento del comportamiento
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  • Supervisión en tiempo real
  • Visualización
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Lista completa de Herramientas de análisis web

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  • Creación de marca personalizable
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  • Gestión de clientes potenciales
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  • Segmentación de campañas
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  • Seguimiento por correo electrónico
  • Test multivariante
  • Varias campañas

Lista completa de Herramientas de automatización de marketing

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  • Campañas multicanal
  • Categorización/Agrupación
  • Contenido interactivo
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
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  • Gestión de SEO
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de contenidos
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  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales
  • Visualización de datos

Lista completa de Herramientas de marketing de contenido

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  • Gestión de contenidos
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  • Programación de campañas
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  • Visualización de datos

Lista completa de Herramientas de marketing en redes sociales

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  • Creación de informes y estadísticas
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Lista completa de Herramientas de monitorización de redes sociales

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Lista completa de Software de compromiso del cliente

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  • Gestión de comentarios
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Lista completa de Software de gestión de experiencia del cliente

  • API
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  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis en tiempo real
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  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
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  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Comentarios/notas
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Directrices de marca
  • Distribución y cumplimentación
  • Edición de imágenes
  • Etiquetado
  • Filtrado
  • Formatos de edición múltiple
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de archivos
  • Gestión de campañas
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de metadatos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de rendimiento social
  • Gestión del cambio
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Modelos personalizables
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  • Promoción social
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales

Lista completa de Software de gestión de marcas

  • API
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  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de la competencia
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  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Benchmarking
  • Búsqueda/filtro
  • Comparaciones en tiempo real
  • Compras y recepción
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  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de tráfico web
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
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  • Gestión de SEO
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  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
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  • Planificación de campañas
  • Previsión
  • Programación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento del comportamiento
  • Supervisión
  • Supervisión de páginas web
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Visualización de datos

Lista completa de Software de inteligencia competitiva

  • @menciones
  • API
  • Análisis de campañas
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Atribución de clientes potenciales
  • Benchmarking
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda/filtro
  • Comentarios/notas
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
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  • Datos en tiempo real
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  • Gestión de campañas
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de flujos de trabajo
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  • Gestión multicanal
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  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
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  • Supervisión de competidores
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
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Lista completa de Software para análisis de redes sociales

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  • Compartir en redes sociales
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  • Gestión de contenidos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Integración de redes sociales
  • Ludificación
  • Panel de comunicaciones
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  • Soluciones de motivación para empleados

Lista completa de Software para employee advocacy

  • API
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  • CRM
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  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Diseño y maquetación
  • Edición de imágenes
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  • Integración de redes sociales
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  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

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  • Biblioteca de contenidos ya aprobados
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Detección de contenidos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de la conformidad
  • Integración de redes sociales
  • Ludificación
  • Métricas de rendimiento
  • Publicaciones automatizadas
  • Registro único
  • Supervisión de redes sociales

Lista completa de Software para ventas en redes sociales

Alternativas a Oktopost

Más alternativas a Oktopost

Opiniones de Oktopost

Todas las opiniones

Calificación general

4.4/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.4
Atención al cliente 4.5
Funcionalidades 4
Relación calidad-precio 4.4

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Lucy J.
Lucy J.
Head of Content
Internet, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 7/10/2015

"Reporting, conversion tracking, advocacy - complete social reporting!"

Comentarios: Strategic Internet Consulting have been using Oktopost for around six months to support social media activity in our Inbound campaigns. More comprehensive than simple scheduling tools, it was the social advocacy board that first drew us to the tool, plus HubSpot integration, and detailed reporting on social conversion. As an agency user, we're now Silver Oktopost Partners.

Puntos a favor: - Advocacy board. Any content that is sent via main business profiles appears on a unique user board for everyone in the company to promote via their own work accounts, increasing reach and engagement.
- HubSpot integration and detailed conversion tracking to better assess social effectiveness
- Autoposting features and bulk upload options for faster social message creation and scheduling (across all social platforms, not just twitter)
- Feedly integration to make sharing industry content easy
- Monitoring sections to view engagement and interaction
- Campaign segmentation for easy use, scheduling and tracking

Contras: In the future we'd like to see more segmentation on the leaderboard - by social campaign if possible, as not everyone in the business needs to post on all topics. Having the chrome app pull through images when sharing to twitter would be useful too, but not too big an issue! A paid ads integration might be asking a lot but would be interesting to see.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 7/10/2015
Usuario verificado
Marketing Manager
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/9/2020

"Overall good social media management, but can use some polish"

Comentarios: Overall good - once the two liked items in my review get addressed it'll be great.

Puntos a favor: Integrations - Oktopost can be connected to the most popular social media accounts (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram), Bitly, and Google Analytics.

Contras: Editing recurring posts - our previous software would let us edit a whole series of recurring posts if we needed to do any updates to that series. With Oktopost, once you schedule recurring posts, you have to then edit them one by one if you need to.
Scheduling - when scheduling, I want to see which days already have posts in them so we avoid overlap.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/9/2020
Usuario verificado
Marketing Manager
Tecnología y servicios de la información, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    4/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/10/2019

"User Friendly - but VERY Basic"

Comentarios: Generally like it but feel it might be for companies starting their journey out on social and employee advocay.

Puntos a favor: It is a tool that is extremely user friendly, making it easy to train teams that are required to use it. Makes post scheduling very easy.

Contras: It doesn't inform a user when their profile is disconnected so someone can still be sharing daily without realizing it isn't going through. Doesn't allow media uploads like large video files for users to share - more link based.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/10/2019
Sreenivasulu M.
Student
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/6/2021

"Very good product, go for this.."

Comentarios: The overall experience on this product is very good.I can easily interact with the interface and it is very easy to use.

Puntos a favor: The product is very easy to use.And the features are damn good.Best to use this product.

Contras: The product is easy to use.Any user can easily understand the interface and can easily use this software.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/6/2021
Chris j. B.
Chris j. B.
Digital Communications Officer
Investigación, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 5/4/2016

"One of the best social marketing platforms"

Comentarios: Social marketing is difficult for our team because we don't often have huge amounts of time to spend getting campaigns up and running. We also need to find out how our campaigns performed - for both engagement and conversions. Oktopost allows us to deploy a fully scheduled campaign in about 5 minutes. We can also see analytics for each and every campaign, across a whole range of KPI's and metrics. Reporting on our communications activities is now as easy as exporting a few PDF's. These aren't vanity metrics either, they are all tied to major business objectives. Oktopost also lets us monitor social in vertical streams, so we can follow our own feed and messages just as easily as we can monitor the competition, track keywords and identify conversation topics to join. The employee advocacy platform within Oktopost has also transformed how we communicate with our staff and they can now share our organisation messages from their own accounts and have it fully tracked and aggregated as part of a campaign. We can also curate content directly from Oktopost. This content can be directly assigned to a campaign too, which is measured in the per-campaign analytics. The campaign tagging is also fantastic, because we can run reports filtered by internal groups and communications objectives. Overall, we are extremely happy with Oktopost. The product is great, but the support team is even better. They are friendly, offered us a discount as a non-profit, and answer questions quickly.

Puntos a favor: • Outstanding customer support
• Unique product - the campaign focus is excellent for marketing teams
• Campaign tagging for report filtering
• Reports are best-in-class with important metrics (conversion funnel)

Contras: • Basic in-app curation engine (although browser extension improves this functionality)
• Limited social account overview feature in reporting

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 5/4/2016