¿Qué es Intralinks VDRPro?

El espacio de sectores más confiable. Estas salas de datos virtuales (VDR) líderes en el sector permiten que se lleven a cabo más de 6000 transacciones por año. Los VDR de Intralinks son la solución líder para transacciones estratégicas de alto riesgo de la diligencia debida de MA a la negociación de la sociedad. Entiende los desafíos de los clientes y asiste a una amplia gama de requisitos comerciales.

¿Quién usa Intralinks VDRPro?

Las fusiones y adquisiciones a gran escala, la colaboración empresarial, el desarrollo de medicamentos, los préstamos sindicados y la gestión de fondos son solo una muestra del trabajo de misión crítica facilitado por Intralinks.

¿Dónde se puede implementar Intralinks VDRPro?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Intralinks
  • Fundada en 1996

Asistencia de Intralinks VDRPro

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá y otros 8

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Intralinks
  • Fundada en 1996

Asistencia de Intralinks VDRPro

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá y otros 8

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Intralinks VDRPro

Intralinks VDRPro Software - 1
Intralinks VDRPro Software - 2
Intralinks VDRPro Software - 3
Ver 4 más
Vídeo de Intralinks VDRPro
Intralinks VDRPro Software - 1
Intralinks VDRPro Software - 2
Intralinks VDRPro Software - 3

Comparar el precio de Intralinks VDRPro con productos similares

Intralinks VDRPro

Intralinks VDRPro

Sin información del proveedor sobre los precios
Versión gratuita
Prueba gratis
Sin información del proveedor sobre los precios
Versión gratuita
Prueba gratis
Sin información del proveedor sobre los precios
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 80.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Intralinks VDRPro

  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Archivo y conservación
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Captura de documentos
  • Cifrado
  • Clasificación de documentos
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de archivos
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión RFP
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de calidad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Modelos
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguridad de datos
  • Subida masiva
  • Uso compartido de archivos
  • Visor de archivos seguro

Alternativas a Intralinks VDRPro

Box es una plataforma de gestión de documentos, activos y contenidos.
Cryptacomm is a highly secure collaboration solution that makes it easy to share, edit, and track progress on key documents and tasks.
Administre su contenido y documentos en la plataforma all-in-one que le brinda mucho más que gestión de contenido.
Escanear. Clasificar. Automatiza. Distribuir. Archivo. El software Ademero te ayudará a tomar el control de tus documentos.
Contract Lifecycle Management designed to help businesses generate legal documents, automate workflows and handle collaboration.
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
eLegere es una plataforma low-code todo en uno que transforma los procesos comerciales y los datos operativos en activos digitales centralizados.
Gracias a la tecnología patentada CORTEX, ya no tienes que elegir entre un sistema potente y uno utilizable.
Digitally transform the way your workforce works with documents without doing any of the heavy lifting.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
OnBoard es un software de gestión de reuniones virtuales de juntas y líderes. Controla con confianza desde cualquier lugar. Comienza prueba gratis/Obtén una demostración ahora. Descubre más sobre OnBoard
Solución de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo, diseñada para las necesidades de los equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia.

Opinones de Intralinks VDRPro

Evaluación media

En general
4.1
Facilidad de uso
3.3
Atención al cliente
4.3
Funcionalidades
4.2
Relación calidad-precio
3.7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
41%
4
41%
3
6%
2
6%
1
6%
Usuario verificado
Analyst en RU
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Intralinks VDR review

5.0 hace 4 años

Comentarios: Intralinks is my favourite VDR for sell-side projects, mainly due to the ease to manage Q&A and users, which are normally the most demanding tasks in VDR management

Puntos a favor:

The Intralink's customer support is great, and it helps to get quickly familiar with interface. Also there is a lot of flexibility in terms of profiles & privileges

Contras:

The software his a bit strict in terms of managing folders and the automatic numbering does not work properly some times

Chandler
VP, Investor Relations en EE. UU.
Propiedad inmobiliaria, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great product with incredible customer service

5.0 hace 11 meses

Comentarios: - Have used Intralinks VIA extensively over the past 9 years

Puntos a favor:

- Very quick and helpful customer service - no wait time - High level of functionality / features

Contras:

- More expensive than other options - Would like an option to securely share files on a one-off basis without needing to set up a dataroom

Usuario verificado
Partner, Co-founder en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Avoid Intralinks at all costs!

1.0 hace 2 años

Comentarios: The initial experience: Dated, complicated and clunky interface and setup process. Setting up a virtual data room shouldn't be so complicated. Ongoing bugs required frequent communication with Intralinks support. The time that should have been spent on document gathering and uploading was spent trying to get answers, help, and issues resolved. Managing Intralinks became a full-time job. Training others on how to use Intralinks took up so much time -- again, this time should have been used for completing the due dilligence process. Eventually, due to the ongoing issues, all parties involved in the due diligence process agreed that Intralinks was slowing the process and was unusable. We are talking about smart Accountants, lawyers, bankers, and business executives all had the same conclusion and opinion of Intralinks. And how does Intralinks respond? They insisted on an 'amicable resolution' which involved two choices: Pay in full, or they'll send to collections. Yep, that's how Intralinks deals with product failures on their side. Their concern is monetizing customers. Nothing more. Security, quality, customer satisfcation means nothing to Intralinks as evidenced by how they handled our experience.

Puntos a favor:

Unfortunatley, our experience with both Intralinks product and customer support were so negative we can't offer up a single 'Pro' to using Intralinks.

Contras:

What a horrible experience. The due diligence process is stressful enough -- Intralinks totally compounded this stress. We encountered bugs, clunky, and unnecessarily complicated user interface for both administrators and users.

Calvin
Analyst en Brasil
Bienes de consumo, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Promising VDR, lacks some adjustments

4.0 hace 2 años

Comentarios: It is a safe platform that helps business to exchange information. My experience with the platform is in satisfactory levels, but it could improve if some features such as the application a mentioned in the previous message would be included.

Puntos a favor:

The reports that we are able to download with the documents ID, upload date and time are very practical and really help us to maintain a good control of new items.

Contras:

The platform lacks a downloadable application in order to facilitate its usage. When comparing with the iDeals platform, that feature is crutial on my preference towards iDeals.

Maxwell
Asset Management en EE. UU.
Energías renovables y medio ambiente, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Incredible software, a must-have for due diligence work

5.0 hace 3 años

Comentarios: Overall, Intralinks Data Room has allowed world-class communication with partners and investors for our projects and has made both parties' lives much easier in the due diligence process.

Puntos a favor:

The ability to share data with partners is definitely this software's biggest positive, everything can be organized very well and accessed easily. The fact that it is intuitive and easy to use is a big plus as well.

Contras:

Although not really the fault of Intralinks, sometimes large projects can find itself having a tremendously messy dataroom with duplicate files and a lack of organization if it isn't set up correctly. Sometimes, setting it up in the first place can be challenging.